AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

+17
Scarletbegonias
HermannUhde
scania
Josep BCN
Dubby
jagarry
BEN
Mandrake
audiohummadrid
miguel
Ray62
Alien Delon
ReyLobo
ender
galena
ducados123
exodus
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  HermannUhde Dom 6 Ago 2023 - 14:24

Poco o nada tiene que ver el gobierno tal o la política.

No estoy de acuerdo.

En lo demás, en efecto es lo que ha pasado y sigue pasando.

Aquí justo ahora salimos de 8 años de gobierno autonómico de izquierdas. Su prioridad durante todo este tiempo?: que los médicos hablen siempre en catalán, desenterrar fosas comunes del franquismo, e incentivar el decrecimiento turístico en las islas entre otras cosas no permitiendo que la población local pueda alquilar vacacionalmente sus viviendas para poder tener un sustento de apoyo económico a sus precarios sueldos.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  jagarry Dom 6 Ago 2023 - 15:44

Entonces la caída progresiva de renta per cápita desde 1997 con gobiernos de todos los colores a qué la achacas?.

Lo de los pisos turísticos y masificaciones es algo que trae cola, no es exclusivo de Baleares. Ponen casi imposible encontrar pisos de alquiler para "vivir" y sin embargo sobre abundancia de tales pisos turísticos. Mucho más rentables para propietarios y lamentables para el vecindario.
También la masificación turística es un problema, habría que poner límite?. Es un debate que da para mucho y no exclusivo de España. En Italia trae cola en ciudades como Venecia y otras varias. Una peli reciente de Alex de la Iglesia (Veneciafrenia) trata del tema a lo terrorífico.

Sobre los "cantes" del idioma que me parece un poco meadas fuera de tiesto de politiqueros pasando de un extremismo a otro, mejor lo dejo. Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5972
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A rubius le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  HermannUhde Dom 6 Ago 2023 - 16:10

Aquí hay sensación de 'exceso de turismo' solo en Julio y Agosto. Y es algo muy relativo. Se nota sobretodo en las playas, zonas de ocio y en Palma ciudad. Podemos ponerle límite, pero aquí el 99% del turismo llega en avión y eso ya es un límite en si mismo.

El alquiler turístico obliga al turista a gastar muchísimo mas en negocios locales lo que el turista de hotel por lo general ni se plantea.
Y no hablaba de pisos.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  ducados123 Dom 6 Ago 2023 - 16:33

Señores, esto se está personalizando y mucho con la política española, pensaba que se trataba de ideologías, pero volvemos a la política, donde cada uno enseñamos la patita como en el cuento y eso está vetado en el foro.

Dicho esto, no acabo de entender cómo ni por qué ese repetir las consignas y no comparar lo hecho por unos y otros.

De entrada, las pensiones, no entiendo como un pensionista puede volver la cara al que le sube el 8% y garantiza el IPC para mirar al que le subió a bombo y platillo el 0,25% y sacó la subida de pensiones del IPC para decidir él que limosna les da a los jubilados.

Los que están trabajando para la administración, cuando con el gobierno anterior se han tirado 8 años sin ver actualizados sus sueldos.

Si así han sido tratados los "suyos" no veas como permiten a los que les dan soporte que traten a los "otros".

Mientras unos instituyeron la ley de dependencia, cosa que debería enorgullecernos a todos, los otros no atreviéndose a eliminarla se dedicaron en todas las autonomías donde gobernaban a dejar morir a los solicitantes sin haber respondido a sus demandas.

Mientras unos nos metieron en una guerra que nos costó el odio de una religión y que provocó los atentados más graves de la historia de España, los otros nos sacaron de ella a costa de perder credibilidad ante los países todopoderosos.

Mientras unos malmeten y rabian los otros se han tenido que enfrentar a una pandemia, una guerra y hasta un volcán y dejan a la economía española con números excelentes.

