AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi soledad como Audiófilo

+27
jipjap
yorugua3
naviayork
Gerfer
fleetwood
HermannUhde
Exhausto
ducados123
Ray62
koko61
Sumiko
ferac66
tantris
Moncayno
djkoper
galena
César
Scarletbegonias
MERIDIAN
jagarry
LUDOVICO
villegas63
Izan
Josep BCN
parmáximo
porcorosso
Doversound
31 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  ferac66 Miér 02 Feb 2022, 6:46 pm

Pues a mí me pasa como a la mayoría de vosotros, pero además tengo al enemigo en casa. A mi mujer le parece mal cada euro que gasto y cada cm2 que ocupa el equipo.

ferac66

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

A Doversound le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  Exhausto Miér 02 Feb 2022, 7:53 pm

Celebro la sintonía, tantris.

Leer Middlemarch escuchando música es un placer.

Buenas noches
Exhausto
Exhausto

Cantidad de envíos : 182
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2019

A Doversound le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  galena Jue 03 Feb 2022, 3:08 am

A mí me pasaba igual ferac66, a mi mujer también le molestaba el tiempo y dinero que le dedicaba a la informática, en casa aprendí a programar y hacía aplicaciones para el trabajo, en definitiva lo hacía para ganar más dinero y vivir mejor todos en casa, le molestaba a la sra. que le dedicase tanto tiempo a los ordenadores.
También le molestaba que me diese algún capricho, entonces me gustaban los aviones de radio control.
Y por contra ella es una adicta a los quirófanos, cuando no se estaba operando las cejas eran los pies o lo que hay entre las cejas y los pies y a pagarlo yo que era el único que trabajaba, eso no la molestaba.
Esa chica lo que quería era un esclavo pensaba yo.
Pues hice lo que debía, le dije un día ..... oye coge la toalla que te voy a llevar a la playa, me divorcié y comencé a vivir.

Un saludo


Última edición por galena el Jue 03 Feb 2022, 3:37 am, editado 2 veces

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Azazel, xavi..., Doversound y a Music56 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  Sumiko Jue 03 Feb 2022, 3:25 am

Buenos días!

La verdad es que tiene que ser una suerte poder compartir pasión musical y por el Audio con la mujer. Yo no lo he conseguido, nunca. Miento de novias suelen interesarse.

Aparte de este foro, salvo cuando era adolescente, no he encontrado a nadie con quien compartir esta afición.
Al menos es una actividad que se puede practicar en solitario y que combate los efectos negativos de la soledad.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Doversound, Exhausto y a corchea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  koko61 Jue 03 Feb 2022, 3:53 am

Creo que a casi todos nos ocurre lo mismo, para colmo mi sala de audición está en un antiguo lavadero en mi azotea, por lo que ya no comparto ni siquiera el espacio (por otro lado es una ventaja). Tampoco en mi ciudad cuento con ningun aficionado amigo para compartir algunos ratillos.

Para colmo, si eres aficionado al jazz, como yo desde hace ya mas de treinta años, entonces no te digo más, asisto a conciertos y festivales mas solo que la una, y cada vez que pongo algo de musica en el salón de casa cuando vienen amigos tengo que elegir muy bien lo que pongo o quitarlo directamente, ya que enseguida empiezan a darme la carga.

A pesar de todo me compensa y me encanta esta afición!
Saludos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2749
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A Doversound y a corchea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  galena Jue 03 Feb 2022, 4:34 am

Miento de novias suelen interesarse.

Sí si ..... de novias lo que pasa es que están cazándote y te dan la cuerda necesaria para ello, hasta comparten tus aficiones te dicen, tan pronto firmes "el papel" cambian y con la misma cuerda que te dieron te estrangulan si hace falta.
Ya he tenido 3 novias, han estudiado todas con el mismo libro

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A bulmamaria, walkie y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  Doversound Jue 03 Feb 2022, 4:57 am

Hola!
Gracias por compartir vuestras experiencias en ese sentido.
Con mi esposa si que ocurre de vez en cuando algo de magia. Cuando conseguí el disco de la BSO de la misión y lo puse yo estaba haciendo teletrabajo y ella en el sofá con el móvil. Cuando sonó el Ava María Guaraní... levantó los ojos y se quedó pensativa mirando las cajas y me dijo: "... ostras! que bonito suena esto..." y dejó el móvil y empezó a mirar hacia ninguna parte con una sonrisa en los labios...
Creo que por un rato experimentó la misma magia que yo siento.
Sobre la melomanía y el concepto audiófilo, es curiosa la interpretación de esos conceptos.
En la RAE Melómano se define como "Amante de la música, especialmente de la clásica". Quizá yo no sea Melómano.
El término Audiófilo no está aceptado por la RAE. Lo que sale en la Wikipedia es digno de leer ya que es más un artículo de opinión que una definición. Considera al Audiófilo como algo parecido a un negacionista del Covid, a un Terraplanista o a un defensor de la teoría de los antiguos astronautas.
Os recomiendo fervientemente echarle un vistazo.

