AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

+35
Bladerunner
mancaje
orejones
Sumiko
JoseLuis72
Administración
ender
parmáximo
luisbustilloojeda
ReyLobo
Ray62
villegas63
cgnavarro
Josep BCN
JMG
Felix
galena
milennon
lolopop
ElChivadoR
audiohummadrid
MONOLITO
MariaChi
_raul_
Alien Delon
diamonds
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Pepe Muñoz
ferac66
davi
Patrick B
naviayork
Juan A.
antoito
porcorosso
39 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  lolopop Lun Ago 08, 2022 3:31 pm

Intentaré sacar un rato a lo largo de esta tarde para contestar a la parrafada de "orejones", pero mientras, voy a contestar a Felix  Wink  .

En ningún momento he hablado de mediciones. He hablado de demostraciones audibles. Y sigo diciendo que solo hay una forma de salir de dudas.

Y sí. Básicamente es un debate entre ciencia y fe. O algo parecido.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  Pepe Muñoz Lun Ago 08, 2022 4:28 pm

Coincido con el compañero Felix en que los actuales sistemas de medición no pueden monitorear toda la complejidad de la música. Estudié física del sonido cómo parte de mi formación como técnico de sonido y soy muy consciente de esa complejidad. Una simple nota de cualquier instrumento acústico, como una guitarra o un saxo, está compuesta por una frecuencia fundamental y una serie de armónicos o múltiplos de esa fundamental, y cada una de ellas evoluciona por su cuenta en en segundos o fracciones de éstos, sumada a la propia resonancia del instrumento en cuestión e iniciándose con los transitorios, que son el chasquido o golpe inicial de la nota. ?Como mides eso con todo detalle?

Si bien el cerebro y oído humanos tienen sus limitaciones y su sabida tendencia a la subjetividad, todavía son capaces de detectar muchos de estos matices, por lo que es habitual que muchos profesionales del audio puedan distinguir a ciegas, por ejemplo entre una Fender Telecaster (la de Keith Richards) y una Straticaster (la de Mark Knofler) o entre un micrófono Shure 57 y un Shure 58 (el Segundo da mucho más cuerpo)

A mi me pasa algo similar con los cables y las regletas, que a cada uno le veo un matiz sonoro diferente. Reconozco que mi subjetividad me puede inducir a error muchas veces, pero pretender que todo es un invento me parece demasiado. Por eso mantengo mi oferta de hacer una prueba a ciegas cuando queráis.

Respecto a las pruebas ciegas que pululan por la red y a las que das una credibilidad total, permíteme que discrepe, porque todas las que he visto yo estaban hechas de forma muy cuestionable y por personas que no creen en esas diferencias y con la única intención de demostrarnos que tiene razón, por lo tanto, su fiabilidad es poco menos que nula para mí. (Los de Matrix audio llegaron a publicar pruebas ciegas en las que afirmaban que no hay diferencias entre amplificadores)

Ojalá podamos hacer una prueba como dios manda, con árbitros y jueces de ambos bandos y con la suficiente meticulosidad para que los resultados puedan ser más creíbles. Igual acabáis demostrándome que estoy equivocado y me ahorráis una pasta en cables. Pero de momento, lo que vale para mí son mis pruebas y experiencias, muchas de ellas realizadas junto a otros compañeros audiofilos o familiares y amigos, y en las que siempre hemos llegado a una conclusión clara: que hay diferencias y que todos vemos las mismas diferencias.

Por otro lado, convendría no olvidar que el objeto de este hilo, creado por el compañero Joseluis, era que le aconsejásemos cables de corriente que hayamos probado. Y también regletas, según nos ha vuelto a recordar esta mañana.

Saludos
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

A Scarletbegonias, Josep BCN, mancaje y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  JMG Lun Ago 08, 2022 5:49 pm

Yo solo digo una cosa, muchos de los que en este foro dicen notar diferencias entre cables, soldaduras, conectores y fusibles son los mismos que los de Movile Fidelity Sound (Mofi) se la han metido con queso en el asunto de sus "vinilos analógicos"
A nivel científico y objetivo desde la posicion de un cenicero en la sala pasando por la temperatura del ambiente de la sala influyen en el sonido, la cuestión es si el oído humano es capaz de diferenciar eso (evidentemente no).

JMG

Cantidad de envíos : 262
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

A Moncayno y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  Josep BCN Lun Ago 08, 2022 6:35 pm

A dia de hoy la ciencia puede explicar un ridículo porcentaje de los fenómenos que nos rodean por lo que negar lo que la ciencia actual no es capaz de demostrar (ni negar) es bajo mi punto de vista ridículo.

Podemos hablar sobre nuestras percepciones y las tecnologías que suponemos que las condicionan, eso si.

