AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué la radio nunca cambia las canciones?

+7
ducados123
rutho
Doversound
HermannUhde
galena
ender
fleetwood
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Por qué la radio nunca cambia las canciones? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué la radio nunca cambia las canciones?

Mensaje  galena Sáb 19 Ago 2023 - 11:50

Este es un antiguo YAESU FRG-7000, los que se encuentran no son caros y es un receptor de HF, desde 250 Khz hasta 30 Mz en AM, SSB y CW, son bonitos y funcionan muy bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YAESU FRG 7000

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la radio nunca cambia las canciones? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué la radio nunca cambia las canciones?

Mensaje  miguel Sáb 19 Ago 2023 - 20:43

Radio 3, sera que escuchas  siempre lo mismo , o tienes ganas de cambiar, porque cada hora tienes un programa.

Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4567
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la radio nunca cambia las canciones? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué la radio nunca cambia las canciones?

Mensaje  Sumiko Dom 20 Ago 2023 - 7:26

Efectivamente, Miguel. Radio3 y Radio Clásica es de lo poco que se salva y no se coge con suficiente calidad según qué zonas.
Difícilmente se justifica la inversión en un sintonizador de calidad, más allá que su valor estético y el de nuestra nostalgia.

Galena, tienes unos aparatos magníficos a los que se unen tus equipos de radioaficionado y además la fortuna de contar con conocimientos y experiencia que te permiten abarcar un horizonte más amplio que el uso convencional del oyente de radio.

A mí hay unos que siempre me han atraído, los Magnum Dynalab, no sé si su calidad compensará sus elevados precios.

Enhorabuena y un abrazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8238
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la radio nunca cambia las canciones? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué la radio nunca cambia las canciones?

Mensaje  galena Dom 20 Ago 2023 - 9:06

Radio 3, sera que escuchas siempre lo mismo , o tienes ganas de cambiar, porque cada hora tienes un programa

Depende qué radio escuche, está la radio comercial y la radio para los aficionados a la radio.
La radio comercial la pongo para que haga ruido, para que la casa no esté silenciosa, también se la pongo a los perros cuando salgo a la calle y se quedan en casa.
En esa banda pongo una emisora que llegue bien fuerte y clara y pasan los años y no la cambio.
Con el último coche que me compré la radio del coche venía sintonizada en la emisora de Federico Jiménez Losantos, el Gran Insultador de las ondas, no es santo de mi devoción pero no cambié la emisora nunca, cuando envié el coche al desguace 15 o 20 años después la radio continuaba sintonizando a Jiménez Losantos. Total si todos dicen lo mismo pero cada uno arrimando el ascua a su sardina.

Con la radio de aficionado es diferente, con esa contínuamente estoy saltando de emisora en emisora y de banda en banda, depende de las propagaciones.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13367
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué la radio nunca cambia las canciones? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué la radio nunca cambia las canciones?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.