AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oppo 95EU

+66
toyo14
a.abad
exodus
Joan Orti
edumatas
zoso68
BURMESTER
juanant2
franaway
doybph
zindra
carlesdg
TOLARETXIPI
trocri
ArnoldLayne
Jaime2010
JGF
asnopiteco
galli
puntodmira
torb
miguel
valentin68
jesus70
Jotaerre10
despinos
irmandiño
FERJABLITO
Azazel
corbelli
naka
casas novas
GSeoane
job_ananda
pablopi
fernando4499
Viper gtr-10
vicente
rachmaninoff
jose00
hifiliberator
acropolis
tatachan
Narayan
JINT
RE-NOIR
waldner
Alex
DrFunk
rafiky
Xevi
hurroncito
balaba
Rico
Scarletbegonias
Rebombori
elchicodelasválvulas
JC-MAZ
El Hombre del SACD
stersa
jalejos
Kapton
sigur ros
YING
carapau
todomio
70 participantes

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Sáb 24 Sep 2011 - 8:57

pablopi escribió:
stersa escribió:
Estais hhablando de este contenedor

wavpack.................http://www.wavpack.com/

Pues tienes toda la razón, Sisco, me había ofuscado con lo del Tag type : apev2. Resulta que se refiere a los tags que almacenan metadatos dentro del propio archivo.

¡Todos los días se aprende algo!

Sabes que pasa,que ya hace años que estoy familiarizado con los archivos wv,que,hay que decirl,que me dieron bastante dolor de cabeza al principio para poder extraer de su contenerdor,pues hay muchas veces que las caratulas iban incrustadas en el propio archivo......con el foobar lo pude conseguir

Hablando del foobar,hoy he actualizado a la versión 1.18 y le he puesto muchisimos add ons......como servidor UPNP,etc.......es un programa que nunca deja de sorprenderme y además siendo gratuito..es para que aprendan muchos

Saludos

Sisco


Última edición por stersa el Sáb 24 Sep 2011 - 9:10, editado 1 vez
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  DrFunk Sáb 24 Sep 2011 - 9:03

La pena del foobar es que no sea más friendly (por mucho skin que se le ponga) prefiero pagar una pequeña cantidad y tener un software más usable.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Sáb 24 Sep 2011 - 10:50

Hablando de foobar, he abierto un hilo para hablar sobre él. Pasaos por allí si os apetece y contad cómo lo tenéis configurado.

https://www.audioplanet.biz/t18539-foobar-como-lo-has-configurado#209274

Es cierto que al principio puede intimidar un poco y ciertas cosas son, como dice DrFunk, poco usables (por ejemplo, el editor de paneles). Lo bueno es que lo puedes dejar como tú quieras.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Sáb 24 Sep 2011 - 11:40

Por cierto, algunas cosillas que desconocía del 93/95:

http://watershade.net/wmcclain/BDP-93-faq.html#are-there-any-hidden-features
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  DrFunk Sáb 24 Sep 2011 - 11:53

pablopi escribió:Hablando de foobar, he abierto un hilo para hablar sobre él. Pasaos por allí si os apetece y contad cómo lo tenéis configurado.

https://www.audioplanet.biz/t18539-foobar-como-lo-has-configurado#209274

Es cierto que al principio puede intimidar un poco y ciertas cosas son, como dice DrFunk, poco usables (por ejemplo, el editor de paneles). Lo bueno es que lo puedes dejar como tú quieras.

No es cuestión de intimidar o no intimidar sino de software orientado al usuario o no orientado al usuario. Muchas veces, el software libre o gratuito es internamente impecable (no sé si es el caso del foobar) pero árido y poco usable más si cabe los de tipo "cebolla" que llamo yo que son los que les van añadiendo fucnionalidad y funcionalidad de una manera no demasiada ordenada desde el punto de vista de su posterior uso. Pero vamos, esto es mi humilde opinión. Soy consciente de que por aquí hay muchos super fans del foobar. No soy yo uno de ellos.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  job_ananda Sáb 24 Sep 2011 - 12:00

pablopi escribió:Por cierto, algunas cosillas que desconocía del 93/95:

http://watershade.net/wmcclain/BDP-93-faq.html#are-there-any-hidden-features
Gracias por la información. ¿No lee Dolby TrueHD? Que raro!
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 341
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Sáb 24 Sep 2011 - 14:43

job_ananda escribió:
pablopi escribió:Por cierto, algunas cosillas que desconocía del 93/95:

http://watershade.net/wmcclain/BDP-93-faq.html#are-there-any-hidden-features
Gracias por la información. ¿No lee Dolby TrueHD? Que raro!

