AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aiyima d03

+8
Slither
cuchu
curticion
i-alex@live.com
mb32
gurri
AJF
Sergica
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  cuchu Lun Ene 15, 2024 11:00 am

Me interesa mucho este hilo y las conclusiones que vayáis sacando.

Precisamente la semana pasada estuve investigando sobre amplificadores clase D ya que según leo los hay con muy buen rendimiento y a buenos precios. Marcas como Aiyima, Topping, Fosi Audio, SMSL... están haciendo cosas muy interesantes.
El amplificador que más me ha llamado la atención es el Fosi Audio Za3.
Sus dos entradas analógicas, la salida de subwoofer y posibilidad de usar tanto en estéreo como en mono, me ha gustado mucho.
Mi equipo principal es un Avr Denon x250bt (gama de entrada), junto con unas Elac Debut B6.2, un Canton sub600 y el resto de altavoces del 5.1. Realmente estoy satisfecho con el sonido del equipo, me pero me pregunto si para música en 2.1, un amplificador de estas características mejoraría en rendimiento a lo que tengo. He leído todo tipo de opiniones en foros y no tengo conclusiones claras...

Así que me quedo por aquí para ver que vais comentando. Saludos!
cuchu
cuchu

Cantidad de envíos : 258
Edad : 39
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  AJF Lun Ene 15, 2024 12:40 pm

Si no necesitas entradas digitales ni mando... un aiyima a07 o aiyima a07 pro, serian el similar al que citas. Con fuente de 48v y 5 amp.
AJF
AJF

Cantidad de envíos : 91
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  Slither Lun Ene 15, 2024 2:48 pm

cuchu, siempre puedes pedir alguno a Amazon y probarlo. Si no te gusta, tienes 30 días para devolverlo.
Slither
Slither

Cantidad de envíos : 273
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  mb32 Lun Ene 15, 2024 3:41 pm

Las condiciones de devolución dependen de la política comercial de los vendedores terceros que suelen ser la mayoría en este tipo de productos. Ojo con devolver tan alegremente si no hay defecto o incumplimiento en la oferta.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1049
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  AJF Lun Ene 15, 2024 5:52 pm

cuchu. no es para pensarlo mucho... este d03 va de lujo. Si es posible con la fuente de 36v y 6 amp para que de toda la chicha. Tus Elac acompañadas del sub sonaran a gloria.
AJF
AJF

Cantidad de envíos : 91
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  cuchu Lun Ene 15, 2024 11:01 pm

Como bien dice Slither nada mejor que probar uno mismo las cosas. Saldría de dudas sobre si este tipo de amplificadores mejora a un avr en cuanto a amplificación en estéreo (siendo ambos equipos de gamas parecidas). Amazon es perfecto para eso, teniendo precaución, claro.

Las entradas digitales no las necesito, pero sí las dos entradas analógicas y la salida de subwoofer, de ahí que me haya fijado en el Fosi Audio Za3, frente a los demás.
cuchu
cuchu

Cantidad de envíos : 258
Edad : 39
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  AJF Mar Ene 16, 2024 8:12 am

Tras estos dias... muy contento con el aiyima d03. Se porta muy bien en mi sala y con mis altavoces. De otros modelos no puedo opinar ya que no los he probado. Hasta aqui.....
AJF
AJF

Cantidad de envíos : 91
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/09/2022

A cuchu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  Perepep Mar Ene 16, 2024 8:43 pm

Como veis el AIYIMA D03 para mover unas cajas de 84.5 dB/8 Oms.????
Perepep
Perepep

Cantidad de envíos : 39
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  AJF Miér Ene 17, 2024 7:58 am

Con 84,5db .... imagino que tendrias que subir un poco mas el volumen y ya esta. Yo lo he probado con unas cajas de 87db, 88db y 91db. Y lo tengo con una fuente de 36v y 6amp.
AJF
AJF

Cantidad de envíos : 91
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  gurri Lun Ene 22, 2024 11:45 pm

He podido probar el aiyima con mas calma este fin de semana. En su ubicacion definitiva y con otros altavoces vieta de 3 vias prestados para la ocasión.
Es bastante mejor de lo que dije en la primera "oida" con unos pequeños denon. Buena compra. No se calienta demasiado, no estorba y todo va como debe.
Efectivamente no había que tocar nada en la configuración de picoreplayer, solo ponerlo en usb. Me sigue sorprendiendo para ese precio lo limpio del sonido y la falta de ruido de fondo a max volumen sin poner canción. Tambien el incluir un dac y bluetooth

