AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heco Direkt, altavoces de suelo

+6
audiomalaga
JPL
Scarletbegonias
justis
Nebulus
mvdventura
10 participantes

Ir abajo

Heco Direkt, altavoces de suelo Empty Heco Direkt, altavoces de suelo

Mensaje  justis Miér 8 Mar 2017 - 16:48

¿Alguien ha podido probar los altavoces de suelo Heco Direkt? Me parecen una preciosidad, a un precio no muy disparado para lo que prometen...

Mi idea sería probarlos y compararlos con los monitores de Oliva Audio que también me llaman (aunque no tengan mucho que ver). Sobre el papel son ambos fáciles de amplificar y poco quisquillosos con la colocación en la sala. La amplificación, Leben CS300Xs.

Otra duda que tengo es que fiabilidad/garantía tiene un woofer de papel como es el caso de las Heco...

Los distribuyen por aquí cerca, en Oviedo, por lo que la oportunidad es tentadora...

http://www.heco-audio.de/en/downloads/heco-direkt

Heco Direkt, altavoces de suelo Heco-d10


Saludos
justis
justis

Cantidad de envíos : 173
Localización : Avilés City Music Hall
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Heco Direkt, altavoces de suelo Empty Re: Heco Direkt, altavoces de suelo

Mensaje  mvdventura Miér 8 Mar 2017 - 17:34

Acompaño tu pregunta. Son muy bonitos.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Heco Direkt, altavoces de suelo Empty Re: Heco Direkt, altavoces de suelo

Mensaje  justis Miér 8 Mar 2017 - 20:59

Nebulus escribió:Los Heco son preciosos pero, al menos para mí, son una incógnita en cuanto a calidad/precio; sin embargo los Devore Fidelity Orangutan 0/96 son unas cajas "definitivas."
Se parecen bastante, la verdad, por lo menos estéticamente. Pero las Orangutan están en un escalón in-alcanzable.   shock 2  shock 2  shock 2

A ver si algún compañero puede arrojarnos algo de luz sobre las Heco !

Saludos
justis
justis

Cantidad de envíos : 173
Localización : Avilés City Music Hall
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Heco Direkt, altavoces de suelo Empty Re: Heco Direkt, altavoces de suelo

Mensaje  Scarletbegonias Jue 9 Mar 2017 - 8:55

Muy interesantes, el precio de 3.000 eurios no es disparatado. Claro que este precio en alemania es mucho más interesante https://www.hifi-schluderbacher.de/en/heco-direkt-19235.html ¿o no Sr. Distribuidor? https://www.reydis.es/

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3462
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Heco Direkt, altavoces de suelo Empty Re: Heco Direkt, altavoces de suelo

Mensaje  JPL Jue 9 Mar 2017 - 9:00

Scarletbegonias escribió:Muy interesantes, el precio de 3.000 eurios no es disparatado. Claro que este precio en alemania es mucho más interesante    https://www.hifi-schluderbacher.de/en/heco-direkt-19235.html  ¿o no Sr. Distribuidor?  https://www.reydis.es/

El precio de ese distribuidor es por unidad, la pareja se  queda en 2.998 € más envío.

Saludos.

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Heco Direkt, altavoces de suelo Empty Re: Heco Direkt, altavoces de suelo

Mensaje  Scarletbegonias Jue 9 Mar 2017 - 10:20

"Me la envaino".

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3462
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Heco Direkt, altavoces de suelo Empty Re: Heco Direkt, altavoces de suelo

Mensaje  audiomalaga Jue 12 Ene 2023 - 21:45

Buenas,las he oido,ya comentare...
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Heco Direkt, altavoces de suelo Empty Re: Heco Direkt, altavoces de suelo

Mensaje  Sumiko Vie 13 Ene 2023 - 6:37

Las Orangután 0/Baby tienen un precio más razonable que sus hermanas mayores, 0/93 y 0/96.
Conocida es la sinergia de las creaciones de John DeVore con Leben.

Saludos

Heco Direkt, altavoces de suelo F0dc5910


Heco Direkt, altavoces de suelo Aa4e9810

https://devorefidelity.com/devore-fidelity-speakers/orangutan-series/o-baby-speakers/
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A xavi... le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Heco Direkt, altavoces de suelo Empty Re: Heco Direkt, altavoces de suelo

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 14 Ene 2023 - 7:04

Me interesa el hilo de las Heco, alguien puede aportar más luz al tema, me extraña que suenen tan mal como dicen.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2460
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Heco Direkt, altavoces de suelo Empty Re: Heco Direkt, altavoces de suelo

Mensaje  MONOLITO Sáb 14 Ene 2023 - 11:48

En todos los años que llevo en esto, en revistas y publicaciones, solo he visto hablar mal de unas cajas acústicas... y escuchando varios modelos de éstas cajas, mi apreciación es que no eran malas, más bien no eran de un nivel máximo, pero de malas no tenían nada, más bien parecía un ajuste de cuentas por algún motivo personal del redactor.

