AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendacion auriculares inalambricos diadema hasta 50 euros

2 participantes

Ir abajo

Recomendacion auriculares inalambricos diadema hasta 50 euros Empty Recomendacion auriculares inalambricos diadema hasta 50 euros

Mensaje  djkoper Sáb 15 Oct 2022 - 10:45

Buenas , para oir algo de musica desde la red o ver videos con un uso puntual con movil y tablet que me recomendais hasta 50 euretes ? Se que es un tema que se habran escrito rios de tinta pero cambian cada dos por tres los modelos y en la franja de hasta este presupuesto te puedes pasar dias viendo rewius de amazon sin llegar a nada claro. No busco calidad extrema ni soy del mundo auricular pero cualquier sugerencia sera agradecida.
Saludos
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion auriculares inalambricos diadema hasta 50 euros Empty Re: Recomendacion auriculares inalambricos diadema hasta 50 euros

Mensaje  Sammy Sáb 15 Oct 2022 - 14:07

Yo tengo unos Koss Porta Pro Wireless que son fabulosos, seguramente te sorprenderán! Con las almohadillas Yaxi Pads suenan aún mucho mejor y son, al menos para mi gusto un poco más cómodos.
Sammy
Sammy

Cantidad de envíos : 159
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion auriculares inalambricos diadema hasta 50 euros Empty Re: Recomendacion auriculares inalambricos diadema hasta 50 euros

Mensaje  djkoper Dom 16 Oct 2022 - 11:59

Gracias Sammy , conozco los Koss ya que compre unos para regalar y de hecho me los recomendaron en el foro pero me he marcado 50 euros como tope, de hecho buscaba algo hasta 30 al principio pero vas mirando ... Estoy basntante decidido por los OneOdio Pro C, parecen buenos cacharros para su precio ahora mismo de 46 euros. Sera un uno esporadico, musica de youtube, ver videos y cosas asi. Si mas adelante esto fuera el inicio de escuchar con cascos ya no me importaria gastarme mas perras.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion auriculares inalambricos diadema hasta 50 euros Empty Re: Recomendacion auriculares inalambricos diadema hasta 50 euros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.