AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMARERO ROBOT

+10
HermannUhde
Doversound
MONOLITO
ducados123
i-alex@live.com
orejones
villegas63
galena
ender
Josep TB
14 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  galena Sáb 3 Sep 2022 - 21:17

Muy bonitos los relatos de Asimov, lo estuve leyendo en los 80, pero son relatos de ciencia ficción.
Donde entra una máquina hace hueco, todos los trabajadores de su alrededor desaparecen.
Y ¿donde van o irán esos trabajadores? al paro ¿dónde van a ir?
Eso de que la máquina ha venido a ayudarte es lo mismo que la monserga del trilero mientras te dá con el codo ..... ésa ésa, apuesta a la que tiene la esquina doblada, te dicen.
Y aún hay gente que sigue con la letanía, ... que no han venido a sustituirte han venido a ayudarte, dicen.

En los barcos las tripulaciones eran de docenas de personas, ahora con media docena sobran para gobernar la nave.
En los aviones suelen ir 2 pilotos en los mandos más otro de reserva por ahora, en el futuro irán un perro y un piloto, y el perro estará en cabina para morder al piloto si éste toca algo.

Saludos






galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A orejones y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  villegas63 Sáb 3 Sep 2022 - 21:29

roflmao
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  HermannUhde Sáb 3 Sep 2022 - 21:31

Bajo tu criterio el paro en un pais como Estados Unidos ya debería ser escandoloso por culpa de los avances tecnológicos. Y para nada es así. De hecho si intentas establecer un paralelismo entre inclusión tecnológica en las empresas y mayor cantidad de paro desde el inicio de la revolución industrial.verás que no existe ninguna relación. De hecho a largo plazo por lo general es al revés, la inclusión tecnológica una vez asentada innova y aporta mas cantudad y mas variado empleo que antes de esa inclusión. Y por eso, entre otras cosas, cada vez somos mas y mas y en los paises desarrollados quizás no habrá empleo para todo el mundo pero si para un gran mayoría. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  galena Sáb 3 Sep 2022 - 22:47

En USA están viviendo un globo de globos, es el país más endeudado del mundo Hermann.
Ese enlace que has puesto parece un capítulo de un libro de Asimov donde humanos y máquinas viven felices y comen perdices.

Yo he trabajado en fábricas y en oficinas y lo que he visto es que cuando llegaron las máquinas tiraron a la mayoría de la gente, y los que fueron quedando cada vez tenían que trabajar más para ganar lo mismo, con lo que a día de hoy ganan menos de lo que ganábamos antes.

Y luego que me prediquen aquello de que las máquinas han venido a ayudarte, ¡y un huevo de oca!

Saludos








galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A i-alex@live.com, Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  HermannUhde Sáb 3 Sep 2022 - 23:09

Y donde está ahora toda esa 'gente tirada a la calle por.culpa de las máquinas que los reemplazaron'?.
Muerta? Pidiendo limosna en la calle?.

Yo también he trabajado en fábricas y oficinas. Y la verdad ea que nunca ha venido ninguna máquina a reemplazarme sencillamente porque no le he dado ni tiempo. En el momento adecuado siempre me he querido ir para obtener algo mejor y que estuviera en concordancia con.mis expectativas de creatividad laboral y calidad de vida. 
Pero es cierto, toda esa gente que trabaja 8 o 10 horas seguidas como parte de una cadena de montaje haciendo cada dia lo mismo y lo mismo y tan.contenta por tener ese 'trabajo perfecto' y de rutina fija, un dia se irá a la calle porque ese trabajo una máquina lo hará mucho mas rápido y mejor. Y entonces, por mucho que llore, le tocará espabilar. Así ha sido y así será siempre.
El progreso no se puede ni se debe parar. Ya es muy tarde para eso.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  Sumiko Dom 4 Sep 2022 - 5:54

Buenos días!