El 95. Sin problemas...no creo que el 93 no lo haga

Seguro que es un error

Sludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Sáb 24 Sep 2011 - 16:39

job_ananda escribió:
Gracias por la información. ¿No lee Dolby TrueHD? Que raro!

Pues sí que es raro, porque el 93 también lo decodifica y reproduce sin problemas. Habla de "media files" ¿se referirá a un mkv con audio en truehd?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Sáb 24 Sep 2011 - 16:56

A ver si me echáis una manita: tengo unos cuantos mkv (en concreto de la serie Heroes) que mi 93 no reproduce correctamente. Se aprecia cierta brusquedad (no son exactamente tirones) en el vídeo, que tiene estas características:

http://pastie.org/pastes/2584708

Resumiendo, se trata de un contenedor mkv a a 720p, 25fps progresivo, codec de vídeo AVC High@L5.1, 8 ref frames y audio estéreo en AC3.

He probado a reproducir en PAL / NTSC / MULTI, con peores resultados en NTSC. También he configurado la resolución de la salida HDMI en vídeo directo, esta vez sin efecto alguno.

Estos mismos archivos se reproducen perfectamente en un WDTV de 1ª generación o en XBMC.

Con otros mkv de la serie Perdidos tengo un problema similar, aunque se nota bastante menos. También emplean codec AVC, pero esta vez High@L4.1 con 5 ref frames:

http://pastie.org/pastes/2584772

Me huele a algún problema con la decodificación de AVC...

¿Alguna idea?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  jalejos Sáb 24 Sep 2011 - 17:20

pablopi escribió:
job_ananda escribió:
Gracias por la información. ¿No lee Dolby TrueHD? Que raro!

Pues sí que es raro, porque el 93 también lo decodifica y reproduce sin problemas. Habla de "media files" ¿se referirá a un mkv con audio en truehd?

Se refiere a los mkv con audios en hd. Los m2ts con audio en hd sí los lee.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  job_ananda Lun 26 Sep 2011 - 9:37

El Oppo no lee los subtítulos en formato PGS,ni VOBSUB en los MKV. Tengo muchas operas y pelis en mkv que tienen ese formato en los subt. ¿Algún programa para poder cambiarlos y que sea compatible con el Oppo? En el manual que tengo no especifica la variedad de formatos de subt. compatibles.
Saludos
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 341
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty nueva actualizacion Oppo

Mensaje  JC-MAZ Mar 27 Sep 2011 - 10:03

Nueva Actualizacion Oppo

Release date: September 27, 2011
Category: Latest Official Version
Main Version: BDP9xEU-57-0917
Loader Version: CN0900
Sub Version: MCU93-09-0218 (BDP-93EU)
Sub Version: MCU95-08-0218 (BDP-95EU)
This version is designed for the OPPO BDP-93EU and BDP-95EU Blu-ray Disc players. Compared to the previous official release version BDP9xEU-52-0707, the major changes included in this version are:
1. Enable mp3 playback in EU firmware.
2. Resolve Pirates of the Caribbean 4 (3D version) disc will not load.
3. Added YouTube Leanback streaming. YouTube Leanback is designed to provide an uninterrupted stream of HD videos from YouTube like you were watching a normal television channel. Access YouTube Leanback at the Home Menu -> Internet, or by pressing SOURCE and selecting YouTube.
4. Improved the subtitle support in M2TS/TS playback, through USB drive, external hard drive or DLNA streaming. Customers have reported that the movie picture could occasionally freeze up during the playback, while the OSD timing counter was still moving forward. This issue was related with subtitles and has been solved in this release.
5. Resolved the subtitle flickering or image stuttering issue during some 3D movie playback. This issue has been reported to happen randomly on some 3D movies released in Asia or Europe, sample titles include "Step Up", "SAW" and "Resident Evil: Afterlife".
6. Resolved the image vertical stretch issue observed on some legacy DVD's. Customers have reported that when playing these DVD's using HDMI 1 and setting Aspect Ratio to "16:9 Wide/Auto", the pictures were vertically stretched. This issue could happen to DVD's issued before or around 2000, and sample titles include "The Abyss", "Titanic", "TWELVE O'CLOCK HIGH (2002)" and "1941 (1979)".
7. Improved support for user-created DVD-Audio discs. In the previous firmware, the on-screen display and the front panel timing counters may stop at 00:00:00 when playing continuously from Track 1 to Track 2. This was mostly observed on user-created DVD-Audio discs which were “Audio Only” and contained no menus, backgrounds, or additional features.
8. Solved the Test Tone missing or random noise issues. Some customers have reported these using some special combinations of downmix mode and speaker setting.
9. Improved the audio information display, e.g., previously "MLP 5.1" was shown as "5.1", "1\2 DTS 6.1" was shown as "1\2 DTS 5.1", etc.
10. Added brief chapter information (Current Chapter/Total Chapters) on-screen display when pressing PREV or NEXT button to skip chapters. Currently this feature only applies to commercial discs which include Blu-ray, DVD and DVD-Audio.
11. Improved general disc compatibility based on recent and upcoming Blu-ray releases as well as user-submitted disc samples. Sample movies include "Avatar (3D version)", "Journey to Mecca", "Alice (2009 Miniseries)".
All features and improvements of the previous firmware are also included in this new version.

