AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta cambio cables altavoz.

+9
PISTATXO
ferac66
mb32
Pepe Muñoz
Josep TB
koko61
Scarletbegonias
ender
barcelona669
13 participantes

Ir abajo

Consulta cambio cables altavoz. Empty Consulta cambio cables altavoz.

Mensaje  barcelona669 Vie Jul 07, 2023 10:34 am

Hola,
Necesito vuestra opinión sobre la combinación Nordost Red Daw con conjunto clase A.  
Ampli Sugden A21 y cajas Vieta L,Orfeo M.
Son demasiado buenos para ese conjunto, o realmente sacaría el máximo partido al sonido clase A?
Gracias.
Juan.

barcelona669

Cantidad de envíos : 305
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio cables altavoz. Empty Re: Consulta cambio cables altavoz.

Mensaje  ender Vie Jul 07, 2023 10:37 am

Respuesta: Emho, 2 perchas metálicas conectadas del ampli a las cajas hacen la misma función, tu equipo sonará exactamente igual y tu bolsillo te lo agradecerá.

Saludos.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio cables altavoz. Empty Re: Consulta cambio cables altavoz.

Mensaje  Scarletbegonias Vie Jul 07, 2023 11:16 am

Yo no estoy de acuerdo con esa afirmación pero no voy a "entrar más en el tema" estoy ya "cansado del asunto", cada uno tenemos nuestro equipo, nuestra sala y nuestros tímpanos....

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3696
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A Juan A. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio cables altavoz. Empty Re: Consulta cambio cables altavoz.

Mensaje  koko61 Vie Jul 07, 2023 12:54 pm

Es un tema ya muy cansino el de la mejora sonora cambiando los cables de altavoz. La decision la tienes que tomar tu. A priori los Nordost por el tipo de construccion son completamente distintos a los Van Den Hul que usas. Yo tengo buenas experiencias con los cables monofilares, comparandolos con otras mangueras que he tenido que parecian anacondas. Un cable correcto en consonancia con el valor de tu equipo seria suficiente, no hace falta gastarse un pastizal, pero insisto, tu tienes la ultima palabra. Intenta probarlos.
Saludos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio cables altavoz. Empty Re: Consulta cambio cables altavoz.

Mensaje  barcelona669 Vie Jul 07, 2023 1:17 pm

Muchas gracias, Koko.
En base a tu opinión, que cables podría valorar para mejorar el que tengo; sin tener que ir tan alto?
Gracias y saludos.
Juan.

barcelona669

Cantidad de envíos : 305
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio cables altavoz. Empty Re: Consulta cambio cables altavoz.

Mensaje  Josep TB Vie Jul 07, 2023 1:50 pm

2 cables a 1549€ (2*2,5m), personalmente me parecen una salvajada. Respecto a la pregunta original, no sé si los cables son demasiado buenos para tu equipo; lo que tengo claro es que son demasiado caros prácticamente para cualquier criterio normal.

De hecho, el mismo fabricante vende unos cables Odín por 71.000€ (2*2,5m) que estan fabricados mediante un proceso revolucionario que "minimiza los puntos de conversión de los conductores, eliminando el hacinamiento y creando puntos de conexión ordenados y precisos con los conectores.". O sea, que si pagas solo 1.549€ vas a tener cables "con muchos puntos de conversion de los conductores, hacinados y con puntos de conexión desordenados e imprecisos con los conectores". De lo que deduzco que claramente no merecen la pena, porque 1549€ y que todavía no hayan resuelto estos problemas...

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A rubius le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio cables altavoz. Empty Re: Consulta cambio cables altavoz.

Mensaje  Pepe Muñoz Vie Jul 07, 2023 1:56 pm

Hola Barcelona,

Yo no me compraría unos cables en base a las opiniones de otros...bueno, ni unos cables ni cualquier otra pieza del equipo, porque creo que lo realmente importante es lo que le parezca a quien vaya a utilizarlos (en este caso tú). Lo que no suele coincidir ni coincide con lo que otros opinan, por simple cuestión de gustos.

Por ejemplo, hay compañeros que no aprecian diferencias entre cables, por lo que si estuvieses en su mismo caso sería un sin sentido gastarte dinero en algo que no vas a notar.

En mi caso, como sí que aprecio claras diferencias entre unos cables y otros, tengo y he tenido unos cuantos. Hay unos que me gustan en cualquiera de mis tres equipos, otros que no me gustan en ninguno y algunos que me gustan en uno pero no en otro. Por eso mi consejo es que intentes probar y decidir por ti mismo lo que vale la pena o es mejor para ti.

Suerte con tu elección y un saludo
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1272
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A Lord-ka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio cables altavoz. Empty Re: Consulta cambio cables altavoz.

Mensaje  barcelona669 Vie Jul 07, 2023 2:00 pm

Gracias Pepe por tu comentario.
Está claro que al final el "oido" es el que decide; pero adicionalmente las marcas de cables suelen tener una fama sobre su comportamiento o cualidades.
Por eso, y al utilizar actualmente los Van den Hull, quería saber si hay otras marcas "superiores" en sonido más amplio que pudiera valorar su compra.
Saludos a todos por vuestros comentarios.
Juan.

barcelona669

Cantidad de envíos : 305
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio cables altavoz. Empty Re: Consulta cambio cables altavoz.

Mensaje  mb32 Vie Jul 07, 2023 2:42 pm

No hay marcas superiores, simplemente enfoques diferentes que pueden dar un resultado distinto dependiendo de los equipos que unan. Sin probar y comparar en el sitio no veras si funcionan como esperas, y aun asi puede que tampoco lo veas claro.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 989
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A Pepe Muñoz y a Lord-ka les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio cables altavoz. Empty Re: Consulta cambio cables altavoz.

Mensaje  Scarletbegonias Vie Jul 07, 2023 3:05 pm

Hola,

Como soy "nordista" voy a hacer una excepción, por el precio que tienen los Red Dawn ¡mira otros cables!; el sonido "puro" (y su para mi "grandeza") Nordost empieza bastante más arriba en su serie de cables. Por lo que Nordost cobra aquí (¡es la marca, NO el cable!) por unos Red Dawn tienes alternativas mucho mejores, unos Chord Epic XL por ejemplo... los tengo en casa (desde hace 3 años), al igual que unos Valhalla (desde hace ¿15 años?), también he tenido Frey para pantallas, y sigo teniendo varios Tyr RCA en interconexión.

Es lo que hay y por mi parte no habrá más.....

Saludos,

Ramón


Última edición por Scarletbegonias el Vie Jul 07, 2023 3:20 pm, editado 1 vez
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3696
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A Lord-ka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio cables altavoz. Empty Re: Consulta cambio cables altavoz.

Mensaje  koko61 Vie Jul 07, 2023 3:16 pm

Como te estamos diciendo es una decision muy personal, pero por nombrar cables de gama media que me han gustado pues por ejemplo los Chord Epic Twin, tambien los Audiotruth Forest + (veo que usas Audioquest), y los monofilares DNM Reson.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio cables altavoz. Empty Re: Consulta cambio cables altavoz.

Mensaje  ferac66 Vie Jul 07, 2023 3:33 pm

No conozco los red dawn. Si te gusta nordost, los heimdall2 están muy bien. Y si te lo puedes permitir, los tyr son excepcionales. Fuera de nordost, otra marca que me gusta mucho es kimber. Los 8tc son míticos. La serie select de altavoz no me gustan por ser cables tremendamente incómodos  son muy gruesos.
Perdón, he leído antes los mensajes de lo scompañeros que la pregunta inicial.
Pues atendiendo a tu pregunta, siento no ppder decirte. No conozco ningún componente del equipo, así que no sé qué cables le pueden ir bien. Toca probar. Todos los nordost que conozco tienden a enfatizar el agudo. En equipos muy brillantes no suelen ir bien. Lo mismo con kimber.

Saludos.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio cables altavoz. Empty Re: Consulta cambio cables altavoz.