En los foros de discusión, si se habla mal de muchos aparatos, igual que bien de los mismos aparatos; es muy complicados sacar buenas conclusiones.
Personalmente, si no he escuchado un aparato, me fio más de los aficionados que conozco y he compartido alguna audición, que de cualquier otro tipo de información.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A audiomalaga, el novato, xavi... y a galena les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Heco Direkt, altavoces de suelo Empty Re: Heco Direkt, altavoces de suelo

Mensaje  audiomalaga Miér 18 Ene 2023 - 10:27

Buenas opino algo similar al compañero Monolito,es bueno escuchar en persona. Me gusta leer comentarios de review en foros antes que en páginas o revistas oficiales...Ya se sabe los intereses comerciales que hay. Voy a comentar un poco sobre éstas Heco que escuché hace unos dias.
En pricipio el PVP de estas cajas Heco las veo algo subida de precio,pero visto lo visto....Ahora se ven mucho más baratas y es una buena noticia.
La sala donde las escuché esta medio tratada acústicamente,le faltaria algunos absorventes y algo de difusores,per es lo que habia...No se el tamaño exactamente pero unos 30/35 m2 debia de tener. La posición de las cajas estaba bien,separadas de los laterales y de la parde trasera,unos 2m,y separadas entre ellas unos 3m. El amplificador que tenia conectado era un Nad 317,con un Dac Musical fidelity y música Tidal,si no mal recuerdo.
Las cajas se nota que tienen bastante sensiblilidad,pues ya a un volumen medio sacaba un sonido con bastante SPL. Los graves son brutales; profundidad, pegada y definición,para ser un 11". Los medios bastante bién,quizás un pelín faltos,pero para ser 2 vias con ese tamaño de woofer,muy bien. Los agudos nítidos,pero algo aspereza a alto volumén,no se si por las cajas o el ampli,la verdad. Note algo de falta de calidad en los agudos,pero sin probarlas con otro ampli no lo puedo asegurar.Posiblemente con un ampli más refinado fuera ganado más en calidad el sonido... Cajas con un diseño algo particular. Los reflex van por debajo de la caja,son grandes y abocinados. Las cajas estan bién terminadas,pero creo que Heco debería haber optado por opciones de color madera también,para hacer que tenga más opciones para elegir. En definitiva para mi me gustaron,pero no al PVP que estan anunciadas (3000€) si no al que se oferta ahora sobre 1200€.
Si puedo otro dia volver y probarlas con un ampli más refinado comentaré impresiones.
Las podeis escuchar en Málaga capital.La atención del responsable fue excelente.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A el novato y a Gregorio J les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Heco Direkt, altavoces de suelo Empty Re: Heco Direkt, altavoces de suelo

Mensaje  i-alex@live.com Miér 18 Ene 2023 - 17:59

Pues de 3000€ a 1200€ vaya margen que tienen... Yo al final me quedé con las ganas, tantas reviews negativas me tiraron para atrás y las encontré a 1495€ no a 1200€.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2460
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Heco Direkt, altavoces de suelo Empty Re: Heco Direkt, altavoces de suelo

Mensaje  Pedromarmot Jue 19 Ene 2023 - 5:07

Son los peores altavoces que tuve oportunidad de probar, intento acordarme de algún otro que me pareciera igual de malo, pero no lo consigo.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Heco Direkt, altavoces de suelo Empty Re: Heco Direkt, altavoces de suelo

Mensaje  i-alex@live.com Jue 19 Ene 2023 - 17:32

Hola Pedro, podrías dar más detalles? Aún me tientan-

Gracias

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2460
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Heco Direkt, altavoces de suelo Empty Re: Heco Direkt, altavoces de suelo

Mensaje  audiomalaga Jue 19 Ene 2023 - 19:29

Buenas,no estoy de acuerdo con el compañero Pedro.No digo que sean muy buenas en relación al PVP que tienen,pero malas en si no son... Si su precio rondara los 1000€/nuevas no están nada mal. A ver si consigo oirlas con un ampli mas refinado que el Nad 317.Solo es mi opinion.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Heco Direkt, altavoces de suelo Empty Re: Heco Direkt, altavoces de suelo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.