saludos
JC
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Mar 27 Sep 2011 - 10:25

Pues también para los aparatos americanos ha salido un nuevo firm oficial el día 26 de septiembre:

OPPO BDP-93/BDP-95 Blu-ray Disc Player Firmware Update
Release Information:


Release date: September 26, 2011
Category: Latest Official Release

Main Version: BDP9x-57-0917
Loader Version: CN0900
Sub Version: MCU93-09-0218 (BDP-93), MCU95-08-0218 (BDP-95)



Release Notes:


This version is designed for the OPPO BDP-93 and BDP-95 Blu-ray Disc players. Comparing to the previous official release version BDP9x-52-0707, the major changes included in this version are:

1.Added Pandora Internet Radio streaming. The audio quality is 128 Kbps compressed stream decoded to 44.1KHz/16bit, 2-channel for both free and premium accounts. You can access Pandora by pressing the HOME button, and then select "Internet" from the Home Menu, or by pressing SOURCE and selecting Pandora. This service is limited to U.S. residents only.
2.Added YouTube Leanback streaming. YouTube LeanBack is designed to provide an uninterrupted stream of HD videos from YouTube like you were watching a normal television channel. Access YouTube Leanback from the Home Menu -> Internet, or by pressing SOURCE and selecting YouTube.
3.Resolved errors related to the player freezing when loading specific Netflix streams. In the previous firmware, when playing movies with optional language and subtitle selection, the player may freeze at the initial buffering screen. Examples of titles affected include "Shutter Island", "LOST. Season 1. Pilot" and "The One".
4.Improved the subtitle support in M2TS/TS playback through USB drive, external hard drive or DLNA streaming. Customers have reported that the movie picture could occasionally freeze up during the playback, while the time counter was still moving forward. This issue was related to subtitles and has been resolved in this release.
5.Resolved the subtitle flickering or image stuttering issue during some 3D movie playback. This issue has been reported to happen randomly on some 3D movies released in Asia or Europe. Sample titles include "Step Up", "SAW" and "Resident Evil: Afterlife".
6.Resolved the image vertical stretch issue observed on some legacy DVD's. Customers have reported that when playing these DVD's using HDMI 1 and setting Aspect Ratio to "16:9 Wide/Auto", the pictures were vertically stretched. This issue could happen to certain 4:3 DVD's issued before or around 2000, and sample titles include "The Abyss", "Titanic", "TWELVE O'CLOCK HIGH (2002)" and "1941 (1979)".
7.Improved support for user-created DVD-Audio discs. In the previous firmware, the on-screen display and the front panel time counters may stop at 00:00:00 when playback advanced from Track 1 to Track 2. This was mostly observed on user-created DVD-Audio discs which were “Audio Only” and contained no menus, backgrounds, or additional features.
8.Resolved the Test Tone missing or harsh noise issues. Some customers have reported these using some special combinations of downmix mode and speaker setting.
9.Improved the audio information display, e.g., previously "MLP 5.1" was shown as "5.1", "1/2 DTS 6.1" was shown as "1/2 DTS 5.1".
10.Added brief chapter information (Current Chapter/Total Chapters) on-screen display when pressing PREV or NEXT button to skip chapters. This feature only applies to commercial discs which include Blu-ray, DVD and DVD-Audio.
11.Improved general disc compatibility based on recent and upcoming Blu-ray releases as well as user-submitted disc samples. Sample movies include "Avatar(3D)", "Journey to Mecca", "Alice (2009 Miniseries)" and "Pirate of Caribbean 4" (3D version released in Asia and Europe).



