AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oppo 95EU

+66
toyo14
a.abad
exodus
Joan Orti
edumatas
zoso68
BURMESTER
juanant2
franaway
doybph
zindra
carlesdg
TOLARETXIPI
trocri
ArnoldLayne
Jaime2010
JGF
asnopiteco
galli
puntodmira
torb
miguel
valentin68
jesus70
Jotaerre10
despinos
irmandiño
FERJABLITO
Azazel
corbelli
naka
casas novas
GSeoane
job_ananda
pablopi
fernando4499
Viper gtr-10
vicente
rachmaninoff
jose00
hifiliberator
acropolis
tatachan
Narayan
JINT
RE-NOIR
waldner
Alex
DrFunk
rafiky
Xevi
hurroncito
balaba
Rico
Scarletbegonias
Rebombori
elchicodelasválvulas
JC-MAZ
El Hombre del SACD
stersa
jalejos
Kapton
sigur ros
YING
carapau
todomio
70 participantes

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  naka Miér 21 Mar 2012 - 14:57

Entonces para ver peliculas con solo dos frontales que es mejor el stéreo mezclado o el I/D?
Un saludo.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Miér 21 Mar 2012 - 15:00

naka escribió:Entonces para ver peliculas con solo dos frontales que es mejor el stéreo mezclado o el I/D?
Un saludo.

Estéreo mezclado. Como decía antes no se me ocurre para qué puede emplearse el modo I/D a no ser que solo se disponga de un viejo receptor prologic.

De todos modos, si la peli que estás viendo tiene una pista en AC3 o PCM 2.0, mejor que mejor porque resulta razonable suponer que ya se habrá ocupado el ingeniero de sonido en el estudio de hacer la mezcla óptima para un sistema estéreo.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  torb Miér 21 Mar 2012 - 18:36

Me imagino que no pero....¿Hay distribuidor en Barcelona para comparar un Oppo 93/95?

Saludos

torb

Cantidad de envíos : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  zoso68 Miér 21 Mar 2012 - 21:03

torb escribió:Me imagino que no pero....¿Hay distribuidor en Barcelona para comparar un Oppo 93/95?

Saludos

En Style Sound tienen los Oppo.

Saludos.
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  torb Miér 21 Mar 2012 - 21:46

zoso68 escribió:
torb escribió:Me imagino que no pero....¿Hay distribuidor en Barcelona para comparar un Oppo 93/95?

Saludos

En Style Sound tienen los Oppo.

Saludos.

Gracias.
Haber si me escapo un día y puedo escucharlos.

Saludos

torb

Cantidad de envíos : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  zoso68 Jue 22 Mar 2012 - 11:29

Tienen un 95 para probar,no sé si también tienen en stock el 93;si no lo tuvieran para hacer la comparativa puedes contar con mi aparato llegado el caso.
Un saludo. Smile
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  torb Jue 22 Mar 2012 - 20:38

zoso68 escribió:Tienen un 95 para probar,no sé si también tienen en stock el 93;si no lo tuvieran para hacer la comparativa puedes contar con mi aparato llegado el caso.
Un saludo. Smile

He contactado con ellos y me han confirmado que tienen el 95, el sábado tengo que ir a Barna (mis hijos compiten) a ver si me puedo pasar a escucharlo.

Saludos

torb

Cantidad de envíos : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Lun 26 Mar 2012 - 0:43


Oppo 95EU - Página 28 HFN_outstandingOppo 95EU - Página 28 Hifi_news
BDP-95EU May 2012 by Richard Stevenson and Paul Miller, HiFi News, UK

The BDP-95EU is a £900 universal multichannel player with drop-dead stunning movie performance too. Absolutely outstanding. Oppo’s high-end component choices and first-class engineering have resulted in one of the most revealing and articulate sounding universal disc players on the market irrespective of price. Add to this stellar video performance, wide-ranging disc compatibility and accomplished talents as a high resolution network audio player too. The bonkers-low sub-£900 price ticket makes the BDP-95EU an absolute bargain.
Articulo PDF
Nuevo articulo sobre el 95
saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Duda salida xlr

