AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de aguja capsula VM760SLC

2 participantes

Ir abajo

cambio de aguja capsula VM760SLC Empty cambio de aguja capsula VM760SLC

Mensaje  yanan Dom Dic 04, 2022 6:40 pm

Buenas tardes compañeros:
Tengo una capsula AT VM760SLC con su correspondiente aguja VMN60SLC. Tras muchos años de alegrías me he venido dado cuenta de que no anda muy fina. La punta parece andar bien pero la suspensión la encuentro muy baja y cuando la he cambiado por otra capsula, una 2M black con millones de horas, me he dado cuenta que me había estado acostumbrando a oírla malamente. Siendo que cambie esta capsula por unos trabajos profesionales que realicé, aquí viene mi pregunta:

¿Que otra aguja podría ponerle que me diera alegrías pero sin tener que hipotecar la casa?.

Gracias de antemano por cualquier aportación.

Saludos,
yanan
yanan

Cantidad de envíos : 179
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambio de aguja capsula VM760SLC Empty Re: cambio de aguja capsula VM760SLC

Mensaje  jagarry Dom Dic 04, 2022 7:15 pm

Si la tienes años, ya toca el relevo. Cada modelo de aguja tiene un determinado nº de horas de vida prolongables no hasta el infinito (o más allá).

Obviamente el recambio natural es otra aguja de esa serie VM. No tiene que ser precisamente la N60SLC, tienes la shibata N50SH y la microlinear N40ML. Dependiendo de los tipos de música tu decides.

Por cierto la SLC hay muchos que no le agrada por ser demasiado "mansas". Si estás preferentemente en la clásica y acústicas-vocal, tal vez, en otros casos mejor que no.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5923
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

cambio de aguja capsula VM760SLC Empty Re: cambio de aguja capsula VM760SLC

Mensaje  yanan Lun Dic 05, 2022 6:17 pm

Gracias Jagarry por contestar. Efectivamente solo puedo darte la razón cuando indicas que es una aguja muy "mansa", esto la define plenamente, pero a mi me gustaba..
En el tema de horas AT dice que dura unas 800 horas. Esta mía debe haber hecho mas de 2500, así que creo que ya le he sacado todo lo que tenía. Tendemos a pensar que son infinitas. Si, probaré alguna de las VM, pero me preguntaba si había alguna que fuera la mas interesante en relación calidad precio. A mi la que mas me hace tilin es la VNM40ml.

Saludos,
yanan
yanan

Cantidad de envíos : 179
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

cambio de aguja capsula VM760SLC Empty Re: cambio de aguja capsula VM760SLC

Mensaje  jagarry Lun Dic 05, 2022 6:31 pm

La tengo esa VM740ML, pero desde que uso una MC la tengo algo aparcada.

Vas a encontrar brillo y alegrías olvidadas si la consigues. :  idea
Aunque como hay gustos para todo...Pero no somos pocos los que la tenemos por aquí.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5923
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

cambio de aguja capsula VM760SLC Empty Re: cambio de aguja capsula VM760SLC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.