AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y después del punk?... PostPunk (78-85)

+10
coltrein
acebo
ender
rutho
Alien Delon
Bladerunner
Mordecai
i-alex@live.com
César
jagarry
14 participantes

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Mar 13 Sep 2022 - 18:26

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 FB-IMG-1663088949524
Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 FB-IMG-1663088976283
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  jagarry Mar 13 Sep 2022 - 18:40

Si que se ven las fotos.
Anda !!! el "Nosferatu" se parece a mí cuando salí del hospital hace menos de un año, aunque está algo más gordito Rolling Eyes

Tranquilo no voy a poner foto.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5974
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Mar 13 Sep 2022 - 18:45

Ya, ya creo haberle pillado el truco, no voy a poner nombres hasta que no la vea Rutho jeje tendrá dudas a lo mejor con 1
Espero que no fuera grave lo tuyo y que te hayas recuperado por completo.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  rutho Mar 13 Sep 2022 - 20:11

Hombre! Los sres. Fiend, Mr. Tony el Gitano, y…¿?
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Mar 13 Sep 2022 - 20:20

Los sres Fiend, su excelencia Tony Vidal Batiste alias El Gitano (1er Dj de Chocolate y promotor) y Don Juanito Torpedo, Dj, promotor, gerente, siempre ligado al mundo de la noche de una u otra forma.
Mrs Fiend... maravillosa, como siempre.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A rutho le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  rutho Mar 13 Sep 2022 - 20:41

Por cierto Ender, estuve mirando a raiz del primer concierto de los A. Sex Fiend en Valencia, y fue en Chocolate, año 1984, traídos por ese señor de la foto con perilla. Aunque en esos tiempos llevaba cresta que no perilla. Shocked roflmao
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Mar 13 Sep 2022 - 20:56

Si, es muy posible que el concierto de Isla fuese posterior, en aquellos años habia abundancia de actuaciones y los britanicos acudian a Valencia como moscas, sobre todo buscando mescalinas jaja yo recuerdo cosas, pero no todas.
El Gitano solia llevar cresta si, y pinchaba en bolas, y pillaba unos colocones que daba miedo, y ponia 2 veces la misma cancion en 10 min roflmao y se hacia unos caballones encima de los bafles que daba miedo verlos.
Pero tuvo buena parte de la culpa de la diversion que hubo por aqui en aquellos años. Yo tenia una cinta suya (algo he comentado sobre esto) que ponia 3 temas seguidos de Bauhaus, y se quedaba tan pancho, es todo un personaje el Gitano.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  rutho Miér 14 Sep 2022 - 9:51

Un remanso de paz entre tanto siniestrismo, a cargo de los mas famosos australianos (Nick Cave mediante...) de la época ochentera postpunk.

Con multitud de discos en el mercado y en referencia a su tercer álbum, donde dieron un giro hacia sonidos mas atmosféricos y en cierto modo mas adaptados a los tiempos que corrían.

Disco autoproducido en teoría, los propios músicos se frotaban las manos al tener la oportunidad de obtener su propio sonido, aunque EMI les dijo que vale, que se podían autoproducir pero que ellos se encargarían de la mezcla. y cual fue su sorpresa que al escuchar el resultado final ni ellos mismos se reconocían. Querían sonar como una banda de jangle pero el disco fue mezclado de manera diferente a sus pretensiones, batería en primer plano, ecos, reverberaciones, sonido al fin y al cabo ultraprocesado en el estudio.

El resultado al fin y a la postre fue un discazo que cumplía los condicionantes de la época, en plena efervescencia postpunk, que a los fans de la banda les/nos encanta, preferimos a esos The Church atmosféricos sobre una base jangle, a una banda simplemente de rock.

Con una portada también con aires góticos, que en la edición española y de otros paises de Europa salió teñida de azul, mientras en Australia había salido en rosa y negro.

The Church - Seance (1983)

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Bladerunner y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Miér 14 Sep 2022 - 11:16

Pues yo, tal y como prometí ayer, os coloco una de postpunk-folk yanky, que haberlo haylo.
Banda americana que hay que escuchar varias veces para que entre el disco, sino te hartas y lo tiras a la basura. en su momento dijeron los expertos que era muy bueno, a mi no me gusta pero hay un temilla que tiene su aquel y pongo de vez en cuando, creo que aun siguen en activo, la verdad es que no les sigo la pista.

https://www.discogs.com/master/38959-Violent-Femmes-Violent-Femmes



y aqui dejo una version en vivo del mismo tema, el tio del guitarrón parecehaber dejado aparcado su John Deere para ir al concierto @ roflmao roflmao roflmao




En cuanto a la banda que propones Rutho, tuvo cierto exito por levante, en especial Under The Milky Way, que imagino que no has puesto porque está muy oido ya. Aun asi... va... lo colocamos? es bueno. Edito: tienen un huevo de discos por lo que veo, el ultimo de ellos en 2017

ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  jagarry Miér 14 Sep 2022 - 12:07

El problemilla con ambos, es que The Church, de post-punk... Rolling Eyes sus inicios, el 1º tal vez más guitarrero-acelerado.
Tiene mucho de neo-psych posteriormente. Y tengo unos "cuantos" de ellos en vinilo, o sea que les tengo bastante cariño de siempre.  Incluso antes de este verano capturé la edición en 2lp que se hizo del Aura del 92. Originalmente era solo 1 disco.

