AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación sobre compra Auriculares de diadema inalámbricos

3 participantes

Recomendación sobre compra Auriculares de diadema inalámbricos Empty Recomendación sobre compra Auriculares de diadema inalámbricos

Mensaje  hombreolo45 Vie 6 Nov 2020 - 22:08

Buenas.

Soy aficionado a la música y me gustaría adquirir unos auriculares de diadema inalámbricos que tuviesen una buena calidad de sonido, que tenga una buena batería que dure más de 3 horas y que sean ergonómicos, que no sean un engorro llevarlos puestos más de una hora y que no tengan problemas de conexión con el wifi.

Tengo entendido que existen los auriculares que son semiabiertos, con lo cual permiten escuchar la música con una sensación de que no te rebota el sonido como cuando los auriculares son totalmente cerrados. Tengo entendido que este tipo de auriculares semiabiertos permite que la persona que tienes sentada a tu lado se entere un poco de la música que tienes puesta en los auriculares.

Como veréis no tengo mucha idea. Actualmente tengo unos Woxter i-Hph780 con cable. Entendéis que quiera pegar el salto cualitativo, ¿verdad?. En cuanto a lo que estoy dispuesto a gastarme, de momento y como máximo 100 €.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Un saludo.

hombreolo45

Cantidad de envíos : 42

Recomendación sobre compra Auriculares de diadema inalámbricos Empty Re: Recomendación sobre compra Auriculares de diadema inalámbricos

Mensaje  Txuso Vie 6 Nov 2020 - 22:15

Hola:

Por 100 euros no creo que encuentres auriculares inalámbricos nuevos que den calidad de sonido. Quizás en el mercado de 2ª mano.

Saludos.

Jesús.
Txuso
Txuso

Cantidad de envíos : 873

Recomendación sobre compra Auriculares de diadema inalámbricos Empty Re: Recomendación sobre compra Auriculares de diadema inalámbricos

Mensaje  hombreolo45 Lun 9 Nov 2020 - 19:25

Buenas.

Entonces, ¿si subiera a 150 € podría optar a algo decente?.

Muchas gracias.

hombreolo45

Mensaje  Txuso Lun 9 Nov 2020 - 20:20

Para obtener algo de calidad de sonido en unos inalámbricos de 250-300 euros en adelante. Y ten en cuenta que aún así unos inalámbricos nunca tendrán la calidad de sonido de unos buenos auriculares de cable.

Si miras en mi firma, tengo unos auriculares inalámbricos Sennheiser RS-180. Los adquirí nuevos hace ya unos años, me costaron cerca de 400 €. Suenan bien, de hecho incorporan una tecnología que elimina los ruidos de posibles interferencias denominada "Kleer". Estoy satisfecho con ellos por la comodidad que me supone andar por toda la casa escuchando música por las noches sin molestar a nadie y sin el coñazo de tener que ir apartando ningún cable. Pero sé que estos inalámbricos, aunque son buenos, nunca van a sonar tan bien como unos buenos auriculares de cable.

Si realmente quieres dar un salto cualitativo en calidad de sonido sin duda la mejor opción es unos buenos auriculares de cable. Si para ti (como para mí) es importante la comodidad, pero quieres a la vez calidad en el sonido, entonces te recomiendo que ahorres e inviertas 250-300 € en adelante en unos buenos auriculares inalámbricos. Sennheiser y AKG son buenas marcas, por ejemplo.
Pero ya te aviso que si realmente buscas la mejor calidad de sonido, mejor que vayas a por unos buenos auriculares de cable.

Saludos.

Jesús.
Txuso
Txuso

Mensaje  hombreolo45 Lun 9 Nov 2020 - 21:49

Hola.

He visto que tengo el mismo lector de CD y el sintonizador de radio-amplificador que usted, el de Denon. El amplificador lo utilizo para el tocadiscos, el ordenador y el lector de CD. Por cierto, el lector de CD DCD-F101 es muy sensible y algunos cd's originales no los pilla a veces y con los grabados reproduce cualquier defecto en la grabación del disco.

Un saludo.

hombreolo45

Mensaje  hombreolo45 Lun 9 Nov 2020 - 22:04

Hola.

Lo curioso es que si con un CD grabado lo pruebo en el lector de DVD/CD del ordenador, no se escuchan defectos en la grabación del CD, mientras que en el DCD-F101 de DENON, lo pilla todo. No sé por qué será exactamente.

Volviendo al asunto sobre los auriculares, le agradezco su consejo.