Mensaje  PISTATXO Vie Jul 07, 2023 3:51 pm

coincido con la mayoria de los compañeros.... El tema cable desde mi punto de vista es el ajuste fino del equipo.... Hay que ser cauto y tener sentido comun, gastarse 1500 pavos en unos cables.... bueno, si te gustan, tienes la pasta y te hace feliz, vale, pero no por pagar 1500 pavos te garantiza que te vaya a sonar mejor el equipo, quizas a lo mejr pasa lo contrario... o suenan igual que otros muy baratos y has tirado la pasta.
Lo suyo es probar y sacar tus propias xonclusiones...es la unica manera de que te decidas a hacer una cosa u otra.
La pregunta es...te suena bien el equipo? estas contento con el sonido obtenido? Entonces no se por que cambiar los cables... bueno, si lo se, porque estamos un poco pallá y nos dejamos llevar por lo que dicen, por lo que leemos, por opiniones.... Porque nunca estamos contentos y queremos mas.... pero al final debes parar, y aplicar el sentido comun. Gastarse 1500 pavos en un cable quizas no sea lo mas sensato ... seguramente no hace falta.
He probado infinidad de cables.... y muchas veces un cable sencillo o de gama baja media da un resultado fantastico...
Si estas contentocon el van den hul, no cambies. Y si quieres cambiar por capricho, consigue 2 o 3 modelos para probar y saca tus propias conclusiones...antes de gastarte un pastizal.
No todos los cables "encajan" bien en todos los equipos,al final es encontrar el que lo pongas y el equipo te suene como te gusta y te haga disfrutar, sin notar nada que te moleste ni chirrie.... simplemente que la musica fluya y te haga disfrutar, llegado ese punto plantate y quedate con ese.
No tengas prisa , consigue cables y prueba.

Yo tengo 4 juegos de cables.... si quieres te puedo dejar alguno para que hagas pruebas....Eres de Barcelona, asi que estamos cerca... tu mismo Very Happy

PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A rubius, Pepe Muñoz y a Lord-ka les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio cables altavoz. Empty Re: Consulta cambio cables altavoz.

Mensaje  Roland Vie Jul 07, 2023 6:33 pm

Conozco la combinación Sugden A21 A y Nordost Blue Heaven. En mi opinión, el Red Dawn no es "demasiado" para el Sugden, incluso podrías subir a la serie siguiente de Nordost.
Lo que es demasiado es el precio.
Ningún cable te va a sacar "todo el potencial" de un equipo. Con un nivel de calidad similar, unos matizarán el sonido de una manera y otros de otra.
Ya es cuestión de que el Nordost vaya en la línea de lo que vas buscando (es un cable con una personalidad marcada), y que el precio, nuevo o de segunda mano, sea razonable para tu economía y no ponga en peligro la relación con tu pareja.

un saludo
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1407
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio cables altavoz. Empty Re: Consulta cambio cables altavoz.

Mensaje  Scarletbegonias Vie Jul 07, 2023 7:04 pm

Los Nordost hay que comprarlos de segunda mano, ex-demo o de saldo por cierre de tienda, así es como yo tengo los míos.... los Nordost de gama media-alta nuevos son inalcanzables para una economía "normal" (incluso "holgada)......

Yo estaba constantemente "a la caza" en webs USA y además tuve la "suerte" de que el entonces importador-distribuidor para España cerró-quebró (lo sentí por él...) y me hice con unos ex-demo a un precio "caro pero asequible"..... de ahí provienen mis Valhalla y unos Frey (ambos para pantallas), los Frey mucho más largos, que vendí sin perder ni un céntimo; el resto (interconexión y red) en USA ,cuando el cambio dólar/euro era un chollo para nosotros.... y Aduanas podía ser (no pocas veces) "sorprendentemente light"......además todas las gestiones me las hacía yo mismo "al galope" (en una hora muchas veces) en el polígono al lado del aeropuerto.

Siempre solicitaba el envío por U.S Mail (nada de courier, más caro y "sablazo" por la gestión aduanera), cuando llegaba la notificación de Correos (siempre estaba "al loro") por e-mail me presentaba en Correos, me entregaban el documento para Adunas-AEAT, cinco minuto de paseo, hacía la gestión, pagaba (el banco, La Caixa, estaba enfrente) volvía presentaba el pago a la AEAT me entregaban el OK, cinco minutos andando a Correos y recogía el paquete. Hace ya muchos años que ese "aquí te pillo, aquí te mato" es completamente imposible. Tengo cinco Nordost de interconexión y cuatro de red adquiridos así, Nordost es un clásico de "el todo es mayor/supera que/a la mera suma de sus partes".

Saludos,

Ramón


Última edición por Scarletbegonias el Vie Jul 07, 2023 7:12 pm, editado 1 vez
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3696
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio cables altavoz. Empty Re: Consulta cambio cables altavoz.

Mensaje  Josep BCN Vie Jul 07, 2023 7:10 pm

Posiblemente el sonido que te ofrecen estos  A21a y L' Orfeo (conozco por separado los dos componentes) tiene claridad y un buen nivel de detalle y supongo que echas en falta algo mas de cuerpo (lo que lamamos un sonido mas organico???). 

