AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas

+11
Josep BCN
davi
Sumiko
PISTATXO
Scarletbegonias
Bat3
jipjap
ferac66
parmáximo
scruti
franka
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas - Página 2 Empty Re: Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas

Mensaje  PISTATXO Mar 21 Mar 2023 - 19:41

Muchas gracias compañero, ahora a disfrutar de la música con tu equipo. Abrazo.
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas - Página 2 Empty Re: Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas

Mensaje  parmáximo Mar 21 Mar 2023 - 19:41

D


Última edición por parmáximo el Mar 11 Jul 2023 - 13:54, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas - Página 2 Empty Re: Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas

Mensaje  ender Mar 21 Mar 2023 - 19:52

Discos Amsterdam era la tienda de Juan Vitoria?
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas - Página 2 Empty Re: Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas

Mensaje  Camarada Tovarich Mar 21 Mar 2023 - 20:49

Es la tienda de Juan Vitoria, y sigue siendolo.
Edito:
Sigue en Nuevo Centro, piso inferior, pasillo acceso a ECI Hogar

Camarada Tovarich

Cantidad de envíos : 52
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 28/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas - Página 2 Empty Re: Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas

Mensaje  ender Mar 21 Mar 2023 - 21:30

Recuerdo haberle comprado una maqueta de Seguridad Social y alguna cosilla mas, ya ha llovido...
También recuerdo que hacía un programa de tv.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas - Página 2 Empty Re: Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas

Mensaje  scruti Mar 21 Mar 2023 - 23:35

Vaya compañeros, veo que la conoceis bien.
A mi la empresa me trasladó a Valencia justo en el 82, el año que inauguraron Nuevo Centro, y viniendo de Barcelona no me esperaba encontrar una tienda tan fantastica como Amsterdam, en aquel ricón del sotano.
Les encargaba los Lp y ellos me los buscaban. Una maravilla.
Mas tarde, cuando el pase a CD ya fui dejando de acudir con asiduidad, porque descubrí CDUniverse en USA y las novedades me llegaban antes.
El tema de los soportes tiene su miga en nuestro mundillo, eh? Anda que no hemos cacharreado. Hasta el minidisk he llegado a utilizar. Y según avanzaba la informática, más claro veia lo digital como una simplificación. Solo de “espacio” en casa…..como con los libros y revistas, que hay que ver lo que ahorras digitalizando.
Pero ha sido con la música con lo que mas satisfecho estoy. Se siente pero…ya no soy de “ceremonia del plato y el vinilo” Lo he sustituido por el ratón. Very Happy

Veremos el futuro que nos trae. Por ahora estoy subido al carro de la simplificacion, y tal como os contaba mas arriba ferviente seguidor del lema…si finciona bien, no lo toques…que yo he traducido a “no lo cambies”. Y que dure… Saint

Un abrazote a todos mis compis valencianos.
scruti
scruti

Cantidad de envíos : 301
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2018

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas - Página 2 Empty Re: Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas

Mensaje  rutho Miér 22 Mar 2023 - 0:03

Creo que antes de estar en Nuevo Centro estaba en otro sitio pero no recuerdo donde… wallbash

Tienda mítica sin duda…

Y hablando de formatos, ¿y las cintas de casete que se curraba y vendía con conciertos piratas de los grupos de la época? Saint

Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas - Página 2 Bd7df410

Saludos
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A ducados123 y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas - Página 2 Empty Re: Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas

Mensaje  ferac66 Miér 22 Mar 2023 - 14:23

Yo siempre los he conocido en nuevo centro, no sé si antes tenían otro local. He ido mucho por allí, y por todos los comercios de Valencia. Pero hace años yo también cambié los doportes físicos por el ratón.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1975
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas - Página 2 Empty Re: Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas

Mensaje  rutho Miér 22 Mar 2023 - 19:20

Pues si, así debe ser… no se por qué tengo esa idea equivocada y me sonaba que estuvo poco tiempo al principio en alguna calle. Pero buscando algo de historia sobre la tienda siempre se habla de lo que comentáis, que fue fundada como tal en el 82 en NC.

Aunque en esta entrevista habla que llevaba la tienda de un amigo antes de esa fecha, pero no especifica que tienda era.

https://exileshmagazine.com/2022/11/entrevista-juan-vitoria-amsterdam.html

Son 40 añazos de tienda, que se dice pronto.

Saludos
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Camarada Tovarich y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas - Página 2 Empty Re: Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas

Mensaje  JorseLuis Jue 23 Mar 2023 - 6:44

Enhorabuena, Scruti.

El Moon neo 250i es un ampli que desde hace tiempo tengo en el punto de mira. Solo me tira para atrás el hecho de que el mío me da 60W y el Moon 50W, pero tengo la impresión de que el Moon sería más rotundo. En fin, esto del cacharreo es mortal.

Que lo disfrutes!
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 606
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas - Página 2 Empty Re: Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas

Mensaje  scruti Jue 23 Mar 2023 - 10:33

JorseLuis, ese cambio de watios no te debe preocupar en absoluto….a menos que tu sala de escucha se de 100 metros cuadrados.. Innocent
Mira mi caso. He cambiado el NAD 214 de mucha mas potencia por el Moon, y encantado.
Las razones? NUNCA, pero NUNCA he llevado el volumen de mi NAD a mas de una cuarta parte de su recorrido.
Ahora con el Moon, con menos giro de volumen el sonido que obtengo es mucho mas preciso que antes con el mismo volumen en el NAD.
Todo se explica por el funcionmiento de este clase A/B, que es lo que buscaba.

Y si, sonido mas rotundo sin llegar a tumbar paredes Very Happy

Si me has leido mas arriba habras visto que el cambio de cacharreo me cuesta, y esta vez han sido muchos años para cambiar la pareja 114+214, demasiados, pero es que todo tiene un proceso, y en mi caso es…..LEER MUCHO. No es facil tomar decisiones de miles de euros con aparatos que no tienes a la vuelta de la esquina. Hay que hacer una especie de test de propietarios y experiencias. Y muchas revista.

Ahora si, nuevo es una pasada de precios. Tu mismo.
scruti
scruti

Cantidad de envíos : 301
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2018

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas - Página 2 Empty Re: Nuevo V2 del Moon 250i. Dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.