AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Podríamos acabar ya con el WAF?

+21
Scarletbegonias
parmáximo
César
jagarry
Carval
HermannUhde
Peter Pank
Steinwarius
walkie
voroforce72
Mandrake
fleetwood
Alien Delon
porcorosso
Ray62
Josep BCN
villegas63
Sumiko
ReyLobo
ducados123
Dubby
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  Peter Pank Mar 29 Mar 2022 - 5:45

Dubby escribió:Y sobre todo me importan tres cojones con quién se acuesten los teletubbies.

Sin acritud, no has entendido nada y por eso escribes lo que escribes haciendo flaco favor al verdadero sentido de la igualdad, que no feminismo rancio.

El problema no es con quién se acuestan los teletubbies, el problema es que alguien vea homosexualidad en los teletubbies, unos muñequitos inocentes de colores dando saltos por una pradera (qué cojones tiene en la cabeza una persona para ver algo así)...ahora extrapola el ejemplo, que si te lo tengo que explicar es que no lo vas a entender.



Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 166
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

A cgnavarro, Fer182 y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  Josep BCN Mar 29 Mar 2022 - 7:24

POR LA RAZÓN QUE SEA, si vas a un ECI con tu pareja femenina en algún momento ella posiblemente estará en la sección de zapatería y tu en la de Hifi o discos (cuando en los ECI había de esas cosas).

¿Hay que actuar con urgencia para que esto no ocurra? ¿Miramos de igualar la situación y nos comprometemos yo a visitar más la sección de zapateria y ella  la de Hifi o discos?.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1334
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A walkie, ReyLobo y a Peter Pank les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  HermannUhde Mar 29 Mar 2022 - 7:58

A los que teneis una sala dedicada y exclusiva para vuestra afición, no entiendo que el factor WAF os pueda afectar lo mas mínimo. Sí por el tema monetario si es que llevais la economia compartida, pero no por ningún otro.
Si mi mujer no me dejara disfrutar de mi música como en nuestra relación solo a mi me gusta, probablemente ya hace mucho que no estaríamos juntos. Ella entiende que eso a mi me 'recarga mucho las pilas', y ella se beneficia directamente de elllo, entre otras cosas con un masaje de pies que le cae cada noche mientras mira la tv que la deja en el séptimo cielo.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A Josep BCN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  Dubby Mar 29 Mar 2022 - 8:22

Sin acritud, Peter Pank, si tengo q explicarte el sentido de mi frase, es q quién no ha entendido nada eres tu. Los chistecitos pueden tener muchas derivadas, esa conexión homo-tlttb no he sido yo quién la ha mencionado...

A mi me gusta leer argumentos y debatir opiniones, no me gustan los opinantes que mencionan y adjetivizan las pocas entendederas del otro para defender argumentos que no se ponen en la mesa, ya he visto muchos debates en los q se cae rápido en la descalificación personal. Que es el Feminismo rancio? Explícamelo, por favor, y dime dónde está en mis reflexiones.

Josep, la igualdad no trata de construir seres similares, trata de no hacer mofa, no generalizar, no cosificar, mantener el máximo respeto a las diferencias y tratar al otro sin presunciones arcaicas q perpetuen los roles de género mas , estos sí, rancios y trasnochados.

Pero tenemos lo que tenemos, y así nos va.

Dubby

Cantidad de envíos : 215
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  jagarry Mar 29 Mar 2022 - 8:35

Hablemos de los Teletubbies que es más divertido y no tanto tiquimiquismo semántico sobre el lenguaje políticamente correcto.

La homosexualidad que se les adjudicaba, era solo a uno concreto: el de color morado por ser este el color reivindicativo que se les atribuye a los gays.
Y luego que si llevaba una antena en forma de triángulo también reivindicativa de bla, bla... Rolling Eyes

Hay que estar ocioso y aburrido para marear la perdiz con estas cosas. O ser un tanto paranoico quizás?
Me refiero a los Teletubbies (por si acaso aclaro).
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6155
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  Sumiko Mar 29 Mar 2022 - 8:37

Espero que cada día nos vaya mejor. Basta con que cada uno trate de poner lo mejor de sí mismo en cada acto de la vida cotidiana.

