AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

+31
rubius
blueskay
abecia58
Alien Delon
walkie
El Hombre del SACD
César
poolside
koko61
milennon
antoito
luisbustilloojeda
rutho
ReyLobo
harrym3hd
Josep TB
francisco martin diago
cuchu
fortunato
MONOLITO
pricol
ducados123
galena
trocri
MacroCato
Migueldrop
villegas63
Exhausto
Moncayno
naviayork
soundsinme
35 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  soundsinme Dom 21 Feb 2021 - 17:50

Hola, Estoy intentando hacer un blog con un futuro proyecto de documental y bueno quiero entender como se entra en este mundo y si no os molesta os voy a hacer una pregunta muy genérica y si la quereis responder para mi mejor
 
¿Como entrasteis a interesaros por el hi-fi, y porque?

un saludo a todos y gracias
soundsinme
soundsinme

Cantidad de envíos : 11
Localización : Palma de Gandia
Fecha de inscripción : 03/02/2021

A Exhausto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  naviayork Dom 21 Feb 2021 - 18:39

Desde siempre tuve interés, recuerdo de pequeño hace ya no se sabe, observar los equipos modulares con admiración. En mi casa nunca hubo nada de esto, pero si íbamos a casa de alguien que tuviese estas cosas pues allí me quedaba mirando y escuchando si me lo ponían. Recuerdo un equipo hifi Philips plateado que su dueño no lo cambiaba por nada "de lo de ahora" eran los primeros 80😂.
Luego amigos con posibles o que trabajaban. Recuerdo uno que se compró un akai o aiwa no se. Y otro que se compró los módulos por separado de marcas distintas (pletina teac, giradiscos Technics, con un CD (en el 85 u 86) Pioner creo, no se fijo y recuerdo los altavoces Bose. El ampli creo que era Onkyo. Los altavoces colgaos de techo y en esquina en una sala de escucha de unos 6 metros y debía de tener 100w o más todo muy muy mal puesto, sabiendo lo que se ahora.
En el 92 o así pudimos comprar una cadena sanyo que costó 64000ptas, solo tenía buenos los altavoces, pero así nos arreglamos.
En fin, cuando me casé me compré lo mejor que pude permitirme y conmigo lleva 20 años. Un equipo que para mí en aquel entonces era sinónimo de calidad, Technics, y hasta que se rompa. Me encanta como suena, sabiendo que no es un top a mi me llega. Además no tengo pa caprichos, hay otras prioridades.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 928
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

A ducados123 y a Exhausto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  poolside Dom 21 Feb 2021 - 18:47


Con 5 ó 6 años empecé a robar este cacharro a mi abuela para grabarme mis cintas con canciones de la radio. La pobre tuvo que comprarse una radio pequeña para poder escuchar sus cosas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



A los 10 años empecé a comprar y coleccionar cassettes, y a los 13, vinilos.

El resto es historia.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A Exhausto y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  Moncayno Dom 21 Feb 2021 - 19:39

En mi caso con un amplificador "sales kit" con las etapas sk120 de 25W y unas cajas con un kit roselson montado todo por mi y un plato Dual 1235 con su capsulo Shure M75 seria por el año 83 mas o menos.

Moncayno

Cantidad de envíos : 236
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/07/2018

A Exhausto y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  Exhausto Dom 21 Feb 2021 - 20:04

Buenas tardes.

No era ni siquiera un adolescente cuando escuché por primera vez a Simon&Garfunkel o Cat Stevens en un viejo tocadiscos que alguien llevó al colegio durante un verano, mientras me daban clase de mates, que me había quedado para septiembre. Solo había cinco vinilos, y los recuerdo todos. Lo siguiente fue conseguir que mis padres me comprasen mi primer tocadiscos; de pilas, que llevaría hasta en las excursiones a la sierra con los amigos. ¿Cabe imaginar cómo podíamos escucharlo mientras viajábamos en tren con el traqueteo, intentando que no saltase la aguja? Después tuve un Dual y, más adelante, con mi propio dinero, un amplificador Pioneer, pletina Aiwa y plato Garrarrd, que aún conservo, pues no suelo deshacerme de nada, y por eso al día de hoy acumulo tantos cacharros.

Actualmente escucho casi exclusivamente jazz y clásica, durante todo el día, y disfruto de la música hasta en un pequeño transistor.
Leer mientras escucho música. No hay mayor placer para mí.

