AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HECO Direkt Einklang

4 participantes

Ir abajo

HECO Direkt Einklang Empty HECO Direkt Einklang

Mensaje  i-alex@live.com Miér 28 Dic 2022 - 18:53

He encontrado una oferta muy interesante y tentadora de estos altavoces en Radio Colón, me gustaría para asociarlos a un Consonance cyber 100 15th aniversario, que actualmente tengo asociado a unas MS-904S en una sala de unos 40m2, sin tratar, pero con una acústica muy buena, y dan un sonido fantástico, la verdad me gustaría introducirme en los todobanda, creeis que una buena opción o mejor me decanto a algo DIY.

Gracias y un saludo.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2498
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HECO Direkt Einklang Empty Re: HECO Direkt Einklang

Mensaje  galena Miér 28 Dic 2022 - 19:09

Ni se te ocurra. Es de los pocos altavoces que hasta en las review los ponen a parir, por ejemplo en la que estoy mirando ahora en wathifi :

-El sonido general es un gran desastre.
Es raro que un producto nos decepcione tanto como estos altavoces estéreo Heco Direkt Einklang.

Igual por esto están ofertándolos.

HECO DIREKT REW

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

HECO Direkt Einklang Empty Re: HECO Direkt Einklang

Mensaje  i-alex@live.com Jue 29 Dic 2022 - 5:28

Pues vaya, acabo de leer la review, y me he quedado perplejo, tan malo es el sonido ?. Es una marca que no he oido nunca, pero llevan unos años fabricando cajas, entiendo que sea un sonido pueda ser diferente al esperado pero tan mediocre.
Hay alguien que las haya escuchado y pueda dar una pincelada de como suenan, sobre el papel los datos son buenos, y el altavoz no tiene mala pinta, falla el recinto ?
Bueno pues no me arriesgaré.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2498
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HECO Direkt Einklang Empty Re: HECO Direkt Einklang

Mensaje  Sumiko Jue 29 Dic 2022 - 13:06

Es verdad que es una marca muy antigua. Yo tuve unos monitores Heco con un Luxman hace unos 40 años.
En su momento me sonaban bien, con la habitual carencia de graves propias de su tamaño. Hace unos años se los regalé a un cuñado.
Del modelo en cuestión lo que he leído, creo que en este mismo foro, es negativo. Creo que la marca tiene ya poco que ver con sus inicios.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8206
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

HECO Direkt Einklang Empty Re: HECO Direkt Einklang

Mensaje  i-alex@live.com Jue 29 Dic 2022 - 13:20

Hola Sumiko, pues sí, después de mucho buscar información, veo que todo el mundo opina igual, aunque no quita que me gustaría probarlas, me da la sensación que son especiales con su ubicación y la sala.
De momento como soy un cabezón ya estoy en pleno trasteo con unos lii audio, unos F-15, de momento buenas sensaciones, pero aún tengo que hacer más pruebas.
Más tarde a ver si puedo postear unas fotos del invento.

S2

P.D:

Lo que no entiendo son los precios de SS de estos tres modelo de HECo, los full range, los dos y tres vías, si todos tienen esas criticas, pues vaya robo.
1.990, 2.990 y 9.990 euros, vamos que a este paso o los regalan o no venden ni uno, encontré una oferta en una reputada tienda alemana del modelo de dos vivas por 1.490€, se la envié a SS y menos mal que me dijeron que no, que al no ser tienda nacional no igualaban el precio, y por no pedirlo a Alemania me frené, ahora me alegro, tal vez tuve suerte, nunca lo sabré.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2498
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

HECO Direkt Einklang Empty Re: HECO Direkt Einklang

Mensaje  el novato Vie 6 Ene 2023 - 16:29

Me llamaron mucho la atención por el diseño de un único altavoz, pensé rápidamente en series altas de Tannoy y sus elevados precios, tuve la oportunidad de probar uno de esos heco directos, en una tienda de Málaga, pero el diseño de la caja ya me tiraba para atrás por su forma tan extraña y por su volumen a lo ancho ya que de fondo tiene menos que una lata de anchoas.

Me repitieron varias veces si queria probarlas y lo negué, tambien estaban en oferta......supongo que por tema espacio y diseño de la caja.....no deben de venderse muchas (sin valorar su sonido ya que no llegué a escucharlas).

el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HECO Direkt Einklang Empty Re: HECO Direkt Einklang

Mensaje  i-alex@live.com Vie 6 Ene 2023 - 16:31

El tema sería oírlas en nuestras salas, despumes de ver y leer recomendaciones de los compañeros me tiraron para atrás, aunque me gustaría probarlas en mi sala.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2498
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HECO Direkt Einklang Empty Re: HECO Direkt Einklang

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.