AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scott Asheton, uno de los creadores del punk

5 participantes

Ir abajo

 Scott Asheton, uno de los creadores del punk Empty Scott Asheton, uno de los creadores del punk

Mensaje  KILLMIK71 Lun 17 Mar 2014 - 8:06

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/03/16/murio-scott-asheton-uno-de-los-creadores-del-punk-3404.html
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Scott Asheton, uno de los creadores del punk Empty Re: Scott Asheton, uno de los creadores del punk

Mensaje  rutho Lun 17 Mar 2014 - 9:34

No lo conocía "personalmente" (quiero decir por su nombre) pero un miembro fundador de los Stooges merece todos los honores en el Hall of Fame del Punk. Creadores entre otros, como bien dice el artículo, del proto-punk, conocido así mas tarde, obviamente, y germen del punk-rock y de tantos subgéneros aparecidos posteriormente e intrínsecamente ligados al punk.

Otro que se va... una pena.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Scott Asheton, uno de los creadores del punk Empty Re: Scott Asheton, uno de los creadores del punk

Mensaje  César Lun 17 Mar 2014 - 9:38

R.I.P. Junto con su hermano Ron, y por supuesto, La Iguana, han formado parte de mi banda sonora desde mi adolescencia. Nos hacemos viejos...

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Scott Asheton, uno de los creadores del punk Empty Re: Scott Asheton, uno de los creadores del punk

Mensaje  hififreaky Lun 17 Mar 2014 - 14:22

Se adelantaron varios años a su época. Escuchado a día de hoy, Fun House aún sigue sonando vanguardista.

No quiero ni pensar el día que muera Iggy...


RIP
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Scott Asheton, uno de los creadores del punk Empty Re: Scott Asheton, uno de los creadores del punk

Mensaje  XUANON13 Dom 23 Mar 2014 - 16:04

D.E.P
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 Scott Asheton, uno de los creadores del punk Empty Re: Scott Asheton, uno de los creadores del punk

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.