AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué pasa, Sr. administrador?

+5
Numb
jplh
Administración
Kapton
Mordecai
9 participantes

Ir abajo

Qué pasa, Sr. administrador? Empty Qué pasa, Sr. administrador?

Mensaje  Mordecai Vie 25 Feb 2011 - 14:47

Acabo de caer en la cuenta de que el threart de "nuevas normas de la sección de ventas" ha sido clausurado, por razones que solo usted conocerá, ante la pregunta del señor Numb de si estaba en peligro este ilustre foro al amenezar usted por eliminar por las bravas la sección de ventas en su totalidad manifiesta... pésima ocurrencia por cierto, si se me permite expresar mi opinión.

La verdad es que me resulta fascinante la capacidad del ser humano para complicarse la vida sin necesidad alguna; en una sección extrardinariamente importante donde todo funcionaba en razonable armonía (con sus cositas, sí, pero solo ocasionales) se ha pasado como por arte de magia a incomprensibles amenazas de clausura por la aplicación o no de unas nuevas normas, en mi opinión no-necesarias, pero eso ya es a gusto del consumidor, y como el foro es suyo, pues proceda como guste.

No se estará ahogando usted en un vaso de agua? Francamente, no me parece para tanto (ni de lejos) la controversia causada por las nuevas normas...



Última edición por Mordecai el Vie 25 Feb 2011 - 16:32, editado 1 vez
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué pasa, Sr. administrador? Empty Re: Qué pasa, Sr. administrador?

Mensaje  Kapton Vie 25 Feb 2011 - 16:24

Sinceramente

+1
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué pasa, Sr. administrador? Empty Re: Qué pasa, Sr. administrador?

Mensaje  Administración Vie 25 Feb 2011 - 16:38

Mordecai escribió: Francamente, no me parece para tanto (ni de lejos) la controversia causada por las nuevas normas...
A nosotros tampoco, francamente.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Qué pasa, Sr. administrador? Empty Re: Qué pasa, Sr. administrador?

Mensaje  jplh Vie 25 Feb 2011 - 16:43

Kapton escribió:Sinceramente

+1


Sinceramente -1

a mi las nuevas normas me parecen perfectas.
Las continuas subidas de anuncios,con fotitos, comentarios del tipo " que equipo más guay" o "vaya precio",etc hacen que un mismo anuncio estè subiéndose constantemente sin venir a cuento, y eso sin contar los anuncios que son subidos "a propósito" varias veces al día por sus creadores....un descontrol que afecta a todos.

La única controversia que yo veo es la de :
-la gente que se ve incapaz de estar "pinchando" constantemente en los mensajes de los demás.
-la gente que es incapaz de subir su anuncio cada semana

Creo que ambas tienen una facilísima solución
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1135
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué pasa, Sr. administrador? Empty Re: Qué pasa, Sr. administrador?

Mensaje  farancon Dom 27 Feb 2011 - 8:45

Me parece que se está haciendo una montaña de un grano de arena. Antes funcionaba bien, ahora también. Había excepciones, algunos se pasaban a veces y las normas se han creado para tener base para llamar la atención a alguien cuando se pasa, ya que si no hay norma, no hay base para reproches. En este sentido, es fácil observar que la administración no está siendo hiper estricta; si te pasas mucho, un tironcito de orejas y se acabó. Es una cuestión de uso racional y de base para poder reprochar los excesos.

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué pasa, Sr. administrador? Empty Re: Qué pasa, Sr. administrador?

Mensaje  Benibani Dom 27 Feb 2011 - 11:50

farancon escribió:Me parece que se está haciendo una montaña de un grano de arena. Antes funcionaba bien, ahora también. Había excepciones, algunos se pasaban a veces y las normas se han creado para tener base para llamar la atención a alguien cuando se pasa, ya que si no hay norma, no hay base para reproches. En este sentido, es fácil observar que la administración no está siendo hiper estricta; si te pasas mucho, un tironcito de orejas y se acabó. Es una cuestión de uso racional y de base para poder reprochar los excesos.

+1
Benibani
Benibani

Cantidad de envíos : 1021
Localización : En el cielo de indra
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué pasa, Sr. administrador? Empty Re: Qué pasa, Sr. administrador?

Mensaje  Administración Dom 27 Feb 2011 - 12:21

Luckystryke escribió: No digo yo que no haya nada de esto. Es difícil o imposible de saber con exactitud. Lo que si dije ya en otro post es que las nuevas normas aparecen a petición de vendedores que se sentian ofendidos porque algunos novatos daban informaciones adicionales a sus productos que los devaluaban. Precios elevados, precios de compra anteriores superiores, etc. Esto es lo que al menos yo he observado y por eso me choca cuando las normas se han pretendido vender con argumentos muy contrarios a lo que yo habia observado. En fin solo era un apunte...
Sr.Luckystryke.
Usted no lleva mucho por aquí (¿o sí?), sin embargo cuestiona a esta Administración e incluso se atreve a indicar cuales son los motivos por los que se crean las normas, obviamente, sin saberlo. Interesante. Una vez más, y van..., lo aclaramos: se crean por que consideramos que las actitudes de algunos perjudican a muchos, todo ello pensando en el beneficio de esos muchos y nunca por petición de forero alguno. Resulta increíble que a estas alturas todavía haya personas que ven intenciones ocultas y que "queremos vender algo", cuando únicamente se intenta que haya unas normas elementales, solidarias y de sentido común para mejorar sin que nadie salga perjudicado, (salvo los que se saltan las normas). Y hoy mismo hemos "salvado" a unos cuantos de estos últimos.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Qué pasa, Sr. administrador? Empty Re: Qué pasa, Sr. administrador?

