AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y después del punk?... PostPunk (78-85)

+10
coltrein
acebo
ender
rutho
Alien Delon
Bladerunner
Mordecai
i-alex@live.com
César
jagarry
14 participantes

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Sáb 17 Sep 2022 - 6:00

jaja nos vamos a meter en terrenos pedregosos, New Wave puede ser... casi todo lo que se publicó en esos ultimos 70s y primeros 80s, Nina Hagen decian que era una de las reinas del punk. que punk? esto para mi es new wave, como casi todo lo que publicó.



New Wave si que es una definicion amplia y complicada.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  jagarry Sáb 17 Sep 2022 - 6:06

El "problema" con Japan es que ya llevaban años antes del punk dando el callo ya que empezaron con el glam por 1974 de adolescentes.
En su primer disco sonaban más a Roxy Music y aquella onda (Bowie incluido) del glam-arty. Que no tenía nada que ver con el cutre-lux glam macarra rockero (Slade, Sweet...)

Fueron evolucionando bastante personalmente y estilosos con un poco de todo en plan sofisticado y elegante. Tenían mucha más tablas que la gran mayoría de los noveles del postpunk. Para mi son un poco aparte.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5974
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Sáb 17 Sep 2022 - 6:14

Joooo a mi Sweet me gustan...




Y el live album de Strung Up es todo bueno, en mi opinion, claro.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  rutho Sáb 17 Sep 2022 - 6:15

Japan crearon casi un subestilo propio. Con esas influencias orientales en su música sobre un pop sofisticado como dices al estilo Roxy, Bowie…

Por cierto, yo el Tin Drum lo machaqué en su época. Me encantaba.



Última edición por rutho el Sáb 17 Sep 2022 - 11:05, editado 1 vez
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Bladerunner y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  Bladerunner Sáb 17 Sep 2022 - 10:46

Estoy con Rutho .
Si entrais a la historia de cada uno os daréis cuenta como entre el 78 y el 85 estuvieron todos con todos .
De Ultravox a Siuxi , de Siuxi a The Cure , de Japan a .....
Human League , Heaven 17 , Depeche .... todos se conocían y colaboraban
El Blitz punto de encuentro , como comenté , hasta Bowie paso por allí antes del Scary Monster ( la estética del Ashes to ashes).
Eno estaba antes , su influencia se nota en los New , en el fondo son suavi punkis experimentales fruto de las mescolanzas e influencias de esos años

Bladerunner

Cantidad de envíos : 718
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 29/05/2020

A rutho y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  Bladerunner Sáb 17 Sep 2022 - 11:12




Se repite la estetica , pómulos marcados , pelos a lo punki pero pasados por estilista y una historia romántica -estetico-misteriosa que en el fondo lo que quería es romper con tanta melena grasienta sin lavar a grito pelado oliendo a lindo pulgoso , a petardas con el sobaquillo sin afeitar con pantalones de cuero imaginándose  que son brujas fantásticas con unas medidas anatómicas de escandalo en un mundo de hechiceros donde un guerrero musculoso las va rescatar de no se qué mientras beben hidromiel desenfrenadamente ....delirios oníricos que en esos años setenta hacían furor en un sector que se pensaban herederos del rock

En cambio surgío el piano como instrumento central , queria romper con todo ( como en el punk) pero con una estética rompedora , inusual y pensada , no desde el desaliño . Ritmos comedidos , estoicismo en los gestos y estetica sofisticada , no podías salir a la calle y ver a alguien igual , el individualismo casi a niveles renacentistas .Unicamnte algunos renglones perdidos buscaron la estética del pueblo como manera de desarrollarse ( Depeche en algunos de sus discos o Aviador Dro como modelo de estetica technomarxista)
Lo vulgar dejo de ser vendible ...que lástima que hayamos vuelto a la vulgaridad y al borreguismo , aunque hay que reconocer que el trasfondo se volvía muchas veces cursi y empalagoso .
Ahora lo recuerdo y hay cosas que han soportado el tiempo con mucha dignidad , ya me gustaría que ahora hubiese algo así , pero otros dan vergüenza ajena

Eso sí de esto hace 40 años , ya me gustaría con los medios que hay ahora plántear el equivalente en calidad


Última edición por Bladerunner el Sáb 17 Sep 2022 - 11:28, editado 1 vez

Bladerunner

Cantidad de envíos : 718
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  Bladerunner Sáb 17 Sep 2022 - 11:21



Rutho , ese concierto de Oil on Canvas es brutal.
Allá por el 83 , tener ese concierto en video y poder reproducirlo en casa era una autentica pasada . Brutal!!!
Ver a Mick Karin desplazados con el bajo por el escenario al son de sus acordes y los ritmos de Steve Jensen era una experiencia inolvidable .