Un saludo.
Exhausto
Exhausto

Cantidad de envíos : 181
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2019

A MONOLITO y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  Invitado Dom 21 Feb 2021 - 20:10

A mi con edad escolar, me tiraba mas Jean Michel Jarre que salir a darle patadas a un balon o a esconderme en compañia de otros con litronas y cigarros. Tambien me ha tirado mucho el cine clasico (30-50). Entonces no tan clásico, simplemente antiguo...

Tras tener algun que otro radiocassette, mi padre nos compró un equipo musical de marca un tanto pretenciosa, llamada simplemente "High Fidelity", tocadiscos superior incluido y bafles de los de entonces. Despues entró en casa uno de los primeros reproductores de CDs, un Philips.
Mi madre me llamaba raro. Me queria llevar a un psicólogo por asocial y ermitaño.

Hoy sigo sin beber (alcohol) ni fumar y sigo siendo "raro". Lo que si, salgo un poco mas. Soy comercial y no me queda mas remedio...

Saludos


Última edición por Morenus el Dom 21 Feb 2021 - 20:22, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  poolside Dom 21 Feb 2021 - 20:13


Exhausto escribió:disfruto de la música hasta en un pequeño transistor.

ESTO es la clave de todo.

La pasión de forma exclusiva por los amplis, altavoces, o por la audiofilia, es un hobbie de muy poco recorrido.

Lo que tú mencionas hace que sea INFINITO.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A Exhausto y a Mugaland les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  villegas63 Dom 21 Feb 2021 - 20:45

Una cinta de casete que trajo mi cuñado allá por 1974 de un viaje a Londres. Descubrí a los Beatles con A Collection of Beatles Oldies. Tenía yo 11 años y me dejó estupefacto shock 2

La requisé y la escuchaba en bucle en el radiocasete de mi hermano.

De ahí a una minicadena AIWA que pagué a plazos durante un año, dando clases particulares a chavales. En el momento que pude salté a Nad y JBL y a partir de ahí, años y años comprando y vendiendo hasta ahora. Me divierto mucho con este mundillo y me ha dado la oportunidad de conocer a gente cojonuda. Very Happy

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  Migueldrop Dom 21 Feb 2021 - 21:45

Hola.
Yo empecé a escuchar musica con 13 años, en un radio casette de coche con sus altavoces y un transformador a 12 v.
Después llegaron un radio casette doméstico estéreo, y más tarde una mini cadena con compacdisc.
Por esos años descubri en el kiosko la revista Altafidelidad, y todo cambio.
Ya con 19 años, en el 91 me compre la etapa y previo de Onkyo M504 y P304 y el CD de Sony 991.
Con las cajas Sony SS 660, ke ya no tengo.
Lo disfrute mucho y bien.

Y hoy en dia, es mi único equipo y disfruto de su sonido (con algunos cambios) una media de 10 horas semanales.
Migueldrop
Migueldrop

Cantidad de envíos : 19
Edad : 51
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/04/2020

A Moncayno le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  MacroCato Dom 21 Feb 2021 - 22:44

Pues yo mis primeros pasos en esto del hifi yendo a casa de un amigo mio que tenia un sistema compacto Bettor Dual y como no viendo todas las ferias de Sonimag que venian cada año en otoño,si no recuerdo mal, a Granada,poco a poco pase de radiocastes mono a un walkman marca Unisef de ahi pase a una minicadena Sanyo que me trajeron de Canarias,cuando trabaje me compre un sistema midi de Sony que me costo pagar en 24 meses,años despues pase por Rotel,Nad,Primare,Roksan etc etc......En fin la tipica evolucion a "peor" de esta bendita enfermedad.
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

A Moncayno le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  trocri Dom 21 Feb 2021 - 23:16

A mi me lo insertaron mi abuelo y mi padre. En casa de mi abuelo recuerdo de muy pequeñito que ya tenía un pedazo de equipo. Por ejemplo el Reel REVOX lo había comprado en 1968. En cuanto a mi padre trabajaba en una empresa USA y viajó por medio mundo. A principios de los setenta se trajo de USA amplificación THE FISHER y MARANTZ por supuesto made in USA. El THE FISHER era el SA-1000, una maravilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En cuanto a plato giradiscos mi abuelo tenía un THORENS TD-124 y mi padre un GARRARD-401 y las cajas unas JBL 4343 creo que eran estas con el frontal azul. Por desgracia mi padre murió con 27 años en un accidente de coche y mi abuelo pocos años después.
Yo como era tan pequeñito no heredé nada de esto pero me introdujo de forma notable en este mundillo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A Moncayno y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  rubius Dom 21 Feb 2021 - 23:58

