AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oppo 95EU

+66
toyo14
a.abad
exodus
Joan Orti
edumatas
zoso68
BURMESTER
juanant2
franaway
doybph
zindra
carlesdg
TOLARETXIPI
trocri
ArnoldLayne
Jaime2010
JGF
asnopiteco
galli
puntodmira
torb
miguel
valentin68
jesus70
Jotaerre10
despinos
irmandiño
FERJABLITO
Azazel
corbelli
naka
casas novas
GSeoane
job_ananda
pablopi
fernando4499
Viper gtr-10
vicente
rachmaninoff
jose00
hifiliberator
acropolis
tatachan
Narayan
JINT
RE-NOIR
waldner
Alex
DrFunk
rafiky
Xevi
hurroncito
balaba
Rico
Scarletbegonias
Rebombori
elchicodelasválvulas
JC-MAZ
El Hombre del SACD
stersa
jalejos
Kapton
sigur ros
YING
carapau
todomio
70 participantes

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  El Hombre del SACD Vie 15 Abr - 20:54

stersa escribió:
Reproducción de CD..BRUTAL..realmente perfecto....No sé si superior pero me encanta.


Eso es lo que he leido, que como reproductor de CD es muy bueno. Tiene un DAC dedicado a la salida estéreo, y otro a multicanal, no está mal.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  El Hombre del SACD Vie 15 Abr - 21:08

stersa escribió:

Lo que no acabo de entender es porque no reproduce unos archivos que tengo de 32 bits,pero ya iremos investigando.


Que tenga un DAC de 32 bits no significa que pueda leer archivos de 32 bits, necesariamente. El aparato debería saber manejar ese número de bits a lo largo de todo su procesado, y creo que éste no es el caso. Más bien opino que ese bitrate corresponde al upsampling que realiza el chip de manera forzada para mejorar las características de filtrado, en la etapa final del DAC. Para que lo entiendas: mi lector lee un CD de 16 bits, pero sale transformado a 24 para mejorar levemente el sonido. Es decir, todo tu material se transforma a 32 bits aunque el bitrate de tus archivos sea inferior.

De cualquier manera, puedo estar equivocado, y lo mismo puede leer 32 bits para pasarlos sin transformar al DAC.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  rafiky Vie 15 Abr - 22:56

Hola Ying, gracias por la información:

Deduzco de la misma que sí podrá leer discos duros formateados en NTFS vía puerto USB, con lo cual podría valerme como reproductor multimedia (archivos MKV-M2TS-AVI) y como servidor musical (FLAC-APE-WAV) además de como reproductor multiformato de 1ª clase :-)

Ahora lo que queda saber es qué tal se maneja con los menús y qué tal es el acceso a todo este tipo de contenidos (para mi muy importante este aspecto) y, por supuesto, la calidad de reproducción de los mismos, claro.

Saludos


rafiky
rafiky

Cantidad de envíos : 119
Edad : 63
Localización : Don Benito
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Vie 15 Abr - 23:05

rafiky escribió:Gracias por la review (bastante escueta y clara), lo que menos me gustó es que parece ser que no puede con discos formateados en NFTS via USB y eso para mí es un gran handicap ya que tenía la idea de reproducir mis múltiples discos cargaditos con archivos MKV :-(

Me gustaría saber también qué tal va con los archivos FLAC - APE - WAV y la posibilidad de utilizarlo como "servidor musical" (sin PC por medio).

Saludos y a disfrutarlo

Yo no he dicho que soporte discos nfts...he dicho que el disco que he enchufado de 2,5 autoalimentado,tiene dos parriciones..y que solo me reconocia la fat32....

el domingo tarde hare mas pruebas,pues ahora estoy en el apto de la playa,pero ya veras como hara mjchas cosas y buenas...

Me he bajado un DLNA de dbpoweramp que si el oppo lo reconoce,ya tengo solucionado el tema streaming

Es ir investigando,aunque ya tengo clqro que no sera ,a nivel multimedia como un dune,aunque a nivel multiformato,ya os dkgo QUE NO TIENE RIVAL HOY POR HOY

saludos

Sisxo
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  rafiky Vie 15 Abr - 23:12

Sisco, no me refería a ti sino a la información que había dado Ying en la que al parecer sí que habla de la capacidad de 'reconocer' discos formateados en NTFS a través de puerto USB.

