AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que altavoces elegir para AMPLI AIWA AMU-120BT

4 participantes

Ir abajo

Que altavoces elegir para AMPLI AIWA AMU-120BT Empty Que altavoces elegir para AMPLI AIWA AMU-120BT

Mensaje  Juanma Berenguer Dom 14 Ene 2024 - 17:32

Que altavoces elegir para AMPLI AIWA AMU-120BT
Buenos días.
Soy nuevo por aquí y nuevo en esto del HIFI, aunque nunca había participado si que he consultado muchas veces el foro y me parece increíble la cantidad de gente que se preocupa en contestar y ayudar, así que lo primero muchas gracias a todos.

Escribo porque tengo un lío tremendo y necesito ayuda. Me estoy montando un equipo hifi para un salón de unos 20m2 y quiero comprar un amplificador, unos altavoces y un reproductor de CD para empezar. El amplificador creo que lo tengo claro: Aiwa AMU-120BT (unos 250€), pero altavoces no lo tengo claro. Podéis aconsejarme por favor? Escucho sobre todo heavy metal, rock y blues.

Juanma Berenguer

Cantidad de envíos : 1
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 14/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Que altavoces elegir para AMPLI AIWA AMU-120BT Empty Re: Que altavoces elegir para AMPLI AIWA AMU-120BT

Mensaje  Slither Lun 15 Ene 2024 - 6:42

Bienvenido compañero.

En ese orden, como ampli miraría el nuevo Wiim Amp, que integra streamer, dac y ampli. El Aiwa que comentas lo conozco y no está nada mal, pero bastante mejor pinta tiene el Wiim.

En cuanto a cajas, yo estoy muy contento con una pareja de Polk Audio S20 que compré hace un par de meses. Tienen buena pegada, fácil colocación y los muevo de sobra con un sencillo Fosi Audio BT30.
Slither
Slither

Cantidad de envíos : 271
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Que altavoces elegir para AMPLI AIWA AMU-120BT Empty Re: Que altavoces elegir para AMPLI AIWA AMU-120BT

Mensaje  galena Lun 15 Ene 2024 - 7:14

Elac Debut B-6.2, cuestan sobre los 300 € y suenan como los altavoces de miles de euros. Suenan bien con todos los amplificadores da igual la potencia que tengan.



Otros un poco mejores y más caros, Magnat Signature 703, cuestan 900 euros y suenan muy bien con cualquier amplificador, da igual la potencia que tenga.



Los tengo en casa, no me guío por haberlos visto en un vídeo.

Las Elac Debut B.6 que tengo por casa con un amplificador de 6 vatios



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Que altavoces elegir para AMPLI AIWA AMU-120BT Empty Ampli AIWA

Mensaje  saporojo Lun 15 Ene 2024 - 11:02

Compañero,
Tanto los POLK como los ELAC recomendados te darán buen resultado. También puedes mirar algo de Q Acoustic
El ampli AIWA no lo he oido y por eso, aunque yo no lo elegiría, es una opinión sin contrastar.
He tenido cosas de la marca, y en su momento diria que destacaba sobre todo en tema pletinas de cassette,
Por ese precio creo que buscaría alternativas, Desde luego no dejaría de valorar el tema de segunda mano y MUY ESPECIALMENTE nuestro propio subforo de COMPRA VENTA, donde al 99% son operaciones de máxima confianza.
En todo caso te he enviado en privado algún enlace de cosas cerca de tu domicilio.
Un abrazo y suerte¡¡
saporojo
saporojo

Cantidad de envíos : 721
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 06/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Que altavoces elegir para AMPLI AIWA AMU-120BT Empty Re: Que altavoces elegir para AMPLI AIWA AMU-120BT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.