AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi soledad como Audiófilo

+26
yorugua3
naviayork
Gerfer
fleetwood
HermannUhde
Exhausto
ducados123
Ray62
koko61
Sumiko
ferac66
tantris
Moncayno
djkoper
galena
César
Scarletbegonias
MERIDIAN
jagarry
LUDOVICO
villegas63
Izan
Josep BCN
parmáximo
porcorosso
Doversound
30 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Mi soledad como Audiófilo Empty Mi soledad como Audiófilo

Mensaje  Doversound Miér 2 Feb 2022 - 15:22

Hola!
Soy miembro del foro desde el 2014, cuando empecé a pensar en mejorar mi sistema de sonido. Soy músico aficionado desde la infancia. Guitarra, voz. La música siempre me ha acompañado. Soy una persona apasionada, sensible e impresionable. Soy adicto al conocimiento y soy comunicador. Me gusta y disfruto transmitiendo mi pequeña parcela de conocimiento. Soy técnico por profesión, no por mi lógica vital que es mucho más compulsiva. Ya por último, aunque quizá sea lo más importante, soy una persona curiosa… muy curiosa.

Ya desde que me compré los altavoces PSB, todo mi entorno se sorprendió. “…si ya tenías unos altavoces de p… madre…”. Ni tan siquiera sabe nadie lo que me costaron… Los compré en Fidelcolor… imagínate el tiempo que hace, junto con un amplificador 5.1 Harman Kardon hermoso (murió)…

Con el tema de la escucha de música he disfrutado de varios momentos de orgasmo auditivo.

El primero fue cuando compré esas cajas y el amplificador. Fue como comparar el día y la noche.

El segundo cuando en el 2017 compré, recibí y conecté el Audio Analogue a mis cajas PSB (lo compré 100% a ciegas). Ante mis oídos se abrió por primera vez el mundo audiófilo y, sobre todo, la esperanza de un universo acústico por conocer.