Mensaje  edumatas Miér 28 Mar 2012 - 12:45

Hola.
Estoy interesado en comprar un Oppo 95 ya que las salidas analógicas son buenas y las conectaría directamente a mis altavoces activos Genelec 1029, pero tengo una duda a ver si me podéis ayudar ya que estoy mirando de comprar cableado de audio nuevo.
El Oppo tiene salidas analógicas 7.1 y dos XLR balanceadas, a fin de de tener mejor calidad, podría conectar el 7.1 por los conectores menos los izquierdo y derecho que los conectaría mediante XLR ? O bien el equipo me obliga a conectarlos todos por rca? Osea, la salida balanceada XLR solo actúa en estéreo?
Gracias y un saludo.
edumatas
edumatas

Cantidad de envíos : 36
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Miér 28 Mar 2012 - 15:04

Edumatas, como me imaginaba, pero por si acaso lo he mirado en el manual, las salidas balanceadas son solamente para la toma estéreo, y no encuentro por ninguna parte que se puedan asignar a las salidas multicanal.

Esto es lo que dice textualmente el manual:

Dos salidas de audio estéreo están disponibles en el BDP-95EU: los conectores tipo RCA y
los conectores XLR balanceados (que se muestran en la siguiente página). Puede elegir el
tipo de conexión estéreo de acuerdo a sus necesidades. Se debe dar preferencia a los
conectores XLR, ya que pueden proporcionar un mejor rechazo de ruido y la integridad de
la señal

De todas formas, esto de los conectores XLR balanceados, se ha comentado bastantes veces que es efectivo cuando hay largas distancias de cableado, pero que para como normalmente lo tenenmos en casa que es uno encima o al lado del otro, los cables RCA no tienen por qué ser peores que los XLR.

Que no sea esto lo que te decida a comprar o no el Oppo. Si te decides no te arrepentirás. Un saludo

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Miér 28 Mar 2012 - 15:18

Hola, el Oppo 95 puede utilizar las salidas balanceadas para reproducir los canales L-R de un sistema multicanal, así lo utilizo yo.
Un conjunto formado por 5-7 Genelec 1029 mas un sub conectados directamente a las salidas del Oppo e utilizando la salida variable
del mismo, nada de previo procesador, una única fuente multiformato para los que no disfrutan-sufren del vinilo.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  edumatas Miér 28 Mar 2012 - 17:40

Gracias Vicente y Ying.
Yo también me descargué el manual de 95 y deduzco que las salidas balanceadas es solo para la salida estéreo y no la multicanal, pero sería ideal usar las balanceadas por los dos altavoces frontales por la calidad de éstas. Otra cosa, al no disponer de procesador ni receptor, al conectar el Oppo directamente a las cajas activas, desde el mando se podrá regular el volumen tanto en multicanal como en estéreo no?
Hasta ahora dispongo de un Dune Hd Base 3.0 conectado a las salidas analógicas y creo que la calidad es mejorable, a parte de que me produce un ruido como de masa a los altavoces cuando pulso algún botón del mando y escucho ruido del disco duro, en el Oppo esto seguro que no pasa. Que ganas de tener el Oppo !! Very Happy
Saludos y gracias.
edumatas
edumatas

Cantidad de envíos : 36
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 28 Mar 2012 - 17:49

YING escribió:
Un conjunto formado por 5-7 Genelec 1029 mas un sub conectados directamente a las salidas del Oppo e utilizando la salida variable del mismo, nada de previo procesador, una única fuente multiformato para los que no disfrutan-sufren del vinilo.

hmm ... ese sistema tiene poco glamour, pero tiene que sonar de infarto, sí señor.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Miér 28 Mar 2012 - 18:14

edumatas escribió:Gracias Vicente y Ying.
Yo también me descargué el manual de 95 y deduzco que las salidas balanceadas es solo para la salida estéreo y no la multicanal, pero sería ideal usar las balanceadas por los dos altavoces frontales por la calidad de éstas. Otra cosa, al no disponer de procesador ni receptor, al conectar el Oppo directamente a las cajas activas, desde el mando se podrá regular el volumen tanto en multicanal como en estéreo no?
Hasta ahora dispongo de un Dune Hd Base 3.0 conectado a las salidas analógicas y creo que la calidad es mejorable, a parte de que me produce un ruido como de masa a los altavoces cuando pulso algún botón del mando y escucho ruido del disco duro, en el Oppo esto seguro que no pasa. Que ganas de tener el Oppo !! Very Happy
Saludos y gracias.