No se si tengo resistencia a los cambios, catarro o si las pastillas del lumbago me tienen atontado... pero sigo pensando que sonaba un poco mas "neumatico" el ceol n8 que cascó y este como mas seco en los bajos (aunque muy limpio). No es cuestion de "cantidad" (he probado a subir el bass). Aparte parece que con los pequeños qacoustics  le cuesta subir de volumen al principio, luego ya suena mejor. quiza es cosa del potenciometro. No tengo hueco para altavoces grandes. tampoco para un subwofer

Sera verdad que lo que necesitamos rodar son los oidos mas que los equipos?.

En fin, este fin de semana me lo llevo al pueblo que ahí tengo mas tiempo y altavoces de los buenos para andar quita y pon.
Pero vamos que definitivamente me lo quedo.

Lo he conectado tambien a la tv por óptico. Un volumen muy bajo por esa entrada, debe ser cosa de la samsung. Le puedo poner un pequeño convertidor que ya usaba con el denon para que no haya tanta diferencia según fuente. Como mejor me suena es con la raspberry por usb. Un poco peor conectando un reproductor de cd por auxiliar (no encontré otra cosa a mano) y bluetooth con un iphone.  Es curioso porque la misma cancion me suena mejor por airplay (gentileza de un plugin de picoreplayer y la raspberry) que por bluetooth (q es el moderno 5). No tiene mucho sentido, lo se, aunque quizas me engañen los distintos niveles... No he probado la entrada coaxial.
Volumen por ahora tengo de sobra asi que no cambiare la fuente de 32v

La pantalla definitivamente inutil. estoy a unos 3,5m


Última edición por gurri el Lun Abr 15, 2024 12:50 pm, editado 2 veces

gurri

Cantidad de envíos : 464
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  AJF Mar Ene 23, 2024 8:26 am

A los que tenemos cierta edad.... gurri, nos gusta los grabes un poco mas elasticos y no tan secos, y este d03 lo da, dependiendo del tema que escuches. Con unos altavoces mas pequeños es mas dificil ya que no bajan tanto.
AJF
AJF

Cantidad de envíos : 91
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  thunderdomme Mar Ene 23, 2024 10:41 am

Ojito con ese Fosi Audio Za3, tiene una pinta tremenda.

Como suene igual de bien que su hermano BT30D pro (lo tengo para el setup de escritorio/teletrabajo) sería una compra formidable.
Éste fabricante además tiene mucha implicación con la comunidad de usuarios y es muy activo, toma en cuenta las opiniones y críticas para mejorarlas en modelos futuros.

En definitiva, es algo más que el tipico fabricante chino de producción en masa. Está asomando la patita y veremos cosas interesantes en los próximos tiempos... !no todo está perdido!



thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

A cuchu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  gurri Jue Feb 08, 2024 5:30 pm

ponen muy bien a varios de estos amplificadores tipo D. parece ser q muchos comparten  el mismo chip  TPA 3255. No solo fossi tiene nuevo modelo tambien aiyima sacó un tiempo un A07max y creo q hasta un A08

Parece que en todos estos van resolviendo los problemas de exceso de calor cuando les das chicha.
Otro tema será ver cuanto duran. no creo que pongan componentes especialmente buenos con estos precios

Volviendo al tema del aiyima d03. Aprovechando lo poco que cuesta trasladarlo lo he llevado al pueblo y probado con mas calma y mucho mas volumen ( no tengo vecinos esta epoca del año) .
Lo hemos conectado a varias cajas. Como mas me ha gustado es con unas vieta PR7 y  unas ITT de 3 vias de los 70 q no recuerdo modelo pero creo que vendian para montar uno mismo  (unos monstruos cerrados de bastante tamaño).
Armado con varias canciones de las que me sé la linea del bajo casi de memoria le he dado caña y
no se si es que me voy acostumbrando la acustica o las meigas ..pero  me suena mucho mejor.
Curioso que un ampli chinorro moderno como mas me gusta es con altavoces viejunos que dan pocos agudos pero unos medios muy agradables

