AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debería prohibirse el efectivo?

+20
jipjap
campo selice
Capitán América
ender
HermannUhde
ducados123
spet082
José M. Moragues Ferragut
Antoniolópez
Alien Delon
Ray62
PISTATXO
Josep TB
miguel
rutho
Mandrake
Sumiko
ReyLobo
galena
villegas63
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Debería prohibirse el efectivo? - Página 3 Empty Re: Debería prohibirse el efectivo?

Mensaje  ReyLobo Mar Ago 15, 2023 9:49 pm

Pues un servidor, ni eso. Desde jovencito siempre le he debido dinero a alguien. A mi hermano, a mi padre, a la financiera del coche, al banco (hipoteca al 16% TAE, para que se quejen los de ahora).. Y por fin que he finiquitado mis deudas y he podido reunir unos pocos ahorrillos viene la inflación y me come el 30%.   Grrr

Si es que...
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Debería prohibirse el efectivo? - Página 3 Empty Re: Debería prohibirse el efectivo?

Mensaje  ender Mar Ago 15, 2023 10:03 pm

Yo también, me refería mayormente a la época de mis padres.

Ellos compraron su vivienda directamente al constructor, sin pasar por hipoteca. Recuerdo ir cada 1° de mes con mi madre a su casa a pagarle el recibo del piso.

Tampoco se gastaba la gente el dinero en muchas cosas superfluas e innecesarias que tenemos ahora, y eran mas felices creo yo, vivian menos agobiados en la parte económica.

No sé, quizá es sólo mi impresión.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Debería prohibirse el efectivo? - Página 3 Empty Re: Debería prohibirse el efectivo?

Mensaje  HermannUhde Mar Ago 15, 2023 10:11 pm

Si pero acuérdate en esos tiempos que bajos eran los salarios mínimos y cuanto nos robaban los políticos, no? Innocent

Ahora entendemos mejor como nos han manipulado con unos fines que 'en nombre del pueblo' en nada repercuten en la economía del pueblo. Si que repercuten, en lo negativo.
Y nos habían prometido lo contrario.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A rubius y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Debería prohibirse el efectivo? - Página 3 Empty Re: Debería prohibirse el efectivo?

Mensaje  ender Mar Ago 15, 2023 10:15 pm

Prometer hasta meter, y una vez metido se acabó lo prometido.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Debería prohibirse el efectivo? - Página 3 Empty Re: Debería prohibirse el efectivo?

Mensaje  galena Mar Ago 15, 2023 10:53 pm

Pues la culpa de todo la tienen ¡los ordenadores!, políticos siempre han habido.
Pero con los ordenadores lo hacen todo infinitamente más rápido.
Si no hubiesen ordenadores las tarjetas no existirían.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13377
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Debería prohibirse el efectivo? - Página 3 Empty Re: Debería prohibirse el efectivo?

Mensaje  caliopa25 Mar Ago 15, 2023 11:00 pm

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, compró el 33% del chalé de Cristina Almeida mediante tres pagos (120.000 euros en metálico y otros 60.000 euros mediante una transferencia bancaria) entre julio de 2003 y el 13 de marzo de 2004.


Estos tambien apoyan el pago con tarjeta:


Haber pisado la moqueta del Congreso de los Diputados durante un breve periodo de tiempo tiene su recompensa en forma de pensión, aunque después no se haya cotizado a la Seguridad Social. En algunos casos son cifras que superan con creces el salario mínimo y que son ingresadas en las cuentas de los antiguos parlamentarios, como en el caso de Cristina Almeida que percibe 2.792,38 euros mensuales hasta los más de 3.000 de Pablo Castellano o de Jaime Ignacio del Burgo.
caliopa25
caliopa25

Cantidad de envíos : 34
Localización : 37.3891° N, 5.9845°W
Fecha de inscripción : 25/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Debería prohibirse el efectivo? - Página 3 Empty Re: Debería prohibirse el efectivo?

Mensaje  gimete Mar Ago 15, 2023 11:26 pm

Otro que no se entera de la pelicula,acaba de entrar en el foro y tirando mierda Twisted Evil
empiezan con un tema y acaban siempre en lo mismo. Grrr
ESTA PROHIBIDO HABLAR DE POLITICA
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1722
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Debería prohibirse el efectivo? - Página 3 Empty Re: Debería prohibirse el efectivo?

Mensaje  vitorio Miér Ago 16, 2023 5:18 am

NO y NO

Cambiaron el oro por monedas pésimas y encima quieren prohibirlas.

Que hagan su trabajo y nos dejen en paz.
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Debería prohibirse el efectivo? - Página 3 Empty Re: Debería prohibirse el efectivo?

Mensaje  trocri Miér Ago 16, 2023 5:32 am

Lo del dinero o pasta es una película. Yo vengo de una familia de multimillonarios. Mi familia paterna usease mis bisabuelos paternos eran ricos no, riquisimos pero a mi abuelo lo desheredaron y solo le quedó la legitima. Su hermana fue la que heredó y en el año 89 se quedó con un montón de edificios construidos por mi bisabuelo que estaban alquilados y aún por encima en metalico se quedó con casi 600 millones de pesetas y sin embargo lo que me correspondió a mi por la legitima de mi abuelo en el año 2005 fueron 5000 euros.
A ver si el dinero en metálico pesa mucho y si lo metemos en los bolsillos se nos arranca el pantalón tipo explosión. Trinchera
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Debería prohibirse el efectivo? - Página 3 Empty Re: Debería prohibirse el efectivo?

Mensaje  caliopa25 Miér Ago 16, 2023 6:02 am


Debería prohibirse el efectivo?
Otro que no se entera de la pelicula, acaba de entrar en el foro y tirando mierda.


Duele¿¿¿

Hay un titulo de este hilo y te diriges a mi por ser novato.... acaso eres un moderador infiltrado.
Llamas mierda a mi copia y pega de la prensa que esta relacionado con este tema???
caliopa25
caliopa25

Cantidad de envíos : 34
Localización : 37.3891° N, 5.9845°W
Fecha de inscripción : 25/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Debería prohibirse el efectivo? - Página 3 Empty Re: Debería prohibirse el efectivo?

Mensaje  ender Miér Ago 16, 2023 6:07 am

No te has leido las normas. Los usuarios con menos de 10 años en el foro sólo tienen derecho a traer cerveza fresca y snacks. Saint

De dar tu opinión nada de nada hasta 2033  No o vendrán Zipi y Zape y te darán unos azotes al culete. crybaby
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Debería prohibirse el efectivo? - Página 3 Empty Re: Debería prohibirse el efectivo?

Mensaje  trocri Miér Ago 16, 2023 8:00 am

Jolín yo con 10 años tenía te veos...digo tebeos de Zipi y Zape pero no bebía cerveza solo bebía Larios con Tónica y además solo comía cigalas, pulpo, percebes, mejillones, rape, meigas, cocho celta, vaca gallega, grelos, coliflor y un largo etc. Aplause
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Debería prohibirse el efectivo? - Página 3 Empty Re: Debería prohibirse el efectivo?

Mensaje  gimete Miér Ago 16, 2023 9:42 am

Has traido el panfleto que uso para limpiarme el culo
a mi no me duele nada ..de momento,espero que por mucho tiempo
que tendra que ver el efectivo con lo que has puesto de OK diario puke
y no me dirigo a ti porque seas novato....que tambien me da lo mismo,como si quieres ser el matusalen del foro Hello
saludos
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1722
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Debería prohibirse el efectivo? - Página 3 Empty Re: Debería prohibirse el efectivo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.