Pero claro, si no tenéis un hijo durante 8 años (anteriormente algo menos, pero en silla de ruedas 14 años) con una incapacidad que no puede ni comer solo, andar, ir al aseo, ni tan siquiera rascarse y ver como se llaman Andanas aquellos que tendrían que haber echado una mano dejando que muriera para solventar la papeleta, que no sois familiares de los muertos en Madrid por la mala cabeza de algunos, que no habéis visto cómo se gastaba en Ciudades de las Artes mientras muchos colegios tenían que dar años clases en barracones, si no sois de esos "desgraciados" entre los que me incluyo, entiendo que votéis mirándoos el ombligo.

No os molestéis en replicarme porque voy a pasar de este hilo, eso si no me "hace pasar" la administración que eso es otra pues me he saltado las reglas del foro, pero algunos me hacen perder los papeles.

Un saludo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6737
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A gimete, orejones, villegas63, Dubby, laguna1 y a Boquerón les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  HermannUhde Dom 6 Ago 2023 - 17:12

Enfrentarse a un volcán? .....menudos héroes 🤣

Y que hizo ese gobierno tan maravilloso a la hora de la verdad por todas las gentes que perdieron sus casas como consecuencia de esa erupción?.
Después de disfrutar del espectáculo mirar para otro lado......básicamente. De informativos locales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu eres de izquierdas ducados, y siempre lo serás.. Te identificas mas con lo que se supone que representa esa izquierda que con lo que hace realmente. Y me parece perfecto, no me malinterpretes. .  

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  ReyLobo Dom 6 Ago 2023 - 20:19

Hola Exodus.

En primer lugar, te pido disculpas, pues no me percaté de que el texto del post no era de tu propia cosecha. Son  palabras de un señor llamado Fernando Rodriguez Calleja a quien, por cierto, no tengo el gusto de conocer.
Esto en realidad, me da la oportunidad de hacer una crítica más profunda de lo que me permite la cortesía debida a los compañeros del foro.

Entrando en materia:

 Ya la primera frase no es muy acertada. Que yo sepa hace muchos años que el cine de Tarantino no se considera "de culto", pero bueno.

El segundo párrafo se centra en explicar de una forma totalmente sesgada y falaz cómo ese personaje de ficción (que por cierto se mimetizaba con la ideología del partido demócrata por aquellos años) puede extrapolarse a personas actuales de lo que algunos llaman "clase trabajadora" cuyas preferencias políticas (por supuesto equivocadamente) son conservadoras. No se corta en aludir a determinados partidos políticos (sin tener la gallardía de nombrarlos directamente) aunque sí se atreve a citar por su nombre a los medios de comunicación que considera "prensa canallesca y perros de jauría", términos que como todos sabemos, son propios de la reflexión sociológica y no del panfleto político.

En ese sentido y como ya han expresado otros compañeros, esa figura aquejada de cierto síndrome de Estocolmo, es más bien propia de regímenes totalitarios principalmente de carácter comunista. De ahí mi alusión a la figura de Pável Morozov. Personaje (este sí real) que denunció a su padre ante la policía estalinista por ocultar parte de la cosecha, siendo capturado y ajusticiado posteriormente (el padre).

Los siguientes párrafos abundan básicamente en lo mismo. Mezclan a Aristóteles con la burguesía y con la RAE con cierto tufillo de carácter jacobino, para acabar hablando de perversiones sexuales. En fin, hay pozos a los que es mejor no asomarse.

Yo ahí lo dejo.


Última edición por ReyLobo el Lun 7 Ago 2023 - 22:26, editado 1 vez
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  Alien Delon Dom 6 Ago 2023 - 22:46

El tipo firmante, vomita en una página de Facebook (omito el nombre por no hacerle la "publicidad" que ya se le ha hecho en este hilo, pero es fácilmente localizable), todo tipo de enfermizas y obsesivas proclamas contra un tipo de ciudadano, una ideología y un periodismo muy concretos, que no hacen más que evidenciar el desproporcionado sesgo, la mala baba y la clara intención, de todo ese pestilente montón de letras.