Y se puede ver la bateria de de Steve Jensen , nada de car de ritmos ...por lo tanto no entran dentro del tecnopop como tal , o el uso de cajas de ritmos no es condición sine qua non para ser parte de ese movimiento

Bladerunner

Cantidad de envíos : 718
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  jagarry Sáb 17 Sep 2022 - 19:36

En el vídeo del Scary Monster aparecía también Steve Strange (Visage). Nada raro entre tanta rareza. Twisted Evil
Pero Bowie o Eno (por cierto va a editar un nuevo disco al fin con canciones, o sea cantando) estaban antes que todos. Iban por libre; ajenos a las modas que vienen-y-van. Se puede decir que fueron ellos los influencers de algunos de los movimientos más bizarros.

Pero para bizarros sin fronteras, vuelvo a mis queridos CHROME de San Francisco. Gente de vuelo libre y sin cinturón de seguridad.
Originalmente fue Demon Edge (batería y otras cosas) licenciado en arte (los americanos del movimiento todos solían ser "estudiados"). Decía que tras una estancia por Marruecos, se entusiasmó con las polifonías de varios instrumentos tocando diversas melodías a la vez. Quiso aplicarlo al rock, montó un grupo, grabaron de forma privada un disco y nadie se lo quiso publicar. Así que creó su propio sello Siren Records en 1976. Aunque decente, pero nada muy a recordar.

Se largó el guitarrista y entró Helios Creed. Un guitarra que decía que su intención era reproducir los sonidos que yendo de ácido con 17 años escuchó con auriculares en la guitarra de Tommy Iommi  Shocked . Pues dicho y hecho: Alien Soundtracks 1977, un álbum que a poco suena comparable. Banda sonora de marcianos. Todo manipulado en voces, teclados, guitarras, batería... pero sin respiro.
El siguiente álbum en la misma línea pero algo más concretado. Posteriormente cada vez más teclados, sintetizadores, percusiones con cada disco.... Básicamente eran ellos dos. Multi instrumentistas y manipuladores quienes componían, producían, mezclaban y editaban en su sello.
Portadas chocantes (y guapas!!) obra de Edge, letras de ciencia-ficción con mutantes y aliens siempre presentes...Pero apenas vendían. Puro underground sobretodo en Usa. En Uk se editaban por el sello Beggar Banquet (indie) sus discos, también posteriormente por Alemania, sin apenas resonancia. Buenas críticas siempre y los 4 fans de turno. Puro grupo de culto, o sea que apenas vendían.
Ni singles llamativos o Maxis para radios ni discos.

Se separaron en 1984, pero la historia siguió, Helios Creed (guitarra) sin parar de editar discos a su nombre (y bastante buenos!) y Edge como Chrome otro idem, pero más techno ochenteros del saco. Cuando murió Edge, Helios volvió a la carga renovando el grupo y sacando discos hasta nuestros días.

Perdonad el tochazo, pero soy total fan de este gente. Ni se los que tengo y todo en vinilo. Su etapa 77-82 con 5 álbumes son de lo más radical e inventivo del género (experimental, industrial, avant-garde, punk y hasta psicodelia). Cyber-punk diría yo. A veces hasta como unos Joy Division cargados de Lsd.

Sus discos no se editaron por aquí nunca, ni solían aparecer de 2ª mano y casi nadie se enteraba. En las 2 últimas décadas resulta que hay más reediciones y ejemplares a mano que los que hubo nunca.

Dejo un temita del 2º álbum (en realidad el 3º) cuando eran más guitarreos y crudos aún que los que puse anteriores. Mi favorito (1979) Half Machine Lips Movies. Aunque sus discos son para escucharlos de un tirón por lo general, los temas iban casi sin descanso juntos.

Escuchad que preciosidad esta Ninfa Abstracta.
A partir del minuto 2 hay un break y se entra en otra dimensión sonora. Subid el volumen con alegría y si eso ya dirán vuestros queridos vecinos si es bonito  Twisted Evil

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5974
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Sáb 17 Sep 2022 - 20:49

Como puede ser, que terminando de hacer el post y poniendo un video de Stockholm Monsters va y se me queda en blanco, despues de llevar 10 min escribiendo grrrrrrr wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash

ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  jagarry Sáb 17 Sep 2022 - 22:12

Eso nos pasa supongo a todos lo del borrado. Cosas de la novatez a veces, pero no quita que a veces elimines alguna línea-párrafo. Hay que ir "despasssito", aunque ya no esté de moda. Claro, los que postean en plan telegrama no suelen tener tales problemas.

