AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

+8
fj2525vl
trocri
cgnavarro
galena
Bat3
JorseLuis
Alien Delon
jagarry
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  jagarry Lun 18 Sep 2023 - 7:49

En clara competencia con el Technics 1200GR y tracción directa, pero sin artilugios Dj. Pero por ahora casi nulos detalles técnicos aunque el precio en la onda del nuevo GR2 posiblemente.

https://www.avpasion.com/denon-nuevo-tocadiscos-gama-alta-dp-3000ne/
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A JorseLuis y a zeta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  Alien Delon Lun 18 Sep 2023 - 8:44

No está en la onda del Technics, es 500 créditos más caro...(2.499).
¿Igual es "más premium"?
Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  jagarry Lun 18 Sep 2023 - 8:54

Ten en cuenta que el Technics es una "horterada" para muchos. No pasa de ser un plato de Dj, nunca a la altura de uno "fino".
Este plus (menos es más) de quitarle lucecitas y pitch... para muchos ya lo hacen más "serio".

Habrá que leer las especificaciones s/n y w/f cuando las pongan. Por supuesto también las comparativas entre ambos no tardarán en aparecer por reviús y youtubers varios.

Frotémonos las manos. Diversión y discusiones aseguradas. Twisted Evil
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  JorseLuis Lun 18 Sep 2023 - 10:49

Es casi bonito. Me recuerda a una plancha para hacer crêpes.
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 596
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

A javi80 y a chicocohete les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  Bat3 Lun 18 Sep 2023 - 14:50

Si el Technics me parece un plato feo , este quizás hasta lo supera ja ja ja …..
Bat3
Bat3

Cantidad de envíos : 393
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 05/02/2020

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  Alien Delon Lun 18 Sep 2023 - 15:15

Hombre, el Technics no es un plato feo per se, aunque resulte "hortera" a algunos ojos puristas. Tiene lo que necesitan los DJs, que es para lo que se concibió... Digamos que es una herramienta de trabajo (ó un componente Pro) y en ellos no se busca el baboseo estético. El GR es simplemente un heredero del mito.

Yo diría que hay platos del estilo más feos (y ya no digamos entre las rarezas ultra High End):

www-4043034162890-00

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  galena Lun 18 Sep 2023 - 20:14

A mí si me gusta este Denon.
Del Technics 1200 lo único que no me gusta es la "corredera" que tienen para el pitch, lo hace muy de pinchadiscos.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13285
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A cgnavarro y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  cgnavarro Vie 8 Mar 2024 - 20:28

Curiosamente, como comentaba jagarry en otro huilo, el brazo parece alta masa. En en el servicio de Atención al cliente de Denon España me han contestado, literalmente a mi pregunta sobre la masa efectiva del brazo:

"Buenas tardes:
 
Lo lamentamos pero el fabricante no proporciona ese dato que nos solicita.
 
Atentamente
Dpto. Atención a Clientes"



Lo cual ya es delito dado que es, junto al la longitud efectiva, un parámetro imprescindible en un brazo (como lo es el valor de w&f en el plato...). Mal empezamos, Denon.

En la web de Denon USA hablan de 20-30 g (deduzco que es 20 g sin contrapeso adicional y 30 g con este). Yendo al valor más bajo y "barriendo" varias cápsulas sale este gráfico de RF:

Para MM y MI (Nagaoka)

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Mm10

Para MC

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Mc10

"curiosamente", la ideal" es la Denon DL-103EM. Innocent Innocent

No sé yo si es una buena estrategia....


Última edición por cgnavarro el Sáb 9 Mar 2024 - 7:00, editado 1 vez
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1740
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  trocri Vie 8 Mar 2024 - 21:04

Yo prefiero el nuevo Luxman aunque hay otros de Technics que lo superan y mucho como por ejemplo el SP-10
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8337
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  fj2525vl Vie 8 Mar 2024 - 22:20

Pues tiene un parecido a mi Denon vintage SmileNuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Foto10
fj2525vl
fj2525vl

Cantidad de envíos : 165
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/07/2016

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  harrym3hd Sáb 9 Mar 2024 - 8:19

El nuevo Luxman es de tracción por correa y cuesta más del doble creo, o sea , mucha pasta.
Y del Technics ni te cuento, estos platos no pertenecen al segmento del Denon.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  jagarry Sáb 9 Mar 2024 - 8:52

El Denon nuevo. en todo caso es competencia para el Technics 1200GR y GR2, aunque estos más baratos. Por precio es un punto intermedio entre el GR-2 y el G.
Pero ya les vale haberles puesto semejante peso-pesado de brazo. Es casi solo idóneo para "su" cápsula 103 y apaga y vámonos.
Desde luego le puedes poner la que quieras, pero nunca sonará tan perfecta y "maravillosa" como al parecer por la que han hecho ex-profeso el brazo.

