AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oppo 95EU

+66
toyo14
a.abad
exodus
Joan Orti
edumatas
zoso68
BURMESTER
juanant2
franaway
doybph
zindra
carlesdg
TOLARETXIPI
trocri
ArnoldLayne
Jaime2010
JGF
asnopiteco
galli
puntodmira
torb
miguel
valentin68
jesus70
Jotaerre10
despinos
irmandiño
FERJABLITO
Azazel
corbelli
naka
casas novas
GSeoane
job_ananda
pablopi
fernando4499
Viper gtr-10
vicente
rachmaninoff
jose00
hifiliberator
acropolis
tatachan
Narayan
JINT
RE-NOIR
waldner
Alex
DrFunk
rafiky
Xevi
hurroncito
balaba
Rico
Scarletbegonias
Rebombori
elchicodelasválvulas
JC-MAZ
El Hombre del SACD
stersa
jalejos
Kapton
sigur ros
YING
carapau
todomio
70 participantes

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Azazel Miér 3 Ago 2011 - 18:14

Corbelli te has equivocado de destinatarios, estas peticiones se las tienes que hacer a Lexicon, o mejor a Goldmund, que te harán el aparato que pides Twisted Evil
(es broma Dani Wink )

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  YING Vie 5 Ago 2011 - 18:25

Yo no escucho el ventilador del 95!!!, será por su posición en el mueble o la distancia a la que está pero de ruido nada y mi sala
es un sótano muy silencioso.

En lo que respecta al control de volumen digital el DSP de este trasto funciona a 32 bits. Yo lo he comparado detenidamente
con mi previo analógico y perfecto....¿Lo habéis conectado directamente a una etapa?

Por descontado que las mejoras que propone Corbelli son ideales pero..... 8 salidas de calidad balanceadas con control de volumen
analógico de esos 8 canales balanceados y controlados remotamente!!!!!....por 1000 euros!!!.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  El Hombre del SACD Vie 5 Ago 2011 - 19:07

Para aquellos que no van a usar SACD ni formatos digitales avanzados, sólo CD, una alternativa al Oppo 95 es el Audiolab 8200CD. Tienen muchas semejanzas, incluido chip Sabre, salidas XLR... y además es relativamente barato. Tiene muy buenas críticas. Además, existe una versión con preamplificador que puede darnos interesantes combinaciones en nuestro sistema.

Oppo 95EU - Página 15 8200CD
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Narayan Vie 5 Ago 2011 - 19:51

SACDófilo escribió:Para aquellos que no van a usar SACD ni formatos digitales avanzados, sólo CD, una alternativa al Oppo 95 es el Audiolab 8200CD. Tienen muchas semejanzas, incluido chip Sabre, salidas XLR... y además es relativamente barato. Tiene muy buenas críticas. Además, existe una versión con preamplificador que puede darnos interesantes combinaciones en nuestro sistema.

Oppo 95EU - Página 15 8200CD

En el R.Unido lo ponen muy pero que muy bien, incluso dicen que el CDQ que es la versión con preamplificador es mejor en cuanto a calidad de sonido, si queréis echar un vistazo

http://www.pinkfishmedia.net/forum/showthread.php?t=101062 van por la cuarta versión del hilo debido al número masivo de posts, desde el 7 de Junio en esta 4ª versión casi 550 posts y más de 31000 visitas, John Westlake el creador de las criaturas participa de forma activa en el mismo ayudando a los propietarios con sus dudas y problemas algo ante lo que me quito la boina.
No estaría mal una comparativa Oppo 95 - Audiolab 8200 como reproductor de CD.

Un saludo.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Vie 5 Ago 2011 - 20:44

SACDófilo escribió:Para aquellos que no van a usar SACD ni formatos digitales avanzados, sólo CD, una alternativa al Oppo 95 es el Audiolab 8200CD. Tienen muchas semejanzas, incluido chip Sabre, salidas XLR... y además es relativamente barato. Tiene muy buenas críticas. Además, existe una versión con preamplificador que puede darnos interesantes combinaciones en nuestro sistema.