Parece que no me he explicado bien Embarassed ,cuando el Oppo decodifica audio multicanal en cualquiera de los formatos que reconoce los
canales correspondientes a la señal L-R de ese audio multicanal salen tanto por las salidas asimétricas como por las balanceadas.
Creo que es eso lo que preguntas.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Miér 28 Mar 2012 - 18:17

SACDófilo escribió:
YING escribió:
Un conjunto formado por 5-7 Genelec 1029 mas un sub conectados directamente a las salidas del Oppo e utilizando la salida variable del mismo, nada de previo procesador, una única fuente multiformato para los que no disfrutan-sufren del vinilo.

hmm ... ese sistema tiene poco glamour, pero tiene que sonar de infarto, sí señor.

Te puedo asegurar que la salida variable del Oppo tiene mucha tela. Very Happy

Saludos.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  edumatas Miér 28 Mar 2012 - 18:50

Gracias SACDófilo y Ying por vuestra ayuda.
Ahora tengo mas claro que sacaré los dos frontales por balanceado y los demás canales por RCA a mis Genelec, lo que mas me ha gustado es que hasta ahora estaba pensando en comprar un procesador Onkyo o Marantz que tienes salidas balanceadas, pero creo que con el Oppo no me hace falta, son 2.000 eurillos que me ahorro que con la crisis que cae se agradece y la calidad del sonido será buena igual creo.
Lo único que estoy indeciso y no encuentr por ningún sitio, son cables semibalanceados Rca/Xlr para conectarlos, hasta ahora los tenía con cable de micro y conectores Neutik, pero no estan bien apantallados y me producen algo de ruido de masa desde el Dune Base 3.0, que cables me acosejais o teneis para éste menester? Mejor si los cables semibalanceados y los balanceados sean iguales en cable y conector y no se vayan de precio.
Saludos.
edumatas
edumatas

Cantidad de envíos : 36
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Miér 28 Mar 2012 - 22:15

como bien te han escrito y confirmado, puedes utilizar las XLR del OPPO para estéreo y el resto del las salidas multicanal ... incluso dos frontales más ... pudiendo controlar el volumen del todo el conjunto. todo esto se fue ganando con actualizaciones que han ido mejorando prestaciones en el OPPO BDP-95EU.
para semi balanceados ...
RCA-XLR Semi Balanceado
saludos

edumatas escribió:Gracias SACDófilo y Ying por vuestra ayuda.
Ahora tengo mas claro que sacaré los dos frontales por balanceado y los demás canales por RCA a mis Genelec, lo que mas me ha gustado es que hasta ahora estaba pensando en comprar un procesador Onkyo o Marantz que tienes salidas balanceadas, pero creo que con el Oppo no me hace falta, son 2.000 eurillos que me ahorro que con la crisis que cae se agradece y la calidad del sonido será buena igual creo.
Lo único que estoy indeciso y no encuentr por ningún sitio, son cables semibalanceados Rca/Xlr para conectarlos, hasta ahora los tenía con cable de micro y conectores Neutik, pero no estan bien apantallados y me producen algo de ruido de masa desde el Dune Base 3.0, que cables me acosejais o teneis para éste menester? Mejor si los cables semibalanceados y los balanceados sean iguales en cable y conector y no se vayan de precio.
Saludos.
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  edumatas Jue 29 Mar 2012 - 9:43

JC-MAZ escribió:como bien te han escrito y confirmado, puedes utilizar las XLR del OPPO para estéreo y el resto del las salidas multicanal ... incluso dos frontales más ... pudiendo controlar el volumen del todo el conjunto. todo esto se fue ganando con actualizaciones que han ido mejorando prestaciones en el OPPO BDP-95EU.
para semi balanceados ...
RCA-XLR Semi Balanceado
saludos

edumatas escribió:Gracias SACDófilo y Ying por vuestra ayuda.
Ahora tengo mas claro que sacaré los dos frontales por balanceado y los demás canales por RCA a mis Genelec, lo que mas me ha gustado es que hasta ahora estaba pensando en comprar un procesador Onkyo o Marantz que tienes salidas balanceadas, pero creo que con el Oppo no me hace falta, son 2.000 eurillos que me ahorro que con la crisis que cae se agradece y la calidad del sonido será buena igual creo.
Lo único que estoy indeciso y no encuentr por ningún sitio, son cables semibalanceados Rca/Xlr para conectarlos, hasta ahora los tenía con cable de micro y conectores Neutik, pero no estan bien apantallados y me producen algo de ruido de masa desde el Dune Base 3.0, que cables me acosejais o teneis para éste menester? Mejor si los cables semibalanceados y los balanceados sean iguales en cable y conector y no se vayan de precio.
Saludos.