Saludos
rafiky
rafiky

Cantidad de envíos : 119
Edad : 63
Localización : Don Benito
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  rafiky Vie 15 Abr - 23:15

Me refería a esto:

YING escribió:Oppo 95EU - Página 4 Screenshot001kk


Lo que tiene señalado en rojo
rafiky
rafiky

Cantidad de envíos : 119
Edad : 63
Localización : Don Benito
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Vie 15 Abr - 23:33

buenas noches a todos,
soporta NTFS y FAT32 sucede que al haber una partición de HD solo reconoce la primera, posiblemente y sucede.
mañana probare algún archivo "GORDO" en MKV para informar un poco mas. sigo opinando que seria mejor utilizar la entrada eSata en detrimento de la USB ... para el WiFi mejor.
la carga de BD es rápida, probando un poco por encima no suele tardar mas de una cifra en segundos ... no como otros, depende del BD. probare con el Caballero Oscuro y varias que tengo a mano. FLAC .... probare algo de lo que tengo en ese formato.
lo poco que he visto (imagen) me ha maravillado. unas imágenes muy claras, mucho colorido (aun con mi Sony de la serie D) mejores detalles y podría decir que una definición mas visible a simple vista ... queda mal que opine del tema, perdón.
a ver si me envía el técnico las imágenes del interior para que veáis las tripas ...
no se si me dejo algo ... ya iremos progresando con el tema el OPPO BDP-95
kit región/zona libre externos para Oppo están en camino.
saludos y gracias!!!

JC
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  rafiky Vie 15 Abr - 23:44

Gracias por contestar JC, este cacharrito me está poniendo los dientes largos y por lo que veo y oigo de él me parece una buenísima opción como fuente de audio sin perder sus posibilidades como reproductor multimedia.

Saludos
rafiky
rafiky

Cantidad de envíos : 119
Edad : 63
Localización : Don Benito
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 16 Abr - 0:15

rafiky escribió:Gracias por contestar JC, este cacharrito me está poniendo los dientes largos y por lo que veo y oigo de él me parece una buenísima opción como fuente de audio sin perder sus posibilidades como reproductor multimedia.

Saludos

Para el precio que tiene, y sin haberlo escuchado (ojo) me parece muy bueno. Ahora bien, ignoro si aguanta un enfrentamiento con aparatos de referencia, como el Sony SCD-777ES, que actualmente se encuentra en el mercado de segunda mano a unos 1500€.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  todomio Sáb 16 Abr - 12:47

Hola a todos.

Lo primero quisiera agradecer a JC el estupendo trato que me ha brindado.

Recibi el Oppo 95 EU ayar a la tarde, pero hasta esta mañana no he tenido tiempo de probarlo. Mis primeras impresiones es que es un multiformato fantastico. La calidad para reproducir Cd´s es impresionante, me imagino que esto es gracia al Dac Sabre. He realizado pruebas con DVD Audio y me ha sorprendido muy gratamente su capacidad para reproducir este formato. Un comentario, este reproductor se salta las marcas de agua de los DVD Audio.
Su funcionamiento es muy silencioso, tanto al cargar el disco como al reproducirlo.
Comentar que tiene las salidas variables por si alguien quiere conectarlo directamente a una etapa. Yo en estos momentos lo tengo conectado por las salidas balanceadas.
Respecto a la parte de video, solo he realizado pruebas con DVD estandar, con unos buenos resultados. Tiene infinidad de ajustes de la imagen para que nadie se quede a disgusto con el resulado.
En mi opinión donde más destaca este reproductor es en su faceta audio, la cual me parece impresionante para su precio.

Saludos.
todomio
todomio

Cantidad de envíos : 134
Edad : 49
Localización : Gasteiz
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Sáb 16 Abr - 14:00

YING escribió:Pregunta para los poseedores de reproductores OPPO y DUNE.....Tengo un reproductor multimedia que cuando reproduce una
carpeta con archivos de audio, e independientemente del formato, establece un tiempo de salto entre temas de unos 2 segundos
sin poder modificarlo y haciéndolo inviable para escucha de obras sinfónicas¿ocurre lo mismo con el OPPO ?
, me refiero
a la reproducción desde un disco duro interno o externo.

Saludos.