Por ahí existe una reviú muy a fondo con varias comparativas con diferentes cápsulas Denon. Aparte las muy reputadas AT-OCX9ML y SLC. Por supuesto sale ganadora la Denon 103R, faltaría más. Es una reviú sesgada y concreta para este plato. No está hecha igualdad de condiciones de idoneidad entre brazo y cápsula.

https://www.hifi-advice.com/blog/turntable-and-accessories-reviews/phono-cartridges-reviews/denon-dp-3000ne-direct-drive-turntable/2/

Al igual que si en un Technics estándar de 12gr el brazo o el G de creo unos 9gr hiciésemos la misma prueba. Sería todo lo contrario.

O sea es para comprarse este plato y serle fiel a su propia e idónea cápsula para los restos. Olvídate de Hanas, AT y creo que muchas más.
Nunca ninguna sonará tan bien como la suya, faltaría más.

Genial. Rolling Eyes


Última edición por jagarry el Sáb 9 Mar 2024 - 10:46, editado 1 vez
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  Indiket Sáb 9 Mar 2024 - 9:06

Yo tengo un Technics, sencillito para muchos, el SL1500 C. Para mí los 1200 no son feos, pero no creo que ni un 10% de la gente que los compra use los gadgets que llevan de la época DJ, en fin, es mi opinión. Se ve más "limpio" el 1500 (no digo audiófilo porque paso de eso) y a priori, cuanto menos cosas lleve un aparato menos interfiere en su funcionamiento y menos cosas para estropearse.
En cuanto al Denon, si lo que decís es cierto....¿Qué sentido tiene gastarse 2500 castañas en un plato si la cápsula casi no tienes opción a escoger cápsula?
Y a mí el Denon me gusta, pero para gustos.....

Indiket

Cantidad de envíos : 200
Edad : 54
Localización : Figueres (Girona)
Fecha de inscripción : 13/04/2020

A rutho y a Fersolano les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  rutho Sáb 9 Mar 2024 - 10:45

Bueno, puede tener el sentido de ir “a tiro hecho”, para alguien que no se quiere complicar la vida con probaturas y confía en la mecánica Denon.

En cuanto al Technics SL1500C… pues tan sencillito como el reputado SL1200MK sin parafernalia DJ, con el motor del 1200GR, y con un previo de phono totalmente desconectable en función de incorporarle el previo que se quiera. “En teoría” un punto intermedio entre el 1200MK7 y el GR.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Indiket le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  jagarry Sáb 9 Mar 2024 - 12:07

Pues yo no le veo hoy en día mucho sentido tener un plato con un brazo de lo menos polivalente en cuanto cápsulas.

Quien más y quien menos los que se meten actualmente en este mundillo vinilero es con "conciencia-de-clase". O sea, que van buscando una mejor calidad de sonido y pueden tener objetivos más audiófilos. Y eso conlleva probar diferentes "apaños" para tu plato. Si no te quedas con los streaming y los cds.

Allá-por-la-antigüedad, si querías música en tu casa no te quedaba otra que comprarte discos (obviemos los K7s) o poner la radio. Quien más y quien menos con el plato de marras y la cápsula de serie ya ibas bien servido. Tampoco por aquí había tanto nivel adquisitivo, información ni ganas de gastar en probar cápsulas. Tal vez alguna mejora con las omnipresentes Shure M75, V15... Eso los que nos movíamos un poquito, mayores alturas y pruebas era para gente con "posibles".
Estabas en la música, tus discos y punto, o al menos así una inmensa mayoría.

Resumo esta "sesuda" reflexión personal Rolling Eyes  
Hace décadas podría ser un atino este plato. Una gran mayoría no nos movíamos en pruebas ni cambios, hoy en día ya que si nos metemos en el vinilo para escapar del digitalismo que nos envuelve, lo ideal es poder probar y escoger.

