AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación sobre compra Auriculares de diadema inalámbricos

3 participantes

Recomendación sobre compra Auriculares de diadema inalámbricos Empty Recomendación sobre compra Auriculares de diadema inalámbricos

Mensaje  hombreolo45 Vie 6 Nov 2020 - 22:08

Buenas.

Soy aficionado a la música y me gustaría adquirir unos auriculares de diadema inalámbricos que tuviesen una buena calidad de sonido, que tenga una buena batería que dure más de 3 horas y que sean ergonómicos, que no sean un engorro llevarlos puestos más de una hora y que no tengan problemas de conexión con el wifi.

Tengo entendido que existen los auriculares que son semiabiertos, con lo cual permiten escuchar la música con una sensación de que no te rebota el sonido como cuando los auriculares son totalmente cerrados. Tengo entendido que este tipo de auriculares semiabiertos permite que la persona que tienes sentada a tu lado se entere un poco de la música que tienes puesta en los auriculares.

Como veréis no tengo mucha idea. Actualmente tengo unos Woxter i-Hph780 con cable. Entendéis que quiera pegar el salto cualitativo, ¿verdad?. En cuanto a lo que estoy dispuesto a gastarme, de momento y como máximo 100 €.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Un saludo.

hombreolo45

Cantidad de envíos : 42

Recomendación sobre compra Auriculares de diadema inalámbricos Empty Re: Recomendación sobre compra Auriculares de diadema inalámbricos

Mensaje  Txuso Vie 6 Nov 2020 - 22:15

Hola:

Por 100 euros no creo que encuentres auriculares inalámbricos nuevos que den calidad de sonido. Quizás en el mercado de 2ª mano.

Saludos.

Jesús.
Txuso
Txuso

Cantidad de envíos : 873

Recomendación sobre compra Auriculares de diadema inalámbricos Empty Re: Recomendación sobre compra Auriculares de diadema inalámbricos

Mensaje  hombreolo45 Lun 9 Nov 2020 - 19:25

Buenas.