AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conexiones ampli integrado +dac (cd) +ampli auriculares

3 participantes

Ir abajo

Conexiones ampli integrado +dac (cd) +ampli auriculares Empty Conexiones ampli integrado +dac (cd) +ampli auriculares

Mensaje  jaia Lun Dic 22, 2014 1:20 am

Hola, pido ayuda porque voy a adquirir auriculares k701 o k702 y los tengo que integrar con mi equipo actual y no tengo claro las conexiones cuando entra en juego un amplificador de auriculares. Mi actual equipo es:

Dac+ cd................. Audiolab 8200 cd
Amplificador integrado .................. bladelius tyr
amplificador de Auriculares........Todavía no lo tengo claro porque el que se recomienda ya no se vende.MF Vcan v8
2a fuente........ Htpc ( cable coaxial a dac por hiface)

En definitiva, no se como incorporar el amplificador de auriculares con un amplificador normal de cajas y dac..

Gracias por vuestra ayuda.

jaia
jaia

Cantidad de envíos : 74
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Conexiones ampli integrado +dac (cd) +ampli auriculares Empty Re: Conexiones ampli integrado +dac (cd) +ampli auriculares

Mensaje  SirDiego Lun Dic 22, 2014 3:58 am

Lo normal es por rca desde el amplificador de ariculares al Dac, o más bien al revés. En ocasiones XLR. Depende de tus posibilidades.

Salud.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Conexiones ampli integrado +dac (cd) +ampli auriculares Empty Re: Conexiones ampli integrado +dac (cd) +ampli auriculares

Mensaje  Ant 57 Lun Dic 22, 2014 5:44 am

Hola a todos

Por lo que he visto tu amplificador tiene salida pre out.
Conecta el ampli de auriculares en esa salida. Cuando selecciones esa salida en el bladelius, este funcionará solo como previo y la amplificación correrá a cargo del ampli de auriculares.

Un saludo.
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Conexiones ampli integrado +dac (cd) +ampli auriculares Empty Re: Conexiones ampli integrado +dac (cd) +ampli auriculares

Mensaje  jaia Lun Dic 22, 2014 2:40 pm

Ant 57 escribió:Hola a todos

Por lo que he visto tu amplificador tiene salida pre out.
Conecta el ampli de auriculares en esa salida. Cuando selecciones esa salida en el bladelius, este funcionará solo como previo y la amplificación correrá a cargo del ampli de auriculares.

Un saludo.

Gracias por vuestras respuestas.

Tengo más dudas:

1-Mi ampli tiene dos salidas........... 1 Tape Out
1 Pre Out ( supongo que es aquí donde tengo que conectar el ampli de auriculares)

2- De esta manera el DAC está actuando?? no haría falta que el ampli auriculares tuviera dac?? porque además las fuentes están conectadas en el dac y este a su vez por cable balanceado al amplificador integrado. Para escuchar las fuentes en el ampli integrado tengo que seleccionar (Balanceado)

3- En general que es lo más normal para compratir fuentes entre dos amplicadores ( uno de cajas y otro de auriculares) incluso sin que hubiera dac de por medio para tener el mejor sonido??

Muchas gracias por vuestros consejos
jaia
jaia

Cantidad de envíos : 74
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Conexiones ampli integrado +dac (cd) +ampli auriculares Empty Re: Conexiones ampli integrado +dac (cd) +ampli auriculares

Mensaje  Ant 57 Lun Dic 22, 2014 3:07 pm

A ver:
El ampli de auriculares va a actuar como si fuese una etapa de potencia. Si tienes las fuentes al dac y el dac al Bradelius, no necesitas nada mas.
Yo tengo un ampli Densen y un Burson para los auriculares, y hago algo parecido cuando quiero escuchar con cascos en el equipo del salón.
Preocúpate en buscar el equipo de auriculares que te guste, que con la conexión no vas a tener problemas.

