¿Podríamos acabar ya con el WAF?
+21
Scarletbegonias
parmáximo
César
jagarry
Carval
HermannUhde
Peter Pank
Steinwarius
walkie
voroforce72
Mandrake
fleetwood
Alien Delon
porcorosso
Ray62
Josep BCN
villegas63
Sumiko
ReyLobo
ducados123
Dubby
25 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Podríamos acabar ya con el WAF?
En fotografía hay un dicho: si muero no vendáis mi equipo por el precio que le dije a mi mujer que me costó. En fin.
Una pregunta, ¿cuántas audiófilas hay registradas en este foro?
JorseLuis- Cantidad de envíos : 470
Bueno, pues si quereis rizamos el rizo: en foros americanos, como Audio Asylum, no es raro encontrar menciones a una tal SWMBO, que, estirado, es "She Who Must Be Obeyed" (La que ha de ser obedecida)...
Parece que hablan de Sauron...

En fin, por elevación (no piense el que inició este hilo que va por él, es una reflexión general), estoy un poco hasta las narices de lo "políticamente correcto", que llega a ser de un ñoño insoportable...y de que haya por ahí cada vez más "comisarios políticos" que se sientan en posesión de una especie de aura que les hace poseedores de la "verdad absoluta" y de una superioridad moral y , por tanto, repartidores de certificados de ... (poned lo que queráis, demócrata, igualitario, "feminista", "amante de los animales", "cool"...). Y esa autocomplecencia (o soberbia) les induce a creer que tienen algún tipo de derecho de decirme cómo debo hablar o expresarme, so pena de apuntarme con un índice acusador y calificarme de no se qué que es muy malo para ellos (pero que a mí me trae el pairo, sinceramente).
Vamos, como en "1984", funcionarios del Ministerio de la Verdad o inquisidores postmodernos...uff, qué cansino...A esos, el mensaje es "a ver, si no te gusta cómo me expreso, no me escuches, que nadie te obliga, pero deja de darme el coñazo, por favor...que no te empeñes, no voy a a darle patadas al diccionario de la RAE ni a la sintaxis para que tú te sientas más happyflower...."
Sin acritud
Saludos
Edito: el término "coñazo", según la RAE en su primera acepción, "1. m. malson. Persona o cosa latosa, insoportable.", antes de que alguno de esos comisarios se escandalice y me acuse de no sé qué alentando a la horda con horcas y antorchas...

Última edición por cgnavarro el Mar 29 Mar 2022 - 20:34, editado 1 vez
A Felix y a porcorosso les gusta esta publicaciòn
No es por alargar un tema que parece claro para la mayoría de los que conformamos esta pequeña comunidad, pero me gustaría hacer dos pequeños comentarios y prometo que después me callo.
Compañero Dubby: No te sientas decepcionado por no encontrar eco a tu propuesta. Si me dieran un euro por cada vez que me pasa, seria millonario
Has introducido un tema (no me refiero ya al WAF, sino al de usar lenguaje políticamente correcto) que genera mucha controversia y espero que alguna reflexión en algunos de nosotros. Lo dejo ahí porque eso da para un foro de debate entero.
En segundo lugar, creo que, como ha apuntado el compañero orejones, tendemos a confundir igualdad con uniformidad. Y lo que es peor, en ocasiones, pensamos que fomentando la uniformidad se llega a la igualdad y a lo que se llega realmente es a la estupidez.
Compañero Dubby: No te sientas decepcionado por no encontrar eco a tu propuesta. Si me dieran un euro por cada vez que me pasa, seria millonario

En segundo lugar, creo que, como ha apuntado el compañero orejones, tendemos a confundir igualdad con uniformidad. Y lo que es peor, en ocasiones, pensamos que fomentando la uniformidad se llega a la igualdad y a lo que se llega realmente es a la estupidez.
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1123
A rubius, vilayez y a Felix les gusta esta publicaciòn
JorseLuis escribió:Una pregunta, ¿cuántas audiófilas hay registradas en este foro?
Yo en tiempo conocí a una. Demasiada testosterona acabo con su participación.
fleetwood- Cantidad de envíos : 828
A JorseLuis le gusta esta publicaciòn
En fotografía hay un dicho: si muero no vendáis mi equipo por el precio que le dije a mi mujer que me costó. En fin.
Cuando empecé a salir por radio, allá los años 70, me extrañaba no escuchar a ninguna chica por el altavóz, solo transmitían los hombres. Hablo de la banda ciudadana o los 27 Mhz.
Y con el paso del tiempo un día salió una chica, al poco tiempo eran dos, y luego 3-4- .......... comenzaron a salir chicas por todos los canales. Y comenzaron los líos y las discusiones también, me fuí a otras bandas más tranquilas donde poder hablar con los compañeros.
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 11595
fleetwood dixit:
JorseLuis escribió:
Bueno, en este momento hay al menos una, más que notable, bajo el nick de "Teriyaki". Aunque no es que publique mucho últimamente...
Un saludo
JorseLuis escribió:
Bueno, en este momento hay al menos una, más que notable, bajo el nick de "Teriyaki". Aunque no es que publique mucho últimamente...
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4323
Llevo pocos años por aquí, pero me ha dado tiempo de ver como se baneaba a una "audiófila" en uno de esos míticos hilos politiqueros.
Cuestiones independentistas concretamente.
A la hora de discutir está comprobado que la testosterona sube a iguales niveles no importa el sexo. Otra cosa es que estén interesadas en el cacharrismo al parecer tan viril y cosa de machotes
Cuestiones independentistas concretamente.
A la hora de discutir está comprobado que la testosterona sube a iguales niveles no importa el sexo. Otra cosa es que estén interesadas en el cacharrismo al parecer tan viril y cosa de machotes

jagarry- Cantidad de envíos : 4989
Las chicas son más prácticas y tienen menos "pájaros" en la cabeza que nosotros.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 11595
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» El mundo no puede acabar bien
» Esto tiene pinta de acabar mal...
» REW, micrófonos, tarjetas, profesionales, mi sal-ón... por dónde empezar, para pronto acabar?.
» Esto tiene pinta de acabar mal...
» REW, micrófonos, tarjetas, profesionales, mi sal-ón... por dónde empezar, para pronto acabar?.
Página 3 de 3.