AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz año a todos y en especial a nuestro Administrador

+3
JorseLuis
Lord-ka
Scarletbegonias
7 participantes

Ir abajo

Feliz año a todos y en especial a nuestro Administrador Empty Feliz año a todos y en especial a nuestro Administrador

Mensaje  Scarletbegonias Lun 1 Ene 2024 - 5:11

Con mis mejores deseos (sobre todo salud) para todos los compañeros de este extraordinario Foro, con mención especial para nuestro Administrador que tanto "batalla" para que "el barco siga su singladura sorteando tormentas, icebergs y torpedos varios"





"Ouhhh Yeahhh".  
Ramón
(Es apelotante como suena el equipo (fiestón en casa) dando "caña a nivel club".....con las L-100 Classic escupiendo a lo salvaje...)
Lo que se ha escuchado ha estado "pinchado" de aquí   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   esto es el "comprimido" MP3 que he llevado en el coche desde hace casi un mes para ir probando, evidentemente en sala lo que se ha "escupido" ha sido en los FLAC originales, combinado "a conveniencia" entre las cuatro selecciones, la cuarta (veterana ya en "la casa") principalmente de muletilla"....  La música ha sonado en la sala y (puerta abierta) en el patio interior de la casa, donde se escuchaba perfectamente y se ha podído estar, incluso sentado (temperatura razonable si te abrigabas un poco) y fumar..... los últimos invitados se han ido a eso de casi a las 06 h, yo espero el amanecer antes de "abatirme".....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   FLAC

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  01-01-2024

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




De nuevo, feliz año, buenos días y buena suerte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Scarletbegonias el Lun 1 Ene 2024 - 9:33, editado 9 veces (Razón : Añadidos archivos MP3)
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3700
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A Administración, César, Mandrake, jplh, jesusgepe, dezasete, villegas63 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feliz año a todos y en especial a nuestro Administrador Empty Re: Feliz año a todos y en especial a nuestro Administrador

Mensaje  Lord-ka Lun 1 Ene 2024 - 17:44

La verdad, es que sin la mas mínima duda, tenemos que desear a nuestro administrador del foro, lo mejor
para este año que acaba de comenzar.
Porque empleando un símil taurino, le toca "lidiar" con todas las complicaciones del mundo.
Sinceramente, en ocasiones se lo ponemos difícil y complicado.
Y estoy totalmente seguro y convencido, que en muchas ocasiones ha estado a punto de "tirar la toalla".
Por favor, ánimo y mucha ilusión para seguir disfrutando de la música durante 2024 y confiamos que no
tengas que aguantar tantas "tarascadas" a lo largo de los meses.
Un cordial saludo y con mis mejores deseos.
Eduardo
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

A gimete, Scarletbegonias, ducados123, Josep TB y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Feliz año a todos y en especial a nuestro Administrador Empty Re: Feliz año a todos y en especial a nuestro Administrador

Mensaje  JorseLuis Mar 2 Ene 2024 - 8:37

Feliz año. Y al administrador, que yo no sé quién es pero que tiene todo mi respeto y apoyo. Lo que he aprendido y aprendo aquí no tiene precio. Si hasta he conocido grandes personas en "formato físico" gracias a este foro.

Que nos quiten lo escuchao!!
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 596
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Feliz año a todos y en especial a nuestro Administrador Empty Re: Feliz año a todos y en especial a nuestro Administrador

Mensaje  gimete Mar 2 Ene 2024 - 9:29

Pues otro que se une a las felicitaciones y en especial al Administrador por los años de lucha Saint
os deseo mucha salud
saludos
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz año a todos y en especial a nuestro Administrador Empty Re: Feliz año a todos y en especial a nuestro Administrador

Mensaje  Bladerunner Mar 2 Ene 2024 - 12:45

Feliz Año a todos y como no , al administrador también .
¡Que se cumplan nuestros mas húmedos sueños audiofilos este 2024!

Bladerunner

Cantidad de envíos : 710
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Feliz año a todos y en especial a nuestro Administrador Empty Re: Feliz año a todos y en especial a nuestro Administrador

Mensaje  francisco martin diago Mar 2 Ene 2024 - 14:12

Felices fiestas, feliz año nuevo a todos y cada uno de los miembros del foro en especial al ministrador ya que sin el no estaríamos deseándolo en este foro .
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 899
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz año a todos y en especial a nuestro Administrador Empty Re: Feliz año a todos y en especial a nuestro Administrador

Mensaje  jagarry Mar 2 Ene 2024 - 16:26

Pues si, que la Fuerza le acompañe, para seguir aguantando algunas salidas de tono un tanto berracas y sin sentido.
Yo mismo mandaría a tomar por saco en estos casos al foro y a más de uno.

Que  "San"Job te siga dando paciencia y templanza (ejem).  

De paso que podamos seguir dando la vara muchos por aquí sin pasarnos al otro barrio, como por desgracia ha ocurrido ya con varios compañeros este año.  Evil or Very Mad
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Feliz año a todos y en especial a nuestro Administrador Empty Re: Feliz año a todos y en especial a nuestro Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.