Un saludo.

hombreolo45

Mensaje  Txuso Lun 9 Nov 2020 - 22:08

Hola:

Te refieres a la minicadena.
Recuerdo que mi amigo Carlos y yo compramos a la vez la misma minicadena, solo que él la compró sin el módulo de la pletina de cassette y con los altavoces Denon que venían con ella.

Te cuento esto porque compré el CD "The dark side of the moon" de los Pink Floyd en la edición de la portada sobre fondo morado. Lo probé en el lector de mi minicadena y éste no leía el disco. Lo probé en el lector de la minicadena de Carlos y éste sí lo leía. Le regalé el CD a Carlos y me compré otro ejemplar con la portada original sobre fondo negro. Éste sí me lo lee.
Quiero decirte con esto que sí, es un lector más o menos sensible, pero también depende de la unidad.

No obstante prueba a limpiar la lente, y si sigue reproduciendo ruidos quizás haya llegado el momento de llevar el lector a un SAT para que le cambie la lente.

Por cierto, no me trates de usted, trátame de tú.   Smile

Saludos.

Jesús.

Txuso
Txuso

Mensaje  hombreolo45 Mar 10 Nov 2020 - 21:39

Buenas.

La pregunta del millón, ¿cómo puedo limpiar la lente, cómo accedo a ella y que debería desmontar?. Por cierto, ¿por qué un CD grabado se escucha con algo de ruido a veces en la minicadena y en el DVD del ordenador no me da ningún fallo?

Muchas gracias y un saludo.

hombreolo45

Mensaje  Txuso Mar 10 Nov 2020 - 23:52

Hola:

Venden CDs limpiadores para ello, no son otra cosa que un CD que lleva adherido un pequeño cepillo muy suave. Introduces el CD, pulsas al play y lo dejas hasta que se haya acabado de "reproducir el CD" (tarda entre 6 y 10 segundos) y ya está. Esto es válido para suciedad leve. Si se trata de porquería entonces habría que desmontar el módulo para acceder al lector. Esto último no lo he hecho nunca y cuando estaba el lector verdaderamente sucio he llevado el módulo a un SAT que trabaja con la marca.

El verdadero problema viene cuando notas que muchos CDs no te los reproducen, y/o que en muchos CDs hay saltos, ruidos de chisporroteos, etc... , ahí es cuando debes plantearte seriamente cambiar la lente. La lente de los lectores de CDs con el tiempo y el uso se desgasta (como se desgastan las agujas de los tocadiscos), y ahí es cuando debes cambiarla.

Espero haberte sido de ayuda. Smile

Saludos.

Jesús.
Txuso
Txuso

Mensaje  hombreolo45 Vie 13 Nov 2020 - 15:32

Hola.

Sí me has ayudado. Ya no recordaba lo del CD limpiador. Lo voy a probar a ver cómo va, ya que no me atrevo a desmontar el lector de cd DENON para limpiarlo.

Muchas gracias y un saludo.

hombreolo45

A Txuso le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Xardu Sáb 21 Nov 2020 - 18:45

Yo tengo estos, y estoy, más que encantando. Son una maravilla para escuchar por casa música, o para leer con tranquilidad y algo de música suave a poco volumen. Duración un mundo (me echan días...). Funcionalidad de 10, pasando canciones desde el tacto lateral y variando de volumen del mismo modo.
Tiene modo de cancelación de sonido que funciona que es una maravilla (los uso para cortar el cesped y escuchar musica o podcast, y es una autentica maravilla como aisla el sonido del cortacesped...), y puedes elegir entre anularlo, activarlo, o activar el sonido ambiente, por lo que oyes lo que hay fuera sin necesidad de retirar los auriculares (por ejemplo en un café para pedir algo,etc...). Inmensos.

https://www.amazon.es/Sony-WH-1000XM3B-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-Compatibile/dp/B07GDR2LYK

Andaban sobre 300 euros. Pero ahora está el modelo XM4 recien salido, por lo que si buscas los podrás encontrar por poco más de 200.

Sé que se escapa de tu presupuesto, pero desde luego, no te vas a arrepentir de la adquisición en absoluto ;-)

Xardu

A hombreolo45 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  hombreolo45 Miér 25 Nov 2020 - 8:57

Muchas gracias.

De hecho, me los acabo de comprar y son geniales. Suenan de lujo y la cancelación de ruido, es otro mundo.

Muy buena compra y muy buen consejo.

De nuevo, muchas gracias.

hombreolo45

A Txuso le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado