AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elegir o descartar ampli para kef ls 50

+7
Flick4
jesval
wander_gs
dimun
walkie
gizmo
vegame
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  vegame Lun 8 Mayo 2017 - 19:20

Hola, haber si me podeis ayudar a ir eligiendo amplificador para estos altavoces.
Espacio de escucha una habitación no acondicionada de 6 por 3.5 mts aprox.
Principalmente rock, pop, instrumental, reggae.
Valorando precios y datos dados a ver si puedo ir descartando alguno para intentar escuchar el conjunto con 2 o 3 como mucho.
Se agradece cualquier tipo de dato o valoración así como preguntas que ayuden a la elección o descarte.
Musical fidelity m3si. 1000 €
Arcam fmj a39. 1600 €
Rega elex r. 1290 €
Roksan k2 kandy . 1295 €
Primare i22. 1280 €
Evitar amplis que excedan 10-11cm de altura.
Imagino que no tendré problemas de conectividad con las salidas libres preout de un avr yamaha rx v1071 o la salida de zona 2.
Un saludo.

vegame

Cantidad de envíos : 9
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  gizmo Lun 8 Mayo 2017 - 20:41



Si el compromiso de la altura para tu nuevo amplificador está relacionado con el hueco (por qué si no) sopesa también el hecho de que sea cual sea el amplificador que elijas tenga una temperatura de trabajo tirando a "inexistente" incluso después de sesiones de escucha especialmente prolongadas y que además responda a ese "perfil" de electrónica adecuada a la filosofía de tus magníoficas cajas..... por ejemplo, y es solo un ejemplo de amplificador con dimensiones "slim", topología que permite muy bajas temperaturas incluso con encendidos contínuos producto de su diseño A/B que roza directamente la B por su ultra bajo bias, pertenece a ese grupo de electrónicas "para tus cajas" y además se ajusta a tu presupuesto. Me refiero al Naim Nait 5......siempre y cuando estemos hablando de estrenar amplificiación ya que el "viejo" Nait 3 es otro claro candidato, incluso mejor EMHO. El Rega Elex que citas también reúne todos esos condicionantes en mayor o menor medida. Ambos totalmente sellados sin ningún tipo de ventilación por orificios en sus chásis, aunque el cálculo de disipación en el caso del Rega implica algo más de cuidado ya que en ambos flancos presenta algo más de temperatura (en cualquier caso despreciable en condiciones "normales", pero a tener en cuenta en función de las particularidades de ese "hueco" destinado a albergar tu nueva amplificación).

Ahora bien, si estás dispuesto a llegar al precio de ese Arcam que citas, igual puedes plantearte un Naim Nait XS2, otro en el que pensaría para tus KEF y que respondería al compromiso de la altura de su chasis, temperatura de trabajo para un hueco determinado que compromete una buena ventilación, afinidad con la "estética sonora" de tus KEF, y un presupuesto al que llegarías. Es solo una opinión. Estoy seguro que te ofrecerán otras opciones magníficas en el transcurso de este hilo.


saludos
gizmo




gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  walkie Lun 8 Mayo 2017 - 20:46

De esos tengo el Rega Elex-R, y te puedo decir que tiene un sonido muy analógico, dinámico y romántico, los agudos muy nítidos y dulces, graves orgánicos con textura, este ampli esta hecho como un tanke de guerra tipo rack poca altura, la cubierta exterior es un gran disipador de calor y no tiene rendijas ni huecos no le entra ni una moto de polvo adentro, funciona en condiciones clase A, yo estoy muy contento con él, tiene un sonido muy adictivo.

Otro ampli que he escuchado y deberías considerar además de los tu lista es el Exposure 2010S2D en €1250, es una marca excelente en todos sus amplis y DAC/CD a precios muy atractivos.

Luego tienes el Hegel H80 muy recomendado, pero se sube mucho si lo compras aquí en España, pero tienes la opción de comprarlo a mejor precio en tiendas de UK aprovechando que la libra está barata aquí en esta tienda que te la recomiendo con los ojos cerrados: http://www.iglooaudio.co.uk/hegel-h80.html, habla con Peter que es dueño y te lo trae de Noruega en tiempo récord.