Ya he empezado a contactar con algunos de vosotros (del entorno de BCN) para conocernos y poder quedar, escuchar y charlar alguno de estos días.
Aunque imagino que muchos ya seréis amigos o conocidos, si el Covid nos deja quizá podamos hacer alguna quedada, alguna ruta de tiendas o incluso solicitar en grupo audiciones de equipos o conjuntos concretos que puedan interesar a unos cuantos.
Un saludo muy cordial.
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 322
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

A xavi... le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  Josep BCN Jue 03 Feb 2022, 5:06 am

Las aficiones no se pueden forzar y en este sentido tener a alguien al lado que 'me sigue la corriente' pues como que no.

Si hablamos de la pareja, se supone que compartes con ella una serie de cosas y son esas las que hay que alimentar conjuntamente. Me parece saludable que cada uno tenga algunas en exclusividad que disfrutará solo o con amigos a los que si les interesa el tema realmente. El apaño de  'yo me aburro contigo en esto que no me interesa y tu te aburres conmigo en esto que no te interesa' es frustante para los dos.

Saludos


Última edición por Josep BCN el Jue 03 Feb 2022, 5:08 am, editado 1 vez

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1334
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A xavi... le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  koko61 Jue 03 Feb 2022, 5:07 am

Ya he empezado a contactar con algunos de vosotros (del entorno de BCN) para conocernos y poder quedar, escuchar y charlar alguno de estos días. Aunque imagino que muchos ya seréis amigos o conocidos, si el Covid nos deja quizá podamos hacer alguna quedada, alguna ruta de tiendas o incluso solicitar en grupo audiciones de equipos o conjuntos concretos que puedan interesar a unos cuantos. Un saludo muy cordial. escribió:

Muy buena iniciativa. ¿Os acordais allá por los 70/80 de lo que se llamaba entonces "Discoforum"?. En Cádiz asistí muy joven a algunas de esas reuniones en la Casa de la Juventud, en las que un grupo de aficionados organizaban audiciones de discos, discos a veces inaccsesibles en aquellos momentos y que había que importar (entonces no importaba demasiado el equipo). Asistiamos con mucho interés y ganas de escuchar buena música y luego hablar sobre el grupo y la musica. Lo echo mucho de menos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2749
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  koko61 Jue 03 Feb 2022, 5:14 am

Las aficiones no se pueden forzar y en este sentido tener a alguien al lado que 'me sigue la corriente' pues como que no. escribió:

En eso tienes razón. Suelo acudir solo a los festivales y conciertos de Jazz y me da envidia cuando veo a muchos aficionados que asisten con sus parejas, pero por ejemplo, en uno de los últimos conciertos que acudí, que fue de Anthony Braxton, cuando este señor hizo de las suyas tocando un unico tema de 90m. (si conoceis a Braxton os podeis imaginar) y vi a los acompañantes en sus butacas aguantando estoicamente ese concierto, eso es amor!
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2749
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A Exhausto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  Sumiko Jue 03 Feb 2022, 5:29 am

Un pariente mío, melómano empedernido, se pasó toda la vida escuchando música con dos amigos, hermanos solteros que vivían en la misma casa y en la que tenían una sala que recreaba una orquesta completa con cada uno de sus instrumementos. ¡Qué pasada!

Dedicaban un día a la semana para reunirse a realizar escuchas y comentarlas. Hicieron esto toda la vida, desde muy jóvenes. Me lo contaba mi padre.

Me lo ha traído a la memoria lo de compartir afición....

Sin duda, amistades de este tipo, de toda la vida, que comparten los mismos intereses enriquecen el conocimiento, hacen la afición más bonita aún al estar aderezada con la amistad verdadera.

Era director de Banco y la entidad, dados sus conocimientos musicales, le encomendó la tarea de organizar los conciertos que financiaba como obra social.

Lo que dice el compañero sobre Discophorum es algo muy parecido a los Cineclubs, donde se aprende mucho, se comparte y crean amistades. Cada vez creo que hay menos también.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Music56 y a Exhausto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  Ray62 Jue 03 Feb 2022, 5:45 am

galena Hoy a las 08:34

Miento de novias suelen interesarse.

Sí si ..... de novias lo que pasa es que están cazándote y te dan la cuerda necesaria para ello, hasta comparten tus aficiones te dicen, tan pronto firmes "el papel" cambian y con la misma cuerda que te dieron te estrangulan si hace falta.
Ya he tenido 3 novias, han estudiado todas con el mismo libro

Saludos


Sr Galena.
Este principio es aplicable a todas las aficiones.Y ese libro parecería ser el de cabecera de muchas mujeres..
No es misoginia, pero la capacidad de tolerancia en fases iniciales es enorme,para decaer con el paso del tiempo.Y no es plato de buen gusto comprobarlo.


Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

A walkie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  Josep BCN Jue 03 Feb 2022, 6:00 am

Pues imagina Koko que alguien a quien le guste Anthony Braxton tenga que llegar a una entente cordiale de repartir tiempos escuchando a Kenny G para poder compartir...

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1334
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  ducados123 Jue 03 Feb 2022, 6:07 am

Pues a mi no me parece mal esa soledad, para escuchar música no me hace falta nadie, cualquier compañía siempre implica plegarnos en parte a sus gustos que pueden o no ser de nuestro agrado, yo he tenido la suerte que mi mujer (haremos 41 años este) siempre ha respetado mis aficiones y he de agradecerle que me haya acotado gastos irracionales que hubiera hecho y que hubieran repercutido en la economía familiar muy negativamente, fotografía, audio, informática, es demasiado gasto si quieres estar a la última, para cubrir la parte social con intercambio de opiniones y dar y recibir recomendaciones ya tengo este foro que cubre esta necesidad perfectamente gracias a compañeros que comparten esta bendita afición.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Exhausto, Sumiko y a Gerfer les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  koko61 Jue 03 Feb 2022, 6:13 am

Pues imagina Koko que alguien a quien le guste Anthony Braxton tenga que llegar a una entente cordiale de repartir tiempos escuchando a Kenny G para poder compartir... escribió:

Ja, ja, No se que será peor! wallbash
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2749
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  koko61 Jue 03 Feb 2022, 6:15 am

Mi mujer, la verdad, aunque no me acompañe en mi afición es una santa! Nunca me ha puesto impedimento alguno para poder disfrutar de mis aficiones, ni audiófilas ni guitarriles, porque en ésta última también se me va una pasta, además dispongo de una habitación exclusiva para mí, cuando ella no tiene nada. La verdad, así da gusto!
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2749
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

A Music56, Exhausto y a Gerfer les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  Exhausto Jue 03 Feb 2022, 8:04 am

Buenos días.

Debe ser frustrante no solo no compartir afición, sino sentir el rechazo de la persona con la que convives con un constante rictus de desaprobación. No es mi caso, como anteriormente dije; es más, hace algún tiempo hablamos sobre la posibilidad de trasladar el equipo a una habitación más grande (curiosamente, el salón mide 15mts.y la habitación 20 mts., aunque el primero se podría ampliar tirando un muro, pero nunca nos decidimos) y al final dijo que no querría porque, al estar esta habitación situada al final de la casa, me aislaría más y estaríamos menos tiempo juntos. A la vista de la mayoría de vuestros comentarios, puedo sentirme afortunado.

Koko, si estuviésemos cerca, a mí también me gusta el jazz, a algún concierto iríamos juntos.

Ducados, estoy de acuerdo, los momentos de soledad deben fomentarse también, entre otras razones porque, como dices, nuestros gustos no son comunes. En mi opinión, un equilibrio entre éstos y los compartidos estaría bien.

Te entiendo, galena, tu mujer era una egoísta de libro.

En una relación anterior tuve una experiencia parecida: una mujer que me daba la razón en todo…hasta que dejó de dármela, y mostró su auténtica cara. Comenzaron las discusiones y rompimos. Me costó mucho, nunca he sentido una atracción más fuerte por una mujer.
Con mi pareja actual no hay demasiadas coincidencias, pero hay empatía y cuidado por la intimidad y los gustos del otro y, por tanto, una buena convivencia.

Sumiko, gracias por compartir tus gustos musicales.

Saludos.
Exhausto
Exhausto

Cantidad de envíos : 182
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2019

A unai2003, Doversound, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  tantris Jue 03 Feb 2022, 11:08 am

"Celebro la sintonía, tantris.

Leer Middlemarch escuchando música es un placer.

Buenas noches"....


...ayyyy que joven era.... pray

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  HermannUhde Jue 03 Feb 2022, 1:16 pm

Nuestra realidad emocional es única e intransferible.
Intentar convencer a otros de la 'universalidad' de nuestro mundo sensitivo es casi siempre un ejercicio de futilidad.
No nos frustremos por eso. Celebrémoslo, de hecho. 
Así es la senda del autoconocimiento.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A unai2003 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  fleetwood Jue 03 Feb 2022, 2:02 pm

Galena escribió:  escenas apertura y aire, tonos y timbres

Después de un montón de años por aquí, sigo sin entender esta parafernalia audiófila, solo escucho música, paso de buscar extraños adjetivos a la audición en si.