Saludos


Última edición por Josep BCN el Lun Ago 08, 2022 6:39 pm, editado 1 vez

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  mancaje Lun Ago 08, 2022 6:36 pm

No sé si alguien lo habrá leído, ya que lo he comentado más atrás, pero en temas de cableado y de red eléctrica, la mayor mejoría que he notado en mi equipo la he experimentado al poner en casa placas fotovoltaicas... corriente limpia durante el día, lástima que solo dure hasta la puesta de sol... ¿qué opináis?.

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  milennon Lun Ago 08, 2022 6:52 pm

Smile... Ya que preguntas...o eres un cachondo o estás como una regadera.

Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  ferac66 Lun Ago 08, 2022 7:50 pm

Pues hoy me ha llegado un heimdall 2 balanceado y esta tarde lo he puesto a rodar. Son 100 horas. Saint
En el manual pone que si te echas unas volldamm se ruedan más deprisa. En ello estoy.

Salud.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  ReyLobo Lun Ago 08, 2022 8:08 pm

lolopop escribió:Precisamente en la imagen, solo se aprecia claramente en conmutación inmediata. Si no, a no ser que la calibracion sea muy diferente, puede resultar muy complicado darse cuenta de la diferencia.  

Pues a eso mismo iba yo: que se detecte o no una diferencia depende mucho de cómo se diseñe el experimento y cual sea el instrumento de medición, en nuestro caso las orejas.

Las pruebas "a ciegas" al uso ofrecen un contrapunto muy interesante a la creencia comúnmente establecida, pero en mi modesta opinión no se focalizan en poner de manifiesto un hipotético efecto, sino en todo lo contrario.

Un saludo.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  cgnavarro Lun Ago 08, 2022 8:39 pm

Josep BCN escribió:A dia de hoy la ciencia puede explicar un ridículo porcentaje de los fenómenos que nos rodean por lo que negar lo que la ciencia actual no es capaz de demostrar (ni negar) es bajo mi punto de vista ridículo.
No voy a entrar en el tema de los cables porque "doctores tiene la Iglesia" pero sí me quería referir a este comentario que tiene "trampa", dicho con todo el respeto y un poco de humor...Josep, da a entender, sutilmente, que todo lo que la Ciencia no puede negar se puede aceptar y no es así y se acercaría a lo que se conoce como falacia (parece un argumento correcto pero no lo es...). 

Esto entra en el terreno limítrofe entre Ciencia y Filosofía pero, como por edad, muchos de los que estamos aquí hemos estudiado metafísica o, al menos Filosofía general, me explicaré. No se puede demostrar la "no existencia" de algo, es imposible. Ni la Ciencia, ni nadie, puede demostrar la no existencia de los dragones o de los elfos y eso no significa que existan (es una vieja discusión entre ateos y agnósticos, por cierto).

La Ciencia extrae leyes de la observación de hechos repetitivos que se pueden explicar o describir mediante leyes, ecuaciones, etc. pero es que llevado al extremo, alguien podría decir que la gravedad (o cualquier otra ley) no existe y que lo que pasa es que todavía no se ha encontrado el suceso que le lleve la contraria (algo parecido a los argumentos ad infinitum de las vías de Sto. Tomás, aunque en ese caso para o contrario, para demostrar la existencia de Dios - algo que también es intrínsecamente imposible, por cierto-aunque la "causa incausada" sea probablemente la mejor aproximación de la Historia, EMHO).

Hago este comentario porque podemos llegar al punto de que sentemos dogma sobre cualquier cosa apoyándonos en la falacia de que "no se conoce porque la Ciencia todavía no lo ha descubierto" y, en ese caso, y más en esta afición tan dada al tifosismo (lo digo con humor y que nadie se ofenda) podemos defender sin rubor cosas absurdas (·Bach se escucha mejor haciendo el pino-puente en días soleados pero Stravinsky hay que escucharlo tumbado y con un 60% de humedad...y si no se puede demostrar es porque la Ciencia está muy verde...)

Perdonad la disgresión entre seria y cuasihumorística pero es que nos encelamos y acabaremos llegando a cosas así...

Un abrazo a todos y que cada cual se gaste la pasta en lo que quiera...Si está verdaderamente convencido, le dará igual lo que piensen o digan los demás.
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1738
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A MONOLITO, palencia, porcorosso y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  mancaje Lun Ago 08, 2022 8:43 pm

Experimentos, experimentos... y me hice la regleta que se ve entre ampli y cajas... funciona y además se nota, probé varios IEC, y parece increíble que hasta un aparentemente simple IEC te pueda cambiar tanto el sonido:
NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 FMC0528

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  Josep BCN Lun Ago 08, 2022 9:26 pm

No cgnavarro, no es esa mi interpretación. 