Última edición por walkie el Lun 8 Mayo 2017 - 20:47, editado 1 vez
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  dimun Lun 8 Mayo 2017 - 20:47

Hola vegame,
supongo que ya le habrás echado un vistazo,pero, por si acaso, te dejo un par de enlaces donde se ha tratado el tema por aquí:
https://www.audioplanet.biz/t47180-ampli-para-kef-ls50
https://www.audioplanet.biz/t43554-review-kef-ls50
Nuestro compañero delt en su review las asociaba a un Arcam A-28 (aunque no sé si se ajustan a esos 11cm de altura):
http://tualtafidelidad.com/kef-ls50/
A ver si te ayudan.
Saludos
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  vegame Lun 8 Mayo 2017 - 21:13

Muchas gracias por la participación, mañana me pondré a ver los enlaces y consejos más detenidamente.
La altura max me viene marcada por el borde del tv por lo que el ampli tendrá espacio para respirar.


vegame

Cantidad de envíos : 9
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  wander_gs Miér 10 Mayo 2017 - 17:22

Hola,
yo descartaría el Primare I22 a no ser que quieras sacrificar musicalidad en favor de detalle y limpieza de sonido. También me inclinaría por Exposure o Naim.
Saludos.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  vegame Sáb 13 Mayo 2017 - 14:51

Hola y gracias de nuevo a todos. Para empezar aunque los modelos dados y sus precios son de nuevos o precio de exposición, no descarto alguno de segunda mano si entra dentro de estos modelos y el precio y estado de producto me cuadra.
Por seguir un orden de vuestras respuestas os comento:
Nain lo descarto porque se pasa del presupuesto ya que el modelo que me podria interesar es el xs2 y el modelo mas caro citado era el arcam fmj a39 por unos 1600€.
Los otros modelos de nain creo que no llegan a los 70w y por lo que tengo entendido los kef ls50 mejoran bastante con amplis den una mayor y holgada entrega de corriente, aunque sean a volúmenes medios o bajos.
Además si nos iríamos a los precios del xs2 incluiría también el rega elicit r, y lo que deseo es ir descartando que me voy a volver loco. Wink .

También descartó en principio el M3si y el arcam fmj a 39, los cuales me habían gustado por su relación calidad precio asi como criticas, pero revisando sus medidas me pueden ser un problema estético y futura colocación si reorganizó la distribución de equipos.
El arcam a 28(descatalogado) seria otra opcion si lo encuentro a un buen precio.El a 29 lo poco que he buscado me sale igual de precio que el a 39 en oferta, por lo que me crearía un dilema.

El primare también descartado por consejo de Wander y por tener la sensación de leer más críticas favorables con los otros modelos.

El roksan kandy creo que podria ser una de las mejores opciones por precio y comentarios leídos.
Parece ser que es lo más parecido a un ampli de válvulas y estos altavoces agradecen este tipo de amplificación. El problema es, aunque no me disgusta su diseño desentona donde iría colocado, además su adquisición me resultaría incómoda. Nunca he comprado fuera de España.

Resumiendo mis opciones son por orden:
1º.Hegel h80.Calculo sobre 1600€. Walkie, ¿es correcto este precio o sube mas con gastos de envío u otros?. Imagino que para comunicarse con Peter sería en inglés y usado traductor.¿no?.
2º.Exposure 2010s2d. Sobre 1250€
3º.Rega elex r. Sobre 1290€. Me podeis decir si este modelo tiene entrada bypass av?. Si no la tiene ,aunque imagino que podre conectarlo al avr, que desventajas tiene.

Un saludo y cuando podáis o apetezca responder, hacerlo.
Gracias.

vegame

Cantidad de envíos : 9
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  walkie Sáb 13 Mayo 2017 - 16:00

vegame escribió:Hola y gracias de nuevo a todos. Para empezar aunque los modelos dados y sus precios son de nuevos o precio de exposición, no descarto alguno de segunda mano si entra dentro de estos modelos y el precio y estado de producto me cuadra.
Por seguir un orden de vuestras respuestas os comento:
Nain lo descarto porque se pasa del presupuesto ya que el modelo que me podria interesar es el xs2 y el modelo mas caro citado era el arcam fmj a39 por unos 1600€.
Los otros modelos de nain creo que no llegan a los 70w y por lo que tengo entendido los kef ls50 mejoran bastante con amplis den una mayor y holgada entrega de corriente, aunque sean a volúmenes medios o bajos.
Además si nos iríamos a los precios del xs2 incluiría también el rega elicit r, y lo que deseo es ir descartando que me voy a volver loco. Wink .