Da asco observar como los mayores esfuerzos económicos se dirigen al gasto militar y mucho que pensar que un país como Alemania que hundió a Europa en dos guerras mundiales consecutivas, se permita incrementar su gasto en defensa en 100.000 millones de euros. Estos cabezas cuadradas son capaces de volverla a liar.

Mientras tanto, EE.UU. continúa siendo, con gran diferencia, el mayor fabricante de armas del orbe y detenta el mayor ejército del mundo.

A su lado el resto de potencias carecen de cualquier posibilidad, por nimia que sea.

Sí Rusia tiene un presupuesto anual similar al de países como Francia o R.U. resulta poco creíble que constituya una amenaza mundial que obligue al resto del mundo a armarse hasta los dientes.

Más parece una prioridad de los gerifaltes de las armas de ver multiplicados los beneficios de su negocio, si es preciso, a costa de sangre inocente.

Mientras vemos qué intereses mueven el mundo, resulta difícil adoptar una visión optimista del futuro de la Humanidad.

Saludos

Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A i-alex@live.com y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  Sumiko Dom 4 Sep 2022 - 6:03

Herman, buenos días. A cualquier cosa se llama Progreso. La definición del término es clara e implica una evolución positiva.

No te tienes que ir muy lejos para analizar la que nos viene. Preguntaré solo adónde ha ido la plantilla de los bancos y que ha supuesto su reducción en la calidad del servicio al cliente y en el bienestar social  de los trabajadores que han quedado y, por último y no menos importante, qué ha significado en los beneficios de las entidades.

Y perdóname, lo digo sin ninguna acritud, que tú hayas triunfado en la vida, de lo cual me alegro sinceramente, no significa que valgas un ápice más como persona o trabajador que aquel otro que ha perdido su trabajo y cualquier opción de prosperar y facilitar las mejores posibilidades a su familia.

En el mundo hoy se puede estar en la cima y mañana bajo las ruedas…..no creamos que todo lo que tenemos es porque lo merecemos mientras otros atraviesan dificultades de las que no tienen culpa.

Y lo de las 8 o 10 horas laborales, según qué casos, puede resultar un eufemismo. Por mucho que se nos llene la boca de invocar la jornada laboral máxima de 8 horas, más de uno sabemos en nuestras propias carnes que no se cumple. Eso tampoco ayuda a fomentar el empleo, precisamente.

Por seguir con el mismo ejemplo, que le pregunten a los bancarios cuántas horas, a puerta cerrada o desde sus casas, echan por las tardes.

Esa es otra película que nos han vendido, el teletrabajo, o cómo echar más horas que un reloj al mínimo coste empresarial.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A i-alex@live.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  ducados123 Dom 4 Sep 2022 - 7:06

Hermann, el día 1 de este mes hizo 50 años que entré al banco, el mismo del que me jubilé hace dos años, cuando entré éramos 130 empleados en la oficina principal de Alicante, básicamente se trabajaba en ese momento de la misma o muy similar manera que se hacía cuando éste se fundó, a partir de ese momento también empezó la mecanización del mismo, cada máquina nueva que entraba amortizaba X número de trabajadores, esto al principio no se notó mucho porque coincidió con la expansión en forma de sucursales urbanas y oficinas en pueblos más pequeños, donde se derivaba ese excedente de personal, pero se frenó la entrada de nuevos empleados, durante los siguientes años apenas entraron 3 o 4 nuevos, igualmente se frenó el ascenso a la escala administrativa por parte de los subalternos, en ese sentido no dieron una sola oportunidad hasta el año 84, doce años preparándome para un examen que me permitiera subir en el escalafón. Paralelamente se mantenía el principio de atención esmerada al cliente, muchos de ellos más que clientes eran amigos, el público no notaba esa conversión.