En casa, donde se quedara el aiyima (es un segundo equipo en un hueco un poco especial, imposible poner altavoces grandes)  me dio por quitar los qacoustics 3020i y poner los 1010 (teoricamente mucho peores) .... como me sono mejor.... pues ahi se quedan que al fin y al cabo el único que escucha musica aqui soy yo Very Happy


Última edición por gurri el Jue Feb 08, 2024 9:37 pm, editado 1 vez

gurri

Cantidad de envíos : 464
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  AJF Jue Feb 08, 2024 7:37 pm

Este d03 con unas columnas va de lujo ya que tiene grandes prestaciones.
AJF
AJF

Cantidad de envíos : 91
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  gurri Jue Feb 08, 2024 9:45 pm

Pues sí, que bien sonaba inner city blues en las ITT¡¡. Estoy recuperando la afición al funk y soul de los 70:lol:
gracias por el consejo de compra.
Estaba ya casi decicido por un marantz muy parecido al  denon que cascó (pero dicen que mas duradero).
Me gastaré la diferencia en algun concierto
Sigue sorprendiendome que con un dac que no conoce ni su tia suene bien este aiyima

editado:me acabo de dar cuenta que la raspberry que estaba  usando con picoreplayer y el aiyima por usb es una “2b 1.1”
ya lo notaba un poco lento al mover entre artistas o albumes .. estaba seguro de haber regalado la 2 y quedarme la 3 y resulta que es al reves
No pense que una 2b pudiera ir bien por usb (sin ruidos ) ni que  moviera la ultima version de picore player
Como curiosidad  andaba de pruebas y la coleccion de musica es relativamente pequeña, esta en un disco de red  smb ( unos  800mb de flac y aac y unos pocos mp3 )


Última edición por gurri el Lun Feb 19, 2024 8:40 am, editado 2 veces

gurri

Cantidad de envíos : 464
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  gurri Dom Feb 18, 2024 3:28 pm

Volviendo de nuevo al aiyima por fin sin vecinos , hace un rato lo he podido probar a volumen muy alto con unos altavoces que estaba seguro de no "quemar"
Me ha dado la impresion de que es un poco "tramposillo" (en el buen sentido) .
con otros amplificadores que tengo, a medida que subes el volumen cerca del máximo empiezan a distorsionar haciendo peligrar casi el altavoz (en el caso de los mas antiguos technics y pioneer ) o incluso antes entran en modo de proteccion (denon p ej)  y se apagan.

Este en cambio ... recorta  Aiyima d03 - Página 2 1f62e o esa impresion me da ¡¡.
no se si he castigado demasiado mis oidos y ya no percibo bien .. pero es que me parece que comprime en los "golpes" mas altos de la musica cuando esta cerca del max

mas tarde intentare hacerlo "saltar" aunque como lo compré con el transformador mas barato quizas no sea capaz.
No me estoy quejando, es solo una particularidad que no conocia ...
en realidad no voy a usarlo nunca a volumen alto

gurri

Cantidad de envíos : 464
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  AJF Dom Feb 18, 2024 5:03 pm

A estas edades y con segun que musica.... uno se aturde a mucho volumen. Yo lo acabo de probar en el 60 y los tonos en +6 con musica de jazz y no comprime nada. Con 2 torres. Las paredes tiemblan. La fuente se la cambie por una de 36v y 6 amp. De fuente el movil por otg usb. Y lo tengo en salon.
AJF
AJF

Cantidad de envíos : 91
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  casito Dom Feb 18, 2024 9:33 pm

la fuente primordial que entregue amperios a cascoporro si consume 4 ó 5 métele 8 amperios, que sobre y no le falte
casito
casito

Cantidad de envíos : 2353
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  gurri Dom Feb 18, 2024 9:40 pm

Prueba en salon cocina de unos 35m con unos pr7 restauradas por mi sobrino y revisadas por un tecnico
la sala es bastante retumbona. eso el volumen alto y  la edad  quiza me llevaron la otra vez a  engaño

Unos flac de los que conozco bien los "golpes", me refiero a los momentos con subidas de volumen (bring on the night, undercover of the night y sobre todo el face value de phill collins que tiene de vez en cuando unos sustos de bateria capaces de hacer saltar el altavoz )

Para comparar solo tenia a mano un su vx800 del que no estoy muy seguro (lleva como 15 años parado) pero que da un monton de watios . conectado a otra raspberry con un dac sencillito . No muy cientifico, misma canción pero diferente dac ..lo reconozco.

