AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VALVULAS MULLARD EL 34 - PRIMALUNA EVO 300

3 participantes

Ir abajo

VALVULAS MULLARD EL 34 - PRIMALUNA EVO 300 Empty VALVULAS MULLARD EL 34 - PRIMALUNA EVO 300

Mensaje  JOE-AU Lun 24 Oct 2022 - 15:33

Estimados amigos, es un placer saludarlos !
Hace tiempo que no me conecto, espero que todo marche muy bien.

Quiero compartirles una inquietud que tengo relacionada a mi Ampli PrimaLuna Evo 300.

Luego de casi 11 meses de utilizar el ampli, tuve que reemplazar los tubos que venían de fabrica, puesto que tenía ruidos y artefactos sonoros en una de mis columnas y a raíz de ello, y de acuerdo a lo que se puede conseguir y comprar en Buenos Aires, instalé 4 tubos Mullard EL 34; los 4 tubos están matcheados, para que todo funcione como debe ser.

Aquí viene mi consulta, y desde ya agradezco mucho la ayuda. Las válvulas o tubos Mullard EL34 Platinum Matcheados que acabo de instalar, van a funcionar mejor, que los orginales EL34, que vienen de fábrica con el equipo? Pido disculpas por mi ignorancia

Por otro lado, olvidé mencionar que los tubos originales EL34 de PrimaLuna, tienen 8 conectores para introducir en el SOCKET del equipo, mientras que los tubos Mullard EL34, vienen con 7 conectores; esto puede ser un problema para amplificador, puedo llegar a dañar al PrimaLuna?

Nuevamente gracias y quedo atento a vuestros comentarios.

Saludos.
JOE-AU
JOE-AU

Cantidad de envíos : 19
Edad : 50
Localización : Buenos Aires, CABA - Palermo
Fecha de inscripción : 27/01/2022

Volver arriba Ir abajo

VALVULAS MULLARD EL 34 - PRIMALUNA EVO 300 Empty Re: VALVULAS MULLARD EL 34 - PRIMALUNA EVO 300

Mensaje  Bladerunner Lun 24 Oct 2022 - 19:30

Salvo que sean unas Mullard NOS ( cosa que dudo) , Mullard , Electro Harmonix y otras las fabrica New Sensor .
Esta empresa es la mayor productora de valvulas de vacío actual .
Lo de las EL 34 es curioso , unas vienen con 7 y otras con 8 pines . No te preocupes el pin que hace 8 no tiene ninguna función , es para poder adaptarlas al zócalo

Bladerunner

Cantidad de envíos : 709
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A JOE-AU le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VALVULAS MULLARD EL 34 - PRIMALUNA EVO 300 Empty Re: VALVULAS MULLARD EL 34 - PRIMALUNA EVO 300

Mensaje  Celsius Lun 24 Oct 2022 - 19:44

busca info sobre las Tung Sol EL34
Hay muy buenas referencias de esa válvula, las Mulllard nunca las las llegue a probar.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

A JOE-AU le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

VALVULAS MULLARD EL 34 - PRIMALUNA EVO 300 Empty VALVULAS MULLARD EL 34 - PRIMALUNA EVO 300

Mensaje  JOE-AU Mar 25 Oct 2022 - 13:31

Estimados amigos!

Gracias por los comentarios. !!!
JOE-AU
JOE-AU

Cantidad de envíos : 19
Edad : 50
Localización : Buenos Aires, CABA - Palermo
Fecha de inscripción : 27/01/2022

Volver arriba Ir abajo

VALVULAS MULLARD EL 34 - PRIMALUNA EVO 300 Empty Re: VALVULAS MULLARD EL 34 - PRIMALUNA EVO 300

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.