Llegaron los 90 y con ellos la entrada plena de la informática a nivel interno, la amortización X anterior se multiplicó, las urbanas pasaron de 5 empleados a 4 o incluso 3, las oficinas principales andaban por los 30 - 40 empleados, se estaba tocando suelo y entonces allá por el 96 empezó la democratización de internet, los bancos vieron una nueva oportunidad y la aprovecharon, ¡¡vaya si la aprovecharon!! lanzaron al mercado las bancas electrónicas, al principio solo para empresas y más tarde a todo el público, esto lo viví en primera persona pues yo estaba en el departamento y era responsable de una gran zona, la mayoría del tiempo estuve solo, mi misión era instalar, enseñar el manejo, solucionar los problemas e incentivar que las empresas transmitieran los recibos, efectos y transferencias directamente al banco sin intervención de empleados, para cuando clausuraron el departamento al considerar que el público ya dominaba las tecnologías, en mi zona el 80% de todos esos documentos entraban por ese canal, solo con 1 y en momentos puntuales 2 empleados, a partir de ese momento siguió con 0 empleados y llegamos al momento actual donde la mayoría de sucursales urbanas se han cerrado, también muchos pueblos, los clientes para hacer una gestión que tardábamos 5 minutos en realizar tienen que pedir ¡¡cita previa!! y no se la dan precisamente para el día siguiente, este verano algunas entidades la están dando para un mes más tarde, de los abuelos que van a sacar la pensión ni hablamos.

¿Preguntas donde están todos esos empleados amortizados? pues lo tienes bien claro en el paro, 3.000.000 de parados nos contemplan y muchos que no están (probablemente mucho mayor que la cifra anterior) tienen contratos por horas o los acertadamente llamados "basura" que difícilmente dan para malvivir, si eso no es hacer daño pregúntales a algunos compañeros de este foro que se encuentran en esa situación.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A galena, Felix, Sumiko y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  galena Dom 4 Sep 2022 - 7:56

"A corto plazo, la revolución tecnológica trae destrucción neta de empleo."

A mí particularmente me vino muy bien esta revolución, yo en el 84 vi el auge que cobraba la informática y me subí al carro, aprendí a programar y a instalar redes aquí en mi casa, cuando acababa de trabajar y volvía a casa encendía el ordenador y con unas fotocopias de un libro de programación que me dió un amigo (Clipper Summer 87) comencé a aprender a hablar con los ordenadores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con esto y una contabilidad de academia dejé de cargar y descargar camiones de cemento y escombros en obras y polígonos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  galena Dom 4 Sep 2022 - 8:34

Esta es una foto de los años 70 de la fábrica Cerámicas Eloy Dominguez S.A. (Cedolesa), la mayor fábrica de cerámica que hubo en España

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahí se ve una cinta de azulejo, ahí se deposita el azulejo "crudo" que es el que viene de las prensas y en esa cinta se barniza y decora, queda listo para enviarlo al horno de fino.

En esa fábrica vi todo el proceso de la tecnificación, primero llegaron los cronometradores a medir tiempos, luego te decían cuantos azulejos/hora debías fabricar o ..... ahí está la puerta.
Y luego llegaron los ordenadores, todas esas personas que se ven en la cinta desaparecieron y con 1 única persona bastaba y sobraba para fabricar el azulejo.
¿y donde fueron esas personas?, al paro todos y cuando se les acabó el paro a pasar hambre.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  HermannUhde Dom 4 Sep 2022 - 9:52

Si, todos en el paro, y desde entonces la población ha aumentado exponencialmente, somos no cientos.....sino miles de millones mas......y todos parados, claro.

El mundo es pues ya un fiel reflejo de la célebre película de los 70 protagonizada
por Charlton Heston.
Lo vemos cada dia cuando salimos a la calle:



O quizás es a lo que vamos......no?