Un curioso tipo, que dentro de ese radicalismo volteado de "veraz y limpio de polvo y paja" con el que intenta convencer a algún indocumentado, utiliza un medio tan "poco sospechosamente capitalista" como Facebook (ignoro si con ese nombre ó si con seudónimo escribe en algún otro medio -obviamente de izquierdas.-... o si está a sueldo en el servicio "removedor de mierda" de alguien).

Su último guiño a sus fanatismos (y fanáticos):

EL ESPEJO DE LA MADRASTRA DE BLANCANIEVES

En mi último artículo, en esta misma página, de 30 de julio, titulado “El síndrome de Stephen Candie”, he recibido, a fecha de hoy, 180 mil visitas a la página con 2.120 notificaciones, de los cuales sólo 5 han sido negativas. Sí he de decir que, en los comentarios, los “Stephen Candie” han sido más prolijos: no hay como echar “cebo” para que salgan en jaurías de sus cubiles a defender el territorio de los amos y su “Modus vivendi”. Ha habido de todo, como en botica. Desde los críticos, correctos en formas, que daban su opinión siempre desde el lado del “amo”, a los que se degradaban de tal forma que llegaban a la descalificación y al insulto más soez, solamente porque el artículo, al iniciar su lectura, les produjo una especie de sarpullido en la conciencia imposible de aplacar, ni siquiera con antihistamínicos.
También me di cuenta que hay poca, en algunos casos nula, capacidad interpretativa de la lectura, porque con el mismo texto se daban dos interpretaciones diametralmente opuestas. Por un lado estaban los que entendieron, la gran mayoría, que los “amos” eran los de siempre, la oligarquía tradicional, es decir, los banqueros, aristócratas, latifundistas, grandes empresarios, constructores, inversores, especuladores financieros y demás gente de buen vivir y de mal conformar, porque nunca tienen suficiente, pero hubo otro sector que no entendió, o sin duda, no quiso entender, que el sentido del texto estaba enfocado a “esa” oligarquía ecpática e insolidaria, y no a la que ellos recurrieron, que fue a la “oligarquía política” pero solamente de la Izquierda. Debe ser que el reflejo en el espejo hace que la parte derecha se vea como izquierda, en fin, es algo ya habitual.

Ellos, es decir, los otros, argumentaban que esa definición de podía ser ambivalente. Podría utilizarse para definir a los “perroflautas” que viven de las “paguitas”, subvenciones y ayudas del Estado. Al parecer, esos desfavorecidos, dependientes y marginados son los que, según ellos, mantienen en sus puestos a sus “amos políticos”, a esos bolcheviques-bolivarianos, para seguir cobrando todas esas dádivas. Y tienen razón, porque son los únicos que se preocupan de ellos, al menos en lo imprescindible; cosa que, a los “amos” de los “Stephen Candie´s”, y a sus políticos de nómina, se la trae al pairo   Esas ayudas, mínimas e imprescindibles para subsistir, son las que exasperan a los “Stephen Candie”, y se preguntan ofendidos e porqué a ellos no se las dan aunque no las necesiten. Recuerden la frase <<”— ¿Pa’ qué coño quiero yo un caballo? ¡Lo que quiero es que él no lo tenga!”>>...  ¡Pues... no hay más preguntas, señoría!

Esos mismos “Stephen Candie” son los que ponen el grito en el cielo cuando, desde el Estado, se ayuda a esos desahuciados, gente sin recursos, que han caído en el desempleo, en el desahucio, en la indigencia, como consecuencia de una voraz e insaciable política neoliberal que los ha desahuciado y precarizado con leyes como la reforma laboral y otras. Esos mismos “Stephen Candie” son los que luego, recurren a sus “amiguetes” para que a sus padres los ingresen en una residencia “subvencionada”, que llevan a sus hijos a guarderías y colegios “concertados”, que son los que van a Hospitales de la Seguridad Social para las operaciones complicadas, a pesar de tener seguro privado, y que son los que no renuncian a ninguna de las mejoras sociales o salariales. Esos mismos “Stephen Candie”, que indudablemente tienen derecho a esos servicios, subvenciones y ayudas, si realmente las necesitan, porque también las pagan, pero que ponen a parir al gobierno que las promulga, siempre instigados por sus “amos”.... (sigue)...