All features and improvements of the previous firmware are also included in this version.



vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Mar 27 Sep 2011 - 10:27

vicente escribió:
1.Added Pandora Internet Radio streaming. The audio quality is 128 Kbps compressed stream decoded to 44.1KHz/16bit, 2-channel for both free and premium accounts. You can access Pandora by pressing the HOME button, and then select "Internet" from the Home Menu, or by pressing SOURCE and selecting Pandora. This service is limited to U.S. residents only.

¡Ya tenemos Pandora! Esta noche en cuento llegue a casa lo pruebo. Gracias por la info a ambos.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Mar 27 Sep 2011 - 10:32

Jo, Pablo, ya sólo me faltaría que fueses tan amable de hacer una versión para PC de las instrucciones que diste para poderse conectar con las webs americanas de pelis y radio. Aplause Aplause

Para los poco iniciados en la informática, en cuanto nos cambian un menú nos volvemos locos.

Te tengo una envidia más saludable......

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Mar 27 Sep 2011 - 10:40

vicente escribió:Jo, Pablo, ya sólo me faltaría que fueses tan amable de hacer una versión para PC de las instrucciones que diste para poderse conectar con las webs americanas de pelis y radio. Aplause Aplause

Descuida que lo tengo pendiente, a ver si saco un ratillo este fin de semana.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Jue 29 Sep 2011 - 14:17

He actualizado mi pequeño tutorial sobre como conectarse a Netflix y demás desde un Oppo americano residente en España (o para el caso, desde cualquier cacharro con conexión a red):

http://takerna.blogspot.com/2011/09/como-acceder-servicios-de-streaming.html

El servidor VPN gratuito que sugería inicialmente lleva días caído, así que he buscado otro que me da mejor espina ¡ojo con lo que transmitís por la VPN!

El mini-tutorial para Windows está en camino...
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Balanced Stereo XLR

Mensaje  job_ananda Lun 10 Oct 2011 - 18:36

¿Alguién tiene conectado el Oppo al ampli por XLR?
Saludos
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 341
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  carapau Mar 11 Oct 2011 - 7:34

Yo mismo. En este caso al previo Primare Pre30 .
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  job_ananda Mar 11 Oct 2011 - 8:50

carapau escribió:Yo mismo. En este caso al previo Primare Pre30 .
¿Que tal los resultados,alguna configuración especial?Un amigo mio se acaba de comprar un 95,lo va a conectar por XLR a un ampli con entradas balanceadas Unison R.Secondo.Me ha pedido que lo comente en Foro. Saludos
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 341
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Comparativa

Mensaje  job_ananda Miér 12 Oct 2011 - 12:13

Excelente comparativa de circuitos analógicos: Asus Xonar HDAV vs DAC Asus Essence One vs Oppo BDP-93EU Signature & NuForce
Oppo 95EU - Página 20 Magnat-Quantum-807-15
Confirmo que la tarjeta de sonido PCI Asus Xonar(200€) esta a la altura de las mejores fuentes.
Otro Oppo modificado:Primare BD32(3490€ en supersonido) http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10361
http://www.hdfever.fr/2011/10/12/primare-bd32/#more-24291
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 341
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Pantalla

Mensaje  valentin68 Vie 14 Oct 2011 - 19:08

Hola compañeros!
Estoy disfrutando 6 meses del Oppo 95, pero ahora después de comprarme unos auriculares, me hace falta una pantalla o algo donde puedo ver lo que estoy escuchando sin tener que encender la tele.
Si alguien lo tiene resuelto, o tiene algún chisme conectado - ayudarme por favor!
Un saludo!

valentin68

Cantidad de envíos : 22
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  jalejos Sáb 15 Oct 2011 - 12:03

Hay pantallas de 5" 7" con entradas de video compuesto y con hdmi (estas mas caras)
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Miér 19 Oct 2011 - 10:58

Hola, ¿alguien puede indicarme si su OPPO 95 lee los SACD en formato ISO directamente desde disco duro?, es decir sin pasarlos a DVD.

Saludos.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Miér 19 Oct 2011 - 10:59

YING escribió:Hola, ¿alguien puede indicarme si su OPPO 95 lee los SACD en formato ISO directamente desde disco duro?, es decir sin pasarlos a DVD.

Saludos.

Yo mismo: El 93 no (y supongo al 99% que el 95 tampoco).

En cambio sí lee de HD las ISO de DVD-A.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 20 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.