También descartó en principio el M3si y el arcam fmj a 39, los cuales me habían gustado por su relación calidad precio asi como criticas, pero revisando sus medidas me pueden ser un problema estético y futura colocación si reorganizó la distribución de equipos.  
El arcam a 28(descatalogado) seria otra opcion si lo encuentro a un buen precio.El a 29 lo poco que he buscado me sale igual de precio que el a 39 en oferta, por lo que me crearía un dilema.

El primare también descartado por consejo de Wander y por tener la sensación de leer más críticas favorables con los otros modelos.

El roksan kandy creo que podria ser una de las mejores opciones por precio y comentarios leídos.
Parece ser que es lo más parecido a un ampli de válvulas y estos altavoces agradecen este tipo de amplificación. El problema es, aunque no me disgusta su diseño desentona donde iría colocado, además su adquisición me resultaría incómoda. Nunca he comprado fuera de España.

Resumiendo mis opciones son por orden:
1º.Hegel h80.Calculo sobre 1600€. Walkie, ¿es correcto este precio o sube mas con gastos de envío u otros?. Imagino que para comunicarse con Peter sería en inglés y usado traductor.¿no?.
2º.Exposure 2010s2d. Sobre 1250€
3º.Rega elex r. Sobre 1290€. Me podeis decir si este modelo tiene entrada bypass av?. Si no la tiene ,aunque imagino que podre conectarlo al avr, que desventajas tiene.

Un saludo y cuando podáis o apetezca responder, hacerlo.
Gracias.

Hola vegame me alegro que hayas hecho tu decisión final, el Hegel en la página de Igloo Audio tienes que sumarle 25 libras de envío ósea unos 30€, no hay gastos de aduana mientras todavía no haya terminado el Brexit, para comprar en Igloo no necesitas hablar con Peter Ruler, haces el proceso normal en la web y pagas, luego él te escribe un email para decirte en cuanto tiempo te lo envía, si tiene uno en stock o tendría que pedírtelo a Noruega que es rápido, cualquier cosa si no sabes inglés puedes usar el traductor de Google e intercambiar correos con él, o yo mismo me ofrezco si quieres preguntarle algo ya que hablo inglés. Luego lo que preguntas del Rega Elex éste tiene sus entradas normales sin más y una de phono, para conectarlo a tu AV tendría que ser una salida tipo RECORD OUT de tu AV que es fija hasta el Rega y controlas el volumen con el Rega, esto es válido también para los otros amplificadores de tu lista

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  jesval Sáb 13 Mayo 2017 - 16:21

Hay un Kandy en wallapop en 350.
Parece un anuncio serio y en muy buen estado
jesval
jesval

Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : Valencia - Almería
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  jesval Sáb 13 Mayo 2017 - 16:24

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Amplificador ROKSAN K1 MK III
http://p.wallapop.com/i/151716128?_pid=wi&_uid=50406100&_me=s_android
jesval
jesval

Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : Valencia - Almería
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  jesval Sáb 13 Mayo 2017 - 16:28

Yo tengo un Caspian y estoy encantado.
Pero por ese precio no hay nada mejor.
Sino tuviera el Caspian ni me lo pensaba.
Espero ayudar.
Un saludo.
jesval
jesval

Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : Valencia - Almería
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  vegame Sáb 13 Mayo 2017 - 18:21

Hola y gracias Walkie,¿salida record out en el avr? ¿no querrás decir preout?.La conectividad es como la de ravx 1020. Al ser nuevo no puedo poner enlace con foto de las conexiones.

Gracias Jesval, la verdad que con ese precio y por el estado que aparenta está muy bien. Incluso puedo pasar por alto que no sea negro el frontal.
Estaba intentando ver algún enlace además de por las características por las medidas. No consigo ver cuales son y si cambian mucho de las medidas de que tenía indicado.
En el mercado inglés de segunda mano si he visto el rk2 pero me hecha algo para atras. Además algunos indican que no mandan fuera.

Saludos.

vegame

Cantidad de envíos : 9
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  Flick4 Sáb 13 Mayo 2017 - 18:57

Yo consideraría un Micromega IA-180 por ser clase D y generar menos calor, ya que tiene que ir 'encajonado', y también porque creo que su caracter más 'abierto' por arriba puede sentarle bién a esas Kef. Con paciencia puedes encontrar alguno por debajo de tu presupuesto.
Si no puedes escuchar antes, compra segunda mano, para que no pierdas demasiado dinero si finalmente no te gusta la combinación.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  walkie Sáb 13 Mayo 2017 - 19:15

vegame escribió:Hola y gracias Walkie,¿salida record out en el avr? ¿no querrás decir preout?.La conectividad es como la de ravx 1020.
Saludos.