En otro de esos panfletos, dedica una Oda a Silvia Intxaurrondo, esa "periodista" de la Okupada TVE que preparó una entrevista prejuiciosa cargada de artillería para uno de los candidatos a las elecciones y por el contrario un masaje casi tántrico al otro (no es necesario detallar el signo del desnivel). En su descargo, debo aliviar no obstante que al menos no eran como las de Ana Pastor, la que hace preguntas y se las contesta a sí misma.

En fin.  Innocent

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3569
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  Dubby Lun 7 Ago 2023 - 5:07

Me encanta esta afición heredada por 40 años de bonita dictadura de matar al mensajero y no la idea, quizás en la creencia de que es más rápido acabar con la persona que debatir la idea : acabado perro, acabada rabia. Algo así como echar baba matar a Lorca, por rojo, crítico, y maricón. Igualico, igualico que esos hijos del periodísmo rancio, que desde la mañana "se alegran" dando hostias a diestro y siniestro, poniendo motes de taberna barriobajera y escupiendo bilis sobre las personas q ponen en peligro su idea patria. Dando caña a la persona, no debatiendo la idea, inequívoco síntoma de esa visión nublada que hace ver que todo sigue igual, que ETA vive, que Venezuela vive, que el comunismo vive, y que la dictadura vive.

Por cierto, soy mas de izquierdas que la hostia.

Y por favor, dejen ya el recurso facilón de comparar a la izquierda de hoy con la dictadura rusa d Stalin.... o acaso han visto que alguno comparemos al señor Feijoo con Mussolini, aquel creador de facsios? Leer algunas cositas de ustedes duele, señores de la derechona.

Y ahora a cerrar el hilo, intuyo.

Dubby

Cantidad de envíos : 209
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 09/05/2013

A gimete, Scarletbegonias y a laguna1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  HermannUhde Lun 7 Ago 2023 - 8:28

Un discurso de odio y auto-odio que se caracteriza por ir creciendo de forma exponencial buscando despertar el máximo de discordia lo que hace es dejar en evidencia a una persona que lo único que busca es el aplauso fácil de aquellos que viven bajo el mismo sesgo emocional e intelectual.  A esta persona solo le importa sí misma, no su supuesto mensaje ,partiendo de una analogía que ya de por si refleja que ni siquiera fué capaz de entender la naturaleza del personaje que para ella  utiliza.

Por que tanto discursito supremacista falaz para crear la ilusión entre nosotros del máximo de diferencias y no mas discursos para crear mas concordia y discernir que en el fondo la gran mayoría en verdad buscamos lo mismo?. Más realismo y amor para vernos como lo que somos contra menos ideología y odio para intentar dar por sobreentendido que 'yo soy mentalmente mejor que tú'.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A Mandrake y a woku les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  Dubby Lun 7 Ago 2023 - 9:31

HermannUhde, es tan atinado tu último escrito que si cambias allí dónde escribes “persona” y pones Ayuso, Feijoo, Sánchez, Carrillo o Dubby funciona.