Digo que cuando la ciencia (en minúsculas porque es muy pequeñita) no puede explicar algo, eso no implica que ese algo no exista o no sea posible. De hecho, la ciencia tiene muchisimos mas interrogantes que certezas algo que la prepotencia humana no nos permite aceptar. 

Saludos ocioso/veraniegos.


Última edición por Josep BCN el Lun Ago 08, 2022 9:37 pm, editado 1 vez

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  lolopop Lun Ago 08, 2022 9:28 pm

Orejones. Tengo que reconocerte que tus escritos suelen ser amenos, fáciles de leer y con ejemplos un tanto curiosos. Y es de agradecer.

  se ha manifestado como árbitro y juez absoluto e inapelable en la materia, el forero que firma como "lolopop"

No te confundas. Los juicios ya terminaron y yo solo leo la sentencia. ¿Que han sido juicios corruptos y manipulados? Pues quizá así ha sido. Pero siempre se pueden recurrir y mostrar nuevas pruebas que te den la razón. Pero hasta ahora la única conclusión a la que han llegado esas pruebas ciegas es que no hay diferencias entre cables de red.
En todo tu escrito no has sido capaz de poner ni un solo ejemplo que lo niegue.

Hablas sobre oído absoluto..., gastronomía... y finalmente recurres a lo típico sobre los cables de red y que como todo pasa por ellos pues afectan al sonido.
Pura filosofía y creencia porque no demuestras absolutamente nada.

Me gustaría que me contestaras ¿cuál o cuáles son los métodos según tu opinión para saber si alguien escucha lo que realmente dice o es producto de la sugestión? No creo que esté pidiendo nada muy complicado de contestar.

En cuanto a lo del oído infinito, claro que sé lo que es. Y ciertamente es algo sorprendente.
Lo que ocurre es que es algo innegable porque está demostrado. Así que no entiendo que quieras comparar un ejemplo demostrado, con otro que ni lo está, ni a día de hoy eres capaz de hacerlo.

También me resulta curioso que des más credibilidad a las opiniones que a las pruebas ciegas. Supongo que es porque opinas lo mismo.

También me gustaría que me contestaras por qué este debate solo existe en el audio y en cambio en la reproducción de imagen no hay absolutamente ninguna diferencia ni hay debate que valga. Contéstamelo también por favor.

Por otra parte, en absoluto he intentado ridiculizar a nadie. Creo que lo he intentado aclarar varias veces. Soy perfectamente consciente que por mi forma de expresarme, en ocasiones puede dar la sensación que tengo el cuchillo entre los dientes. Pero no es así. Si a alguno le he dado esa sensación, me disculpo.
Dicho esto, estaría bueno que no pudiera pedir explicaciones o catalogar de barbaridad precisamente eso, una barbaridad, como la variación de la velocidad de la corriente a través de los cables de red.

Está claro hacia dónde tiras.
Me encantaría que me contestaras a lo que te he preguntado.

Reitero lo que ya he dicho muchas veces. Cada uno que se compre lo que le dé la gana y que lo disfrute.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  lolopop Lun Ago 08, 2022 9:32 pm

A dia de hoy la ciencia puede explicar un ridículo porcentaje de los fenómenos que nos rodean por lo que negar lo que la ciencia actual no es capaz de demostrar (ni negar) es bajo mi punto de vista ridículo.

No creo que te pueda parecer ridículo que bajo una simple prueba, se pueda comprobar si una afirmación sobre lo que se escucha es cierta o no.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  lolopop Lun Ago 08, 2022 9:41 pm


Las pruebas "a ciegas" al uso ofrecen un contrapunto muy interesante a la creencia comúnmente establecida, pero en mi modesta opinión no se focalizan en poner de manifiesto un hipotético efecto, sino en todo lo contrario
Hombre! Te entiendo perfectamente y en muchas ocasiones me lo he planteado. Pero si eres incapaz de notar diferencias en prueba ciega, quizá no sea concluyente al 100% por el motivo que fuera (nervios, incomodidad, tension), pero al menos tiene que indicarte que igual estabas equivocado.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  mancaje Lun Ago 08, 2022 9:50 pm

El mundo está lleno al parecer de gente equivocada:

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?PHPSESSID=7g56mcjhu35et4svlgrbg3tsp2&topic=4021.0

http://tocandoalviento.com/forum/index.php?topic=67.0

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  Josep BCN Lun Ago 08, 2022 9:55 pm

Lolopop, no estoy considerando que las pruebas de PERCEPCIONES que propones sean ridículas. Lo que me parece ridículo es que una ciencia a todas luces insuficiente le diga a mis sentidos lo que deben percibir. Parte de lo que perciben mis sentidos no está parametrizado por la tecnologia actual. 