Y Violents Fammes solo tengo el famoso y dichoso disco 1º. Que tiene sus arrebatos pero la diferencia para meter gente en el postpunk es que tengan cierta vena "exploratoria-novedosa". Estos entrarían en los indies-alternativos. Es rock clasicote pero en moderno.

_________                  ________

Más rompedora de-toda-la-vida y aún sigue Lydia Lunch. Aparecía con sus Teenager Jesus en el álbum No Wave del que puse el enlace en la anterior carga-dura. Ni cantaba, ni sabía (y sigue sin saber) tocar la guitarra (como se decía más o menos de Lola Flores) pero es todo un caso.

Me pierdo con su discografía, performances, discos con spoken words y colaboraciones disqueras con los más extremos del barrio rockero. Aparte de sus apariciones como actriz no precisamente muy comerciales tampoco, en decenas de películas.

Por poner algo de ella, un álbum de extraña historia y en el que llevaba detrás y a los lados un dream team de lujo de los de sacar uñas. Con Birthday Party casi al completo incluido Nick Cave que aparece con seudónimo cantando un par de temas.
Originalmente se grabó entre 1982-83, pero se quedaron las cintas aparcadas y sin terminar de mezclar. Posteriormente por el 86 Clint Ruin (Foetus) las recuperó y masterizó lo que faltaba con añadido de alguna guitarra por parte de Thurston Moore (Sonic Youth).

Honeymoon in Red se llamó el disquete que se editó al fin por el 87.

https://www.discogs.com/es/release/9429321-Lydia-Lunch-Honeymoon-In-Red

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Lydia10

Esta bella canción con Roland Howard a la guitarra de Birthday Party y también Nick Cave acreditado como un Un cowboy borracho y yonqui  Shocked  en otra estaba acreditado como "el hermano gemelo muerto"

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5974
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Miér 14 Sep 2022 - 12:22

Me he perdido por completo, solo me suena Foetus, el de Calamity Crush supongo?
Y a Violent Femmes no los metemos como postpunk? bueno pero como indio-rock si roflmao menudas pintas llevaban... el indio lo hacian de cine.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  rutho Miér 14 Sep 2022 - 12:54

The Church en la santa Wikipedia aparecen como:

Género(s)
Jangle pop Neopsicodelia Rock alternativo Post-punk Dream pop Art rock

O sea que valen. Razz

Si, ya ahora en serio los he metido un poco con calzador porque me apetecía algo mas suave... pero si entendemos el postpunk como se comentó en un principio (abriendo el abanico...) entrarían perfectamente. Y mas el disco en cuestión que comento, por eso he referenciado ese disco y no otro.

Yo también compré y tengo sus vinilos, hasta el Gold Afternoon Fix (1990), a partir de ahí les perdí la pista de sus lanzamientos, pero siempre los he tenido muy presentes.

Por cierto tenían prevista una actuación en Valencia en mayo del 2020, que como bien dice ender, por aquí tuvieron su legión de seguidores, y a punto de comprar las entradas para verlos, y con bastante ilusión por volver a verlos después de tantos años, en marzo apareció el coronavirus que dió al traste con esta visita.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Bladerunner y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  rutho Miér 14 Sep 2022 - 13:37

Buen tema, Jagarry, el de Lydia Lunch featuring Nick Cave, un poco salvaje pero tiene su puntillo. Saint

Habrá que pegarle una escucha al álbum si aparece por las plataformas de streaming, eso sí, habrá que tomarse un buen lingotazo y fumarse un par de porros antes (o durante...). jajaja

No, en serio... interesante colaboración. Incluido el sr. Moore por supuesto.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  jagarry Miér 14 Sep 2022 - 15:29

Rutho:  The Church muy altamente recomendable el Aura=Priest del 92, como he comentado. Al menos ya no llevaba esa producción tan ochentera como el "Starfish" que hace un tiempo recuperé en una reedición y ya me chirriaba un poco.
Capturé también en vinilo un doble de su regreso tras 5 años o así sin grabar. Dieron en la diana, relajada psicodelia penumbrosa que te hace poner una y otra vez el disco. Nunca cansa, siempre descubres algo.

https://www.discogs.com/es/master/752735-The-Church-FurtherDeeper

Y de Foetus -ander- pues si, el mismo. Australiano y paisano, claro, de Nick Cave. No jodas que no lo conoces y a su grupo Birthday Party?  Shocked  Hombre de dios, sería para denunciarte. Ya los pondré si no lo hace Rutho antes.