Y efectivamente, se ha alimentado la confrontación y el dedo acusador hacia la persona, en lugar de un combate de ideas. Como he dicho ya, y creo es claro por mis apreciaciones soy muy de izquierdas. Oigo y leo medios de izquierdas, no porque crea dicen la verdad, si no porque en ellos leo y escucho MI verdad. Hace años, una conocida compró un periódico hoy desaparecido, Egin  se llamaba, periódico cercano a las tesis de Eta, que hablaba de muertes en lugar de asesinatos…..Como teníamos confianza le dije…¿cómo puedes leer ese panfleto? y ella me respondió “porque es mi verdad” . Cada uno lee y escucha periódicos y radios que son cómodos con su verdad. En un ejercicio de búsqueda de cierta pluralidad hace tiempo empecé a escuchar desde primera hora de la mañana, desde las 6, a ese periodista de cierta emisora defensora de ideas conservadoras que siempre saluda con un “señores, me alegro”…. y que antes de comenzar con la disección de las noticias locuta una especie de editorial cuasi improvisada de lo que para él es relevante…..pues es de análisis….lo relevante es político siempre, es culpa de Sánchez siempre, o de la señorita xxx Montero, o del Coletas cuando estaba en política activa, o de la niña de Sumar, y para todos tenía candela, para todos había motes, para todos había mala baba con una falta de respeto tremenda hacia la persona. Invito a escuchar su matinal programa. Y luego invito a escuchar a la emisora contraria, a ver dónde encuentras algo parecido. Claro que se cuestiona la política de la derecha, pero nunca se tilda a Ayuso, por ejemplo, de Barbie Desnortadita….y esto, créeme sí lo veo constantemente hacer a la derecha : menospreciar a la persona, no a la idea. Por mucho que yo esté en desacuerdo contigo jamás voy a decir nada sobre tus entendederas, tus egos o tus capacidades de discernimiento, sencillamente porque a mí tú me das igual, la persona me da igual, no la combato, no enardece mi ánimo, lo que no me da igual son tus ideas políticas, esas sí las combato, porque como bien apuntaba Ducados hay muchísimas razones de peso y actos que hacen que vuestra opción política se olvide de gente como yo. Bien, pues es esta beligerancia y destilado de odio constante hacia el otro lo que ha llevado a que la derecha ahora no pueda pactar con el PSOE y alcanzar un pacto de estado de embergadura. La derecha, toda, la de extrema también han basado su discurso en “derogar el Sanchismo”, Sánchez por aquí, Sánchez por allá…..culpable de los incendios, de los precios, de la inflacción, de la suelta de violadores y pederastas, del volcán de Palma (no creó la erupción, pero cómo bien apuntas Sánchez -otra vez- se olvida de lo que prometió), de la hecatombe económica que supondría la reforma laboral, culpable de la ola de calor, de los tsunamis de China y en breve veremos que también culpable de ser amigo en la sombra del golpista de Níger…

Este alimento de odio hacia la persona viene de mucho antes de Feijoo. Era la estrategia de desgaste de aquel Casado defenestrado, y desde entonces ya se acuñaba eso del Sanchismo. Ya se sabe, pon un ismo que rime con comunismo y separatismo y ya tenemos una bonita asociación. Y ese alimento de odio ahora no permite un acercamiento de estado. Porque los políticos de este país se parecen más a una descacharrarte Ayuso que a un querido Tierno. Y ahí ha cavado su fosa la derecha, ha basado tanto su campaña en un “me cagó en la persona” que ahora cuando han ido a limpiarse el culo no ha quedado papel para nadie.

Ojalá haya entendimiento y acercamiento entre las personas. Estoy seguro que aquí hay mucho más que nos une que lo que nos separa, y que mirada mediante, todos seríamos mucho más tolerantes y veríamos en los otros “el brillo en sus ojos” (Delgada Línea Roja) Pero, lamentablemente los años de dictadura e imposición de unas únicas ideas han calado tan profundo que aún faltan un par de generaciones para dejar todo atrás, justo cuándo hayamos muertos los herederos y sufridores de tanta injusticia

Dubby

Cantidad de envíos : 209
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 09/05/2013

A gimete, Jaime, Scarletbegonias y a palencia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  ender Lun 7 Ago 2023 - 9:50

Pero esto es en serio? aún no hemos superado la etapa de las derechas o las izquierdas, el Madrid o el Barça, EEUU o URSS, Márquez o Rossi, Federer o Nadal?