Es que........😅😅🤣😁


Saludos

HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  Doversound Dom 4 Sep 2022 - 9:55

Buenos días!!
Pues sobre el camarero-robot-gatito que ha iniciado el hilo, he comido en el restaurante de un hotel en Barcelona en el que lo tienen: Leonardo Royal Hotel Barcelona Fira... Tengo la oficina al lado.
Le preguntamos a la camarera por su función. Su única función es llevar los platos desde la cocina hasta la mesa y desde la mesa al friega-platos. Asimismo, evita el error humano y controla los pedidos y entregas.
El cocinero sigue poniendo los platos en el robot (más bien carretilla con carita de gato) que los lleva a la mesa que corresponde y el camarero sigue poniéndolos en la mesa. Y el auxiliar desgarga el gatito y pone el friega-platos. No hay puestos de trabajo en juego.
El "bicho" tiene un camino que recorre (además bastante largo) esquivando a la gente o a las mesas y poco más.
Creo que lo que hace es facilitar el trabajo de los trabajadores que no han de llevar platos ni empujar carritos.
No deja de ser una roomba de carga y, además, bastante cara... Es más un reclamo publicitario que otra cosa...

Saludos!!!
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 319
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  HermannUhde Dom 4 Sep 2022 - 10:07

No me imagino a Chicote rodando un Pesadilla en la Cocina donde hasta el cocinero sea un robot....😁
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  ender Dom 4 Sep 2022 - 10:11

Yo me lo imagino repasandole los rodamientos a ver si hay grasa y comprobando el brillo de la carroceria jajaja me meo
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  galena Dom 4 Sep 2022 - 10:52

Descargar un contenedor de un barco y llevarlo a su sitio es más complicado que hacer una paella o servírsela al cliente, ya hay máquinas que lo hacen y no se les cae ninguno.

La propia estiba del contenedor en el barco, ¿os lo podeis imaginar?, meter un contenedor en el hueco que le toque entre 14.000 contenedores más, que no los dejan caer en el primer hueco que encuentren.
Ya hay máquinas que lo hacen y sin equivocarse.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  galena Dom 4 Sep 2022 - 10:57


Creo que lo que hace es facilitar el trabajo de los trabajadores que no han de llevar platos ni empujar carritos.

Y luego tomarán la nota y la enviarán a la cocina, y tendrán una máquina que hace pedidos, los sirve y luego los recoge = camarero.
Porque no nos vayamos a equivocar ahora, el que monta una empresa lo hace pensando en ganar dinero, no en dar de comer a los trabajadores.
Eso de que si te pongo una máquina es sólo para los trabajos pesados y entonces tu estarás más descansado y trabajarás menos horas al día es lo mismo que el cuento de si eres bueno en la tierra luego subirás al cielo y si eres malo irás de cabeza al infierno.

Ahora hay miles y millones de máquina más en los trabajos y ¿cuántos se compran ahora un piso, que les cuesta y cuantos años deben dedicar a pagarlo?

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  HermannUhde Dom 4 Sep 2022 - 11:19

Pues durante todo este verano en Mallorca ha habido una gran demanda no cubierta en el sector de la hosteleria. Si la gente ya no quiere trabajar en estos sectores porque o no les interesa o aspiran a algo mejor, cosa totalmente comprensible, algo se tendrá que ocupar de esas tareas porque por desgracia aun no se hacen solas (cosa que parece menos ofensiva que el hecho de que las haga una máquina).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  ender Dom 4 Sep 2022 - 11:28

Aqui estas equivocado Hermann.
Camareros hay, lo que no hay son idiotas que esten dispuestos a ser contratados por 20h semanales y trabajar 60 y cobrar 30, esto ocutre en Mallorca y en toda España, lo veo a diario en los sitios que frecuento, chicas que contratan para 20h semanales pero curran 60 y ademas tienen que estar disponibles las 24h del dia para cuando el empresario tenga un golpe de trabajo ir corriendo a solucionarles la papeleta.
los sueldos rondan los 600/800€ y eso cuando tienen la suerte de cobrar.
Mi hija estuvo en los 100 montaditos en esas condiciones y se las vio negras para cobrar.
La hosteleria es como el campo, practicamente esclavitud encubierta.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  galena Dom 4 Sep 2022 - 11:37

Los camareros españoles, que los hay y muy buenos, al igual que en otros países, pero hablo de los españoles porque estoy aquí en España, se van de España a ejercer su oficio.
Por ejemplo en verano se van a Bélgica, hacen la temporada que allí son 4 meses de trabajo y cuando vienen se traen de 10 a 12.000 euros ahorrados que les vienen muy bien para ir tirando en España.