Yo empecé con tres ó cuatro años escuchando a Manolo Escobar(el favorito de mi madre) en una radio Marconi.
Aunque yo prefería escuchar la música mora que se pillaba por la noche en onda corta ó larga , no me acuerdo.
Tenía onda media , onda corta y onda larga.
La FM vino después.
Luego con un radio Vanguard de transistores, más tarde un casette Philips, aquél de la palanquita.
Grabando con el micro delante de la radio mis canciones favoritas.
Luego un tocata Bettor Dual de cápsula cerámica con 16 años.
Con 18 un ampli Bettor, plato Philips 777 , platina Philips y cajas Bose.
Para mí aquello era lo más, ni coche ni leches.
Toda mi vida ha sido un ir adquiriendo y mejorando aparatos, unas veces con más sensatez y otras con más locura.
Sintes, mesas, algún sampler ,ordenadores ...luego ya solo hifi.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A poolside le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2021 - 0:05

trocri escribió:A mi me lo insertaron mi abuelo y mi padre.

Dicho así, parece que fuiste abducido por la nave de tu padre y abuelo, te colocaron un chip y te volvieron a dejar en la tierra... Smile

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  galena Lun 22 Feb 2021 - 7:37

Yo no tengo ni idea, creo que me compré el primer tocata para decirles a las chicas ¿te vienes a casa a escuchar un disco?

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Buenaudio y a Moncayno les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  ducados123 Lun 22 Feb 2021 - 10:42

Con 8 años me regalaron un maletín Philips, realmente era para casa pero quedó muy bien ponérmelo de Reyes, parte del regalo fueron singles de Gila con sus monólogos, al día siguiente me cogió mi abuelo y me llevó a una tienda de discos y compró Katiuska, La Dolorosa y Los Claveles, me dejó elegir un single y por la carátula compré uno de Herve Vilard, pero cuando escuché Katiuska me enganchó y pasito a pasito hasta hoy.

Lo de la audiofilia empezó con 14 años, cuando descubrí que a través de las tomas DIN de mi tocadiscos Zenit y la del casete Philips se grababa mucho mejor que con el micrófono y los altavoces.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A rubius le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  pricol Lun 22 Feb 2021 - 11:05

Afición por la musica, desde siempre; incluso de muy niño escuchando una y otra vez de forma compulsiva pasajes que me atraían especialmente.
En el mundo hi-fi no me he llegado a introducir si pienso en lo que veo por aquí; me freno mucho a hacer desembolsos económicos importantes.
Soy, desde mi juventud, mas bien un espectador/admirador de este mundillo. También en mi caso, fue la revista Alta Fidelidad la que me lo descubrió.
pricol
pricol

Cantidad de envíos : 205
Edad : 61
Localización : Navarra (España)
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  MONOLITO Lun 22 Feb 2021 - 11:25

El primer tocadiscos, de maleta, mis primeros discos, guateques... el peor con diferencia, pero con el mejor que me lo he pasado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A rubius y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  fortunato Lun 22 Feb 2021 - 11:28

En los 80 había en La Coruña al menos media docena de comercios Hifi. En esos locales hoy venden móviles y ropa de zara. Es una muy buena pregunta para los que nacieron en este siglo.
fortunato
fortunato

Cantidad de envíos : 39
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  poolside Lun 22 Feb 2021 - 11:53


Quiero aprovechar el hilo para rendir homenaje a los artistas de los que había cassettes en mi casa (aún siguen), y que siendo muy niño me sirvieron para calmar el ansia de escuchar música sin parar, antes de que yo pudiese comprar cassettes de los grupos que me gustaban más.

No tuve hermanos mayores que tuvieran cosas de Led Zeppelin ni de King Crimson, esos los descubrí yo después. En casa estaban las cassettes que compraban mis padres:

José Luis Perales
Julio Iglesias
Mocedades
Rocío Dúrcal
Paloma San Basilio
Abba
Ray Conniff

y algún otro que se me escapa ahora.


No se les suele reconocer en ambientes musicales, y muchos que van de eclécticos los miran desde la burla como si fuesen excluyentes con otros estilos o artistas, pero yo no tengo complejo ninguno en reconocer que fueron parte del cóctel en la pasión musical de aquel niño, cuyo destino quedó marcado para siempre. Desde aquí, gracias a todos ellos, mi cariño y mi respeto.

En el caso de Ray Conniff, sembró la semilla de uno de mis fetiches estilísticos, el lounge-easy-listening de los años 50-70




Simon & Garfunkel que comentaban por ahí, del todo imprescindibles también.

Mencionaba antes el radio-cassette que robaba a mi abuela. Luego a los 10 años ya me dejaron empezar a usar el "equipo HiFi" que había en casa, creo que era este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para comprar discos, había que ir a una tienda de electrodomésticos, en un rincón al lado de las neveras y lavadoras había unas cuantas cajas con cosas....

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  cuchu Lun 22 Feb 2021 - 12:26

Aficionado a la música desde los 8 - 10 años. Me hice con una cinta VHS del Greatest Hits II de Queen (de uno de mis tíos) y mi hermana y yo veíamos los videoclips una y otra vez. Por aquella época me aficioné, además de Queen, a U2, Dire Straits, Oasis, Blur, Héroes del Silencio, Green Day, Pearl Jam, etc. Se nota que mi adolescencia fue en los 90!

En cuanto al HIFI, hace unos 5 años oí por primera vez en mi vida la palabra DAC. Me compré uno y a partir de ahí, junto con un equipo heredado de mis padres, empecé en esta afición. Desde entonces no he parado de aprender, cacharrear y disfrutar.

Recientemente he empezado a interesarme por el audio HUM / DIY, así que estoy mejorando mis equipos y aprendiendo electrónica al mismo tiempo.

Salu2 y Rockandroll!!!!!!!!!!!!
cuchu
cuchu

Cantidad de envíos : 258
Edad : 39
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  soundsinme Lun 22 Feb 2021 - 12:31

Gracias por compartir vuestras experiencias

un saludo a todos
soundsinme
soundsinme

Cantidad de envíos : 11
Localización : Palma de Gandia
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  francisco martin diago Lun 22 Feb 2021 - 15:24

Hola, mi afición por la música....Desde siempre, ya desde pequeño con lo que escuchaba en casa, un radiocasete panasonic.
Mi primer equipo fue un radiocasete marca international con altavoces desmontables, los ratos que he pasado en la piscina con mis amigos, después una cadena midi pioneer el mayor salto que he dado en esta trayectoria, lo que sentí al montarlo y meter el cd del tubular bells 2, no he sentido jamás con ningún cacharrico y eso que en estricta calidad estoy varios peldaños por encima de aquello, pero en fin, soy de culo inquieto, que se le va a hacer, un saludo.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 883
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  Josep TB Lun 22 Feb 2021 - 18:23

Empecé con una grabación "en vivo", una canción de Manolo Escobar (como alguien más de la lista por lo que he visto...) en una especie de fotomatón que había en la Plaza Cataluña, al lado de la Guardia Urbana. Cerrabas la cortina, ponías las monedas, y en vez de hacerte una foto, cantabas una canción delante de un micro y se "rayaba" en un disco de plástico blando de 3 minutos. Luego lo reproducía en el tocadiscos de maleta con altavoz incorporado en la tapa (hablo de 1966-1968). Creo que duró unas 10 reproducciones, más o menos...  crybaby

Antes del radiocassete, hacia 1973 conseguí un magnetofono de cintas pequeñas (comprado en Almacenes El Siglo, en la calle Pelayo. El regalo más caro que me habían hecho nunca!). Grababa discos desde el altavoz de la maleta, hasta que descubrí que desmontando la tapa del tocadiscos de maleta y colgando dos cables de los hilos conectados a la aguja (que estaban pelados), sacaba el sonido para grabar directamente en el magnetófono. Calidad excelente, ahí empecé a ver las auténticas ventajas del hi-fi!  Very Happy 

El resto ha sido aburrido, parecía que ya sólo me importaba la música, y los equipos cada vez menos (mientras cupieran en la sala y el precio fuera razonable...). Por suerte ahora, con la música digital, he recuperado la pasión del inicio. ¡Me vuelvo a sentir como si desmontara la maleta para grabar cintas! ¡A la vejez viruelas!!

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1521
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  MacroCato Lun 22 Feb 2021 - 19:49

A mi lo que me choca de todo esto es que uno se compraba en los 70 u 80 un equipo modular,se ponia de casi cualquier manera y aquello sonaba a gloria,nada que ver con las comederas de tarro que nos traemos ahora,ni habia que acondicionar sala ni nada de nada........Me lo expliquen.
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

A francisco martin diago, abecia58, dimun, Alien Delon, Music56, Txuso, naviayork y a soundsinme les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  harrym3hd Lun 22 Feb 2021 - 19:58

No te falta razón.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1969
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A Txuso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi? Empty Re: ¿Cómo empezasteis a entrar en el mundo del la Hi-Fi?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.