Yo presumía mas sentido común.

Saludos y buen dia.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A woku, Trirodador y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  Mandrake Lun 7 Ago 2023 - 10:01

Dubby, me ha gustado en tu (muy bien escrita) intervención el reconocimiento de lo que hace la mayoría, que es solo leer o escichar "SU verdad". Yo tengo abiertos los principales periódicos para echarles un vistazo por la mañana, y escucho RNE, mas por sentimentalismo que por otra cosa, porque lleva ya bastantes años al servicio de la Moncloa (esté el que esté). Yo prefiero la información a la opinión, pero reconozco hoy en día es tarea imposible, y solo queda cribar lo que hay. Y por cierto, nunca he poodido aguantar al energúmeno mañanero mas de 2 minutos...

Pero me sorprende lo que dices: "...ha llevado a que la derecha ahora no pueda pactar con el PSOE y alcanzar un pacto de estado de embergadura". Porque fue precisamente Feijoo el que ha ofrecido ya varias veces al PSOE pactos en cuestiones de Estado pero ha sido el PSOE el que se ha negado....

Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 831
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  HermannUhde Lun 7 Ago 2023 - 10:04

......justo cuándo hayamos muertos los herederos y sufridores de tanta injusticia.

No, para eso no es necesario que muera nadie.

La buena voluntad lo es todo.
Pero el victimismo nunca busca ni ha buscado la concordia.

Saludos


HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  Josep BCN Lun 7 Ago 2023 - 10:40

¿ Porque será que los que piden buena voluntad, concordia, olvido..., són los que tuvieron , tienen y quieren seguir teniendo la paella por el mango?

En cualquier situación y contexto.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1308
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A Scarletbegonias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  scania Lun 7 Ago 2023 - 10:50

Compañero Dubby,
Te felicito por tú último Post compartiéndolo de cabo a rabo y creo que difícil de rebatir los echos expuestos. Aunque en invertir la "prueba de cargo" aquí hay auténticos especialistas.
Al hilo del tema:
"El mayor enemigo del pobre es otro pobre que se cree rico "y vota al rico", haciéndoles a ambos cada vez más pobres"
Se dice que lo dijo Pepe Mujica pero al parecer, hay dudas sobre ello.
No obstante creo que por contenido en sí, bien podría haber salido de él.

Saludos.


scania

Cantidad de envíos : 630
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  HermannUhde Lun 7 Ago 2023 - 11:00

El PSOE pacta y pactará solo con cualquier 'izquierda' porque sabe bien que pactar con la 'derecha' supondría el fin de su recorrido político. La posibilidad de que España funcione 'mejor que nunca' tras un pacto de 'supuestas políticas contrarias' sería un atentado al mismo principio de como funciona sobre el pueblo el mecanismo de la imposición ideologica política en si misma.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  HermannUhde Lun 7 Ago 2023 - 11:05

El mayor enemigo del pobre es otro pobre que se cree rico "y vota al rico", haciéndoles a ambos cada vez más pobres"

Yo no tengo mucho, pero me siento rico.
Se que eso molesta profundamente a algunos.
Y en verdad lo siento mucho, muchísimo por ellos.

Por cierto, que te hace pensar que hay mas ricos de derechas que de izquierdas?. Innocent
: .
Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  Alien Delon Lun 7 Ago 2023 - 11:31

Dubby, no se puede llamar "mensajero" a un agitador radical, porque su mensaje ya nace viciado, manipulado, cuando no totalmente falseado y con un fin desinformativo.
A no ser que ese sea precisamente el nivel de exigencia, de profesionalidad, de ecuanimidad y de imparcialidad (léase con ironía) que satisfaga a quien pregone lo que se quiera oir/escuchar/leer.

