AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

+35
Bladerunner
mancaje
orejones
Sumiko
JoseLuis72
Administración
ender
parmáximo
luisbustilloojeda
ReyLobo
Ray62
villegas63
cgnavarro
Josep BCN
JMG
Felix
galena
milennon
lolopop
ElChivadoR
audiohummadrid
MONOLITO
MariaChi
_raul_
Alien Delon
diamonds
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Pepe Muñoz
ferac66
davi
Patrick B
naviayork
Juan A.
antoito
porcorosso
39 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  Celestino Jue 18 Ago 2022, 20:03

MIlenon:
Yo me encontré una vez con uno que encontraba grandes mejoras de sonido si debajo de las puntas de desacoplo ponía una moneda de 20 ctms. de euro; unicamente esa moneda ya que el resto no valía.
Bendita sugestión.
Un saludo,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1898
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  MariaChi Vie 19 Ago 2022, 02:31

Celestino, pero qué barbaridad!
Se sabe que las monedas que valen para eso son las tipo token con el agujerito en el centro!!!
Razz
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 780
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  cgnavarro Vie 19 Ago 2022, 02:36

Pues yo sólo encuentro mejoras si pongo un billete de 500 € doblado bajo cada spike... Saint roflmao
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 16/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  Celestino Vie 19 Ago 2022, 02:50

Y si adenás pones un par de billetitos de esos en los cables ........ el nirvana del audio. pray pray
Sakudos
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1898
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  ender Vie 19 Ago 2022, 05:12

Yo tengo la sala de musica tratada acusticamente con billetes de 500€.
Es una delicia escuchar musica ahi.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Bladerunner le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  ferac66 Vie 19 Ago 2022, 09:55

Si los billetes no están rodados no me creo que notéis diferencias. Saint

ferac66

Cantidad de envíos : 1975
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2011

A cgnavarro, Bladerunner y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  Celestino Vie 19 Ago 2022, 18:49

ferac66:

Efectivamente; no lo había comentado pero el rodaje de los billetes es imprescindible para una buena sinergia con los cables. Y sobre todo ese rodaje hay que hacerlo con ruido "marrón" y en buena compañía. Alcohol Alcohol Rolling Eyes
Un saludo
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1898
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  izozaya Vie 19 Ago 2022, 19:06

Bueno, hay quien pone piedritas en los cables:

https://kirkville.com/how-hi-fi-magazines-write-about-cables-part-19-magic-rocks/

Para nota es lo de que ponerlos en una bolsa de plastico produce una respuesta mas lineal que en una botellita de cristal.

Pero en fin, que cada uno crea lo que quiera creer y oiga lo que quiera oir.

Me parece muy bien que haya quien exija que no se cuestione su psicoacustica, pero por la misma les pido que no se cuestione mi ciencia.

izozaya

Cantidad de envíos : 538
Localización : Por la parte fría de Europa
Fecha de inscripción : 07/02/2014

A yebra, Alien Delon y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  ender Vie 19 Ago 2022, 21:10

Madremia, no se si confesar mi delito, se que iré al infierno por ello, y posiblemente la gente deje de hablarme en el foro, incluso el admin me baneará...
Tengo las cajas conectadas al ampli con negro y rojo, vamos, el negro y rojo de toa la vida, eso si... el rojo al positivo (sirve como atenuante?)
Se que no tengo perdon, tendré que vivir con esa culpa toda mi vida....
Madremia madremia.....
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A MONOLITO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  Neil Sáb 20 Ago 2022, 04:09

.


Última edición por Neil el Sáb 20 Ago 2022, 07:19, editado 2 veces
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1246
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A yebra, lolopop, Alien Delon y a milennon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  porcorosso Sáb 20 Ago 2022, 04:13

Administración...

por favor banee a Ender

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2063
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 20/10/2017

A cgnavarro y a ender les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  ender Sáb 20 Ago 2022, 04:30

No por favor!
Prometo que solo voy a volver a hacerlo una vez mas con un par de monitores que tengo a medio hacer.
Despues de ello comprare unos metros de cable gordos como pitones y me construiré unos como dios manda.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A cgnavarro, porcorosso y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  JoseLuis72 Sáb 20 Ago 2022, 05:02

Buenas tardes.
Este hilo se abrió en su momento para tratar temas de cables, sin más pretensión. Que se haya transformado en un debate acerca de si creer o no en la influencia de los cables y que haya intervenido gente que no cree, pues hasta cierto punto me parece aceptable, cuando además se han escuchado cosas verdaderamente divertidas por parte de algunos foreros, y me ha resultado muy ameno, más si cabe en esta época vacacional y distendida.
De ahí a que se cuele gente aquí , que no cree, y que tenga yo que soportar que me digan que soy ridículo y grotesco, con la metáfora del teatrillo, pues ya me toca un poco la moral, fíjate.
Por favor, no perdamos las formas.
Neil, si no crees en esto de los cables , me parece perfecto.
De ahí a que entres aquí y nos insultes a los que si creemos con unos comentarios sarcásticos del tres al cuarto, no te lo acepto.

Administración, esto es intolerable.

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 182
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

A rafa75, Pepe Muñoz, villegas63, Josep BCN, supertito62, porcorosso, DarthNovoa y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  Invitado Sáb 20 Ago 2022, 05:15

Realmente la mayoría de esos comentarios tienen un trasfondo muy claro, los no creyentes ridiculizar a los que creen en los cables. Lo que no pensaba nunca es que se harían tantas páginas diciendo tonterias solo para supuestamente hacer la gracieta o hacernos reír...

