AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Auriculares Diadema Cerrada con aislamiento exterior. ¿BOSE o Sennheiser?

2 participantes

Ir abajo

Ayuda Auriculares Diadema Cerrada con aislamiento exterior. ¿BOSE o Sennheiser? Empty Ayuda Auriculares Diadema Cerrada con aislamiento exterior. ¿BOSE o Sennheiser?

Mensaje  dave.dack Miér 10 Jun 2015 - 11:46

Antes de nada, gracias por vuestra opinión y ayuda.

Empezamos:

Estoy interesado en comprar unos auriculares de diadema cerrados para el ordenador que uso en el salón y que no dispongo de tranquilidad acústica pues tengo casi al lado un televisor y la ventana da al exterior con un tráfico considerable de coches y motos a todas horas. Lo que pido es unos auriculares que me quiten ese ruido, dándome tranquilidad o la máxima tranquilidad aunque no ponga música o no ponga nada. Muchas veces me pongo un Peltor X5 con auriculares in-ear para concentrarme pero yo necesitaba sustituir eso y disponer de lo que le pido.

Espero haberme explicado y me han recomendado dos modelos (ya véis que hice los "deberes" y me dijeron más pero estos son "mis" finalistas):

Bose QuietComfort 25
(Me dicen de éstos: "llevan un sistema especial de cancelacion de ruido aun que no este sonando nada, llevan una pequeña pila que activa el cancelador y la sensacion de vacio es espectacular, un auricular cerrado aisla pero no como los Bose." pero claro, pienso: cuanto me gastaré en pilas. Yo deseo algo sin usar pila).


Sennheiser HD 26 Pro. ¿Existe mucha diferencia de lo que busco de los HD 26 Pro a los HD 25 II, pues son una diferencia de precio notable?
dave.dack
dave.dack

Cantidad de envíos : 6
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Auriculares Diadema Cerrada con aislamiento exterior. ¿BOSE o Sennheiser? Empty Re: Ayuda Auriculares Diadema Cerrada con aislamiento exterior. ¿BOSE o Sennheiser?

Mensaje  javihv Jue 11 Jun 2015 - 16:55

Si tu única pega para los Bose es la pila no debe preocuparte... Usan una AAA normal que puedes comprar recargable y no vas a tener que estar comprando pilas continuamente.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Auriculares Diadema Cerrada con aislamiento exterior. ¿BOSE o Sennheiser? Empty Re: Ayuda Auriculares Diadema Cerrada con aislamiento exterior. ¿BOSE o Sennheiser?

Mensaje  dave.dack Jue 11 Jun 2015 - 19:50

Entonces me recomiendas más, los BOSE para lo que pido?
dave.dack
dave.dack

Cantidad de envíos : 6
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Auriculares Diadema Cerrada con aislamiento exterior. ¿BOSE o Sennheiser? Empty Re: Ayuda Auriculares Diadema Cerrada con aislamiento exterior. ¿BOSE o Sennheiser?

Mensaje  javihv Jue 11 Jun 2015 - 20:22

Me temo que no puedo asesorarte... Nunca he usado unos auris con cancelación de ruido. Lo de la pila lo he averiguado investigando un poco en la red. Desde luego en Amazon no tiene malas críticas, aunque los hay que se quejan de la fiabilidad.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Auriculares Diadema Cerrada con aislamiento exterior. ¿BOSE o Sennheiser? Empty Re: Ayuda Auriculares Diadema Cerrada con aislamiento exterior. ¿BOSE o Sennheiser?

Mensaje  dave.dack Vie 12 Jun 2015 - 6:29

Igualmente gracias por tu ayuda Smile
dave.dack
dave.dack

Cantidad de envíos : 6
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Auriculares Diadema Cerrada con aislamiento exterior. ¿BOSE o Sennheiser? Empty Re: Ayuda Auriculares Diadema Cerrada con aislamiento exterior. ¿BOSE o Sennheiser?

Mensaje  dave.dack Sáb 20 Jun 2015 - 20:22

Buenas;

Al final cogí dos (pues el HD 25-1 lo conseguí a muy buen precio):

Extreme Isolation EX-25

Sennheiser HD 25-1 ii

Y he de decir que para lo que buscaba de aislamiento "puro" me quedo con los Isolation aunque los HD 25-1 aislan bien pero los coches de la calle se escucha el "zumbido". Cualquiera de los dos va ser calidad.

Dejo aquí la "solución" para posibles indecisos en este tema como yo. Saludetes y gracias por todo.
dave.dack
dave.dack

Cantidad de envíos : 6
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Auriculares Diadema Cerrada con aislamiento exterior. ¿BOSE o Sennheiser? Empty Re: Ayuda Auriculares Diadema Cerrada con aislamiento exterior. ¿BOSE o Sennheiser?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.