AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NAD C399/ Bluos -D2

2 participantes

Ir abajo

NAD C399/ Bluos -D2  Empty NAD C399/ Bluos -D2

Mensaje  Lancelot69 Miér 22 Mar 2023 - 12:42

Hola

Tengan muy buen día. Soy nuevo en el Foro. Me interesa saber de ustedes con mayor experiencia, si han podido escuchar este Amplificador marca NAD modelo C399 con tarjeta Bluos-D2 , la cual permite el Streaming y corrección de sala Dirac-Live. Igualmente tomando en cuenta su Potencia 180Wats a 8 hom ,¿que Altavoces hacen mejor Sinergia con este equipo?. ¿ Funcionarían altavoces 120 Wats/8 Homs? ó seria mejor unas de 200 Wats?, más importante teniendo en cuenta nuestros golpeados bolsillos,¿ Conoceos una alternativa mas económica, con similares propiedades?.
De antemano agradezco vuestras opiniones. Saludos desde LANZAROTE.

Lancelot69

Cantidad de envíos : 5
Localización : Lanzarote
Fecha de inscripción : 08/03/2023

Volver arriba Ir abajo

NAD C399/ Bluos -D2  Empty Re: NAD C399/ Bluos -D2

Mensaje  trombonista Miér 22 Mar 2023 - 14:16

Buenas tardes. Yo tengo ese ampli desde hace unos dos meses y para mí significó una mejoría, en cuanto a la calidad, enorme. No sólo el ampli, la corrección de sala (la que sale automática, yo no entiendo) también se nota mucho. Antes tenía una etapa Yamaha PX5 y un previo Arcam
Lo tengo asociado a unas Linton que parece que ahora tienen vida nueva, suenan completamente diferentes
Mire otros amplificadores similares en cuanto a precio y potencia pero lo que me convenció de este es la corrección de sala que incorpora
Espero haberte servido para algo.

trombonista

Cantidad de envíos : 14
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 29/12/2020

A Lancelot69 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NAD C399/ Bluos -D2  Empty Re-Re NAD C399

Mensaje  Lancelot69 Miér 22 Mar 2023 - 19:38

Trombonista

Muchas gracias por su experiencia y honesta respuesta. De hecho es lo que me interesa saber , ya que lo tengo entre ceja y ceja . Las Linton son una Opción a tener en cuenta, no se si algún otro forista conozca la BUCHARDT P300 que me han recomendado, muy a pesar que siempre he querido tener unas B&W 805 Nautilus, de las que me enamoré al escucharlas ( en condiciones ideales o perfectas , claro está) , la sala de la que dispongo ahora es algo grande pero es mas que posible que eso cambie pronto. Espero que mis dudas incentiven el aporte de experiencias de quienes han tenido oportunidad de escuchar estos equipos . Gracias por la oportunidad.

Lancelot69

Cantidad de envíos : 5
Localización : Lanzarote
Fecha de inscripción : 08/03/2023

Volver arriba Ir abajo

NAD C399/ Bluos -D2  Empty Re: NAD C399/ Bluos -D2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.