YING escribió:
Windows mierda player y J.RIVER me encadenan perfectamente las pistas desde disco duro que han sido ripeadas como archivos independientes,de lo contrario no hay quien escuche una sinfonia.

Ya que lo tenéis en casa vuelvo a hacer la pregunta..¿encadena las pistas sin pausa entre ellas o tendré saltos entre los movimientos de una
sinfonía? ...... Question

Saludos.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Sáb 16 Abr - 19:19

Ya que lo tenéis en casa vuelvo a hacer la pregunta..¿encadena las pistas sin pausa entre ellas o tendré saltos entre los movimientos de una
sinfonía? ......
no,
lo que dices no lo hace a no ser que lo grabes todo en una pista.
todo lo que lleve espacios entre pistas o archivos sueltos llevan su silencio

probado con un MKV 23GB ... DTS HD .... ajustes de serie ... uf! muy bien, perfecto. hasta el peor LCD se ve increíble.
FLAC .... archivos variados, impecable ... Nota: opción de reproducir todos los archivos de audio de un HD sin tener que buscarlos por sus carpetas. normal o aleatoriamente, muy bien
me falta cd audio y SACD .... otro rato sera
BD, sin palabras ... brillante con El Caballero Oscuro pasma unos fotogramas que no había visto con el anterior Reproductor BD. minutos sueltos, al igual que El Pianista, pequeñas pruebas y sin mas tiempo.

saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Sáb 16 Abr - 23:04

Hola a todos

Le quiero sacar el máximo partido a este Oppo 95. Me estoy planteando comprarme la nueva samsung D8000 55" ,la mejor actualmente en el mercado para 3D

Lo bueno que tiene es,que al tener los dos hdmi,no hará falta tener el AV preparado para estos menesteres.

creo que voy a tener lo mejor de ambos mundos..el analógico en audio y el digital en HD

Cada ve estoy más convencido de que he hecho una gran compra

Slds a todos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  DrFunk Dom 17 Abr - 12:24

YING escribió: Pregunta para los poseedores de reproductores OPPO y DUNE.....Tengo un reproductor multimedia que cuando reproduce una
carpeta con archivos de audio, e independientemente del formato, establece un tiempo de salto entre temas de unos 2 segundos
sin poder modificarlo y haciéndolo inviable para escucha de obras sinfónicas¿ocurre lo mismo con el OPPO ?
, me refiero
a la reproducción desde un disco duro interno o externo.

Saludos.

El SB touch encadena los temas perfectamente. Lo mismo es una solución.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Dom 17 Abr - 19:10

Ya tengo más experiencias que contar del Oppo 95.

Ya casi lo tengo dominado....

STREAMING...ES obligatorio tener abiertos en el PC servidores multimedia DLNA.....Puede con todo,menos con los FULL BLU RAYS,los cueles no sabe leerlos...ni puede con ellos. Ni tampooco a través de disco duro..es algo a arreglar en proximas revisiones de firms

Por lo demás....EL MEJOR REPRODUCTOR QUE HE TENIDO hasta ahora. Le falta lo bueno de los Dune como multimedia,pero se supone que todo podrá llegar,aunque no creo que llegue a su mismo nivel de lectura de archivos.

Los flacs...MUY BIEN. Los MKVS MUY BIEN..y con que nivel de imagen..SOBERBIA

Iremos contando

DOC

Que es el SB ?????

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  DrFunk Dom 17 Abr - 21:20

stersa escribió:Ya tengo más experiencias que contar del Oppo 95.

Ya casi lo tengo dominado....

STREAMING...ES obligatorio tener abiertos en el PC servidores multimedia DLNA.....Puede con todo,menos con los FULL BLU RAYS,los cueles no sabe leerlos...ni puede con ellos. Ni tampooco a través de disco duro..es algo a arreglar en proximas revisiones de firms

Por lo demás....EL MEJOR REPRODUCTOR QUE HE TENIDO hasta ahora. Le falta lo bueno de los Dune como multimedia,pero se supone que todo podrá llegar,aunque no creo que llegue a su mismo nivel de lectura de archivos.

Los flacs...MUY BIEN. Los MKVS MUY BIEN..y con que nivel de imagen..SOBERBIA

Iremos contando

DOC
Sisco

Que es el SB ?????

