AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

+10
Gtm
MONOLITO
Sumiko
mb32
jvr
javi80
porcorosso
galena
ubaldojhp
fgarciab
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  fgarciab Mar 26 Sep 2023 - 12:54

Hola amigos foreros,

Desde hace un tiempo estoy dándole vueltas a la compra de mi primer amplificador de válvulas. Actualmente tengo un equipo modesto pero del cual disfrutó mucho, altavoces Linton con sus pies y como amplificador y fuente un Cambridge Audio Evo 150. Cuando lo compré, pude escuchar brevemente las Linton con un amplificador Prima Luna Evo 100 y la verdad es que me gustó muchísimo. No lo compré porque no tenía mando a distancia y necesitaba también comprar una fuente pero nuca he olvidado el sonido "mágico" del Prima Luna Evo 100 con las Linton, era como tridimensional y muy espacial con unos agudos perfectos y todo en su sitio. De hecho, escuché el Prima Luna alimentado directamente por la salida del previo del Cambridge Audio Evo 150 a la entrada RCA del Prima Luna, con dos previos conectados y sonaba fantásticamente biencuriosamente.

El Prima Luna Evo 100 tiene actualmente un precio elevado de casi 3.000€ que se va de mi presupuesto, los precios han subido una barbaridad, en su momento hace dos años estaba a 2.100€, sin mando a distancia.

Por ello estaba pensando en marcas como Cayin con sus modelos MT-35 por 1.000€ o el CS-55A, o amplificadores de la marca Tsakiridis de Grecia con los modelos Aeolos o Hermes o quizá marcas como Icon Audio, o la marca Tara Harmony o un Puresound.

Busco un amplificador que me de esa tridimensionalidad y escena del Prima Luna Evo 100, con agudos perfectamente extendidos, sin tener que gastarme 3.000€ y que funcione bien con mis Linton.

Mi presupuesto estaría en unos 1.500€ pudiendo estirarme hasta los 2.000€ si mereciera la pena, pero no más de ahí.

¿Algún consejo de los expertos en estos amplificadores?. ¿Alguien que tenga uno amplificador de válvulas con unas Linton y esté contento?.

La marca Cayin me atrae mucho por los precios y la estética pero no sé si estarán al nivel del Prima Luna. Vivo en Valencia y aquí no puedo hacer una eschucha del Cayín lamentablemente.

Gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo a todos.



fgarciab

Cantidad de envíos : 38
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/04/2014

A javi80 y a joshi_es les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  ubaldojhp Mar 26 Sep 2023 - 13:04

Te puede decir que he escuchado las linton con un vieta 215 y no me gustó nada. En cambio el mismo vieta con unas hpm60 sonaba fenomenal

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 380
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  galena Mar 26 Sep 2023 - 15:29

Pues no se que decirte paisano, estás escuchando unas Linton que son unas cajas que agradecen los vatios, alimentadas con un amplificador de 150 vatios y te gusta cómo suenan.

Los amplificadores de válvulas más usuales no llegan a esa potencia, haberlos los hay pero suelen ser de unos 15 vatios y 40-50 vatios, son las potencias más habituales con estos amplificadores.
Las Linton no te sonarán tan bien con ellos como con el Cambridge seguramente.

Con los amplis de válvulas es muy aconsejable inclinarse por los altavoces de alta sensibilidad, que no necesiten de mucha potencia para sonar bien alto y claro, las válvulas "empujan" menos que los transistores y agradecen los altavoces fáciles de mover.

Yo utilizo éstos altavoces de 91 db, con ellos suenan bien todos los amplis de válvulas por poca potencia que tengan, tengo uno de 0,8 w y suena estupendo. Y si les pones otro de 100 vatios siguen sonando estupendo.

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  LEBEN2

El amplificador pequeñito de arriba es un Tsakiridis Hermés, es un ampli de 25+25 vatios con la válvula EL84, un circuito P.P. Dual. Es un ampli estupendo, los materiales de calidad, transformadores garantizados por vida, los monta una empresa puntera griega y suena estupendamente bien.





También tuve el Tsakiridis Aelos Plus de 45+45 vatios con la válvula 6550. Son amplificadores de calidad y suenan muy bien.

Del Cayin no se nada sólo lo que dicen por aquí.
Tuve uno de la competencia, el Music Angel KT88 de 50 vatios, nada que ver con el Tsakiridis por ninguna parte, cuando no has escuchado otros hasta te gustan. A éste le llamaban el "Chis Chis Bum".



