AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

+8
fj2525vl
trocri
cgnavarro
galena
Bat3
JorseLuis
Alien Delon
jagarry
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? - Página 2 Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  harrym3hd Lun 11 Mar 2024 - 8:48

Todos estos datos teóricos que se dan está muy bien conocerlos, pero pienso que hasta que uno mismo no lo pruebe con diferentes capsulas , no saldrá de dudas en cuanto a su comportamiento.Tengo un Yamaha GT-2000, ni idea de la masa del brazo, leí que le iba perfecta la 103, la tengo y una R también, y cierto es que van muy bien, pero también una AT OC9XSH va de perlas, es la que tengo montada hace tiempo, así que me parece que lo mejor es comprobarlo uno mismo.El plato me gusta, y por lo que he leído en varias reviews, hablan bien de el, aunque ya se sabe que estas ,a veces hay que cogerlas con pinzas.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1984
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? - Página 2 Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  jagarry Lun 11 Mar 2024 - 8:56

Próximamente al parecer van a hacer (eso se dice en los comentarios bajo el vídeo) no se si Corbelli también y a través de Supersonido, la comparativa frente a los Technics.
Con diferentes masas de brazo en cada modelo e iguales cápsulas quedarían entonces bastante más explicativas y aclaradas las duda..
Si aceptamos que tampoco algunos valores tipo s/n y w/f son iguales en los Technics que en el Denon.

Esperemos... hmm
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5956
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? - Página 2 Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  cgnavarro Miér 13 Mar 2024 - 19:48

Otra review:

DENON DP-3000NE  – HiFi Live (hifilivemagazine.com)

Aquí lo prueban con una AT-OC9XSL (18 x 10-6 cm/dyne @100 Hz)
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? - Página 2 Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  Alien Delon Miér 13 Mar 2024 - 20:38

Yo lo estuve barajando junto con el Technics SL-1210GR2 y finalmente opté por aquel.

Me gusta el Denon, pero de haber tirado a por él, nuevamente me iba a "quedar la cosa" de no tener un Technics (que por otro lado tanto me gusta), como ya me había pasado con las otras compras de platos de otras marcas, que en cualquier caso me sirvieron para probar filosofias y tecnologias distintas. Por cierto, me quedo (de lejos) con la tracción directa.

Hace tiempo que no leo sobre el Denon. ¿Se ha podido confirmar ya por alguien si es un producto fabricado por la china Hanpin o quizás alguna megafábrica OEM similar?

http://www.hanpin.com.tw/4_Products_01.html

Si de algo pueden presumir los Technics, es de su mítica fiabilidad.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? - Página 2 Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  cgnavarro Jue 14 Mar 2024 - 18:32

Alien...tiene toda la pinta pero, aunque en diversos foros huyen de Hanpin como de la peste, por lo que sé, tanta pagas tanto te dan...quiero decir que funcionan bajo specs del fabricante y que tienen capacidad para hacer las cosas bien...creo que la mayor parte de los DD (salvo Technics y quizás alguno más) vienen de esta o de una parecida  (así, a bote pronto, Onkyo CP1050, Teac 4D, MH Stealth,...)
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? - Página 2 Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  Alien Delon Jue 14 Mar 2024 - 18:53

cgnanarro, tiene pinta de que lo querias comprar (como yo), pero tras darle unas pensadas y leídas, te echa algo para atrás el brazo.

Al final, tanto criticarse de forma casi generalizada el brazo de los Technics y resulta que de un "competidor", lo menos utilizable es su brazo.

¿Igual serán también estos platos, pasto de tuneos?

Pero si hasta he escuchado decir a un anterior importador de Clearaudio, que de esos platos les gustaba todo menos sus brazos y que los solía recomendar/vender con SME, etc...

Con estas, no acabamos nunca de cacharrear...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? - Página 2 Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  cgnavarro Jue 14 Mar 2024 - 19:14

Lo has "clavado",. Vamos, que tenía el "dedo en el gatillo" pero, como dices, tras leer bastante, comentar en este y otros foros (en VinylEngine hay un hilo que ha estado muy "animado"  e, incluso, consultar a la propia Denon...pues..no estoy convencido...Efectivamente, igual es mejor ir a lo seguro (Technics) a pesar del "look DJ"....en fin, parecía que por fin alguien (con pedigree en los 70-80.)  le podía hacer frente a Technics de igual a igual pero con una imagen menos "agresiva" o más "elegante) pero no sé yo... Mis cápsulas son ATs ML (MM y MC) y no me seduce atarme a una cápsula, la verdad...a ver qué se publica en próximas semanas o meses

Saludos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? - Página 2 Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.