En el fondo todos aspiramos a lo mismo: ser felices, que nos traten con respeto, encontrar sentido a la vida, etc.

Ese sentido, la felicidad y el respeto podemos encontrarlos tratando a los demás del mismo modo que nos gustaría que nos tratasen.

Si hacemos de ese principio una regla de vida, el mundo será mejor y nosotros también.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A MONOLITO y a ReyLobo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  Josep BCN Mar 29 Mar 2022 - 8:54

Hilar tan fino es perjudicial en  cualquier relación, la medición exagerada y permanente de tus palabras para eliminar una remota posibilidad de ofender es muy estresante y resta naturalidad.

Hilar tan fino es perjudicial para la salud.


Última edición por Josep BCN el Mar 29 Mar 2022 - 9:16, editado 1 vez

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1334
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  Peter Pank Mar 29 Mar 2022 - 9:13

Dubby escribió:Que es el Feminismo rancio? Explícamelo, por favor, y dime dónde está en mis reflexiones

Dubby escribió:Waf = pero usar este término es denigrante y muy poco adecuado, pone a la mujer en ese ámbito de imagen decimonónica y anticuada, servil y a la vez mandona sin criterio y sin más perspectiva vital que cuidar de la casa y sus floreros.

yo que el feminismo me suda los cojones y lo que quiero es igualdad para todos visto desde los ojos de todos, con criterio y buen hacer, qué soy cuando sufro de Haf? porque en mi casa la que pone lavadoras (M40.3) en las esquinas con cables de 20mm es mi mujer y el que quiere altavoces cucos y cuirosos soy yo.

dime, qué soy? servil, mandón, decimonónico, que sólo cuido de la casa y de los floreros.


ps

no vayas a decir calzonazos, que es sexista, o para nosotros eso no existe?  OK  OK
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 166
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

A Fer182 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  Carval Mar 29 Mar 2022 - 9:26

En otros foros se llama acuerdo con mi MDD (Máquina De Discutir), es un tema común.
Very Happy Very Happy Very Happy

Carval

Cantidad de envíos : 37
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 19/09/2013

A Peter Pank le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  Peter Pank Mar 29 Mar 2022 - 9:30

Carval escribió:En otros foros se llama acuerdo con mi MDD (Máquina De Discutir), es un tema común.
Very Happy Very Happy Very Happy

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 166
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  HermannUhde Mar 29 Mar 2022 - 9:39

Pero la 'pasión intelectual' o afición de alguna mujer en verdad puede ser comprar y poner lavadoras?.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  Ray62 Mar 29 Mar 2022 - 9:57

Otro tema más en el que la literatura se extiende hasta el infinito,sin llegar a ninguna conclusion.

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  jagarry Mar 29 Mar 2022 - 10:31

Hilo-discusión bizantina. Todo un clásico!!!
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6155
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  Peter Pank Mar 29 Mar 2022 - 10:34

jagarry escribió:Hilo-discusión bizantina. Todo un clásico!!!

Para todo lo demás, los teletubbies. (uy, cuidado con las mentes perversas)
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 166
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  jagarry Mar 29 Mar 2022 - 10:41

Por supuesto, es que no tienen más vuelta de hoja tampoco!
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6155
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  César Mar 29 Mar 2022 - 11:02

Hola.

Esto es elevar a la enésima potencia del drama algo que sin duda alguna existe en nuestra afición. Y es que por más que lo repienso no veo que sea un termino desgraciado y mucho menos denigrante o despreciativo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  HermannUhde Mar 29 Mar 2022 - 11:17

A los que le cuesta entender y se siguen mofando del feminismo (se odia lo que no se entiende), les recomiendo visualizar esta película de Amazon Prime. 