Oppo 95EU - Página 15 8200CD

No creo que alguien que quiera un simple cd se plantee un oppo 95

En primer lugar,el oppo es para mi el mejor blu ray del mercado...esa es su principal funcion y todo lo demas viene por añadido...no nos confundamos de aparato

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  El Hombre del SACD Vie 5 Ago 2011 - 22:10

Quizás tengamos que pensar dos veces qué función vamos a darle prioridad, y si realmente queremos un aparato de video para nuestra cadena de sonido, y sólo audio.

Añadir que el chip Sabre actúa como DAC para formatos de alta definición, también por USB. Admite muchas cosas por la entrada digital. Es un aparato interesante, bien construido, con componentes de clase A.

Y aunque en principio es incompatible con DSD, también puede ser usado como preamplificador analógico (modelo CDQ) para admitir cualquier fuente externa.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Sáb 6 Ago 2011 - 9:37

De hecho,la compra del oppo 95 hizo que sustituyera mi sacd marantz sa s11 y si he de ser sincero,ni me acuerdo de el,pero tambien hizo que sustituyera el bluray,que cambiara la tv a una samsung d 8000 3d,tambien vendi un dune que tenia...o sea que es un centro multimedia que todo lo hace realmente bien...incluyendo el cd

He eliminado 3 aparatos. Gracias al oppo.....esa en la verdadera funcion de oppo 95

Saludos.

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  FERJABLITO Mar 9 Ago 2011 - 0:00

Bueno, lo he dejado en la pagina 10, seguire mas tarde o mañana, tengo que sustituir mi multilector Pionner 757ai y despues de leeros, mi decision esta tomada acabo de poner a la venta ni Pionner y me lo pillo, la funcion principal escuchar musica, normalmente utilizo bastante el TURNER ROTEL 1068 aunque tengo queja porque pillo pocas F.M de calidad y la reproduccion pues bueno, no es mala pero podria ser mejor, el problema va a ser como carajo entender el bicho a mi la informatica me coje con algunos años de retraso y os leo y me suena todo a chino, y como segunda utilidad video, estoy por pillarme un Proyector que ha sido lo que me ha llevado a cambiar de multilector y una cosa a la otra, seguramente en un futuro medio, tambien tendre que cambiar el Procesador ROTEL 1098 de momento con el cambio del multiformato doy un gran paso. y la inversion tampoco es que sea desmesurada, mi Pionner 757 ai ya me costo cerca de los mil euros. lo que conservare varios años mas es mi querida etapa ROTEL 1095.

con quien me tengo que poner en contacto para pedirlo?
por cierto cuantas salidas HDMI lleva?

ya me vereis mas por el hilo con preguntas de novato, novato.


Gracias , Saludos.
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Narayan Mar 9 Ago 2011 - 9:59

FERJABLITO escribió:Bueno, lo he dejado en la pagina 10, seguire mas tarde o mañana, tengo que sustituir mi multilector Pionner 757ai y despues de leeros, mi decision esta tomada acabo de poner a la venta ni Pionner y me lo pillo, la funcion principal escuchar musica, normalmente utilizo bastante el TURNER ROTEL 1068 aunque tengo queja porque pillo pocas F.M de calidad y la reproduccion pues bueno, no es mala pero podria ser mejor, el problema va a ser como carajo entender el bicho a mi la informatica me coje con algunos años de retraso y os leo y me suena todo a chino, y como segunda utilidad video, estoy por pillarme un Proyector que ha sido lo que me ha llevado a cambiar de multilector y una cosa a la otra, seguramente en un futuro medio, tambien tendre que cambiar el Procesador ROTEL 1098 de momento con el cambio del multiformato doy un gran paso. y la inversion tampoco es que sea desmesurada, mi Pionner 757 ai ya me costo cerca de los mil euros. lo que conservare varios años mas es mi querida etapa ROTEL 1095.

con quien me tengo que poner en contacto para pedirlo?
por cierto cuantas salidas HDMI lleva?

ya me vereis mas por el hilo con preguntas de novato, novato.