Gracias JC-MAZ.
Entiendo que si uso en multicanal las XLR para el L-R y los demás canales en RCA, no habrá problemas con la señal de entrada balanceada? Creo entender que las salidas balanceadas dan 6db más de señal que la salida RCA, lo habéis comprobado? Si es así, no tendría problema ya que bajo el nivel de los L-R y ya está, me gustaría saberlo.
Gracias por el enlace de los cables, sabes si los podrían fabricar a medida, ya que para los altavoces traseros necesito cable de 12mts y 7mts rca/xlr, para los frontales con 2mts de xlr/xlr ya me arreglo. Que tal la marca Cges?
Saludos.
edumatas
edumatas

Cantidad de envíos : 36
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Jue 29 Mar 2012 - 10:27

con el OPPO puedes "ganar o perder" en todos los canales. solo es cuestión de ir a la configuración y subirle db o bajarle altavoz por altavoz, ademas de poder decirle el tamaño y distancia.
las salidas balanceadas dan "mas de todo" ... mas tension que las multicanal
Audio Characteristics
Frequency: 20Hz - 20kHz (±0.2dB), 20Hz - 96kHz (±1dB)
Signal-to-Noise Ratio: >125dB (A-weighted, with auto-mute), >115dB (A-weighted, without auto-mute)
THD+N: <0.0003% or -110dB (1kHz 192/24 at 0dBFS, 20kHz LPF), <0.002% or -95dB (1kHz 44.1/16 at 0dBFS, 20kHz LPF)
Output Level: 2Vrms at 0dBFS (RCA), 4Vrms at 0dBFS (XLR)
a esto te referías tu.
mira esto sobre el 95
http://www.hdfever.fr/2011/05/01/test-oppo-bdp-95eu/
CGes son unos cables con posibilidad de confeccionados a medida y echos aquí.
saludos

Gracias JC-MAZ.
Entiendo que si uso en multicanal las XLR para el L-R y los demás canales en RCA, no habrá problemas con la señal de entrada balanceada? Creo entender que las salidas balanceadas dan 6db más de señal que la salida RCA, lo habéis comprobado? Si es así, no tendría problema ya que bajo el nivel de los L-R y ya está, me gustaría saberlo.
Gracias por el enlace de los cables, sabes si los podrían fabricar a medida, ya que para los altavoces traseros necesito cable de 12mts y 7mts rca/xlr, para los frontales con 2mts de xlr/xlr ya me arreglo. Que tal la marca Cges?
Saludos.
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Jue 29 Mar 2012 - 22:31

pablopi escribió:Vicente:

vicente escribió:
¿Habría alguna forma en que plasmaseis paso a paso y como para tontos lo que habría que hacer tanto en el PC como en el Oppo para poder escuchar la música que tengo en el PC a través de Foobar y Oppo? He visto algunas de las indicaciones que hace Pablo anteriormente pero no llego a coger todo el tema (como os digo debería ser paso a paso y para tontos)

No tengo ahora tiempo de preparar algo más decente, pero mira a ver si esta chapucilla te aclara algo el proceso de instalación de foobar y el complemento upnp. Pincha aquí para verlo en grande.

Una vez hecho esto te vas al Oppo y seleccionas Mi red > Foobar2000 > Playback stream capture y a continuación Playback stream capture. A partir de ese momento todo lo que reproduzcas en foobar sonará por el Oppo.

Gracias Pablo. Hoy por fin he tenido un poco de tiempo para trastear y he hecho todo lo que me has puesto aquí. No he podido reproducir los vídeos demostrativos de foobar (no me ha funcionado el link), pero creo que he hecho todo bien, aunque seguro que falta alguna configuración.

De hecho he conseguido lanzar desde el portátil música a través de foobar y que salga algo por el Oppo. Y digo algo, porque me sale la música toda entrecortada. No sé si se os ocurre por qué puede pasar ésto ¿Podría ser por problemas del router wifi?.

Tampoco he visto que en el output de foobar me aparezca nada relacionado con el Oppo, por lo que lo he dejado en la salida WASAPI de altavoces, y en el ampli he visto que reproducía ese "algo", tanto seleccionando la entrada CD (cables RCA analógicos) como la de DVD (que tengo asignada para los blurays con HDMI).

Vamos, que voy más despacio que una tortuga. Os pido una ayudita más, como siempre. Muchísimas Gracias.

