AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta CA Sonata AR30

Ir abajo

Consulta CA Sonata AR30 Empty Consulta CA Sonata AR30

Mensaje  juan.pasquali Jue 9 Feb 2023 - 13:21

Hola gente bella ! queria consultarles ya que lo tengo hace poco. Compre un Cambridg Sonata AR30 120v de segunda mano, bastante presentable, lo uso aca en Argentina con un traffo que va de sobra 220-110v. Mi consulta es la siguiente, note que estaba bastante caliente y decido sacarle la tapa para de paso verlo por dentro y limpiarlo, estaba bien no sucio, y ahi es que noto que sin conectar los parlantes al toque que lo enciendo uno de los transistores caliente como la ***** , veo que en la placa esta bien pero noto un leeeve tono mas verde oscuro, como que la temperatura con el tiempo fue gastando el color, por esa cuestion lo llevo a revisar y me dice el tecnico que es "normal" que estos equipos que son "micro" calientan un monton. Alguno tiene este modelo y sabe que es algo normal? mejora en algo si le pongo un cooler? o lo llevo a reviar a un lugar de "prestigio" ? Gracias !

juan.pasquali

Cantidad de envíos : 1
Localización : La Plata Argentina
Fecha de inscripción : 09/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.