Gracias , Saludos.

Hola de nuevo, sabia elección (ojala pudiera yo también Very Happy )

http://solooppo.com/es/ ahi tienes la tienda, el Oppo lleva dos salidas HDMI.

Un saludo.



Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  sigur ros Mar 9 Ago 2011 - 10:34

seguramente en un futuro medio, tambien tendre que cambiar el Procesador ROTEL 1098 de momento con el cambio del multiformato doy un gran paso. y la inversion tampoco es que sea desmesurada, mi Pionner 757 ai ya me costo cerca de los mil euros. lo que conservare varios años mas es mi querida etapa ROTEL 1095.





tampoco creo que tengas que cambiar el procesador rotel 1098, simplemente conecta el oppo por analogico
al procesador y por hdmi al visualizador, ajustas tiempos de retardo, y vas a ser poseedor de un equipo de lujo sin tener que hacer
mas inversiones
al menos asi lo veo yo
un saludo

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  FERJABLITO Mar 9 Ago 2011 - 14:25

sigur ros escribió:seguramente en un futuro medio, tambien tendre que cambiar el Procesador ROTEL 1098 de momento con el cambio del multiformato doy un gran paso. y la inversion tampoco es que sea desmesurada, mi Pionner 757 ai ya me costo cerca de los mil euros. lo que conservare varios años mas es mi querida etapa ROTEL 1095.

tampoco creo que tengas que cambiar el procesador rotel 1098, simplemente conecta el oppo por analogico
al procesador y por hdmi al visualizador, ajustas tiempos de retardo, y vas a ser poseedor de un equipo de lujo sin tener que hacer
mas inversiones
al menos asi lo veo yo
un saludo
o.k, gracias.
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  corbelli Sáb 13 Ago 2011 - 16:47

Aunque no tuviera control de volumen el oppo95 sin ventilador y con 8 salidas balanceadas sería el no va más. Añadirle un control monitor Avocet de crane song en modo surround multicanal y ni en los mejores estudios de mástering... cool2

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 57
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Alex Sáb 13 Ago 2011 - 20:51

Bueno, al final me ha llegado el dichoso Oppo... Very Happy comprado el 13 de junio y recibido el 13 de agosto, después de haber salido de USA y darse un garbeíto por Australia (Sydney, Melbourne, y Diossabecuantas etiquetas más lleva el pobre paquete). Pero ha llegado. Y en Aduanas, les he llorado un rato y me lo han dejado pasar sin pagar nada... ni siquiera los 4,10 euros que indicaban al principio. Aplause

Lo he instalado en la Samsung 8000 y lo primero que he hecho es actualizarle el firmware, y después configurar el sonido a "estéreo". He puesto Avatar en 3D...y.... UNA PASADA... joder... acojonante... y eso que yo despotricaba del rollo de las gafitas y el 3D, pero es una experiencia más que interesante. Luego he puesto varios BD y conciertos en DVDs y la respuesta en imagen y sonido es excelentísima... más que satisfecho.

Lo que no he podido conseguir aún es meterlo en la red de casa, pilla Internet, se actualiza solo, etc, pero no "ve" a mis otros equipos (iMac, NAS, Dunes, Popcorn Hours, etc, etc..) ni a uno solo de ellos... no sé qué le pasa... en fin, seguiremos intentándolo a ver qué pasa... evil 3

Lo dicho, un Oppo 93 por 480 euros... más que contento... y he de reconocer que los tipos se lo curran, una presentación y un empaquetado de lujo...

Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Sáb 13 Ago 2011 - 22:41

alexj700 escribió:Bueno, al final me ha llegado el dichoso Oppo... Very Happy comprado el 13 de junio y recibido el 13 de agosto, después de haber salido de USA y darse un garbeíto por Australia (Sydney, Melbourne, y Diossabecuantas etiquetas más lleva el pobre paquete). Pero ha llegado. Y en Aduanas, les he llorado un rato y me lo han dejado pasar sin pagar nada... ni siquiera los 4,10 euros que indicaban al principio. Aplause

Lo he instalado en la Samsung 8000 y lo primero que he hecho es actualizarle el firmware, y después configurar el sonido a "estéreo". He puesto Avatar en 3D...y.... UNA PASADA... joder... acojonante... y eso que yo despotricaba del rollo de las gafitas y el 3D, pero es una experiencia más que interesante. Luego he puesto varios BD y conciertos en DVDs y la respuesta en imagen y sonido es excelentísima... más que satisfecho.

Lo que no he podido conseguir aún es meterlo en la red de casa, pilla Internet, se actualiza solo, etc, pero no "ve" a mis otros equipos (iMac, NAS, Dunes, Popcorn Hours, etc, etc..) ni a uno solo de ellos... no sé qué le pasa... en fin, seguiremos intentándolo a ver qué pasa... evil 3

Con el oppo solo encontraras la red local si le instalas en el pc el twoonky...es asi..... No es como el dune

Saludos


Sisco

Lo dicho, un Oppo 93 por 480 euros... más que contento... y he de reconocer que los tipos se lo curran, una presentación y un empaquetado de lujo...

stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  FERJABLITO Dom 14 Ago 2011 - 0:25

sabeis lo que cuesta el kit inalambrico? para el 95
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Alex Dom 14 Ago 2011 - 1:11

FERJABLITO escribió:sabeis lo que cuesta el kit inalambrico? para el 95

Para el 95, no sé, pero para el 93, a mí me vino dentro de la caja, como un accesorio más, igual que vino con el Region-Free.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Alex Dom 14 Ago 2011 - 1:33

stersa escribió:

Lo que no he podido conseguir aún es meterlo en la red de casa, pilla Internet, se actualiza solo, etc, pero no "ve" a mis otros equipos (iMac, NAS, Dunes, Popcorn Hours, etc, etc..) ni a uno solo de ellos... no sé qué le pasa... en fin, seguiremos intentándolo a ver qué pasa... evil 3

Con el oppo solo encontraras la red local si le instalas en el pc el twoonky...es asi..... No es como el dune

Saludos


Sisco



Hola Sisco,

SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE STREAMING ENTRE UN OPPO Y UN MAC... hay varios programas que te configuran un protocolo DLNA/UPnp en el MAC para que el Oppo pueda "ver" sus contenidos multimedia (tanto por Ethernet como por Wifi), uno de ellos es el que tú amablemente apuntaste, el TwonkyServer for Mac, y otro, que es el que yo utilicé, que es el EyeConnect.

DETALLE A TENER EN CUENTA, que hay que darle permisos totales al programita en el Firewall del Mac... si no.... no hay forma...

Si alguien necesita el EyeConnect, que me ponga un privado.

Por cierto, yo estoy muy a gusto con el streaming del Oppo, no es como el de un Dune, pero sí como el del Popcorn Hour... te mueves por las carpetas, eliges lo que quieras de tu disco duro, y a disfrutar... está muy bien... mucho mejor de lo que me lo habían pintado (y eso que está en fase experimental)

Saludos

Alex
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  stersa Dom 14 Ago 2011 - 9:48

alexj700 escribió:
stersa escribió:

Lo que no he podido conseguir aún es meterlo en la red de casa, pilla Internet, se actualiza solo, etc, pero no "ve" a mis otros equipos (iMac, NAS, Dunes, Popcorn Hours, etc, etc..) ni a uno solo de ellos... no sé qué le pasa... en fin, seguiremos intentándolo a ver qué pasa... evil 3

Con el oppo solo encontraras la red local si le instalas en el pc el twoonky...es asi..... No es como el dune

Saludos


Sisco



Como se nota que has actualizado..pero los que compramos antes,hasta que no se actualizó... wallbash wallbash wallbash

Saludos

Sisco

Hola Sisco,

SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE STREAMING ENTRE UN OPPO Y UN MAC... hay varios programas que te configuran un protocolo DLNA/UPnp en el MAC para que el Oppo pueda "ver" sus contenidos multimedia (tanto por Ethernet como por Wifi), uno de ellos es el que tú amablemente apuntaste, el TwonkyServer for Mac, y otro, que es el que yo utilicé, que es el EyeConnect.