Desde la distancia y la suposición, creo que: Nordost 'aligera' el sonido y VDH da una falsa sensación de cuerpo que es mas bien emborronamiento. Te recomiendan Audioquest Forest+...yo también.

Suposición, nada mas. Sin probar ...

( En Werner tienes una sèrie de cables de seg mano que seguro puedes  comprar y probar, si los devuelves té devuelven el dinero, creo. Si no recuerdo mal , tenian unos Cardas de altavoz que quiza té irian bien)

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio cables altavoz. Empty Re: Consulta cambio cables altavoz.

Mensaje  barcelona669 Vie Jul 07, 2023 7:19 pm

Muchas gracias, compañeros.
Evidentemente no los compraría nuevos, si no de segunda mano.
De todas formas, os doy la razón en vuestros comentarios:
Si suena bien, para que cambiar!!!!!
En mi firma desgloso mi equipo....; y posiblemente el cable de altavoz es lo menos importante para notar mejora en el sonido.
Igual valoro el cambio del stream Pro-Ject por un Eversolo DMP-6.
Y vaya con esta afición... siempre intentando mejorar.
Saludetes.
Juan.

barcelona669

Cantidad de envíos : 305
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio cables altavoz. Empty Re: Consulta cambio cables altavoz.

Mensaje  mb32 Vie Jul 07, 2023 8:04 pm

¿Que quieres mejorar pasando de Pro-ject a Eversolo? Yo ahí veo un paso atrás.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 989
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio cables altavoz. Empty Re: Consulta cambio cables altavoz.

Mensaje  barcelona669 Vie Jul 07, 2023 8:32 pm

Gracias mb32.
Es qué en el foro se habla muy bien del Eversolo DMP-A6 y me ha entrado la duda.
Lo qué no me gusta para nada es la App del Pro-ject Stream, me pone de los nervios. Es lenta y se cuelga a veces. Y eso qué tengo la última versión.
Saludos

barcelona669

Cantidad de envíos : 305
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio cables altavoz. Empty Re: Consulta cambio cables altavoz.

Mensaje  Lord-ka Vie Jul 07, 2023 8:50 pm

Hola a todos, buenas tardes.

Bueno, pues en este tema de los cables, creo que soy de los que se han "reconvertido" a lo largo de los años.
Y es pura ciencia y tecnología.
Y además PURO sentido común.
Un cable teóricamente no tendría que afectar a un equipo en la transmisión del sonido.
Pero lo hace.
Un cable podríamos decir que "ecualiza" el sonido.
Recibe una información desde un punto y traslada dicha información a otro punto.
Y en ese traslado se pierde información, se modifica otra información, se cambia otra información, etc...
Y lo que llega al punto final, NO suele ser lo mismo que salió desde el punto inicial.
Han influido, la impedancia del cable, la resistencia del cable, la capacitancia .... la inductancia, ... la
capacidad de los contactos de cumplir su función a la perfección o alguna chispita o mal contacto, ..etc...
Y todo eso hace que el sonido que escuchemos sea .... UNO, el que ES.
Y puede ser que nos guste o que no resulte de nuestro agrado.

El mejor sonido será SIEMPRE el que MAS NOS GUSTE. Pero a cada uno de nosotros.
Y aquí NO EXISTEN las REGLAS UNIVERSALES.
Solamente existe NUESTRO GUSTO PERSONAL y nuestra capacidad de valorar lo que buscamos, lo
que pretendemos y lo que seamos capaces de conseguir.

Hay personas que con un cable de 10 euros el metro consideran que suena muy bien. Sobre todo frente
al clásico cable rojo y negro de unos céntimos el metro.
Pues esa opinión es tan válida, como el uso de un cable de 70.000 euros.
Pero NO es por el precio. Sino por el resultado.
Lo que mas te guste y lo que consideres que debes pagar ( Y ahí juega tu bolsillo ).

Hablo de un caso concreto. Y es el mío personal.
Hace unos días cambié un cable Chord bastante decente, pero me resultaba un poco corto, por un Tellurium Q
Black. Y resultó un cambio que hizo que esas cajas sonaran distintas. Con otro cuerpo, con otra calidad, con
otra transparencia. Reconvirtieron el equipo en algo muy superior.
Y los Chord sonaban muy bien. ( O eso creía yo ).
Ese modelo de Chord es un poco mas caro que el modelo de Tellurium. Pero no ha sido impedimento para que
ese equipo concreto y en esa sala concreta suene mejor.
Pero curiosamente probé otras cajas ( de las muchas parejas que tengo ) y en este caso, sonaban mejor con el
Chord.