La salida PRE-OUT hace lo contrario, no es fija, se mueve al ritmo del volumen del AV y con el Rega no va a funcionar ya que éste trae su propio previo, en tu caso creo que para conectar un ampli integrado externo debes hacerlo en la salida ZONE OUT del AV que me imagino es fija,

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  jesus70 Sáb 13 Mayo 2017 - 19:16

en la seccion de ventas hay ahora un densen 130 xs una pasada para lo que tu dices, por corriente no te vas a quedar corto
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  Azazel Sáb 13 Mayo 2017 - 20:10

vegame escribió:
Resumiendo mis opciones son por orden:
1º.Hegel h80.Calculo sobre 1600€. Walkie, ¿es correcto este precio o sube mas con gastos de envío u otros?. Imagino que para comunicarse con Peter sería en inglés y usado traductor.¿no?.
2º.Exposure 2010s2d. Sobre 1250€
3º.Rega elex r. Sobre 1290€. Me podeis decir si este modelo tiene entrada bypass av?. Si no la tiene ,aunque imagino que podre conectarlo al avr, que desventajas tiene.

El H80 me gustó mucho... ¿Por qué comprar el Hegel fuera si, creo aquí cuesta lo mismo o poco más? (no sé si has preguntado...) Si no, alguno hay de ocasión por ahí.
Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  walkie Sáb 13 Mayo 2017 - 20:24

Azazel escribió:
El H80 me gustó mucho... ¿Por qué comprar el Hegel fuera si, creo aquí cuesta lo mismo o poco más? (no sé si has preguntado...) Si no, alguno hay de ocasión por ahí.
Saludos!

Hola Azazel yo estuve pensando en comprarlo hace unos 6 meses atrás y me pareció caro, he vuelto a revisar y no ha bajado, precio en España: €1.895, si se consigue uno de ocasión o segunda mano pues mejor,

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  Azazel Sáb 13 Mayo 2017 - 20:34

Cuando lo probé estaba en 1.600 si no recuerdo mal... quizás ése sea un pvp previsto para descuento ¿? Como digo, por lo menos yo preguntaría antes de comprarlo fuera (por tan poca diferencia).

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 13 Mayo 2017 - 21:27

no lo he esuchado,pero a mi me mola mucho,

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Cyrus-one-amplifier-3

un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  gizmo Sáb 13 Mayo 2017 - 23:20

Los otros modelos de nain creo que no llegan a los 70w y por lo que tengo entendido los kef ls50 mejoran bastante con amplis den una mayor y holgada entrega de corriente, aunque sean a volúmenes medios o bajos.

el más pequeño de los integrados Naim actuales, el Nait 5, vuela esas cajas al revés y al derecho, de igual forma que lo harían los 30 vatios del antiguo Nait 3. El Roksan estoy seguro que sería un magnífico compañero para tus KEF, no tengo duda. Mi insistencia en esas electrónicas Naim se debe a:

1.-Es electrónica "amiga" para tus cajas

2.-Sus diseños A/B low bias generan muy baja temperatura de trabajo incluso estando el amplificador encendido de forma continua varios días que junto a su diseño slim lo hacen perfecto para las condiciones del hueco que tienes preparado para tu futuro amplificador. Cierto que el interruptor de encendido en la parte trasera en un hueco como el tuyo se hace un tanto incómodo, pero teniendo en cuenta que son electrónicas pensadas para un encendido contínuo 24/7 esta incomodidad no lo es tanto.

Nait 5 & KEF ls50:

http://www.stereophile.com/content/naim-audio-nait-5si-integrated-amplifier-page-2

El Nait 5 no es un XS2 pero no por ello dejarás de disfrutar de un binomio decididamente dinámico y divertido a un precio muy atractivo

Densen B130XS & KEF ls50. Cito este ampli pues es cierto que ahora mismo hay uno a la venta en este foro en un precio dentro de tu presupuesto, ya que de otra forma se escapa muy de largo. De nuevo diseño slim, baja temperatura de trabajo para un encendido 24/7 y en sintonía con la "salsa" de tus cajas.

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Densen17

El Hegel y otros tantos que se han citado aquí seguro que son otras estupendas opciones,me consta, pero tan solo quería incidir en el hecho de que cometes un error si la razón para desestimar los integrados Naim es esa moderada potencia, pues insisto en que "vuelan" esas cajas, EMHO.