DETALLE A TENER EN CUENTA, que hay que darle permisos totales al programita en el Firewall del Mac... si no.... no hay forma...

Si alguien necesita el EyeConnect, que me ponga un privado.

Por cierto, yo estoy muy a gusto con el streaming del Oppo, no es como el de un Dune, pero sí como el del Popcorn Hour... te mueves por las carpetas, eliges lo que quieras de tu disco duro, y a disfrutar... está muy bien... mucho mejor de lo que me lo habían pintado (y eso que está en fase experimental)

Saludos

Alex
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  FERJABLITO Dom 14 Ago 2011 - 19:42

alguien sabe si viene el kit inalambrico en el OPPO 95 de serie.
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Mar 16 Ago 2011 - 7:31

Hola, vengo siguiendo el hilo y el oppo desde hace un tiempo. Pienso que puede ser una buena solución para mejorar mi video, por las dos salidas HDMI y sobre todo dotar de más musicalidad a mi equipo.

En la actualidad mi fuente es un htpc que sale por Hdmi a un DENON AVCA1HD que actúa de conversor d/a y de previo para los canales centrales y frontal de un Krell kav 3250, en denon solo amplifica los canales traseros. Las cajas son de la serie Platinum de Monitor audio, y las traseras bipolares la serie gold de la misma marca. También tengo un acondicionador de red isotek titán (con el multilink) y un estabilizador de red eléctrica industrial.

El apartado multicanal dudo de una mejoría significativa, el resultado es creo que es difícilmente superable, sin embargo, creo que el oppo puede comportar mejoras significativas en estos dos aspectos:

- en cuanto al video. El hecho de tener dos salidas de video me va a permitir conectar una de ellas directamente al proyector, un Jvc hd100, sin pasar por el denon, lo que ya he comprobado que redunda en una mejora de la imagen, amén de disfrutar de otras bondades como los 24p que en denon limita. Actualmente del video se encarga una sapphire pasiva con el procesado de video de la asus hdav 1.3, que me da un gran resultado en pelis de animación, pero un tanto forzado y artificial en películas sin efectos.

- en cuanto al audio. La verdad es que renuncié temporalmente a un buen estéreo en el equipo principal a cambio de un multicanal apoteósico, y es hora de recuperarlo, el oppo parece una buena opción, al menos mejor que lo que tengo, teniendo además en cuenta que casi toda mi música está en archivos ape. Incluso me plantearía comprar el audiocom signature.

Ahora las preguntas:

La mejora de video puede ser significativa? Como referencia puedo decir que con la asus hdav las pelis se ven mejor que con la ps3, los colores son más vivos.

El audio de los canales frontales lo sacaría por balanceado al Krell. Ni pregunto, entiendo que la conversión d/a será mejor que la del denon, sin embargo me preocupa que al utilizar el volumen del oppo como volumen maestro pierda, he leído en el hilo que no es así, sin embargo también he leído en foros internacionales que el volumen debe estar al máximo para un mejor rendimiento.

Me pregunto si es una buena idea sacar los canales frontales por balanceado y el resto por Hdmi, o la opción es dejar la deco multicanal al oppo, lo digo porque es lo que mejor hace el denon.

La pregunta del millón, si se puede oír en Barcelona el audiocom signature, y en su defecto si se puede oír en Zaragoza, por 3000 euros habría que desplazarse.

Muchas gracias y perdón por el tocho.