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Jue 29 Mar 2012 - 22:46

vicente escribió:
Gracias Pablo. Hoy por fin he tenido un poco de tiempo para trastear y he hecho todo lo que me has puesto aquí. No he podido reproducir los vídeos demostrativos de foobar (no me ha funcionado el link), pero creo que he hecho todo bien, aunque seguro que falta alguna configuración.

Ostras, pues no sé qué puede pasar, acabo de probar el enlace y me abre perfectamente Sad.

vicente escribió:
De hecho he conseguido lanzar desde el portátil música a través de foobar y que salga algo por el Oppo. Y digo algo, porque me sale la música toda entrecortada. No sé si se os ocurre por qué puede pasar ésto ¿Podría ser por problemas del router wifi?.

Pues tiene toda la pinta de ser un problema de velocidad insuficiente. Prueba a rebajar la frecuencia de muestreo para la emisión del stream en el panel de configuración del complemento upnp de foobar a 44Khz, más que nada para descartar.

vicente escribió:
Tampoco he visto que en el output de foobar me aparezca nada relacionado con el Oppo, por lo que lo he dejado en la salida WASAPI de altavoces, y en el ampli he visto que reproducía ese "algo", tanto seleccionando la entrada CD (cables RCA analógicos) como la de DVD (que tengo asignada para los blurays con HDMI).

Es que no tiene que aparecer. El complemento upnp captura cualquier cosa que se reproduzca localmente en foobar (wasapi o no es irrelevante), construye un stream conforme al protocolo upnp y lo emite para quien quiera conectarse a él, que es justo lo que haces cuando lo seleccionas desde el navegador de red del Oppo.


Última edición por pablopi el Vie 30 Mar 2012 - 8:26, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Vie 30 Mar 2012 - 7:20

Muchísimas gracias. Pablo. Lo probaré en cuanto pueda. Esto es como hacer un master a distancia. Cada día se va aprendiendo y profundizando más sobre un tema, y todo es gracias a vosotros.

El asunto que me lleva a reflexión es que salga sonido tanto por la opción CD (analógica) que se supone que le llega al ampli ya decodificado del Oppo, como por la opción DVD (cable HDMI, digital) en la que es el DAC del ampli quien la va a procesar, siendo el Oppo un mero transporte de datos, por lo que ya no sé si el Oppo está haciendo algo en algún momento (y aprovechando sus DAC's que es lo que intentamos), o realmente el sonido le llega ya al Oppo decodificado desde el PC.

Ya no sé si me he expresado con la suficiente claridad. Quizás es más sencillo preguntar si usando el UpnP, quién decodifica el sonido: Foobar, la tarjeta de sonido del ordenador, el DAC del Oppo o el DAC del ampli.

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  TOLARETXIPI Vie 30 Mar 2012 - 7:33

Hola amigos sabeis alguno como conseguir la primera version del firnware del oppo 93,la que leia isos etc.
Gracias por vuestra ayuda.
TOLARETXIPI
TOLARETXIPI

Cantidad de envíos : 361
Edad : 63
Localización : G
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Vie 30 Mar 2012 - 8:11

Tengo entendido que por mucho que la puedas conseguir, si se ha instalado la nueva, no deja instalar la vieja. Creo que habrá alguien por ahí que te puede confirmar este término.

Y el hecho es que antes creo que sí lo permitía, porque hace bastante tiempo en mi bdp83 cargué un firm que me hacía alguna cosa rara, y volví a cargar el antiguo sin mayores problemas.

Un saludo


vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Dom 1 Abr 2012 - 20:39

yo tengo las diferentes actualizaciones que han ido saliendo. desde OPPO UK nos comentaron que no era posible actualizar hacia atrás el OPPO, incluso que podía haber problemas después. yo no lo he probado.
sigo teniendo OPPO´s con la actualización que uno desee nueva o anterior.
si alguien necesita "rebajar" una actualización de OPPO EU puede ponerse en contacto conmigo.
saludos

vicente escribió:Tengo entendido que por mucho que la puedas conseguir, si se ha instalado la nueva, no deja instalar la vieja. Creo que habrá alguien por ahí que te puede confirmar este término.

Y el hecho es que antes creo que sí lo permitía, porque hace bastante tiempo en mi bdp83 cargué un firm que me hacía alguna cosa rara, y volví a cargar el antiguo sin mayores problemas.

Un saludo

JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 28 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.