Es mi opinión

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  galena Lun Ago 08, 2022 10:10 pm

Las personas vemos y escuchamos lo que queremos y nunca es la realidad que nos rodea. Es muy difícil por no decir imposible que todos escuchemos lo mismo con el mismo cable, ampli, lo que sea.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  mancaje Lun Ago 08, 2022 10:26 pm

Hace un par de años, descubrí que los gatos de mis vecinos entraban en mi garaje y habían encontrado el lugar ideal para ir a sentarse, ¡el asiento de mi HONDA CRF1000! y no había manera de espantarlos hasta que encontré un aparatito que con un sensor de movimiento soltaba un rosario de sonidos en diferentes frecuencias que yo casi no oía.... y funcionaba pues desaparecieron los gatos, pero puse en pie de guerra a parte del vecindario porque decían que aquello era insoportable, y digo a parte del vecindario, porque habia quien si lo oía y quien ni se enteraba, independientemente de la edad, a excepción de los chavales más jóvenes....

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  luisbustilloojeda Lun Ago 08, 2022 10:44 pm

Puestos a compartir experiencias,
La gordi se ha comprado una nueva lavadora,Electrolux , última generación,
Como tenía un cable Supra de alimentación de sobra lo he enchufado con él a la red,
La gordi,experta en lavado de  ropa tras tres o cuatro lavados en la que no apreciaba diferencia,(yo le dije que era normal,pues la lavadora era nueva y estaba sin "rodar")
Ahora parece que si ,me ha estado hablando de los diferentes matices en el blanco de las camisas que ahora aprecia,a mi los blancos  me parecen toos igual,pero ella insiste,así  que supongo tendrá razón,quien soy yo para decirla lo contrario
Innocent
Saint
Ok
Hello
Luis


Última edición por luisbustilloojeda el Lun Ago 08, 2022 10:55 pm, editado 1 vez
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A Juan A., palencia, mancaje, Bladerunner y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  Josep BCN Lun Ago 08, 2022 10:50 pm

Galena, no estoy de acuerdo en que escuchamos lo que queremos. Te gastas 5000€ en un ampli, descubres que no te gusta como suena y te lo sacas de encima perdiendo dinero, si fuera cierto que escuchamos lo que queremos lo defenderiamos a capa y espada, mas que nada para justificar la inversión... 

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  luisbustilloojeda Lun Ago 08, 2022 11:22 pm

Respondiendo  al compañero mancaje 
Tuve el placer de tener en casa el "kit"de accesorios  de corriente y alimentación  del compañero  Rocoa,al que mando un saludo  afectuoso  y agradecido,era una caja enorme lleva de cables de corriente, caros y un caros regleta,enchufes etc etc,una pasada....
Estuve probando, me la dejo sin premura de tiempo, así que lo pude hacer con calma y en la medida que podía cen correspondencia al esfuerzo que supone enviar  tanto  y tan prestigioso material
Conclusiones 
Cero diferencias entre lo probado 
Claro que se puede deber a mi  nula capacidad  auditiva ( que también)
Y/U a la pesima calidad  de mi sistema (ídem)
Innocent Saint  
Hello
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A villegas63, mancaje y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  mancaje Lun Ago 08, 2022 11:23 pm

luisbustilloojeda, si tienes diferentes tonalidades de blancos en la lavadora, es porque tienes puesto el balance de blancos en automático, dile a tu mujer que lo ponga en manual, y junto al detergente que ponga en el interior del tambor de la lavadora mezclada con la ropa, que meta una tarjeta gris de balance de blancos, y que sobre esta antes haga una medición de la exposición y ya verá como los blancos serán siempre blancos y no blanco roto tirando para gris... Laughing

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  luisbustilloojeda Lun Ago 08, 2022 11:26 pm

Muy agradecido  por tus comentarios  pero la Gordi es una autoridad  en la materia, y no seré yo quien le lleve  la contraria  Innocent
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A mancaje le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  mancaje Lun Ago 08, 2022 11:44 pm

Luis, un día deberíamos de hacer una prueba ciega de sabanas blancas lavadas con diferentes detergentes, y a diferentes temperaturas... pero para ello necesitamos una buena y despejada terraza ¡y un tendedero!

Mira mis pruebas ciegas: https://cielos.es/category/ropa-tendida/

Saludos

mancaje

Cantidad de envíos : 148
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2015

http://cielos.es/

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  luisbustilloojeda Lun Ago 08, 2022 11:55 pm

Te burlas de las conclusiones  a las que ha llegado  mi esposa?
No te parecen dignas de consideración,le falla el método, quizás no tenga la suficiente  experiencia.?
Pues eso... 
  roflmao
Lo mismo me puede pasar a mi con las vuestras roll1
Luis


Última edición por luisbustilloojeda el Mar Ago 09, 2022 1:17 am, editado 1 vez
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A mancaje le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 4 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.