Sobre "Foetus", el tipo tiene y usa(ba) no se cuantos apodos. El fallero tema que dices más bien fue un intento claro para vender EBM de época.
Un tanto pasado de rosca con tanto efectismo discotequero. Pero sus álbumes, no se si los conocerás, de la primera mitad de los 80s, valen de verdad la pena. Claro, para quien no se asuste con tales propuestas radicales, aunque tampoco es de los más extremos del género.

Yo por aquí solo tengo un par en cd y vinilo, justo los teóricamente mejores, del 84 y 85. Postpunk industrial sin chorraditas ni concesiones. Realmente buenos. Aunque por supuesto hay que estar en el momento apropiado para escucharlos. No es para todos los públicos, vecinos y pareja incluidos  Twisted Evil

Del 85,  el que tengo en vinilo: Nail Para darle un infarto a los Bauhaus.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5974
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Bladerunner y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Miér 14 Sep 2022 - 18:50

Me habeis dejado sin municion para defenderme, entre yankis que no conozco y gente muy raruna, pero mucho, voy a tener que volver hacia algo mas comercialote, por mi y por el resto de compañeros que puedan querer participar.https://www.discogs.com/artist/140576-Lords-Of-The-New-Church
The Lords Of The New Church fue un grupo creado en 1982 con miembros de bandas como The Dead Boys, The Damned, The Barracudas y Sham 69, no se yo si cuadran mas como goticos o como postpunk, en cualquier caso pondremos algun temilla suyo en memoria de su vocalista Stiv Bators, muerto estupidamente atropellado mientras cruzaba trompa la calle a los 40 años.
Vinieron por las tierras levantinas (como no) y su musica en pequeñas dosis no estaba mal. Creo que publicaron un total de 5 lps y ayer vi una foto de Sitv entre Jorge Albi y Juanito Torpedo, lo malo es que ahora no consigo encontrarla.
Bueno, os dejo esto para que baileis un rato roflmao



y esta de La Edad De Oro, Live For Today, esta me gusta mas.

ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  jagarry Miér 14 Sep 2022 - 21:47

Eran unos farsantes los Lords of New Church. Se habían puestos pelucones y looks copiados de Keith Richards como góticos de pacotilla.
Realmente eran unos poppies lo que pasa es que las juventudes-góticas/siniestras no los conocían de antes.

Miren, miren Vds. como eran realmente en 1966  shock 2 Y hasta la versionaron en italiano los puñeteros!

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5974
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Miér 14 Sep 2022 - 21:58

Pero no entiendo Jagarry, que tienen que ver The Rokes con los Lords?
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  Bladerunner Miér 14 Sep 2022 - 22:46

Me despisto un par de días y os desmadráis roflmao roflmao

Estoy muy liado esta semana así que os iré leyendo y poco mas , pero vamos "estais sembraos"".
Yo creo que me habéis chafado todo lo poco o mucho que podía aportar .
Lo que veo es que es complicado , ¿porque que es postpunk? ¿ El punk posterior a la época punk propiamente dicha? o ¿en lo que derivaron un montón de bandas punk? o en lo que se fue convirtiendo la musica punk?

No sé , a ver si me lo acalrais y puedo aportar algo

Ser buenos

Bladerunner

Cantidad de envíos : 718
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Miér 14 Sep 2022 - 22:55

Bladerunner la culpa es de Jagarry, que se ha escuchado toda la musica del mundo y los demas tenemos que ir rebuscando alguna cosica para poder participar.
Postpunk, para mi, es el tipo de musica que se hizo sobre todo en U.K. despues de la brevedad del punk (en España todo 2 o 3 años despues, pa variar) y fuera del circuito imperante en esos años 80-81 que era el technopop y los new romantics (no confundir) y los comienzos del heavy metal.
Pero claro, todo esto no es rigido ni mucho menos, tambien ocurrio en USA y en mas paises, hasta aqui.

