AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ampli Rotel 1062, conector auriculares roto

2 participantes

Ir abajo

Ampli Rotel 1062, conector auriculares roto  Empty Ampli Rotel 1062, conector auriculares roto

Mensaje  gonzalo120w Lun 26 Feb 2024 - 18:31

Hola,

Tengo un amplificador de Rotel, el 1062, se me rompió el conector de los auriculares, le quité la tapa para ver que ha podido pasar y veo que habría que sustituir la pieza, algo que yo no me atrevería a hacer aunque tuviera el repuesto. En un servicio técnico de mi zona me dijeron que ellos no pueden repararlo y me instaron a contactar con el fabricante. Contacté a Rotel y me dijeron que el repuesto está fuera de producción. ¿A alguien se le ocurre alguna solución que no implique sustituir el ampli? ¿Tal vez usando la salida externa y algún aparato adicional? Esto lo pregunto desde mi ignorancia, mi experiencia es exclusivamente como aficionado y desconozco si algo así es posible. Los años no pasan en balde, 20 años hace que lo tengo y me sigue sonando de maravilla.

Saludos.

Gonzalo

gonzalo120w

Cantidad de envíos : 1
Localización : Badajoz, España
Fecha de inscripción : 26/02/2024

Volver arriba Ir abajo

Ampli Rotel 1062, conector auriculares roto  Empty Re: Ampli Rotel 1062, conector auriculares roto

Mensaje  koko61 Lun 26 Feb 2024 - 20:18

Comentaselo a Juan Calatayud, de JC Valvular. A mi entre otras cosas me arregló la salida de auriculares del Sansui AU-101, mas que arreglar me puso una nueva porque el anterior dueño habia puesto en su lugar una entrada jack para guitarra. Es un buen tio, un manitas, y tiene buen precio.

https://jcvalvular.com/
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A Pablito y a gonzalo120w les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.