AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador Rotel RA 1062 con canal con distorsión

4 participantes

Ir abajo

Amplificador Rotel RA 1062 con canal con distorsión  Empty Amplificador Rotel RA 1062 con canal con distorsión

Mensaje  abcnet Mar 21 Feb 2017 - 23:07

Hola a todos,

Recientemente he adquirido mediante subasta en eBay un amplificador integrado RA 1062, con toda mi ilusión porque hace ya bastantantes años compre su pareja reproductor de CD. Rotel.

El caso es que aunque el anuncio decía estar en buenas condiciones, al llegar a a casa y conectar el equipo, el canal izquierdo distorsiona terriblemente. He cambiado los altavoces, he conmutado entre altavoces parejas A y B, he conectado otro reproductor por las entradas aux, he cambiado el cable de alimentación, y todo infructuoso, el canal sigue distorsionando terriblemente.

Oir : https://www.dropbox.com/s/x04zvhfxvg2nz46/Nueva%20grabaci%C3%B3n%2012.m4a?dl=0
El caso es que mi compra ha costado 250 libras y he reclamado y el vendedor accede a la devolución con reintegro de lo pagado. Me da pena devolverlo porque tenía muchas ganas de tener este amplificador, que el canal que suena bien, lo hace realmente bien.

El caso es que el vendedor me ha mandado un correo diciendo que me ofrece 100 libras y que me quede con el amplificador averiado.

Mi pregunta, desde el desconocimiento es: ¿costará mucho esa reparación, o es imposible saberlo sin confirmar exactamente lo que le pasa? ¿Cuesta mucho hacer un presupuesto para evaluar la reparación? ¿Conocéis a alguien de confianza en Sevilla? ... o simplemente me aconsejáis devolverlo y a otra cosa ...

Gracias por leerme hasta aquí, pero estoy hecho un lío, porque quizá haya pagado mucho por ese Ampli y lo mejor recuperar el dinero, ahorrar un poco más y comprar uno nuevo ...  wallbash


Saludos
abcnet
abcnet

Cantidad de envíos : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Rotel RA 1062 con canal con distorsión  Empty Amplificador Rotel RA 1062 con distorsión en un canal.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 21 Feb 2017 - 23:59

Hola.

En tu lugar haría sin dudar lo que dices en la última línea: recuperar el dinero.
Por esos 300€ al cambio tienes amplis nuevos, y si quieres ahorrar un poco más, se amplía la oferta.

Te dejo la web  www.novomusica.com  solamente para que veas un ejemplo de cuántos modelos a estrenar de marcas solventes existen hasta el NAD de 420€, por poner un límite.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Rotel RA 1062 con canal con distorsión  Empty Re: Amplificador Rotel RA 1062 con canal con distorsión

Mensaje  jalejos Miér 22 Feb 2017 - 0:03

Tiene pinta de ser un condensador. La reparación no debe ser cara.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Rotel RA 1062 con canal con distorsión  Empty Re: Amplificador Rotel RA 1062 con canal con distorsión

Mensaje  alans Miér 22 Feb 2017 - 2:02

Un compañero mío que es un manitas le está metiendo mano a un Denon pma-900v de los 80.
De momento me ha pedido que compre un condensador electrolítico,unos fusibles y un par de cosillas (calderilla). Está peor que el tuyo.Distorsiona tanto que no se escucha la música y no funciona un canal.A ver si con lo que me ha pedido se soluciona el problema y te comento.

Cabe decir que si es un modelo especial le metería mano (en mi caso sí ya que poco después de este modelo Denon cambió la forma de construcción) pero sino (y aprovechando que puedes devolverlo) me iría a uno nuevo como te comentan.
Por 200e tienes un Pioneer a400 en este foro impoluto.Un buen referente en los 90 dentro de los amplificadores no muy caros.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Rotel RA 1062 con canal con distorsión  Empty Re: Amplificador Rotel RA 1062 con canal con distorsión

Mensaje  abcnet Miér 22 Feb 2017 - 22:06

Gracias por vuestras respuestas.

En principio le voy a decir que le devuelvo el Rotel, (aunque me gusta tanto junto a su Rcd 1072 crybaby ) No me atrevo a que le metan mano y se salga de madre la reparación ó que al final qno quede bien. He seguido mirando de segunda mano y están por ese precio, por lo que no me he comprado ningún chollo. Ya habrá otra ocasión.
abcnet
abcnet

Cantidad de envíos : 40
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Amplificador Rotel RA 1062 con canal con distorsión  Empty Re: Amplificador Rotel RA 1062 con canal con distorsión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.