Un saludo

Antonio
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Conexiones ampli integrado +dac (cd) +ampli auriculares Empty Re: Conexiones ampli integrado +dac (cd) +ampli auriculares

Mensaje  Ant 57 Lun Dic 22, 2014 3:15 pm

He visto que tu Audiolab tambien tiene 2 salidas, una coaxial y otra por XLR, o sea que tambien puedes hacer lo que te dijo Sir Diego; conectar directamente el ampli de auriculares a la salida del Audiolab que no estes utilizando.
Saludos.
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Conexiones ampli integrado +dac (cd) +ampli auriculares Empty Re: Conexiones ampli integrado +dac (cd) +ampli auriculares

Mensaje  jaia Lun Dic 22, 2014 3:23 pm

Ant 57 escribió:He visto que tu Audiolab tambien tiene 2 salidas, una coaxial y otra por XLR, o sea que tambien puedes hacer lo que te dijo Sir Diego; conectar directamente el ampli de auriculares a la salida del Audiolab que no estes utilizando.
Saludos.

Muchísimas gracias por tu ayuda Ant 57 , así lo haré
jaia
jaia

Cantidad de envíos : 74
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Conexiones ampli integrado +dac (cd) +ampli auriculares Empty Re: Conexiones ampli integrado +dac (cd) +ampli auriculares

Mensaje  SirDiego Lun Dic 22, 2014 3:33 pm

jaia escribió:
Ant 57 escribió:He visto que tu Audiolab tambien tiene 2 salidas, una coaxial y otra por XLR, o sea que tambien puedes hacer lo que te dijo Sir Diego; conectar directamente el ampli de auriculares a la salida del Audiolab que no estes utilizando.
Saludos.

Muchísimas gracias por tu ayuda Ant 57 , así lo haré

Yo es que en casa de mis padres, donde estoy ahora, también tengo un Audiolab 8200cd y te aconsejo que lo conectes por balanceado al amplificador. También te puedo decir que la entrada usb del Audiolab es bastante mala en comparación al sonido obtenido directamente por cd.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Conexiones ampli integrado +dac (cd) +ampli auriculares Empty Re: Conexiones ampli integrado +dac (cd) +ampli auriculares

Mensaje  jaia Lun Dic 22, 2014 5:05 pm

SirDiego escribió:
jaia escribió:
Ant 57 escribió:He visto que tu Audiolab tambien tiene 2 salidas, una coaxial y otra por XLR, o sea que tambien puedes hacer lo que te dijo Sir Diego; conectar directamente el ampli de auriculares a la salida del Audiolab que no estes utilizando.
Saludos.

Muchísimas gracias por tu ayuda Ant 57 , así lo haré

Yo es que en casa de mis padres, donde estoy ahora, también tengo un Audiolab 8200cd y te aconsejo que lo conectes por balanceado al amplificador. También te puedo decir que la entrada usb del Audiolab es bastante mala en comparación al sonido obtenido directamente por cd.

Así lo tengo conectado actualmente, del audiolab por cable balanceado al amplificador integrado (de cajas), si te referías al ampli de auriculares, y como solo tengo posibilidad de una conexión balanceada, creo que mejor tal como lo tengo. Es difícil comparar pero yo con las cajas que tengo ,Monitor Audio Silver RX8 no puedo decir que me guste mucho el sonido que obtengo de mi equipo, ni por cd ni por usb.
Saludos
jaia
jaia

Cantidad de envíos : 74
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Conexiones ampli integrado +dac (cd) +ampli auriculares Empty Re: Conexiones ampli integrado +dac (cd) +ampli auriculares

Mensaje  SirDiego Lun Dic 22, 2014 5:20 pm

Ahá, yo antes que el 8200 cd tuve el audiolab M dac, y a ese si que le puse activos unos krk vxt de 4 y de 6" y sonaba muy bien. No es mal dac lo que lleva.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Conexiones ampli integrado +dac (cd) +ampli auriculares Empty Re: Conexiones ampli integrado +dac (cd) +ampli auriculares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.