MI respuesta personal. PRUEBA con tu equipo y en tu sala, diferentes cables.
Y quédate con los que mas te satisfagan. ( Desde el punto de vista del SONIDO y desde tu BOLSILLO ).
Tuve los Nordost Red Dawn, pero el modelo anterior. Los que eran planos y anchos.
Me gustó su sonido, pero no me gustaba lo rígidos y complicados de adaptar que resultaban.
Porque eran demasiado anchos ( debían medir unos 30 milímetros de anchura ) y algo problemáticos a la
hora de los giros y adaptaciones.
Suelo usar cables OCOS, con conectores OCOS para las cajas Dynaudio que tengo, y que admiten esa conexión.
Utilizo cables Van den Hul de manera habitual para otras cajas y con otros equipos.
Y tengo desde los Revelation, pasando por los Revolution, los The Breeze, los Magnum Hybrid ( que nunca me han
gustado ) .... hasta los clásicos ¿¿221, 212, 232...?? de los que tengo varias parejas. (( esos amarillo/naranja, sencillos y
relativamente económicos, pero bastante decentes en su precio )).
Y tengo algún Inakustik, algún Chord, algún Tellurium Q, algún Kimber, algún ....... Nordost, ... y algunos mas.

Al final, de verdad. Los que mas te satisfagan.
Y si puedes probarlos antes de comprar....... MUCHO MEJOR.

Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio cables altavoz. Empty Re: Consulta cambio cables altavoz.

Mensaje  galena Vie Jul 07, 2023 9:09 pm

Los cables ni hacen ni dejan tampoco de hacer, depende del ampli al que los conectes, hay amplis que están fabricados para jugar con ellos y acusan los cables y otros no.

Yo utilizo unos Supra Classic 4.0, cable tipo listz de 4 mm. que no son caros, alrededor de 10 € m., OFC estañado el mejor conductor que hay para éstos negocios del audio. Con éstos cables no se pierde nada que salga por el ampli todo llega a los altavoces.
Hace 20 o 25 años eran de los mejores cables que habían, y luego salieron otros mejores y al poco tiempo otros más mejores y............ fracción periódica pura parece ésto.

Consulta cambio cables altavoz. Supra

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13285
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio cables altavoz. Empty Re: Consulta cambio cables altavoz.

Mensaje  Pepe Muñoz Vie Jul 07, 2023 9:49 pm

En mi opinión los cables no ecualízan el sonido ni quitan nada del mismo, simplemente lo entregan de manera distinta, lo que provoca sensaciones auditivas diferentes. A partir de ahí, cada usuario intenta describir con sus palabras lo que escucha. Por eso se suele hablar de “mejores agudos” o “peores bajos”

Cómo ya he dicho, percibo claras diferencias entre cables (tanto de altavoces, como de modulación, alimentación e incluso en los ópticos y usb) la mayoría de veces describiría esas diferencias de sonido cómo más o menos apretado, enfocado, seco o tridimensional (lo cual no dejan de ser más que otro tipo de palabras, cómo ya he dicho)

El único Nordost que he probado era de alimentación y lo trajo el compañero ferac66 a mi casa en la quedada que hicimos para pruebas de cables. Su sonido lo definiría como nítido pero bastante seco. Es decir, que resultaba menos tridimensional o abierto que los otros dos que probamos ese día (un supra y un Chord)

He tenido diferentes cables de Atlas, Van der Hull, Qed, Cardas, Chord y Audioquest. Mis favoritas son éstas dos ultimas marcas, porque casi todo lo que he probado de ellas me ha gustado…aunque esto no deja de ser una opinión personal y otros compañeros seguro que piensan distinto.

Me gustaría también volver a hacer hincapié en lo que ya han comentado otros compañeros: los cables son el ajuste final de un equipo y lo que funciona bien en uno no tiene por qué hacerlo en otro o viceversa. O sea que la única forma de acertar es probar y comparar.

En mi caso, todos los cables que tengo y he tenido los he comprado de segunda mano, por lo que me ha resultado bastante fácil deshacerme de los que no me acoplaban sin perder dinero. Y ahora mismo sigo manteniendo todos los cables que hay puestos en mis tres equipos, más unos cuantos más que mantengo como “fondo de armario” audiofilo, para lo que pueda presentarse.

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1272
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta cambio cables altavoz. Empty Re: Consulta cambio cables altavoz.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.