Saludos

El Squeeza Box Touch. Es un slim server pará música del que hay un hilo específico. No viene a cuento en el hilo pero como Ying lo ha preguntado y la mayoría de las respuestas que le han dado han sido negativas, he pensado que tal vez le podría interesar.

DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Lun 18 Abr - 9:45

Gracias Dr, claro que me interesa....Lo que no entiendo es cómo fabrican aparatos incapaces de reproducir las pistas desde disco duro
de forma continua. Tengo toda mi discoteca volcada a discos duros, me bajo mucha música de internet en formatos sin compresión de
datos y mayoritariamente viene en pistas separadas pues así se ripean y no soporto escuchar una obra sinfónica con saltitos. Los
reproductores por software encadenan los temas si así lo configuras, yo utilizo J.River y así lo tengo, por el contrario todos los discos
multimedia (hardware) que he probado.... thumbdown

Realmente el cacharro me interesa por su ''supuesta'' calidad de la sección de audio, pero si operativamente adolece de lo mismo
que los demás creo que me quedaré sin descubrirla. La combinación de un mini PC+mando a distancia o teclado inalámbrico y un buen
DAC (tarjeta de sonido) me parece más torpe de configuración y limitada en prestaciones para video pero más potente y flexible en audio.

Saludos.


YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  DrFunk Lun 18 Abr - 10:28

YING escribió:Gracias Dr, claro que me interesa....Lo que no entiendo es cómo fabrican aparatos incapaces de reproducir las pistas desde disco duro
de forma continua. Tengo toda mi discoteca volcada a discos duros, me bajo mucha música de internet en formatos sin compresión de
datos y mayoritariamente viene en pistas separadas pues así se ripean y no soporto escuchar una obra sinfónica con saltitos. Los
reproductores por software encadenan los temas si así lo configuras, yo utilizo J.River y así lo tengo, por el contrario todos los discos
multimedia (hardware) que he probado.... thumbdown
La reproducción siempre es software. Es una decisión de diseño dar la facilidad de configuración del encadenamiento o no. Ningún reproductor actual debería leer directamente sino debería hacerlo a traves de un buffer de memoria los suficientemente grande. De hecho, no creo que la mayoría lo haga. Por eso no se entiende que, hoy en día, se pueda dar el problema que mencionas que, emho, es una jodienda.

YING escribió:
Realmente el cacharro me interesa por su ''supuesta'' calidad de la sección de audio, pero si operativamente adolece de lo mismo
que los demás creo que me quedaré sin descubrirla. La combinación de un mini PC+mando a distancia o teclado inalámbrico y un buen
DAC (tarjeta de sonido) me parece más torpe de configuración y limitada en prestaciones para video pero más potente y flexible en audio.





Yo creo que la solución ideal pasa por un slim server (o un componente equivalente que permita acceder a contenidos tanto de audio como de video en red) + mando a distancia+dac . Personalmente un PC conectado al equipo no me termina de convencer.

Los estupendos rerpoductores dedicados como el Oppo irán desapareciendo progresivamente en la medida que se vayan abandonando los contenidos en soporte físico. Yo también tengo toda mi discografía digitalizada (5000 cds) y no recuerdo la última vez que encendí el lector de Cds. La colección de video tendrá que esperar, más que nada porque en la cuestión de tamaños y ocupación saltamos un orden de magnitud (de megas a gigas) y necesitariamos soportes de almacenamiento demasiado grandes. Sólo hay que ver a nuestro compañero sisco la pasada de teras que utiliza en su sistema ja ja ja.

Saludos

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Alex Lun 18 Abr - 11:37

DrFunk escribió:
YING escribió:Gracias Dr, claro que me interesa....Lo que no entiendo es cómo fabrican aparatos incapaces de reproducir las pistas desde disco duro
de forma continua. Tengo toda mi discoteca volcada a discos duros, me bajo mucha música de internet en formatos sin compresión de
datos y mayoritariamente viene en pistas separadas pues así se ripean y no soporto escuchar una obra sinfónica con saltitos. Los
reproductores por software encadenan los temas si así lo configuras, yo utilizo J.River y así lo tengo, por el contrario todos los discos
multimedia (hardware) que he probado.... thumbdown
La reproducción siempre es software. Es una decisión de diseño dar la facilidad de configuración del encadenamiento o no. Ningún reproductor actual debería leer directamente sino debería hacerlo a traves de un buffer de memoria los suficientemente grande. De hecho, no creo que la mayoría lo haga. Por eso no se entiende que, hoy en día, se pueda dar el problema que mencionas que, emho, es una jodienda.