Se me ocurrio poner una aplicacion decibelimetro en el movil (guarda graficos y picos) y ponerlo enfrente de los altavoces a unos 3m
Despues intentar igualar volumen de ambos en los mismos  pasajes tranquilos de varias canciones, donde la gráfica de dB es casi plana  (chapuza, sí)
dejar los  "potenciometros" de los dos amplificadores fijos en esa posicion e ir en cada uno hasta  unos seg antes de los momentos en que sé que subia mucho y anotar el pico del "decibelimetro" (hubo algunos de 125)
resultados no concluyentes porque acabe con el technics y cuando estaba aun con la segunda cancion del aiyima apareció mi santa esposa y se acabo la fiesta  Very Happy  Very Happy  Very Happy

igual dentro de unos dias puedo probar con mas calma o se me ocurre algo mejor


Última edición por gurri el Lun Feb 19, 2024 8:03 am, editado 3 veces

gurri

Cantidad de envíos : 464
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  gurri Dom Feb 18, 2024 9:54 pm

la fuente primordial que entregue amperios a cascoporro si consume 4 ó 5 métele 8 amperios, que sobre y no le falte

ya estuve revisando y de 32v o 36v no encuentro nada  (de menos tipo 19 y  24 sí )
solo tengo la que traia la opcion mas barata de compra, de  32v y 5A
ajf usa una mejorada de 36v y 6A . quiza eso y unos altavoces mejores explique las diferencias de su percepcion y la mia  . tambien podria ser cosa de mis oidos ya hace tiempo que deje atras los 60... Very Happy


Última edición por gurri el Lun Feb 19, 2024 8:36 am, editado 1 vez

gurri

Cantidad de envíos : 464
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  AJF Dom Feb 18, 2024 10:35 pm

Esta es la mía :
https://a.aliexpress.com/_Ey7WL1X Otra más grande no me atrevi porque podía tener una fritura.
AJF
AJF

Cantidad de envíos : 91
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb Feb 24, 2024 12:50 pm

Hola!!!.

Hace unos días leí el hilo porque necesito un pequeño amplificador de estos,  por problemas de espacio no puedo meter el clásico de 43 cm., además son "baratos" (otra cosa es lo que duren), y con muchas funciones.

Iba a abrir otro hilo para hablar de otras marcas de este tipo, pero para no contaminar el hilo sólo voy a hablar de este famosete Wink . No recuerdo que hablarais de aspectos como tímbrica (muy importante), dinámica, apertura de escena, control de frecuencias bajas, saturación canales etc. etc., en comparación con otros amplificadores más clásicos.

Podéis por favor, hablar de estos conceptos, o si habéis hecho pruebas comparativas. Un compañero, habló de que este miniamplificador retiró a un Audiolab.

También me gustaría saber, otros aspectos como por ejemplo, si hace ruido o siseo en las cajas, si se calienta demasiado etc.

También he visto en Aliexpress lo referente a la fuente de alimentación (muy importante), que no sé si de serie viene la de 32V 5A, y que para mejor comportamiento del ampli, hay que comprar la de 36V 6A, o depende en que tienda se compre viene una u otra. ¿Cuál viene de serie con el D03?.

En mi caso sería para conectar a unas cajas de estantería, de 88 db´s , 6 Ohms nominales, en una "sala" de 18 mts un poco peculiar y conectado a un DAP con música comprimida (mp3), sacada de YouTube, que para estos menesteres es impagable. Por eso es muy importante para mi que traiga controles de tono, y fácil acceso a ellos, ya que tengo que utilizarlos a cada rato. Por ponerle una pega al D03, así a primera vista, es que no traiga salida para auriculares, pero ya veo que en estos minis, nunca viene para eso están los DAC´s.

Muchas gracias. Un cordial saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Mar 01, 2024 11:48 am

Bueno, sigo con mi soliloquio sobre este tema y ampli. Uno de estos va a "caer", he estado buscando información (para mi este asunto es nuevo) y lo que me he encontrado es que hay bastante en la red. Me llamó mucho la atención, por eso probablemente este AIYIMA D03, no sea para mi, es que las entradas analógicas las ponen bastante mal: bajo volumen, ruidos, alguna distorsión a partir de determinado nivel etc. . El motivo parece ser que al ser un amplificador que opera íntegramente en dominio digital, el DAC para esta entrada es bastante flojo. de ahí que esté por debajo del nivel de las demás entradas.