Repito, en 4 meses ahorran 10.000 euros con su salario. El sueldo de un camarero en Bélgica viene a ser de unos 3-3.500 euros mes.

Igual si en España les pagasen lo que deben, sueldo + horas extras que hacen muchísimas, otro gallo les cantaría a los empresarios que se quejan de que la gente no quiere trabajar.
No es que no quieran trabajar, es que quieren esclavos que aguanten jornadas de 10-12--16 horas por un cuenco de arróz.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  HermannUhde Dom 4 Sep 2022 - 11:54

Yo tengo un par de amigas cobrando 'buenos sueldos' en un hotel alpino de 4 estrellas en los Alpes Suizos. Un café en ese hotel vale 9 euros. Cobran un muy buen sueldo comparado con lo que aquí se cobra en el mismo puesto, pero si pueden ahorrar es solo porque tuvieron la gran suerte de que con el contrato el mismo hotel les ofreciera comida y alojamiento en su mismo edificio.

De otra forma.......

Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  galena Dom 4 Sep 2022 - 12:26

Claro, los que van de camareros si pueden comen en el local y si les dejasen dormir también lo harían y eso que te ahorras, y de los 3.500 ahorran los 3.000 y los 500 para pagar un piso compartido y vivir mientras tanto.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  HermannUhde Dom 4 Sep 2022 - 13:10

Como no sean minimo 7 u 8 ni en sueños pagan solo 500 euros al mes en los alpes suizos. Además casi nadie te quiere alquilar para solo 3 a 6 meses y en régimen de alquiler vacacional que es el de corta estancia el precio se multiplica fácilmente por 5. Gastos de luz, etc..... aparte.


Saludos
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  Sumiko Dom 4 Sep 2022 - 13:22

Las más de las veces este empresario pequeño que busca el mayor beneficio posible en el menor tiempo, aunque sea a costa de la explotación de sus trabajadores, se equivoca de pleno.

Si tus trabajadores no tienen unas condiciones dignas de trabajo, promoverás su descontento y con ello la desgana en el trabajo y el dar un mal servicio que acaba pagando el cliente. Y cuando el cliente no obtiene lo que quiere y no está satisfecho por lo que ha recibido en contraprestación a lo que ha pagado, dejará de venir  al local.

Finalmente, el negocio no funciona, no prospera, no crece, se hace insostenible y acaba no dando beneficio. No hay más remedio que cerrar......

Este cuento se repite demasiadas veces en nuestro país.

Y al final se oirá quejarse al empresario decir que en España no hay trabajadores que quieran trabajar, que son unos vagos y que ha tenido que echar el cierre por culpa de unos malos empleados, que le han hundido, pese a su sacrificio y bondad.

Una historia que nos diferencia de otros países de Europa y que ha obligado a muchos españoles a abandonar su país para prosperar.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  Enrike Dom 4 Sep 2022 - 15:47

Seguro que los monjes amanuenses pensaban lo mismo cuando empezaron a oír voces del infernal invento de Johannes Gutenberg Very Happy

HermannUhde escribió:Bajo tu criterio el paro en un pais como Estados Unidos ya debería ser escandoloso por culpa de los avances tecnológicos. Y para nada es así.

Mencionaba hace unas semanas que el hombre y el burro son los únicos animales que tropiezan dos veces con la misma piedra.

Pero es que el hombre se empecina en tropezar con esa misma piedra no dos, si no doscientas o dos mil veces, y eso que las evidencias nos demuestran día tras día y desde hace cientos de años que no es cierto. Delante de certezas palmarias como la que comentas, nos obsesionamos en seguir insistiendo en todo lo contrario. De verdad que no puedo entenderlo.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  ducados123 Dom 4 Sep 2022 - 16:54

Ya no quedan monjes amanuenses ...
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CAMARERO ROBOT - Página 2 Empty Re: CAMARERO ROBOT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.