No obstante, si en tus posibilidades está el hecho de probar tus cajas con todos aquellos amplificadores que te interesan, hazlo sin atender a todo este tipo de recomendaciones que todos nosotros te vamos dando, a excepción de lo relacionado con temperatura si en tu intención está disfrutar de muchos años de tu flamante nueva amplificación a pleno pulmón sin ser objeto de los efectos de una prematura degradación de la fuente de alimentación, EMHO.

Eso si, de todos cuantos citas, y esto también es personal, el Primare es el que "menos pinta" junto a la lista que enumeras como futuribles.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  wander_gs Dom 14 Mayo 2017 - 8:35

Estando en Bilbao, yo no dejaría de probar también el Creek Evolution 50. Ahora bien, estando en tu situación, me pillaba el Densen que está en venta en el foro con los ojos cerrados. O esperaba a que salga en venta un Nait XS o XS2, que suelen aparecer en torno a los 1000 Eurillos.

Saludos.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  jesval Dom 14 Mayo 2017 - 9:16

Por cierto.
¿Que diferencias sonicas hay entre el Naim XS y el XS2?
¿Es muy superior el 2 respecto al 1?
jesval
jesval

Cantidad de envíos : 328
Edad : 51
Localización : Valencia - Almería
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  vegame Miér 17 Mayo 2017 - 17:25

Hola y gracias de nuevo a todos por las contestaciones.
En primer lugar aclarar que la altura del ampli me viene delimitada por una esquina de tv. Aunque tenga espacio para respirar y podria apurar hasta los 11 cm prefiero modelos más slim y que no tengan rendijas (aunque algunos de los modelos las tienen).
También aclarar que por estética lo prefiero negro al igual que el resto de equipos que le rodearan. Es una pena porque el roksan y el densen de segunda mano eran muy buenas opciones.
De hecho he visto en una tienda el densen en negro a un muy buen precio pero con algún arañazo y lo estoy valorando.
También me quedo con la recomendación de no descartar el naim. El 5si (1175€) creo que no está mal de precio y lo podria comprar nuevo en persona.
El micromega IA-180 tambien podria entrar pero no al precio que lo he visto en tiendas.
Por cierto, indagando con el hegel H 80 he visto que en noruega anda sobre los 1100€. Teniendo algún contacto por alli voy a ver que me cometan.
El cyrus no lo descarto si lo veo a un buen precio pero no me atrae mucho estéticamente hablando.
El creek evolution 50 si me atrae pero no he leído o por lo menos se me han quedado grabados comentarios con los kef. Quizás porque a priori estaba valorando amplis de 70 w en adelante.

Resumiendo, tras descartar algunos modelos y añadir otros ahora estaré más atento a las ofertas de segunda mano además de los de las tiendas.

Saludos.

vegame

Cantidad de envíos : 9
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  vegame Miér 17 Mayo 2017 - 17:46

walkie escribió:
vegame escribió:Hola y gracias Walkie,¿salida record out en el avr? ¿no querrás decir preout?.La conectividad es como la de ravx 1020.
Saludos.

La salida PRE-OUT hace lo contrario, no es fija, se mueve al ritmo del volumen del AV y con el Rega no va a funcionar ya que éste trae su propio previo, en tu caso creo que para conectar un ampli integrado externo debes hacerlo en la salida ZONE OUT del AV que me imagino es fija,

Un saludo.

¿Por qué no va a funcionar?. Aunque la compra del ampli va a ser para mejorar el estéreo usando el modo de sonido dired del avr me gustaría tenerlo integrado el el 7.1 que tengo montado.
Imagino que si lo conecto a las salidas rca de la zona 2 o salida rca av out, los altavoces quedarán fuera del sistema 7.1 y la calibración automática que pudiera hacer.
Por lo que entiendo el rega elex r al no tener av dired no podria usarlo como comento.
De momento usare el dac del avr para la música del pc y radio por internet además de como home cinema.

Saludos.

vegame

Cantidad de envíos : 9
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  César Miér 17 Mayo 2017 - 17:47

Hola.

Las LS-50 hacen muy buenas migas con Roksan. Un sonido extremadamente agradable, música natural y muy controlada.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elegir o descartar ampli para kef ls 50 Empty Re: Elegir o descartar ampli para kef ls 50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.