YING escribió:
Realmente el cacharro me interesa por su ''supuesta'' calidad de la sección de audio, pero si operativamente adolece de lo mismo
que los demás creo que me quedaré sin descubrirla. La combinación de un mini PC+mando a distancia o teclado inalámbrico y un buen
DAC (tarjeta de sonido) me parece más torpe de configuración y limitada en prestaciones para video pero más potente y flexible en audio.





Yo creo que la solución ideal pasa por un slim server (o un componente equivalente que permita acceder a contenidos tanto de audio como de video en red) + mando a distancia+dac . Personalmente un PC conectado al equipo no me termina de convencer.

Los estupendos rerpoductores dedicados como el Oppo irán desapareciendo progresivamente en la medida que se vayan abandonando los contenidos en soporte físico. Yo también tengo toda mi discografía digitalizada (5000 cds) y no recuerdo la última vez que encendí el lector de Cds. La colección de video tendrá que esperar, más que nada porque en la cuestión de tamaños y ocupación saltamos un orden de magnitud (de megas a gigas) y necesitariamos soportes de almacenamiento demasiado grandes. Sólo hay que ver a nuestro compañero sisco la pasada de teras que utiliza en su sistema ja ja ja.

Saludos

Saludos

+1. Cada vez tengo más claro lo que apunta Dr.Funk en cuanto a la desaparición de los medios físicos, independientemente de que la Ley Sinde nos mortifique a más de uno en muchos aspectos. Incluso a la hora de compartir mi propia música con alguna persona concreta.

Igualmente, considero que cualquier Slim Device (o Squeezebox) solventaría el problema planteado con mucha soltura, y calidad acústica de sobra. Amén de que no soy en absoluto partidario de poner el ordenador junto al equipo y conectárselo directamente. Pero eso va en gustos, como todo.

Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Lun 18 Abr - 16:37

DrFunk escribió:Yo creo que la solución ideal pasa por un slim server (o un componente equivalente que permita acceder a contenidos tanto de audio como de video en red) + mando a distancia+dac . Personalmente un PC conectado al equipo no me termina de convencer.


¿Por qué no?.... si lo utilizo en mi trabajo como no va a ser válido en casa, creo que para quien la informática se le hace cuesta arriba
soluciones ''todo en uno'' tipo OPPO son la adecuado para el siglo XXI, lo demás es simplemente obsoleto, pero por software (entiéndeme
cuando me refiero a software) las posibilidades son enormes, no solo en cuanto al entorno gráfico del reproductor, totalmente
personalizable,si no a la posibilidad de añadir plugins DSP que personalizan y optimizan también el sonido resultante, por no hablar de
aplicaciones tipo DRCoP.Un reproductor multimedia es un sistema cerrado, un ordenador no.
Yo utilizo J.river con plugins de WAVES que inserto o no dependiendo de mis necesidades, en modo teatro con un mando a distancia
no hay disco multimedia más fácil de utilizar y el resultado sonoro solo depende del nivel del DAC (tarjeta) que le asocie.
Insisto en que el OPPO me parece magnífico,que si no fuera por la tonteria (no para mí) de encadenar las pistas ya lo tendría en casa, que
me encantaría escuchar su DAC Sabré Babear pero para mí un PC es mucho más personalizable y por descontado puedo igualar o superar
sus prestaciones sonoras.

Por cierto dejo de escribir pues Windows me pide una actualización y si no reseteo se bloquea....no sé si me dará
tiempo. Ein? ...me parece que!!!!! ¿¿¿¿ Falta un DLL???? .... no puedo guardar lo escrito!!!!!!!! Grrr


Oppo 95EU - Página 4 Scnshotfullsize

YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  DrFunk Lun 18 Abr - 17:26

YING escribió:
...
¿Por qué no?.... si lo utilizo en mi trabajo como no va a ser válido en casa,
Sencillamente he dicho que no me termina de convencer a mí. Es ruidoso, ocupa mucho espacio, requiere de una muy buena tarjeta de sonido, está sujeto a la evolución del sistema operativo y del software de reproducción, configurar el software requiere de un esfuerzo que, en un momento dado, puede que no apetezca hacer ... ....