Por lo demás coinciden con vosotros, en que es un gran amplificador con todas las virtudes que habéis mencionado.

Mi pregunta de nuevo, ( a ver si esta vez reponde alguien) es si habéis notado ésta inferior calidad por la entrada analógica, tal como he leído en un par de foros americanos.

En mi caso y viendo que sólo lo voy a conectar a un DAP, por la salida de línea o en otros por la de auriculares, no me va a interesar este modelo, que está pensado básicamente para fuentes digitales.
Probablemente me iría a modelos más antiguos, el problema es que el chip de amplificación creo que un TPA3116, está ya un poco obsoleto, aunque dicen que tenía un sonido muy muy decente, o por alguno con el TPA 3255 más reciente y que incorpora el A07, y otras marcas como FOSI o SMSL(marca que por cierto y al igual que vosotros, no parece estar a la altura). Hablando de estos módulos de amplificación (chips) antiguos, igual pasa como con los DAC R2R NOS, que parecen obsoletos, pero todo el mundo los busca por esa naturalidad en el sonido. Yo mismo poseo uno y estoy muy contento.

También me he enterado con respecto a la fuente de alimentación, qu "subir" a la de 36V 6A, sólo aporta 1 dB de diferencia, que tampoco marca una diferencia muy importante.

Bueno, lo dejo aquí, a ver si podéis aportar algo más, o como he dicho más arriba si alguien notó esa bajada de calidad en la entrada analógica del D03.

Un cordial saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  AJF Vie Mar 01, 2024 6:40 pm

No entiendo el porqué de tanto royo si vas escuchar MP3. Ni tampoco usar el dac que trae,que es muy bueno. Un a07 pro con tu dac y listo. Con fuente de 48v.
AJF
AJF

Cantidad de envíos : 91
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb Mar 02, 2024 12:55 pm

AJF escribió:No entiendo el porqué de tanto royo

Hola, compañero. Cualquiera diría que te molestan mis dudas, a mi "royo". Yo creo que es perfectamente comprensible preguntar sobre dudas de este tipo, a los ya poseedores de estos cacharros, y nadie debería molestarse.Yo mismo, cuando estaba más activo en el foro y en esta afición si podía ayudar a alguien, lo hacía encantado.
Aunque son productos relativamente baratos, cada fabricante y hay unos cuantos, tiene mogollón de modelos, y dentro de estos diferente tipología en los módulos de amplificación, por ejemplo. Y como en mi caso, y en otros muchos hay que comprar sin haber escuchado, y uno no quiere "meter la pata".

Habéis  hablado de muchas cosas, sin embargo nadie apreció la  supuesta inferior calidad (bastantte mala, por cierto) de la entrada analógica del D03, que cierto es que no tenéis porque haberos dado cuenta, sobre todo porque me imagino, que habéis trabajado todos con las entradas digitales. Por lo tanto, está bien que alguien saque a relucir este tema, que por un motivo o por otro, no se habló de él. Esta es la verdadera finalidad de un foro. Igual hay compañeros, que al igual que yo vayan a utilizar exclusivamente esta entrada, y será muy importante conocer como se comporta.

Parece todo muy fácil, pero no es así, por lo menos a mi no me lo parece. Estos amplificadores a diferencia de los clásicos A/B o A de toda la vida, están cambiando constantemente su "corazón", por ejemplo, y sin haberlos escuchado, por lo que he leído, no suena igual  dentro de Aiyima, un A01 con un chip de Texas Instruments TPA 3116, que un A07 con un TPA 3255.  Tampoco suena lo mismo un SMSL, con la misma tipología que un AIYIMA, un SABAJ, o un FOSI.

Si es que hasta se nota la fuente de alimentación como bien habéis dicho. Que por cierto y de cara a su longevidad, no es bueno alimentar a estos amplificadores con demasiada corriente.

Sería interesante para todos, que este hilo no muriese, y se hiciesen aportaciones sobre diferentes modelos, marcas o tipologías.

Un cordial saludo, y perdón si he cometido algún error, ya que soy nuevo en esto Wink
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aiyima d03 - Página 2 Empty Re: Aiyima d03

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.