Saludos


Última edición por galena el Mar 26 Sep 2023 - 19:44, editado 2 veces

galena

Cantidad de envíos : 13281
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko y a javi80 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  porcorosso Mar 26 Sep 2023 - 15:42

Posibilidades

https://comoficho.com/venta/mundo-valvula/amplificador-george-5050_38105
https://comoficho.com/venta/mundo-valvula/amplificador-integrado-cary-sli-80_38193

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

A jvr y a javi80 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  javi80 Mar 26 Sep 2023 - 16:57

Fgarciab estoy en las mismas que tú, pero en mi caso sería para alimentar unas q accoustic concept40. Voy a seguir con mucho interés tu hilo. En nada te puedo ayudar por desgracia, porque parto de los mismos candidatos ( Se ve que los no muy entendidos no conocemos mucho más allá. También hay que decir que por menos presupuesto parece que tienen bastantes carencias, y si quieres algo de calidad contrastada los precios ya se escapan....)

Sin más agradecerte la creación del post y mis disculpas por la nula aportación.

Un saludo.

javi80

Cantidad de envíos : 285
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  jvr Mar 26 Sep 2023 - 17:07

Hola fgarciab,

Tuve unas Linton durante un tiempo. Es cierto que agradecen amplificación, en el sentido de que cuanto mejor sea (calidad y/o cantidad) mejor suenan.
Pero también es cierto que son unas cajas fáciles de mover y no necesitan imperativamente un amplificador de un nivel muy superior para que suenen estupendas. Sus 90db y una impedancia mínima de 3,5ohms no supondrá ningún problema para una electrónica de válvulas de 25w para arriba.
Su impedancia nominal es de 6 ohms, en el amplificador se pueden conectar tanto en los bornes de 8 ohms como en los de 4 ohms, (como prácticamente cualquier otra caja, no representa ningún problema para el amplificador a válvulas), pero yo te recomiendo que llegado el momento y después de que lo probases las conectases en los bornes de 4 ohms, deberían ir mejor ahí.
Las dos propuestas que te ha hecho el compañero porcorosso me parecen estupendas.

Saludos.
jvr
jvr

Cantidad de envíos : 289
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2019

A porcorosso y a birdland les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  mb32 Mar 26 Sep 2023 - 18:40

Si te haces con un valvular bien cargado de bombillitas ten en cuenta que en Valencia tienes como mínimo 5 meses que no lo vas a poder encender bajo riesgo de emular una sauna finlandesa en tu sala. Por si acaso no te deshagas del Cambridge o ten la previsión de hacerte con un clase D para esas temporadas.Te lo dice un paisano con 13 valvulitas (phono+previo+etapa) que en febrero sonaban a gloria bendita pero que desde mayo se ha atrevido a encenderlas en muy contadas ocasiones.
Y no, el Cayin no esta a la altura  de un Prima Luna y casi que apostaría que ni siquiera a la del Cambridge. Yo también estuve a punto de hacerme con un Music Angel en su época por tus mismos motivos hasta que lo escuché y lo pude comparar con un equipo de nivel. Si no quieres estar dentro de pocos meses intentando deshacerte de un cacho chatarra tómatelo con calma, ve ahorrando algo mas y da un salto bien dado. Un equipo de 3000€ dentro de 10 años puede seguir conservando su valor o incluso haberse revalorizado. Por uno de 1500€ puede que en 10 meses no te den ni 500€.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 989
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A fatfredy, cgnavarro, Danielo74, walkie, porcorosso, javi80, CSilk72 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  porcorosso Mar 26 Sep 2023 - 18:48

Excelente consejo, el de mb32

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  fgarciab Mar 26 Sep 2023 - 19:11

Gracias mb32.

No tengo intención en modo alguno de desprenderme del Cambridge Audio. Me gusta mucho y probablemente será mi fuente amplificador todo terreno de uso diario por un tiempo largo. Tomo nota de tus consejos. Lo del calor no lo tenía anotado pero sin duda es importante. Hace unos meses estuve probando un Clase A y era un radiador, calentaba el salón entero.

Las válvulas es un capricho, como todo en HIFI. Podría pasar perfectamente sin ellas pero la verdad es que me apetece probar ese mundo pero como bien dices, hay que probar con aparatos de calidad pues si no están al nivel, acaban arrinconados como chatarra.