Los Monstruos de Estocolmo del sello Factory es de las más oscuras curiosidades del sello. No se si contabas algo de su historia en lo borrado.
Por la época los catalogábamos algunos como New Order de rebajas o 2ª División (apadrinados estaban).  Aunque ni se publicó su disco por aquí, creo que casi mejor los singles. Tendré que darle un repaso al álbum. Igual ahora a la vejez y sin viruelas aun... Rolling Eyes

Aunque del sello Factory así que me acuerde, unos bastante más favoritos (sin J.Division y N.Order) fueron A CERTAIN RATIO. Su primer álbum oficial (hay otro antes que se editó en K7 de demos) suena quizás demasiado a Joy Division pero pasados por una onda funky deconstruida. No muy bailable, vamos a no ser que tuvieses los huesos rotos o desencajados.
Lo del sonidete general a J.Division fue premeditado, estaba reciente la auto-eliminación de Curtis y era una especie de homenaje. Producido, claro, por el mismo Martin Hannet en 1981.

El tema final siempre apabullante para las pistas de baile anómalas.

Comprobareis que siempre tengo tendencia por la zona peligrosa.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5974
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Sáb 17 Sep 2022 - 22:43

Pues comentaba sobre la delgada linea que separaba el technopop de los new romantics, y que no vale la pena profundizar demasiado, yo con disfrutar de la musica me conformo, total, solo fueron creaciones de las multinacionales, EMI, Polydor, Chrysalis... Algunos de ellos eran musicos de verdad, otros....pues no.
Y sobre los monstruos de Estocolmo, creo recordar que el vocalista llegó a sustituir a Ian Curtis en alguna actuacion durante alguno de sus episodios de panico escenico, al menos eso sale en la peli....
Sobre A Certain Ratio, tengo sentimientos encontrados, no todo es de mi agrado, el Shake Up me tenia hasta el gorro en su momento. Preferia otro buen grupo coetaneo llamado A Popular History of Signs, para quien no lo conozca vale la pena rebuscar entre su corta discografia, Hay versiones USA diferentes que vale la pena explorar, solo 2 lps y un puñadito de maxis.

https://www.discogs.com/artist/86725-A-Popular-History-Of-Signs

ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  jagarry Dom 18 Sep 2022 - 9:02

Un poco de fiereza de sábado noche. Rema-Rema, solo un maxi en 1980. Hace un par de años se ha editado material inédito de estudio y eran "pata negra" del más avanzado postpunk sin ñoñerías.
Sus miembros uno acabó por Adam & the Ants (Pirroni, el guitarrista), otros formarián Wofgang Press, vanguardistas industriales más o menos, otro por Psychic TV... etc.
Un par de temas del maxi serían versionados posteriormente por This Mortal Coil y Big Black (S. Albini), adquiriendo cierta fama de histórico.
Y aunque no se editó por aquí, solo casi por la portadita...  algun@ hasta terminó encargándolo al "extranjero".  Innocent

No es techno-pop, confirmado! La sombra de J.Division era alargada para bien.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5974
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Bladerunner y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Dom 18 Sep 2022 - 9:12

Este si que es rebuscado y no los conocen ni en su pueblo  roflmao
Tengo una copia en el hdd desde tiempos inmemoriales pero desconocia por donde habian acabado sus miembros. Un buen trabajo de arqueologia, musica para escucharla "almorzao" y portada cuanto menos curiosa, si nos casca un jetazo el tio ese nos pone la cara del reves, y no quiero ni pensar si nos pone mirando pa cuenca  roflmao roflmao roflmao

Mañana tendre que esforzarme en buscar alguna joyita minimo como esta.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Dom 18 Sep 2022 - 20:23

Pues no ando muy inspirado pero he recordado a este duo, que nadie sabe de donde vino y publico 3 singles con Chrysalis, algo de enchufe debian tener, uno de ellos terminó convirtiendose en escritor, del otro nunca mas se supo. https://www.discogs.com/artist/62820-Intaferon
Musica dificil de clasificar al menos para mi.
En tiempos me gustaba mucho esta cara B, totalmente diferente de cualquier otro de sus temas.
Aqui os lo dejo: Intaferon - Hold The Bunker (Feel Real Big) (1984) Cara B de su single mas conocido creo, Baby Pain. https://www.discogs.com/master/181773-Intaferon-Baby-Pain


ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  Bladerunner Dom 18 Sep 2022 - 20:50

Collons  Ender
Es una caja de ritmos y dos notas de un sintetizador
No se ha estrujado mucho la cabeza roflmao roflmao Guitar Hero

Bladerunner

Cantidad de envíos : 718
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 29/05/2020