Siento no aclarar mucho tus dudas, es que no creo que exista una definicion muy clara del genero.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  jagarry Jue 15 Sep 2022 - 9:04

Os puse el enlace de la wiki y os comenté arriba que no me lo he sacado de la manga este estilo que a la vez abarca varios y es bastante elástico.
Sintéticos, funkies, industrial, e incluso punkeros con un algo más que el raca-raca de 2-3 minutos.
Todos sueltos cada uno en lo "suyo" incluso revueltos mezclando varios estilos a la vez. La norma-normal era cierto experimentalismo o intento en casi todos.
Se buscaba y había ganas de hacer cosas nuevas.
Posteriormente la mayoría acabaron desganándose, desinflándose y metiendo en terrenos más convencionales, radiables y por supuesto vendibles. Otros fueron derivando en posteriores estilos más de finales de los 80s y ya 90s. Los músicos no son solo los que crecen también el público y va cambiando de gustos.

El enlace que puse hace un par de días de la wiki en castellano, era corto. Se nota que había aportado el artículo algún hispanoamericano por el contenido.
Este es mucho más completo en inglés. Tanto que, leshess!!! creo que ni hace falta que siga posteando y poniendo grupos. Aquí vienen todos los que he puesto y pensaba poner próximamente. Habré de rizar el rizo con los más incógnitos?

Leedlo por favor los interesados que no parezca que vuelo libre inventándome cosas o similares.

https://en.wikipedia.org/wiki/Post-punk

Algunos que se tiraron literalmente a la música más comercial viniendo de unos inicios dentro del movimiento. Creo que fue Adam Ant (Uno de los vendidos- a- las ventas) quien dijo que ser artista de culto quería decir "artista imbécil que no vendía". Lo ideal era ir a la búsqueda de la pasta antes que de la música para muchos.

Ender: veo que no has pillado el cachondeo con el tema de The Rokes. Es la misma canción "Live for today" de los Lords ONCH que el "Piangi con me". Hasta por aquí fue un pequeño éxito por aquellos años ye-ye.
Originalmente la hicieron (en teoría) un grupo americano algo moñas The Grass-roots, mejor la de Rokes con añadido de fuzz y más apasionada. Esta gente eran ingleses instalados en Italia, también hicieron la versión en inglés.



Última edición por jagarry el Jue 15 Sep 2022 - 9:28, editado 1 vez
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5974
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Jue 15 Sep 2022 - 9:08

Coñe!! no se inglés y apenas castellano y me la colocas en italianini y esperas que lo pille    roflmao roflmao roflmao
Me voy corriendo que me pilla el toro
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  jagarry Jue 15 Sep 2022 - 9:27

Pero la música "no tiene fronteras" cool2
Queda tan "culto" decirlo. ...

A más de uno cuando el tema de los LORDS en su día nos pusimos a rascarnos la cabeza o la cresta. Nos sonaba y no terminábamos de caer. Éramos críos cuando estaba de moda la de los Rokes. Fue una amiga de mi grupo la que casi la identificó a la primera, el tema pero no el grupo.

Posteriormente por R3 también hasta comenzaron a ponerla y comentar la versión.
En una entrevista a Stiv Bators le preguntaron si era una versión de la italiana y dijo que ni la conocía. Que realmente ellos la habían sacado de The Drifters, un grupo vocal negro hiperfamoso. Sacaron este single con diferente título el original en 1961.
La de los moñas Grass-Roots del 67 también exitosa, muchos pensaban que era la original. Un año antes era la italiana de The Rokes. Algo no cuadraba  hmm

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5974
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Jue 15 Sep 2022 - 11:45

Pues hoy deprisa y corriendo os propongo esta aventura del sello 4AD con Liz Frazer (Cocteau Twins) de 1983 llamados This Mortal Coil, me alucina tanto la portada como el contenido, que los disfruteis.

https://www.discogs.com/release/77658-This-Mortal-Coil-Sixteen-Days-Gathering-Dust

ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Juan A. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  ender Jue 15 Sep 2022 - 12:53

Jagarry: leido el enlace https://en.wikipedia.org/wiki/Post-punk
y tambien la lista de grupos pertenecienes al movimiento, con algunos podremos estar mas o menos de acuerdo, pero basicamente todos tenian algo en comun, el deseo de innovar. Hay muchos muy rebuscados, otros obvios, Siouxie, The Cure, Joy Division pero en general hay mucho y bueno donde rascar. Por ejemplo:

https://www.discogs.com/release/43947-Cabaret-Voltaire-Yashar


ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  rutho Jue 15 Sep 2022 - 13:11

Electrónica y Darkwave. A cargo de esta banda holandesa, que mas bien entraría en la música del siguiente lustro, pero aun se puede coger por los pelos su primer lanzamiento (homónimo) que data del 85, banda que cosechó varios hits en clubs de Europa en esa segunda mitad de los 80´s

Clan of Xymox

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Juan A. y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y después del punk?... PostPunk  (78-85) - Página 5 Empty Re: Y después del punk?... PostPunk (78-85)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.