Puedo plantearme ir al mercado de segunda mano y acceder a un amplificador de más calidad aunque no tendría la garantía. Creo que el en Valencia tenemos a dbtronic para servicio técnico de este tipo de aparatos.

fgarciab

Cantidad de envíos : 38
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/04/2014

A joshi_es le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  ubaldojhp Mar 26 Sep 2023 - 19:23

Has pensado montarte un segundo equipo orientado más hacia las válvulas? Con ese presupuesto puedes buscar unas cajas vintage y un ampli valvular de los 60

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 380
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

A joshi_es le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  mb32 Mar 26 Sep 2023 - 19:57

Por servicio técnico en Valencia no te vas a poder quejar. Tienes a varios importadores de primeras marcas con sede en Valencia (Audio Note, Audio Research, McIntosh, Copland, PrimaLuna... ) y varias empresas con producción prácticamente artesana que dan servicio a sus creaciones y también a otras de terceros (Dbtronics, Atm-Audio,...). Técnicamente un valvular puro es relativamente sencillo de reparar, pero si te metes en electrónicas híbridas, con mandos a distancia, dacs y otras chucherías incorporadas a costa de rebajar el nivel de la construcción y de los componentes como hacen muchas marcas del país de la bandera roja con estrellas es muy probable que el técnico te remita directamente al punto limpio mas cercano.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 989
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  mb32 Mar 26 Sep 2023 - 20:34

Si te metes en el mundo del vintage como propone ubaldojhp ya pasas del nivel capricho al nivel vicio. A bote pronto me sale esta oferta de unas etapas Quad II. Por los 950€ que piden te queda presupuesto para pillar el ferry a Mallorca y recogerlas en mano. Es un equipo que no se va a devaluar mas, unicamente perderás el dinero que les dediques al mantenimiento cuando decidas revenderlas y pasar a otra cosa. Que hagan buena pareja con tus Linton ya es otro tema. Mas que a cajas vintage tendrías que orientarte a cajas de alta sensibilidad. Linton y PrimaLuna son dos marcas que distribuye Sarte y las tienen mas que probadas en conjunto y por eso no es raro escuchar esa combinación en tiendas pero encontrar alquimia con productos diseñados para enfoques distintos es complicado.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 989
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  Sumiko Miér 27 Sep 2023 - 6:48

Buenos días, tienes en el foro disponible un aparato de gran nivel como es el Jadis I35, un amplificador definitivo, que da 30 watios en clase A. No creo que tengas dificultad con él y tus cajas.

No he tenido las Linton pero tienen fama de tragonas pese a sus especificaciones….Yo probaría qué tal van con electrónicas  valvulares antes de comprar.

Respecto a los amplificadores Cayín, he tenido uno en propiedad (lo vendí aquí en el foro, porque tenía 2 equipos, y no tuve el menor problema) y he probado otros dos varias semanas en casa. Me parecen fiables, robustos y con buena calidad sonora. Con una relación calidad/precio muy difícil de batir. Cayín es una marca que lleva 35 años en el mercado. Muy mal no lo debe hacer.

De los que he probado dentro de esta marca, el que mejor puede ir con las Linton es el Cayín CS88 A que ofrece 48 watios por canal. Sé de aficionados que lo han combinado con Harbeth SHL5 con buenos resultados. A mí me parece que tiene suficiente potencia con sus KT88.

Yo he tenido varios amplificadores a válvulas y los he usado durante todo el año, sin problema porque tengo Aire Acondicionado como gran parte de la gente. No todos los amplificadores a válvulas desprenden el mismo calor, depende del número de válvulas y su tamaño, y la potencia. Por ejemplo, tuve un Leben CS300 XS que se calienta muy poco. Puedes poner la mano en su tapa sin problema pero son solo 15 watios. Tiene calidad de sobra pero requiere cajas más fáciles que las tuyas.

Hay amplificadores en clase A de transistores que desprenden más calor que algunos valvulares.

Si te vas a quedar con las Linton, prueba primero con ellas  algún valvular que te puedan prestar para saber qué tal va, si es de tu gusto y te ofrece un buen resultado con tus cajas.

Suerte con lo que decidas.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8208
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A DarthNovoa y a javi80 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  MONOLITO Miér 27 Sep 2023 - 7:38

Hola fgarciab, tienes un privado.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  galena Miér 27 Sep 2023 - 8:15

A los novatos en una materia les doy siempre el mismo consejo : cómprate un aparato nuevo y déjate de vintages porque tienen muchos años y a más años más probabilidades de averías.
Y luego se te para el aparato y no encuentras quien te lo arregle.
Aconsejáis a DBTRONIC para eventuales reparaciones en válvulas, este SET 45 lo llevaron a DBTRONIC para repararlo

SET 45 1

No lo quisieron reparar pues tenía mucha faena y poco dinero a ganar, es la excusa que le dieron al dueño y me lo trajeron a mí a ver que se podía hacer, ahí está sonando.

Yo les lleve un QUAD 34 (previo) para reparar, lo repararon y a los pocos días volvió a dar el mismo fallo.

Un amiguete que estaba por el foro les llevó un QUAD 405 que le hacía ruidos, dos veces lo ha llevado y el ruido continúa. Lo típico de en mi casa hace ruidos, lo llevo al taller y allí me dicen que funciona bien .....

