AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Redondear equipo estereo con DAC?

+5
ubaldojhp
ducados123
vitorio
MERIDIAN
javi80
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Redondear equipo estereo con DAC? - Página 2 Empty Re: ¿Redondear equipo estereo con DAC?

Mensaje  Josep TB Mar 28 Mar 2023 - 10:39

Qué me has de contar! En lo de los años estamos en empate, desde hace unos dias.

Deja lo de los latigazos, a nuestra edad hay cosas que mejor no probarlas, no sea que nos acaben gustando y tengamos que lamentarnos de los años perdidos Very Happy Very Happy

Saludos
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1550
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A ducados123 y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Redondear equipo estereo con DAC? - Página 2 Empty Re: ¿Redondear equipo estereo con DAC?

Mensaje  javi80 Mar 28 Mar 2023 - 15:22

Hola,

Como comente en mi mensaje anterior en el que te recomendaba el ifi zen dac en el caso de que quisieras tidal, ya que es una opción muy barata de poder reproducir el Mqa. (siempre que sea a través de la app Usb audio player pro). Yo lo tenia conectado directamente dando un resultado mas que decente, siempre viendo que el desembolso serían menos de 100€, con el cable Usb que ya te viene con el propio dac + un adaptador a usb-c que compré de la misma marca.

https://www.supersonido.es/p/ifi-audio-otg-cables


javi80

Cantidad de envíos : 287
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Redondear equipo estereo con DAC? - Página 2 Empty Re: ¿Redondear equipo estereo con DAC?

Mensaje  Josep TB Mar 28 Mar 2023 - 16:10

Sin duda un buen dac, pero no se le puede conectar el bluray, sólo admite conexiones por USB (ordenador, o móvil por cable de alimentación)

Saludos,

Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1550
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Redondear equipo estereo con DAC? - Página 2 Empty dos propuestas economicas de dac

Mensaje  Casnewes Mar 28 Mar 2023 - 19:09

hola,
tengo un equipo modesto, unas bw 606 S2 y un ampli AB Keces s40
la fuente es un pc con jriver, tenia un dac audiophonic sabre, e intente mejorar el dac.
Mi primera opción fue un iZen Air Dac (sobre 100 €) del que estaba muy muy satisfecho, el detalle es muy bueno, pero me di cuenta que es un poco demasiado brillante, al menos con esas cajas, lo que hacia que me cansara de ese sonido, quiza demasiada "exactitud"
vi el cayin ru6 (sobre 300 €, quiza se vaya de presupuesto) es un R2R y aunque he perdido algo de detalle escucho muchas mas horas de audio, y se asemeja, solo se asemeja, no es igual, a unas vulvulas, y "analogiza" (es correcto utilizar esto Surprised ) el sonido de fuentes digitales muchisicmo.
al final "perdi" 100 € del ifi, aunque no me arrepiento es una buena compra, pero este cayin es sorprendente.
En mi camino voy hacia un r2r de sobremesa porque este es simplemente un amplificador de cascos con dac r2r, pero te puedo decir que ha sido un cambio brutal, las cajas suenan calidas, y escuchar musica es una caricia.
Espero que te sirva.

Casnewes

Cantidad de envíos : 1
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/03/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Redondear equipo estereo con DAC? - Página 2 Empty Re: ¿Redondear equipo estereo con DAC?

Mensaje  falgor Mar 28 Mar 2023 - 20:29

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones, aunque no os haya respondido uno por uno, todas me sirven de gran ayuda para formarme una idea de algo en lo que estaba bastante pez.

Ahora con las cosas más claras, me toca digerirlo, hacer cábalas, números y decidirme por alguna opción.

Vendré de vuelta con la solución ganadora, o para resolver alguna otra duda

Saludos

falgor

Cantidad de envíos : 19
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Redondear equipo estereo con DAC? - Página 2 Empty Re: ¿Redondear equipo estereo con DAC?

Mensaje  thunderpussy Sáb 10 Jun 2023 - 16:33

Ya nos cuentas
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Redondear equipo estereo con DAC? - Página 2 Empty Re: ¿Redondear equipo estereo con DAC?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.