YING escribió:
creo que para quien la informática se le hace cuesta arriba soluciones ''todo en uno'' tipo OPPO son la adecuado para el siglo XXI,
Como entenderás, lógicamente, para mí la informática no es un problema.

YING escribió:
...
lo demás es simplemente obsoleto, pero por software (entiéndeme cuando me refiero a software) las posibilidades son enormes, no solo en cuanto al entorno gráfico del reproductor, totalmente personalizable,si no a la posibilidad de añadir plugins DSP que personalizan y optimizan también el sonido resultante, por no hablar de aplicaciones tipo DRCoP.
Bien, la configurabilidad es un punto a favor que deja de serlo en el momento en que has terminado de configurarlo. A partir de ese momento los factores que cuentan son otros. Personalmente no me gusta cacharrear y, por lo tanto, para mí configurar y ajustar el equipo es un mal necesario con el que no disfruto nadita.

YING escribió:
Un reproductor multimedia es un sistema cerrado, un ordenador no.
Mira llevo casi treinta años como usuario y profesional de la informática y desdelos primeros momentos llevo escuchando el argumento de la configurabilidad y ampliabilidad de los equipos. En el entorno doméstico, va por la primera vez que haya aumentado la configuración de un equipo. La explicación es sencilla, los equipos se quedan obsoletos antes de que las prestaciones de éste sean insuficientes. O lo que es lo mismo. No merece la pena ampliar el equipo y optas por hacerte con un nuevo modelo. Llevado al mundo del audio, un tanto de lo mismo.

YING escribió:.
Yo utilizo J.river con plugins de WAVES que inserto o no dependiendo de mis necesidades, en modo teatro con un mando a distancia
no hay disco multimedia más fácil de utilizar y el resultado sonoro solo depende del nivel del DAC (tarjeta) que le asocie.
Insisto en que el OPPO me parece magnífico,que si no fuera por la tonteria (no para mí) de encadenar las pistas ya lo tendría en casa, que
me encantaría escuchar su DAC Sabré Babear pero para mí un PC es mucho más personalizable y por descontado puedo igualar o superar
sus prestaciones sonoras.
He tenido en evaluación el J. River durante un mes y medio y mi conclusión es que es el típico programa que ha ido creciendo y creciendo a base de añadirle funcionalidad hasta convertirse en un monstruo. A mí no me gusta pero nada. Reconozco que te permite hacer todo pero yo es que no quiero hacer todo. Me imagino que un día de estos generarán una nueva versión from scratch porque como ya he dicho la actual me parece un monstruo.

Sobre el aparato del hilo no tengo opinión ya que no lo he tenido en mis manos pero me imagino que es el típico producto que apunta a lo que será el futuro pero que todavía no está maduro ya que no se tiene claro cual es ese futuro. EMHO me parece mucha pasta para un producto que no está maduro.


Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Kapton Lun 18 Abr - 17:30

El nuevo Oppo es un reproductor de Bluray nativo, el Bluray es el presente. El futuro en esta afición en lo que a soportes se refiere es pura incertidumbre. El que espere... se muere esperando
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Lun 18 Abr - 22:21

Otra cosa importante que yo buscada es la reproducción de contenidos 3D.

He comprado la Samsung D8000,que supongo que me llegará en breve para poder disfrutar de las pelis en este formato.

O sea que con un magnífico reproductor ,tengo muchas opciones ..

SACD-DVDA-CD-DVD-FLAC-APE-WAV-MKVS-BluRAY-Blu Ray 3D... el mejor dac del mercado....Streaming,etc..es este campo no es tan perfecto como el Dune,pero estamos en las primeras de cambio con el firmware.

Realmente un buen cacharro

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  waldner Lun 18 Abr - 23:57

amigo stersa como dicen en mi tierra gente de perras gente del diablo...
es broma y un poquito de envidia... Twisted Evil
ya nos contaras como va el tandem...
saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  RE-NOIR Mar 19 Abr - 1:02

stersa escribió:Otra cosa importante que yo buscada es la reproducción de contenidos 3D.


La primera película que debes probar es esta:

Oppo 95EU - Página 4 Gahoolelaleyendadelosgu



Es,junto a Avatar,lo mas espectacular en 3D que hay hoy por hoy.Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 4 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.