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Dom 18 Sep 2022 - 20:54

Tambien cantan un poquito  roflmao roflmao roflmao
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  jagarry Dom 18 Sep 2022 - 21:03

Tema fallero donde los haya. Puro ejercicio de  estilo del productor probando maquinitas a ver que le salía para epatar al personal. Si uno le pilla de jovencito , estos artificios huecos pues impresionan para que negarlo. Rolling Eyes
Esta gente con el single anterior si que tuvieron un ligero éxito de ventas por Uk hasta hay vídeo. Para algo estaba Chrysalis detrás. Pero fue un tema nueva olero bastante del montón y olvidable. Eso si con maquinitas que era la moda.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5974
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Dom 18 Sep 2022 - 21:11

A mi no me gustan mucho ninguno de los 2 anteriores, solo este y la cara A muy poco. A ver, habeis desayunado antes de oirlo?
el tema fallero... fallero, era este:

ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Juan A. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  rutho Dom 18 Sep 2022 - 21:33

Aunque la mayor parte de su producción se encuadra en la segunda mitad de la década, su primer álbum fue lanzado en el 85, después de varios singles entre el 83 y 84, y tras pasar por un par de sesiones del inevitable John Peel.

Rock oscuro y guitarrero, con contundentes lineas de bajo y una voz cavernosa a cargo Chris Reed, miembro fundador, guitarrista y compositor. Fueron encasillados enseguida bajo la etiqueta de rock gótico, término del que ellos mismos renegaban, y citaban como su principal fuente de inspiración a la banda Wire.

Este primer álbum no fue editado en España, aunque por aquí también tuvieron bastante repercusión en esa segunda mitad de la década.

Red Lorry Yellow Lorry - Talk About the Weather (1985)

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  jagarry Dom 18 Sep 2022 - 21:53

ender a esos Creepers no los conozco, solo a unos The Creeps suecos de neo-garage de los buenos por 1986. Que no entran aquí, claro

El tema que has puesto es una versión de un mastodóntico e histórico tema de Eno que incluía en su genial primer Lp. El solo de guitarra a cargo de Robert Fripp (King Crimson) de los que hacía derrumbar las paredes. Al bajo J. Wetton también de K.Crimson.

Recuerdas aquello de que Bowie, Eno fueron influencers en los postpunks más arriesgados?

Si quieres oír una guitarra de verdad sin coheteos y de paso intenta olvidar la terrible voz de Eno. Esto también es proto-postpunk modo bestia. Twisted Evil

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5974
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  rutho Dom 18 Sep 2022 - 21:56

Ostras ender, buenas punkeadas se pegaba la peña con el Baby’ s on Fire cuando entraban las guitarras… OK

Gracias por recordármelo. Saint

Y de fallero nada… No
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Dom 18 Sep 2022 - 22:12

Ya, ya se que es una version del tema de Eno.
La he puesto mas que nada a colacion de haberme dicho que el tema de Intaferon era un tema fallero, es que no se muy bien que significa la expresion ser un tema fallero.
A lo que iba: nosotros no cantabamos babys on fire sino baby son fallas!!! cuando pinchaban el tema en fechas falleras (u otras cualesquiera) por eso digo que era un  tema fallero fallero Very Happy

Edito: Jagarry, quizá los conozcas mas por este nombre: Marc Riley & The Creepers


Última edición por ender el Dom 18 Sep 2022 - 22:16, editado 1 vez
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  jagarry Dom 18 Sep 2022 - 22:15

Rutho Realmente a esa gente le tengo bastante aprecio. Era uno de los que estaban en mi hoja de ruta para poner algún día.
No hace mucho compré la reedición de ese Lp en vinilo.
Tengo varios temas de ellos incluidos en recopilatorios de góticos, pero realmente así por lo bajini y más en sus primeros años, se decía que era el grupo más heredero de Joy Division. Más que otra cosa por la tesitura de la voz del cantante.

Hay un recopilatorio de singles muy bueno y de espectacular sonido de 1988- Smashed Hits- que tengo desde hace bastante,

https://www.discogs.com/es/master/38202-Red-Lorry-Yellow-Lorry-Smashed-Hits

Allí entre otros contiene este tema que me recuerda a la versión que hicieron J. Division del Sister Ray de VU en directo en el Still.
Adoro este disco.

Os suena?
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5974
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  jagarry Dom 18 Sep 2022 - 22:18

Lo de tema fallero para mi son los de excesos de artificios. Tantos que eso es lo llama la atención no la música que es lo menos.
Mucho ruido y pocas nueces buscando abrumar con los efectos especiales.

Hiperproducción para ser técnicos.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5974
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Dom 18 Sep 2022 - 22:22

Entendido.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 7 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.