He dicho. Colera
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A cgnavarro, Indiket, Bladerunner, saporojo y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  rutho Sáb 9 Mar 2024 - 13:22

Ya… por eso he dicho que puede… tener esa cierta justificación para algún usuario concreto y con posibles. Twisted Evil

Y sí, la mayoría buscamos la mejora continua, pero eso, la mayoría, no todos, ni todos absolutamente todos los que escuchan vinilo son audiófilos, ni mucho menos.

Veo canales en youtube de grandes amantes del vinilo con equipos muy modestos, y tan contentos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A SkYsAxXoN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  jagarry Sáb 9 Mar 2024 - 16:02

Desde luego esto puede dar para un debate infinito (y más allá). Y sin hacer sangre  death

Los vinileros con colecciones decentoides o contundentes de discos y platos justitos casi diría que son los que más abundan.

Por costumbre cuando hago alguna compra por Todocolección o Discogs a un particular (español) que vende discos para "descargar" y hacer sitio en casa, suelo preguntarles por el plato y equipo en general, así como por el nº de discos que tienen. Algunos ni idea de la cápsula que están usando, la que traía el plato me contestan. El último por cierto con un Denon 300pf, otros con el AT-120, Pro-ject-1 y casi el Rega P3 lo más que me han dicho.

Mi comentario va dirigido a un plato con este nivel ya de precio. No creo que sea exagerado pensar que quien se mete en este gasto sea con unas intenciones de  alta calidad. Así que eso conlleva cierto conocimiento-de-causa de donde se mete y lo que intenta buscar. Por tanto cierta posibilidad de probar y subir de nivel de  cápsula mismo, no me parece nada absurdo sino casi hasta lógico.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  cgnavarro Sáb 9 Mar 2024 - 16:56

Jagarry...totalmente de acuerdo. Por ejemplo, en mi caso, tengo varias cápsulas y me gustaría probar otras...por lo que me "llama" un plato con porta cápsulas de bayoneta (para evitar dejarme los ojos y estar al borde del infarto cuando quiera cambiarla) pero qué sentido tiene si estás limitado a  la DL103 y poco más? Por muy buena que sea, que lo es, ojo

Saludos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1740
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  rutho Sáb 9 Mar 2024 - 18:01

Jagarry escribió: Quien más y quien menos los que se meten actualmente en este mundillo vinilero es con "conciencia-de-clase". O sea, que van buscando una mejor calidad de sonido y pueden tener objetivos más audiófilos. Y eso conlleva probar diferentes "apaños" para tu plato. Si no te quedas con los streaming y los cds.

jagarry escribió:Los vinileros con colecciones decentoides o contundentes de discos y platos justitos casi diría que son los que más abundan.

En que quedamos, los vinileros son casi todos audiófilos con “conciencia de clase” o coleccionistas con platos justitos. Rolling Eyes

Tampoco veo la correlación entre dinero invertido en un plato-cápsula con el afán de cambio mas o menos obsesivo de cápsulas y demás parafernalia relativa al plato.

Que este nuevo Denon no sea para el tipo de usuario que gusta de cambiar componentes y de buscar siempre la excelencia con los recursos disponibles, cosa muy loable por cierto, y que yo soy el primero que practico en cierta medida, no quiere decir que no haya muchos mas tipos de posibles compradores de todos los niveles adquisitivos que se compran un plato y no lo tocan nunca porque igual ni saben ni les interesa.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  cgnavarro Sáb 9 Mar 2024 - 19:02

Rutho..claro que tiene su mercado (no pongo en duda que la gente de MKT de Denon ha hecho un estudio antes de lanzarse a sacer este plato), Sólo comentaba que es una pena la falta de flexibilidad porque, por lo demás, en mi caso al menos, era una opción para "tirarse de cabeza" pero ese "encorsetamiento" a cápsulas de baja complianza hace que pierdan un segmento del mercado (que seguro que lo han valorado y cuentan con ello, dudo que una marca como Denon se tire a la piscina sin estudiar y segmentar al detalle el mercado potencial, estos no son unos "luthiers" artesanos de los Balcanes, precisamente...).

Saludos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1740
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A rutho le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  jagarry Sáb 9 Mar 2024 - 19:41

Rutho escribió:En que quedamos, los vinileros son casi todos audiófilos con “conciencia de clase” o coleccionistas con platos justitos. Rolling Eyes

No Rutho, no me contradigo. Si te metes nuevo en el vinilo descartando postureos, hipsters y coleccionistas, se supone que es para buscar un plus en el sonido que te llena más que el digitaleo. Llamémoslo instinto básico-audiófilo, que suena muy bien. Twisted Evil

Pero los de colecciones más o menos de "interesantes" a "contundentes", que son de miles de discos, no son precisamente novatos que se han apuntado al carro de la moda. Si no veteranos de guerra vinilera con años de acumulación de discos a cuestas.
A esos son los que me refiero. Melómanos de base que siempre han estado liados con sus músicas y discos. La fijación en platos, cápsulas y alrededores por lo general siempre es minoritario.