Cuidado con los "equipos vintage" que para mi son "trastos viejos", si no se conoce un técnico bueno mejor olvidarse de ellos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13281
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Danielo74 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  galena Miér 27 Sep 2023 - 8:20

El Tsakiridis Hermés lo puedes probar cuando quieras con tus cajas, tienes que venir a por él pues yo no tengo coche.

El Aeolos Plus puede que también no lo se con certeza, se lo llevó un amigo hace unas semanas de casa, tendría que preguntarle para ver si aún lo tiene.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13281
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko, javi80 y a Gtm les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  fgarciab Miér 27 Sep 2023 - 14:37

Hola galena.

Tienes un privado.

Gracias.

fgarciab

Cantidad de envíos : 38
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  galena Miér 27 Sep 2023 - 18:25

Tenía las bandejas llenas y no ha entrado, envíalo otra vez.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13281
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  fgarciab Miér 27 Sep 2023 - 20:21

Hola galena,

Lo he intentado varias veces pero parece que no soy capaz de mandarte un privado. Me indica confirmación de envío pero luego cuando entro en el buzón y voy a la carpeta de enviados no soy capaz de verlo.

¿Te importaría mandarme tú un privado e intento darte un replay a tu mensaje?. Hace un día me ha entrado un privado de un compañero y ha funcionado la entrada y mi respuesta.

Gracias.

fgarciab

Cantidad de envíos : 38
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  Gtm Miér 27 Sep 2023 - 20:38

Yo tengo un humilde Cayin MT35 y por los 1000€ que vale estoy muy satisfecho con el

También he tenido un Reisong A10 y me gustaba mucho, quizá incluso más, pero para algunos discos se me quedaba un poco corto de potencia con mis cajas

En un futuro no muy lejano, cuando mi economía lo permita, me gustaría probar( y quizá acabar el camino) con un George GTA-40

Un saludo
Gtm
Gtm

Cantidad de envíos : 103
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/08/2021

A javi80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  javi80 Miér 27 Sep 2023 - 20:58

Gtm, podrías por favor decir que cajas tienes asociadas al Cayin?? Por ver con que altavoces se siente cómodo a la hora de amplificar.
Saludos

javi80

Cantidad de envíos : 285
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  Wires 4 Music Miér 27 Sep 2023 - 21:30

Buenas noches.

Si se me permite la aportación, creo que en este momento no hay ningún amplificador a válvulas de la más absoluta confianza que le pueda hacer sombra en precio y sonido al Acronos M1 de JC Valvular. Si se necesita algo más de potencia aún a costa de perder un pelín de la magia de las válvulas, el híbrido Acronos M2 debería ser parada obligatoria.

Por 1500€ el valvular en clase A y algo menos el híbrido no hay excusa alguna.

Con todo el respeto hacia los aparatos chinos.

Ayer precisamente estuve en la sala de Juan escuchando ambos, junto a un Jadis I35, y en muchas facetas el Acronos M1 le sacaba los colores al Jadis. Nada más que 6500€ separan uno del otro.

Pero claro, al ser producto español, a un precio muy terrenal y además completamente artesanal, no tiene la enjundia de la francesa, por ponerla de ejemplo.

Lo mismo ocurrió con los aparatos de Miguel Santafé: claramente muy infravalorados hasta que el hombre se jubiló, entonces comenzaron a salirle compradores.

Ahí queda mi modesta opinión.

Un saludo a todos.
Wires 4 Music
Wires 4 Music

Cantidad de envíos : 227
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/05/2018

https://www.wires4music.com

A Juan A., RAFIELD, javi80 y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  Gtm Miér 27 Sep 2023 - 21:38

@javi80
Suelo alternar unos Sonus Faber Chameleon B, Elac Debut 6.2 y unos antiguos Mission 732i. Con todos suena diferente, pero con todos me gusta.

@Wires 4 Music
Has escuchado el George? También me he planteado el JC, pero hay muy poca info, y me pilla en la otra punta de España para poder oirlo
Gtm
Gtm

Cantidad de envíos : 103
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/08/2021

A javi80 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  galena Jue 28 Sep 2023 - 7:20


¿Te importaría mandarme tú un privado e intento darte un replay a tu mensaje?

Ya te he puesto un mensaje a ver si hay suerte y lo puedes replicar.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13281
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  galena Jue 28 Sep 2023 - 7:26

GTM dijo :


Suelo alternar unos Sonus Faber Chameleon B, Elac Debut 6.2 y unos antiguos Mission 732i. Con todos suena diferente, pero con todos me gusta.

Yo también tengo unas Elac Debut 6.0, las primeras que llegaron con el puerto trasero, son las mejores cajas que hay en su precio y suenan muy bien.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13281
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Gtm le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo  Empty Re: Entrar en el mundo de los amplificadores de válvulas: consejo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.