AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio aguja Cápsula REGA P2 Bias 202

Cambio aguja Cápsula REGA P2 Bias 202 Empty Cambio aguja Cápsula REGA P2 Bias 202

Mensaje  van bat Sáb 23 Abr 2011 - 10:29

Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro. Hoy me estreno.
Tengo un plato REGA P2 al que le tengo que cambiar la aguja.
¿alguien sabe si se pueden cambiar? A mi me da la impresión de que no, pero no estoy seguro.
En el caso de que esté obligado a cambiar la cápsula entera, ¿alguna recomendación <150 €?

Muchas gracias

van bat

Cantidad de envíos : 5

Cambio aguja Cápsula REGA P2 Bias 202 Empty Re: Cambio aguja Cápsula REGA P2 Bias 202

Mensaje  César Sáb 23 Abr 2011 - 10:55

Hola y Welcome!

No se puede cambiar la aguja de la cápsula Bias 2. Algunas recomendaciones para tu P2 en el precio que te mueves son la Grado Red 1 Prestige, la Sumiko Pearl y la Nagaoka MP-110 por ejemplo.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 6946

Cambio aguja Cápsula REGA P2 Bias 202 Empty Re: Cambio aguja Cápsula REGA P2 Bias 202

Mensaje  van bat Dom 24 Abr 2011 - 11:30

Muchas gracias César.
Smile
pues nada, la próxima que compre verificaré primero que se le pueda cambiar la aguja.

van bat

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  JINT Lun 25 Abr 2011 - 12:44

No te vuelvas loco con que a la cápsula se le pueda cambiar la aguja: el repuesto suele valer casi lo mismo que la cápsula entera, y hay quien opina que la integridad del conjunto es mejor con una aguja no intercambiable.

Saludos.
JINT
JINT

Cantidad de envíos : 245

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado