AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ucrania

+24
orejones
Radeon
exodus
Music56
el novato
Enrike
Sumiko
gimete
El Hombre del SACD
villegas63
parmáximo
porcorosso
Francisco Sanchez
Mandrake
ReyLobo
supertito62
Ray62
rubius
naviayork
odisea
Alien Delon
ducados123
harrym3hd
Scarletbegonias
28 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  Scarletbegonias Mar Ene 25, 2022 1:55 pm

El Tibet,

Cuando lo invadieron los chinos de Mao (una infamia) ni era un país de ciudadanos libres, ni un democracia, ni nada que se le pareciera.... era una tierra (país) de "gorrones-teocrático-feudales" que vivian a costa de otros... el pueblo llano, que por mero temor/creeancia religiosa les entregaba "libremente" (me parto) una parte de sus cosechas (¿lo llamamos "diezmo"?)....

El sinvergüenza del Dalái Lama cuando perdió su "predio e influencia feudal-religiosa" con sus prebendas intolerables en una sociedad mínimamente democrática "se hizo pasar por un demócrata expoliado" y ¡oiga usted! muchos cientos de miles (más bien millones) de malpensantes-interesados y bienpensantes-atontados se lo creyeron. Yo jamás, no soy Richard Gere "comiéndomelo todo".

Lo que no implica que la invasión (y opresión) China me parezca igualmente asquerosa/infame.

De Marx (Carlos) ya casi solo me queda, con total certeza, "la religión es el opio del pueblo", de Marx (Groucho) bastante más......

"El gorroneo-teocránico-de-si-no das-mal-lo-pasarás" ha sido, es y será siempre repugnante.


Saludos,

Ramón


Última edición por Scarletbegonias el Mar Ene 25, 2022 2:08 pm, editado 1 vez
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3454
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A ReyLobo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  El Hombre del SACD Mar Ene 25, 2022 2:07 pm

Hijo Putin, es lo que se me viene a la cabeza. En un mundo conectado y que se supone culto, no debería de haber estas tensiones.

El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  Scarletbegonias Mar Ene 25, 2022 2:36 pm

A mi también se me pueden venir a la cabeza aquellos que rompieron un acuerdo con una persona cabal, sensata, honesta, con convicciones democráticas (Gorbachov) porque vieron que a "un buen-borracho-en-situación-de-necesidad se la podían jugar" (Yelstin)...... como eran gilipollas no se "coscaron" de que Rusia era demasiado grande para "comérsela doblada" (el incumplimiento de lo acordado) eternamente", eso con independencia de la URSS en la que se ahogó Hitler o de la Rusia que hundió a Napoleón (a pesar de haber "tomado Moscú").....

Hay mucha mierda ahí fuera y no toda "la ha cagado" el impresentable Putin.....

Salut,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3454
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  galena Mar Ene 25, 2022 7:13 pm

Para Europa España pinta un pimiento morrón puesto que Europa acaba en los pirineos. Nunca hemos pintado nada.
Biden ha estado reunido en video conferencia con los dirigentes europeos, a nuestro dirigente ni lo han avisado.
Y hemos sido tan rápidos en enviar un barco y unos aviones a la zona que hasta los rusos se han fijado, y ya nos han hecho una advertencia ...... España tiene mucho interés en la causa.
Encima que no pintamos nada nos van a partir la cara los primeros.
Más tontos que Abundio.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A supertito62 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  gimete Mar Ene 25, 2022 8:19 pm

Es que lo de España es de una gilipollez supina Grrr
saludos y salud
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  galena Mar Ene 25, 2022 8:24 pm

Tu tienes una base OTAN al ladito de casa.
Yo otra.
Ya nos tienen en el punto de mira.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  Invitado Mar Ene 25, 2022 9:52 pm

Ya se que es otro tema, pero, ¿Qué paso con USA y Franco cuando termino la segunda guerra mundial? se hicieron amigos ¿no? ¿Franco no estuvo colaborando o en el bando enemigo hasta esos mismos momentos?

A continuación, ¿Qué le interesaba mas a USA en España?, ¿Franco o una "posible" republica "comunista"? si lo quitaba y recién terminada una guerra civil. Probablemente no existía una tercera opción en España en esos momentos...

No quiero entrar si Franco era bueno ni malo, ni de política, únicamente de intereses por el poder, la economía y la pasta de los poderosos. Se hace lo que haga falta.

Todas la guerras, todos los conflictos y todas las alianzas se crean y se hacen por la pasta, que en realidad es el poder económico.

Pues este conflicto es parecido, el lugar del pais marca el problema...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  Ray62 Mar Ene 25, 2022 10:28 pm

Eso sin obviar que desaparecido Carrero Blanco,el régimen ya no tenía continuidad.
Y algo nos podrían contar los agentes de la CIA al respecto del atentado.

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  gimete Mar Ene 25, 2022 11:48 pm

Galena.....no me lo recuerdes wallbash
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  Sumiko Miér Ene 26, 2022 11:49 am

Nuestro ardor guerrero renace para apoyar los intereses geopolíticos y económicos de una potencia que se nos ha enfrentado a lo largo de la historia en numerosas ocasiones y que incluso apoya a Marruecos antes que a nosotros.

De todo esto no vamos a sacar nada bueno y, en cambio, Rusia puede penalizarnos a través de sus inversores en nuestro país.

Por otra parte, ya tenemos la experiencia de Hungría, veremos qué pinta Ucrania en nuestras organizaciones "democráticas" como la U.E. cuando son los primeros que no respetan la democracia. Otro lastre más para los valores de Europa.

Da pena el vasallaje de Europa hacia EE.UU.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A supertito62 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  galena Miér Ene 26, 2022 12:08 pm

Yo apañaba a Biden ahora mismo, repartía las bases americanas entre chinos y rusos, que en esto de las guerras el tamaño importa y mucho. Los tienen más largos y más gordos.
Y Putin pasea un oso sin camisa, Biden está ya como mi Paquito, gavareta y sin rumbo, senil total.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  ducados123 Miér Ene 26, 2022 12:45 pm

Pues yo no se las daba a nadie, las controlaba yo (España) que para eso están en nuestra tierra y si eso fuera imposible bajo control de la Otan en la que por lo menos figuramos algo (poco).

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6552
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  Enrike Miér Ene 26, 2022 1:03 pm

Sumiko escribió:...y que incluso apoya a Marruecos antes que a nosotros.

Bien cierto, y en más de una ocasión.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  el novato Miér Ene 26, 2022 1:13 pm

REclamando....reclamando nos reclamarian tambien a nosotros Al-Ándalus .................o sea que mejor nos quedamos todos quietos como estamos que como nos pongamos todos a reclamar se lia la gorda o mejor dicho......................la última
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  Music56 Miér Ene 26, 2022 6:24 pm

Bueno, lo que  me da que pensar es que solo oigo noticias de parte de la EEUU y la Europa.Que si x,que si y..pero los Rusos casi nada.Por ahora no han hecho nada.Es un pais que no gusta ,a mi no me va,pero por ahora solo ha dicho que no invade.
Esto me suena al principio de la guerra de Irak.
Que hay miedo que se lie si,.Quien esta echando mas leña al fuego no son los rusos en el momento actual.
Y luego ya sabemos quien sale perjudicado,los de siempre, es decir, el pueblo  con crisis y mas crisis.
El precio de todo se ira hacia el cielo. No se yo si los políticos de antes eran mas validos pensando en los Kennedy, aunque tb tuvieron sus flaquezas.
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 454
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  Alien Delon Miér Ene 26, 2022 7:13 pm

Que yo sepa, Rusia está haciendo unas maniobras junto a la frontera ucraniana y por supuesto, aprovechando para mostrar potencial militar y para "exigir/repeler" que no se utilice aquel país como posible futura base OTAN (que entenderian como una amenaza para ellos).

Pero los "ofendiditos salvamundos" de siempre, USA, quieren imponer sus planes haciendo suyos los planes de terceros (meter en la OTAN a Ucrania y paises aledaños), como si fueran defendiendo desinteresadamente territorios, democracias y estados de paz, en su típico "quitate tu, para ponerme yo" (y más si hay riquezas energéticas por medio y estrategias geopoliticas).

Y digo yo, que los ucranianos tienen un poco más de rusos que de Wisconsin...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A gimete y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  Sumiko Miér Ene 26, 2022 7:16 pm

Hoy, en unas declaraciones televisadas en los Informativos, nuestro presidente, Pedro Sánchez, incluso se ha apresurado a amenazar a Rusia con sanciones muy graves que harán que se arrepienta de no seguir las instrucciones que le han sido dadas.

Me pregunto si no sería mejor guardar una posición menos protagonista, al fin y al cabo no somos una potencia armamentística ni nos importa demasiado lo que ocurra en Ucrania. Lo mismo nos van a dar......y sí tenemos que perder.

Parece como si quisiese desviar la atención de otros temas más importantes: la inflación, el precio de la luz, la reforma laboral, su ausencia en el pilotaje de la pandemia, etc. Como que estuviera buscando votos en otros caladeros.

Saludos


Última edición por Sumiko el Jue Ene 27, 2022 11:24 am, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  el novato Miér Ene 26, 2022 7:25 pm

Lo peor es que no le corten el rollo al sanchez en minúsculas sus compinches de mandato ni los asesores......se está pasando tres pueblos siendo tan gallito sin fundamento y sin necesidad, se ha idolatrado el solo con sus palmeros y el espejito mágico que seguro tendrá en la alcoba
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  Alien Delon Miér Ene 26, 2022 7:26 pm

Correcto Sumiko. Es lo que se busca cuando se vive en una continua campaña; en/por la propaganda.

Si pudiera, se haria una foto con Biden despues de colocarle la escalera en el Air Force One quitándose antes el disfraz de operario...

Saludos


Última edición por Alien Delon el Miér Ene 26, 2022 8:01 pm, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  galena Miér Ene 26, 2022 7:58 pm

A Sánchez no le queda otra que apoyar a Biden, o a cualquier otro mandatario español sea del signo que sea, España vive de América. Si se interrumpe la relación comercial con ellos nos hundimos.
Y con el conflicto de Ucrania no vamos a ganar nada pero vamos a pagarlo todo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  Invitado Miér Ene 26, 2022 9:18 pm

España debería prestar ayuda o apoyo cuando se la pidiesen los que corresponden, y no antes. El señor Biden creo que no se acordó de que España existe. Bastante tenemos ya aquí como para gastar dinero en despliegues militares.

A este paso nos vamos acordar del señor Trump, lo van hacer bueno, con todo lo mal que lo ponían.

A España ya le costó un Gobierno y lo que es mucho peor unos únicos y brutales atentados sin precedentes en europa, que ningún otro país vecino sufrió.


Última edición por adiaz el Miér Ene 26, 2022 9:28 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  villegas63 Miér Ene 26, 2022 9:25 pm

Pedirle a Sánchez que se quede calladito es un imposible. No he visto a nadie con tanto afán de protagonismo como este sujeto.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  exodus Miér Ene 26, 2022 11:19 pm

Yo si lo he visto, uno hace años con un "medio bigote hitleriano", el afán de protagonismo se le quedaba muy corto, lo suyo era ego, y no uno normal, sino uno estratosférico. Se unió con un ingles y un yankee y la "prepararon parda" en una reunión en las Azores. Poco después, cada país de estos tres, sufrieron los mayores atentados terroristas que se recuerdan. cool2

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1103
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

A gimete y a supertito62 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  Radeon Miér Ene 26, 2022 11:27 pm

Hola, hay un dicho Africano que dice:

Cuando dos elefantes se pelean quien sufre es la hierba!!

Saludos
David
Radeon
Radeon

Cantidad de envíos : 172
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/01/2013

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  ducados123 Jue Ene 27, 2022 10:50 am

En este país nos pierde el quijotismo, Cervantes ya nos retrató en su genial obra, he de reconocer y lo acepto, que me incluyo en ese estereotipo, ponerte de parte del débil y defenderlo es un honor ... que podemos hacer a escala personal. Como país no estamos ni para ayudarnos a nosotros mismos, que decir tiene que tocarle las narices a los grandes es buscarnos un pescozón muy merecido, no asustamos a nadie con una bacía de barbero, una vieja armadura y un jamelgo que tiene más huesos que chicha, si tenemos en cuenta que no son molinos de viento con lo que nos metemos la cosa está clara.

Aquí nuestro papel es ser un país conciliador, en la palabra tenemos un arma poderosa y nuestra obligación en el mundo es evitar confrontaciones que a nada que se desmanden pueden arrasarnos (literalmente).

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6552
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ucrania - Página 2 Empty Re: Ucrania

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.