Por cierto, me encanta disfrutar de esta afición en soledad , en mi espacio, mi trocito de cielo, cuanto menos concurrido mejor, ellos se lo pierden.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  Ray62 Jue 03 Feb 2022, 3:07 pm




koko61 Hoy

Anthony Braxton, cuando este señor hizo de las suyas tocando un unico tema de 90m.

Para es 90' hay que estar muy convencido,no??

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  Gerfer Jue 03 Feb 2022, 5:44 pm

Comparto bastantes de las cosas que se están escribiendo aquí y comprendo perfectamente la soledad de muchos aficionados, pero que no se preocupen que es muy normal su sentimiento. Les puedo decir que eso casi se pasa con el tiempo, la edad,....y bastantes veces preferirás escuchar música en soledad.

Lo importante es que te guste y llegado el caso te apasione y te EMOCIONE la música.

Creo que la mayoría de los que participan en este foro, antes que audiofilos , son amantes de la música y es eso lo que les ha llevado a empezar en este mundo de la alta fidelidad de excepción. Porque es lógico (aunque prácticamente imposible) que se trate de reproducir en casa la música como se escucha en un buen directo, si es que el sitio del directo tiene una acústica aceptable. Y es bonito tratar de mejorar el equipo que uno tiene para reproducirla.

En general, a los amigos que uno tiene o a una parte de ellos, les gusta la música, puede que asistan a conciertos, etc .pero no entran en este mundo de los buenos equipos .Ni siquiera de los muy normales, les es suficiente el móvil y un altavoz bluetooth de 20 € o una radio portátil.

Hay que entender que esto es un nicho bastante pequeño.

Por lo que respecta a la pareja ,mi experiencia es muy parecida a Koko61 y ducados 123.Suerte de que mi mujer siempre ha respetado mi afición, voy a conciertos y música en directo con ella, pero de escuchar con el equipo en casa pasa casi del todo. basta con una radio o altavoz bluetooth.

Gerfer

Cantidad de envíos : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  naviayork Jue 03 Feb 2022, 6:43 pm

Buey solo bien se lame... A mi que me dejen con mis cositas a mi aire, ahora mismo casi estoy tocando a Carmen Gomes, la tengo aquí delante. No necesito más. Sólo, la luz apagada y Carmen cantando solo pa mi. Felicidad...
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 949
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

A Izan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  galena Jue 03 Feb 2022, 8:32 pm


Por cierto, me encanta disfrutar de esta afición en soledad , en mi espacio, mi trocito de cielo, cuanto menos concurrido mejor, ellos se lo pierden.

Eres el segundo que menciona lo del trocito de cielo, bueno pues yo también tengo mi trocito de cielo, y me paseo por el, unas veces más alto y otras más bajo. Me gusta subir muy alto y cuando estoy arriba nivelo el aparato y voy quitando motor de modo que no caiga pero que tampoco tire demasiado del avión, el avión se queda flotando y lo mece el aire.
Ahí estás solo de verdad, no hay nadie por ninguna parte en muchos kilómetros a la redonda.
Entonces me relajo y suelto los mandos, que me lleve el aire, y hablo con Dios mientras me como unas nueces.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A unai2003, Doversound, Sumiko y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  yorugua3 Vie 04 Feb 2022, 5:10 am

Hay una sutil diferencia entre "escuchar música" y "ESCUCHAR MÚSICA".
Durante el día es dificil que no comparta con mis mujeres (mi señora y mi hija) el acto casi reflejo de escuchar música, esto puede ir desde la música de ajuste antes de comenzar la programación de los canales de Tv, pasar por algún disco que mi hija descubre en Spotify, o la compañía de la  Radio mientras desayunamos. Estas escuchas las comparte hasta Felina (mi gata)
Pero seguramente un par de horas....preferentemente en la noche.... y con luz un tanto más tenue.....me dispongo a ESCUCHAR MÚSICA.
El ritual siempre el mismo, encender la llave de corriente de la sala de audio, cerrar la puerta, poner en funcionamiento el equipo, elegir la fuente, sentarme en el sillón y teniendo el control remoto en la mano pulsar PLAY y disfrutar hasta de los silencios entre tema y tema. Claro todo este ritual......... en la más absoluta soledad !!!
Mis posibles compañías (Flia o amigos) hace tiempo comprendieron que aunque estén en la sala conmigo, tienen vetado cualquier tipo de comentario , que por otra parte saben que deberán repetirme despúes porque o bien no lo habré registrado, o les puedo haber respondido cualquier cosa sin el menor sentido !!!
El grado de conexión y disfrute que tengo con la música escuchándola solo, no la alcanzo de otra forma

Saludos.


Última edición por yorugua3 el Dom 06 Feb 2022, 5:04 am, editado 1 vez
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 328
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi soledad como Audiófilo - Página 2 Empty Re: Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.