AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Erna en la guerra

2 participantes

Ir abajo

Erna en la guerra Empty Erna en la guerra

Mensaje  Scarletbegonias Vie Mar 03, 2023 9:21 pm

https://www.filmin.es/pelicula/erna-en-la-guerra

Es excelente, como en Filmin "no untan, o el engrase es escaso" no "hablan" de ella en El País, El Mundo, El Diario, Público, El Periódico, ABC....a efectos de "cine-plataformas, todos ellos son iguales, los que escriben/aconsejan están casi todos (con el casi dejo un cierto margen) "untados". Es lo que hay... en mi opinión "barre" a 1917 o el re-make de Sin Novedad en el Frente, he visto ambas. Claro que las direcciones o los intérpretes no son "de relumbrón / fashion". Es lo que hay, cada vez mas "engrase en la prensa", y Netflix, HBO, Disney, Amazon.... tienen grandes "fondos de reptiles"...

En cada uno de esos periódicos ¿cuantas series o películas en la plataforma Filmín veis reseñadas / aconsejadas? una puta miseria..."sin gasolina el buga no circula".


¿Estoy insinuando algo?. y por cierto Fimín es española (sin "baba"...), y sobre y ante todo (no hay más que ver su programación) europea y / o "alternativa"
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A Camarada Tovarich le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Erna en la guerra Empty Re: Erna en la guerra

Mensaje  orejones Sáb Mar 04, 2023 5:11 pm

De la sinopsis:  "...Un día, el jefe de policía de su pueblo alista a Kalle, pese a su estado neurodivergente, para luchar por el Imperio Alemán."

La verdad, no sé qué decir ante ese diagnóstico. Pero me parece una gilipollez. Innocent

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Erna en la guerra Empty Re: Erna en la guerra

Mensaje  Scarletbegonias Dom Mar 05, 2023 11:34 am

¡Te aconsejo encarecidamente que veas la película? Puede que "esa descripción" no sea la más adecuada, ¿lo dejamos en disminuido psíquico?. El porqué de su "disminución" (que tiene mucha "tela") se nos revela casi al final del film.....
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Erna en la guerra Empty Re: Erna en la guerra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.