A mi, todo este montón de mierda continua, de gente que viven de/por enfrentar y de "clarificarnos" cuales son las ideas y posturas correctas y el voto acertado, despotricando y faltando el respeto a los demas, me produce náuseas y mucho, mucho hartazgo.

Saludos

Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3569
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  Scarletbegonias Lun 7 Ago 2023 - 13:39

Hola,

Este hilo debería "clausurarse" cuanto antes, ya que está llevando a "posicionamientos antagónicos" que pueden derivar en "enfrentamientos directísimos" y esos siempre suelen terminar en algún banneo (por insultos-ofensas no admisibles, siempre termina habiendo quien "se calienta de más en el fragor de la batalla......", dicho esto NO soy "equidistante" y prefiero, por respeto a la administración, no evidenciar clara y expresamente mi no-equidistancia..... que en cualquier caso ya se ha puesto en (velada) evidencia....

Salut,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3802
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  HermannUhde Lun 7 Ago 2023 - 13:54

Querido Ramón. Recordarás que a mi eso ya me pasó hace años, con mi anterior nick. Lo del baneo.
Y no se me baneó porque insultara, sino porque alguien le 'sugirió' al administrador que debía ser baneado. Eran otros tiempos? 😁.

Que el administrador decida por si mismo, sin presiones ni 'sugerencias', lo que tiene que hacer.

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  Scarletbegonias Lun 7 Ago 2023 - 14:18

Querido Hermann,

No tengo tanta memoria respecto al "porqué", lo que si se es que si hubo banneo, algo habría además de una solicitud ya que siempre he visto que la Administración actúa "por hechos y no por meras solicitudes", tu sabrás y la Administración también.... además si estás aquí será por no ser un "banneo definitivo" si no "de una temporada en la sombra", lo curioso es que cuando se está "unas semanas a la sombra" no se pierde el nick original, salvo que por ofendido pidieras "la cuenta y la puerta...."

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3802
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  Mandrake Lun 7 Ago 2023 - 15:04

Si no se cerró el hilo desde que se abrió con esa "fábula", no veo por qué se va a cerrar ahora...

De hecho, me ha recordado al hilo de la muerte de Berlusconi, que no se cerró cuando algún forero dijo algo como "Cuando antes se pudra menos olerá a mierda", sino mas tarde por otra salida de pata de banco de otro forero....
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 831
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  jagarry Lun 7 Ago 2023 - 15:29

Como está ya que arde el hilo, además del duro ferragosto, antes de su inminente clausura por incineración, me permito quitarle hierro al asunto con un respiro musical a propósito.
Referencias a tales calenturas y casi canibalismo un tema de soul jazz de 1965 del Brother Jack Mcduff. Si "hermanos", paz y armonía con esta Barbacoa caliente. Aconsejo escucharla a alto volumen si es que las calenturas os dejan.



Ya imagino que a muchos les parecerá una frivolidad entre tanta "profundidad" destilada por aquí...  Rolling Eyes

Tomáoslo con un poco de calma y distancia porfa, al fin y al cabo esto no deja de ser un circo de intereses. Nosotros solo somos la claque del público.

Saludos a tod@s
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5972
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  fleetwood Lun 7 Ago 2023 - 15:31

Pues, ¿qué queréis que os diga? Estos son los hilos que más me entretienen en este foro, visto lo visto. Twisted Evil
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  Ray62 Lun 7 Ago 2023 - 19:09

Este tipo de hilos,de contenidos muy controvertidos,deberían llevarnos a la reflexión.Pero una profunda reflexión.El sentido común deberia primar....Cada interviniente,desde su particular punto de vista,debería poder expresarse con la libertad que en principio parecería que tenemos.El respeto y la buena educación son inexcusables.El estómago debe desaparecer del escenario para ser la cabeza quien conduzca la intervención.
Otras opciones,nos llevarán irremisiblemente al caos


Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

A Mandrake y a Dubby les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE - Página 2 Empty Re: EL SÍNDROME DE STEPHEN CANDIE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.