AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que altavoces elegir para AMPLI AIWA AMU-120BT

4 participantes

Ir abajo

Que altavoces elegir para AMPLI AIWA AMU-120BT Empty Que altavoces elegir para AMPLI AIWA AMU-120BT

Mensaje  Juanma Berenguer Dom 14 Ene 2024 - 17:32

Que altavoces elegir para AMPLI AIWA AMU-120BT
Buenos días.
Soy nuevo por aquí y nuevo en esto del HIFI, aunque nunca había participado si que he consultado muchas veces el foro y me parece increíble la cantidad de gente que se preocupa en contestar y ayudar, así que lo primero muchas gracias a todos.

Escribo porque tengo un lío tremendo y necesito ayuda. Me estoy montando un equipo hifi para un salón de unos 20m2 y quiero comprar un amplificador, unos altavoces y un reproductor de CD para empezar. El amplificador creo que lo tengo claro: Aiwa AMU-120BT (unos 250€), pero altavoces no lo tengo claro. Podéis aconsejarme por favor? Escucho sobre todo heavy metal, rock y blues.

Juanma Berenguer

Cantidad de envíos : 1
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 14/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Que altavoces elegir para AMPLI AIWA AMU-120BT Empty Re: Que altavoces elegir para AMPLI AIWA AMU-120BT

Mensaje  Slither Lun 15 Ene 2024 - 6:42

Bienvenido compañero.

En ese orden, como ampli miraría el nuevo Wiim Amp, que integra streamer, dac y ampli. El Aiwa que comentas lo conozco y no está nada mal, pero bastante mejor pinta tiene el Wiim.

En cuanto a cajas, yo estoy muy contento con una pareja de Polk Audio S20 que compré hace un par de meses. Tienen buena pegada, fácil colocación y los muevo de sobra con un sencillo Fosi Audio BT30.
Slither
Slither

Cantidad de envíos : 271
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Que altavoces elegir para AMPLI AIWA AMU-120BT Empty Re: Que altavoces elegir para AMPLI AIWA AMU-120BT

Mensaje  galena Lun 15 Ene 2024 - 7:14