P.d. He leído en foros internacionales que si se cambia la extensión de los mp3 por wma, el oppo los lee sin problemas, tiene lógica, en un pc pasaría lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Dom 21 Ago 2011 - 23:14

nuevo firm para Oppo EU
Firm Oppo EU
contra todo pronostico Beta para Oppo EU

Release date: August 20, 2011

Category: Public Beta Release

Main Version: BDP9xEU-53-0805
Loader Version: CN0900
Sub Version: BDP-93EU MCU93-09-0218
Sub Version: BDP-95EU MCU95-08-0218

Note: This release is still a beta test version, not an official release. Use it only if you would like to experiment with the new features and improvements. There is a very small chance of the new features and improvements not working properly. If that happens, please report any issue to us.

This version is designed for the OPPO BDP-93EU and BDP-95EU Blu-ray Disc players. Comparing to the previous official release version BDP9xEU-52-0707, the major changes included in this beta version are:

1. Added YouTube Leanback streaming. YouTube LeanBack is designed to provide an uninterrupted stream of HD videos from YouTube as if you were watching a normal television channel. Access YouTube Leanback at the Home Menu -> Internet, or by pressing SOURCE and selecting YouTube.
2. Improved support for user-created DVD-Audio discs. In the previous firmware, the on-screen display and the front panel timing counters may stop at 00:00:00 when playing continuously from Track 1 to Track 2. This was mostly observed on user-created DVD-Audio discs which were “Audio Only” and contained no menus, backgrounds, or additional features.
3. Added brief chapter information (Current Chapter/Total Chapters) on-screen display when pressing PREV or NEXT button to skip chapters. Currently this feature only applies to commercial discs which include Blu-ray, DVD and DVD-Audio.
4. Improved general disc compatibility based on recent and upcoming Blu-ray releases as well as user-submitted disc samples.

All features and improvements of the previous firmware are also included in this version.
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Alex Dom 21 Ago 2011 - 23:34

Una duda sobre streaming con el Oppo:

¿alguien ha conseguido que el Oppo "vea" a otro dispositivo por red (que no sea un PC o Mac)? Me explico, tengo un Dune HD con un disco duro interno, con muchos conciertos, etc... y me gustaría que el Oppo lo "viese" a través de Ethernet...

No lo consigo.

Pude hacer que "viese" al iMac sin problemas (y al resto de Macs de la casa), y al PC Windows... pero al Dune HD o a los Popcorn Hours, como que no se le apetece... Crying or Very sad

¿alguna sugerencia o experiencia en este sentido?
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  jalejos Jue 25 Ago 2011 - 23:37

El Oppo funciona bajo DLNA por lo que solo verá dispositivos DLNA y el Dune no tiene certificación DLNA. Si tuviera la opción de Samba o nfs, no habría problemas.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Alex Jue 25 Ago 2011 - 23:50

Ya... vaya mier.... y por lo que he podido averiguar, los de OPPO no están por la labor de implementar mejoras en este terreno. O sea, que se va a quedar como reproductor de discos físicos, el pobrecito. En fin, es como fabricar un BMW de gama alta y dotarlo de 3 velocidades, cuando con 5 o 6 iría de narices, y desarrollaría todo su potencial.

De todas formas podría ser peor. El bicho está muy bien en su terreno. Tampoco se le puede pedir más... ¿o sí...? Pues claro que sí... coño... si cualquier porquería de Dune HD o Popcorn Hour es capaz de todo, un Oppo de ese nivel debería como mínimo hacer lo mismo... (pataleta...) Embarassed
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  jalejos Vie 26 Ago 2011 - 23:41

Una solución sería usar un NAS compatible DLNA o usar el Twonky. Es la única manera hoy en dia de "ver" todos los tipos de archivos en el Oppo (o esperar a que Oppo implemente estos protocolos)
Es una pena porque este Oppo bien podría, para muchos, convertirse en el mediaplayer definitivo.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 15 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.