Mensaje  trocri Dom 27 Feb 2011 - 17:24

Numb escribió:Buen post, Mordecai, al cual sólo enfatizaré con algún extra, pues todo lo que pudiera pensar lo has plasmado sin apenas salvedad.

Mordecai escribió:Acabo de caer en la cuenta de que el threart de "nuevas normas de la sección de ventas" ha sido clausurado, por razones que solo usted conocerá, ante la pregunta del señor Numb de si estaba en peligro este ilustre foro al amenezar usted por eliminar por las bravas la sección de ventas en su totalidad manifiesta... pésima ocurrencia por cierto, si se me permite expresar mi opinión.

Resulta cuanto menos curioso el hecho de que, en la cantidad de hilos y secciones en las que se vierten chorradas a mansalva, haya tenido que ser la sección de compra-venta la coaccionada y seccionada de cuantas conforman el foro. Este hecho da que pensar que puede molestar la venta de segunda mano por motivos... ¿profesionales, quizá? No es una realidad desconocida el saber que la venta de material nuevo ha decaído brutalmente con la existencia del compra-venta de los foros, Audionirvana, segundamano.es, eBay, Hifi4me y tantos otros. No me gusta pensar mal, pero desde luego no me gusta no pensar en las motivaciones que han dado lugar a esta dictadura sectorial.

Y tan pésima ocurrencia, Mordecai, por cuanto el foro se salva gracias al movimiento de dichas salas, y un foro no es mejor por cuantas más visitas tenga, pero desde luego sí ayuda a sacar pecho en relación a dichas entradas.

Mordecai escribió:La verdad es que me resulta fascinante la capacidad del ser humano para complicarse la vida sin necesidad alguna; en una sección extrardinariamente importante donde todo funcionaba en razonable armonía (con sus cositas, sí, pero solo ocasionales) se ha pasado como por arte de magia a incomprensibles amenazas de clausura por la aplicación o no de unas nuevas normas, en mi opinión no-necesarias, pero eso ya es a gusto del consumidor, y como el foro es suyo, pues proceda como guste.

No debo ser el único que quiera preguntarle a esta Administración tan particular el por qué real de las nuevas normas. Es evidente que un "porque sí" podría ser su respuesta como dueño y señor del garito, pero desde luego sería un tanto unfair para el resto (para mí no, desde luego; tengo cosas mucho más interesantes a la par que importantes de las que preocuparme).

Mordecai escribió:No se estará ahogando usted en un vaso de agua?

Es evidente que en este vaso no da pie.

Saludos.

Leete bien los hilos de venta y verás que hay compañeros de foro con grandes cantidades de material a la venta y digo grandes en el amplio sentido ya que aunque muchos tenemos bastantes aparatitos después de años de afición no me creo en absoluto que alguien tenga un almacén en casa.
Estos compañeros suben y resuben sus ventas cada dos por tres, incluso en el mismo dia, complicando y sinceramente molestando a aquellos que quieren vender para ellos mismos no para terceros.

Esto que explico es lo que sospecho por lo que banear a alguien sin pruebas de que esté vendiendo para terceros comprendo que es complicado para la administración.
Conste que no me refiero a los que venden algo de un amigo si no a los que realmente deberian ofertar esos productos en la sección de empresas.

Yo estoy de acuerdo con las normas y aunque comprendo que muchas veces se daban en los hilos explicaciones muy interesantes sobre el producto a vender en otros se rallaba lo esperpéntico.

Actualmente tengo un plato a la venta y a mi con subir el anuncio una semana ya me llamaron cantidad de compañeros para informarse sobre la venta.

Que problema hay???

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Qué pasa, Sr. administrador? Empty Re: Qué pasa, Sr. administrador?

Mensaje  Administración Dom 27 Feb 2011 - 21:17

Las Normas se crearon ya que eran una falta de respeto y solidaridad las continuas subidas de mensajes por parte de algunos vendedores. Ahora, una vez normalizado el subforo, la falta de respeto y de solidaridad es de aquellos que se saltan las Normas indiscriminadamente, en algunos casos a sabiendas, demostrando con ello la consideración que sienten por los demás que sí que las cumplen, la gran mayoría.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Qué pasa, Sr. administrador? Empty Re: Qué pasa, Sr. administrador?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.