A mi desde luego me da igual, si se quieren seguir escribiendo todas las ridiculeces que existen en el mundo a modo de que es lo mismo que ocurre con los creyentes en los cables, pues que siga así el hilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  ender Sáb 20 Ago 2022, 05:26

Por favor, no perdamos el sentido del humor.
Que cada cual crea lo que quiera creer, faltaria mas. Pero en mi caso la intencion no es ridiculizar a nadie sino que todos nos riamos un rato, y si alguien no lo ha entendido de esa forma le pido mis mas humildes disculpas.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A MONOLITO, cgnavarro, porcorosso y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  davi Sáb 20 Ago 2022, 05:35

Diferencias hay entre cada componente y si alguien se aburre, puede ver en mi sala, con que ampli empecé en audioplanet...y es curioso, comprobar por ti mismo, y ver que cada cosa influye en el sonido...
Y sí, cosas mas caras mejoran el resultado...yo lo he ido comprobando...quizás el tema cables sea lo último a mejorar...un buen ampli, una buena fuente y unas cajas a tu gusto, los cables redondearan el equipo...
Ya pueden decir misa los creyentes o los no creyentes en cables, yo tengo clara por mi experiencia que todo influye...

No tengo tienda, no me sobra la pasta, soy un currelilla, pero ahorro y mejoro poco a poco, porque noto cambios, no creo que este sugestionado y dispuesto a justificar mi inversión. Alguna cosa de altos vuelos ha salido de casa porque no veia justificación...

Lo dicho, probad lo que podaís y decidir si os merece o no la pena (hablo de componentes en general del equipo, no solo de cables)

davi

Cantidad de envíos : 1775
Localización : online
Fecha de inscripción : 03/10/2013

A cgnavarro, DarthNovoa y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  davi Sáb 20 Ago 2022, 05:37

Las bromas están muy bien, pero cuando entras a leer sobre cables y no hay referencia a ellos pues...
Mejor en otro post no?

davi

Cantidad de envíos : 1775
Localización : online
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  villegas63 Sáb 20 Ago 2022, 05:41

Siempre pongo el mismo ejemplo cuando un hilo de cables se tensa. Yo soy completamente abstemio. ¿Qué pensáis que pueda aportar a un hilo sobre las bondades de tal o cual marca de licores?

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  ender Sáb 20 Ago 2022, 05:42

Davi... cada uno donde crea oportuno y conveniente no?
Es tan sencillo como decirlo, si tu me dices que no quieres leer mis bromas en este hilo pues me lo dices y tan amigos.
Lo mismo que si yo creyese que los que utilizan cables de 3000€ son personas sugestionadas y muy sobradas de pasta, pues lo diria y aqui paz y allí gloria
Saludos.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A cgnavarro y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  davi Sáb 20 Ago 2022, 06:11

Libertad ante todo en esta vida...pero si yo hubiera abierto el post, te podría decir claramente lo que me interesa...como ya he dicho, se puede abrir otro post en otro lugar para bromear, cuando se hace puntualmente no pasa nada, absolutamente nada, pero cuando entras a leer sobre lo que te interesa y no ves mas que bromas, lo ves de otra forma...

Pero si, libertad ante todo.

davi

Cantidad de envíos : 1775
Localización : online
Fecha de inscripción : 03/10/2013

A rafa75 y a Scarletbegonias les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  ender Sáb 20 Ago 2022, 06:23

Si tu hubieses abierto el post me podrias decir lo que considerases oportuno, y aun no habiendolo abierto tambien puedes hacerlo.
No olvides que estamos dialogando en un foro, se empieza con un tema y se va desviando la cosa por otro, uno hace una broma, otro la sigue, otros lo toman a mal, y asi va creciendo y enriqueciendose el hilo. De otra manera mas nos valdria consultar la wikipedia, ahi nadie nos gasta bromas ni nos lleva la contraria.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  Neil Sáb 20 Ago 2022, 06:24

.


Última edición por Neil el Sáb 20 Ago 2022, 07:19, editado 1 vez
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1246
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A yebra, lolopop, DELAPUENTE y a MONOLITO les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  Invitado Sáb 20 Ago 2022, 07:01

Neil escribió:...mira, al forero adiaz le da exactamente igual si se quieren seguir escribiendo todas las ridiculeces que existen en el mundo, por tanto está llamando ridículo a quien, según el, las escribe y le está insultando, razón para que igualmente le recrimines, verdad? pues imagínate si todos somos como tu y esgrimimos la bandera del victimismo a la menor ocasión.

No, no, eso no es lo que escribí.

Si alguien pone sandeces con el propósito exclusivo de dejar en ridículo a otros, no lo estoy llamando ridículo, eso es solo recalcar unas claras intenciones, no hacerles un insulto.


Que si se quieren poner sandeces solo por reír sin más, se puede abrir otro hilo en miscelánea como me costa que ya hay y sin problemas... Y eso no sería en ningún caso llamar ridículo a nadie.

Pero esto ya está terminando justo como siempre, se cerrará en breve sospecho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  Neil Sáb 20 Ago 2022, 07:19

Da verdadero asco, la mala baba me repugna.

Hasta nunca.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1246
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  Invitado Sáb 20 Ago 2022, 07:21

Neil escribió: Da verdadero asco, la mala baba me repugna.

¿Hacia falta poner esto?

¿Lo dices por mi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE - Página 11 Empty Re: NECESITO CONSEJO CABLE CORRIENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.