AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denon DL 103R retip

2 participantes

Ir abajo

Denon DL 103R retip Empty Denon DL 103R retip

Mensaje  fj2525vl Vie 15 Dic 2023 - 19:23

Buenas tardes,
Acabo de ver que el "cantilever" de mi Denon 103 r se ha doblado, ¿sabéis de alguien que pudiera reparlo? antes había un técnico en Italia que lo hacía pero su jubiló.
Gracias!
fj2525vl
fj2525vl

Cantidad de envíos : 165
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 103R retip Empty Re: Denon DL 103R retip

Mensaje  bulmamaria Vie 15 Dic 2023 - 20:07

Hola , te refieres a Mauritzio que ya se jubilo , a mi me reparo varias y te hacia el apaño por un precio ridículo , a mi la ultima DL103R que se me fastidio (cuando hacia pruebas de previos las trajinaba demasiado hace años que no tengo que acudir a talleres) , me la reparo Torlai y me pareció otro nivel , era un caso especial y me hizo un trabajo fantástico , me paso la aguja de una que tenia una bobina mal a otra que no tenia ni cantiléver , no es económico , pero el resultado me parece barato , hay que negociar todo el proceso por correo , es una opción que puedes tener en cuenta.
un saludo

http://www.torlai.it/
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 103R retip Empty Re: Denon DL 103R retip

Mensaje  fj2525vl Vie 15 Dic 2023 - 20:14

Bulmaria,
Correcto hablamos de la misma persona, el que me indicas recuerdas cuanto fue la factura? no quiero gastar en el retip una cantidad parecida a una nueva (103 o 103r) no obstante muchisimas gracias por tu pronta respuesta y ayuda, contactaré con ellos pero es cierto también lo del transporte suelen cobrar bastante parece que lo envían con los pajes reales Smile
Saludos
fj2525vl
fj2525vl

Cantidad de envíos : 165
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 103R retip Empty Re: Denon DL 103R retip

Mensaje  bulmamaria Vie 15 Dic 2023 - 22:38

Hola , si puedo mañana intentare localizar los correos , como comentas el envió de retorno es carísimo , de memoria mas de 30 euros (Hera sin la caja , yo la mande por menos de 10) , mi trabajo era peculiar y la negociación fue farragosa , la que tenia la bobina rota y la punta bien , con menos de 100 horas de uso (esto era importante para plantearme conservarla y no cambiarla) , me costo 150 + 30 de envió.
Al revisar los correos he visto que no disponía en ese momento de las opciones económicas,
Esta es la oferta que me hizo.
Buon pomeriggio sig. Vicente.

Ho ritirato e visto i pick-up.

DENON DL 103 R n. 4020 : destro interrotto . preventivo euro 100-150,00.

DENON DL 103 R n.3504 : senza cantilever . Al monento disponibili solo ristilatura di alta qualità : euro 305,00 ,alluminio e OGURA VITAL. Euro 400,00, cantilever in boro e stilo OGURA VITAL. Le prestazioni del pick-up ,miglioreranno con una maggiore definizione dei dettagli musicali.

Consegna: 30 giorni circa. Saluti. Torlai Roberto.

Te pongo el correo que no se si termina de ser muy elegante respecto a mi relacion con este vendedor , pero es que son los precios oficiales , con la particularidad de que las opciones mas económicas de menos de 200 no estaban disponibles en ese momento.
Reparar una 103R con lo que se puede conseguir una nueva , buscando bien es delicado (unos 325 si se tiene paciencia).
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 103R retip Empty Re: Denon DL 103R retip

Mensaje  fj2525vl Vie 15 Dic 2023 - 23:47

Hola Bulmaria,
Nuevamente te agradezco todos los detalles e información facilitada, me lo pensaré y a lo mejor contacto y le mando la foto del estado del cantilever y si no me queda la alternativa de una nueva 103 que está ahora de oferta.
Un cordial saludo!
fj2525vl
fj2525vl

Cantidad de envíos : 165
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/07/2016

A bulmamaria le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Denon DL 103R retip Empty Re: Denon DL 103R retip

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.