Desarrollada a partir de juicios reales acontecidos en Francia en tiempos muy recientes en los que se criminalizaba a las mujeres violadas en función de su vestimenta interna, esta película en clave de humor tiene una finalidad clara: dar a entender en que consiste en verdad el feminismo como movimiento reivindicativo actual en base al contexto histórico que da a conocer que papel social real se le permitió tener a la mujer en Francia a través de los siglos. La película es muy divertida aun tratando un tema tan serio y consigue.hacer entender muchas cosas que aun hoy dia intentan tergiversarse desde diferentes frentes políticos para  ridiculizar y hasta condenar este movimiento. Imprescindible ver las escenas postcrédito porque os harán llevaros las manos a la cabeza a mas de uno. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A parmáximo y a Peter Pank les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  fleetwood Mar 29 Mar 2022 - 12:19

Hay que estar ocioso y tener ganas en un tema como este. Hay no pocas opiniones que por lo que sean me resbalan (cables, fusibles y demás virguerías audiofilas) y con no entrar suficiente. Que molesta el termino WAF, pues nada, se deja pasar, pero no sugerir terminar con algo que (bajo mi punto de vista) no es insultante, tan solo porque la acepción en cuestión no sea del agrado de uno.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  parmáximo Mar 29 Mar 2022 - 14:04

H


Última edición por parmáximo el Jue 20 Jul 2023 - 20:02, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3397
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  walkie Mar 29 Mar 2022 - 14:24

Sigo sin verle algún sentido a este hilo, me imagino que es culpa del aburrimiento.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2499
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  Scarletbegonias Mar 29 Mar 2022 - 15:32

Sigo sin verle algún sentido a este hilo, me imagino que es culpa del aburrimiento.


No lo tiene, el "autor" ya ha pasado de él (bastante "ofendido" por cierto) por una sencilla razón: (prácticamente) todos los compañeros (que somos unos "impresentables machistas") estamos de acuerdo en que la expresión ni es peyorativa, ni es machista y que (además) se ajusta a una realidad (audiófila-melómana) incuestionable, que se puede comprobar, la ínfima participación de mujeres en este y otros mil foros de audio........ además de la experiencia personal de muchos (yo incluido) partícipes en este foro. Es lo que es, hay lo que hay.... y no merece la pena darle "más vueltas a la tortilla porque siempre se abrasa"......

No entro en las causas y creo que es mejor no entrar, parece que en el fútbol (del que paso completamente) antes era así y ahora ya no lo es tanto.....

Salut,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3967
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  Dubby Mar 29 Mar 2022 - 16:45

Yo abandonar esto ofendido? Para nada hombre.

Ofendido no. Decepcionado sí. Agria sensación de no acomodo.

Pero tampoco importa nada el acomodo o lo que piense un paranoico ocioso lleno de aburrimiento que no sabe hacer otra cosa con su tiempo q hilar fino haciendo daño a su salud con lenguajes quisquillosos y opiniones que no saben coger un chiste sobre teletubies.

Ofendido no, como digo, decepcionado con ciertos comentarios, sí.


Dubby

Cantidad de envíos : 215
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  orejones Mar 29 Mar 2022 - 16:55

Carval dixit:

En otros foros se llama acuerdo con mi MDD (Máquina De Discutir), es un tema común.

Bueno, pues si quereis rizamos el rizo: en foros americanos, como Audio Asylum, no es raro encontrar menciones a una tal SWMBO, que, estirado, es "She Who Must Be Obeyed" (La que ha de ser obedecida)...

¿Os suena el tema?

Por aquí tenemos ese dicho: "En mi casa mando yo..., cuando no está mi mujer" Innocent  Twisted Evil

¿Y qué hay de malo en aceptar que, siendo iguales, hombres y mujers somos diferentes?

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4658
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  Ray62 Mar 29 Mar 2022 - 19:08

SWMBO.
Me la apunto para saber algo más al respecto

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  walkie Mar 29 Mar 2022 - 19:32

Pues yo diría que el término para denominar este hilo sería WTF?
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2499
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Podríamos acabar ya con el WAF? - Página 2 Empty Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.