Manejarse en los dos mundos, de melómano acumulando vinilos y conseguir una colección "seria" y  de audiófilo cacharrero para andar siempre cambiando y probando platos, cápsulas, previos... requiere un buen desembolso constante. Obviamente es entrar en terreno muy minoritario entonces.


Última edición por jagarry el Dom 10 Mar 2024 - 7:49, editado 1 vez
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  Fersolano Sáb 9 Mar 2024 - 20:48

Hola, compañeros:

No tiene mala pinta y como decís, podría ser la alternativa sin los accesorios de DJ, aunque sería bueno poder cambiar fácilmente de cápsula.

El Technics 1500 C es también una buena alternativa, yo lo tengo desde hace casi cuatro años y estoy encantado y tampoco tiene los elementos que , como decís, hacen Hortera a los 1200.

Saludos.

Fersolano

Cantidad de envíos : 202
Localización : Montealegre
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  jagarry Dom 10 Mar 2024 - 22:04

De retorno al Denon, se supone que a los compradores en tienda se les recomienden "su" cápsula, no que vayan a lo loco y libre albedrío  Shocked

Creo que dentro de la intencionalidad para la que va dirigido este plato también se indicará la propia cápsula dentro del pack, si no no se entiende a que viene esta frikada de brazo en la actualidad.

Y de anecdotario, algo surrealista sobre los veteranos con miles de discos y platos más o menos básicos. No pocos se deshicieron de sus viejos platos por algún pequeño fallo. O por parecerles ya antiguallas y querer "actualizarse".
"Vetustos" Dual, Vieta, JVC e incluso Technics y algún otro me comentaron. Literalmente denominados "cacho hierro" por su peso y parecer algo armatostes. Y sin embargo cayeron prendados con la ligereza de Projects, Onkyos y demás de nueva generación.

También es que hasta hace apenas ni una década el segmento de mercado de platos nuevos hasta unos 500€ era bien escaso, y buscar en 2ª mano no era muy del agrado de veteranos. Aunque por entonces se encontraban Technics 1200 a unos 300€ y así un largo etc de Denon, Marantz, Thorens de hace varias décadas.

Claro que todo eso, antes del boom.moda del vinilo. Ahora abundan modelos nuevos de todas marcas en cualquier segmento de precio. Y la segunda mano ya no es tan chollete.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  rutho Lun 11 Mar 2024 - 0:04

El compañero Corbelli mismamente tiene una review con el plato delante y probado por él en la que no habla nada de esa supuesta incompatibilidad del brazo con otras cápsulas que no sean la susodicha Denon. Mas bien al contrario habla de la versatilidad de este plato en cuanto a cápsulas MM o MC.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  jagarry Lun 11 Mar 2024 - 8:09

Realmente a casi cualquier plato le puedes ponerle casi cualquier cápsula.
Otra cosa es que sean las más idóneas y las que mejor suenen en relación a compilancia de la cápsula y peso del brazo.
Por algo se dan esos datos.  Innocent

A esta reviú le puede faltar la comparativa en diferencia de sonido entre varias cápsulas como la que hacen en el enlace que puse. Ahí ganaba la Denon a un par de modelos de AT-OCX9 cosa que con otros platos no suele ocurrir. E incluso posiblemente si lo hiciese con la dichosa/famosa Hana ML que ha puesto, también la Denon 103R fuese la vencedora.

Nada se habla de la masa del brazo.

Y para que no parezca que le tengo rabia-repelús, a mi realmente me gusta de verdad y posiblemente si no estuviese limitado por la "versatilidad" y como uso la Hana ML entre otras varias, incluyendo mono y alguna MM, me lo compraría un mes de estos.
Pero sabiendo que con otros de menor masa de brazo pueden dar mejor respuesta, nunca iba a tener la conciencia tranquila.  
Y no es broma. Evil or Very Mad

Espero una comparativa con igual cápsula frente al 1200G o GR,/2. Sería lo ideal.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más? Empty Re: Nuevo Tocadiscos DENON 3000NE. Lo más?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.