AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creéis en las casualidades

2 participantes

Ir abajo

Creéis en las casualidades Empty Creéis en las casualidades

Mensaje  i-alex@live.com Miér 17 Ago - 6:43:01

Acabo de ver la peli Elvis, en casa ( un amigo me la pasó en DVDRIP lo cual es flipante esta en el cine y rakuten de pago, ahí estaba el Pen hasta que lo he visto y lo he puesto, y la verdadvideo y audio muy bien ) y se me ha quedado cara de tonto al ver al final de la peli Elvis died on 16 Aug 1977, joder hoy hace 45 años, me he quedado atónito.

En cuanto a la peli, pués no se que decir, dejando helado Tom Hanks que esta magistral, creo que se han dejado muchas cosas en el tintero y han hecho un producto de entretenimiento, pero solo EMHO.

Me quedo reflexionando sobre esta casualidad y con Elvis y Tidal

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Creéis en las casualidades Empty Re: Creéis en las casualidades

Mensaje  ReyLobo Miér 17 Ago - 22:50:29

Pues yo la vi en el cine de verano la semana pasada y me pareció entretenida. Quizás algo superficial, pero hay que tener en cuenta que va dirigida a un público mayoritario. El actor que hace de Elvis me pareció bastante convincente y no sé si canta él mismo los temas, pero si es así, lo hace bastante bien. Claro, que al lado del maestro Tom Hanks, queda un poco en segundo plano.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.