AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DJOKOVIC

+30
Fary
walkie
exodus
Francisco Sanchez
ferac66
carapau
gimete
El Pistones
Scarletbegonias
galena
Ray62
francescoli
ReyLobo
Music56
ducados123
hifiliberator
Josep BCN
Enrike
Sumiko
HermannUhde
César
jagarry
i-alex@live.com
rachmaninoff
harrym3hd
Mordecai
illbient
Gunfis Granfullen
parmáximo
villegas63
34 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  galena Jue 27 Ene 2022 - 15:57

Yo acabo de leer una noticia del Nobel que descubrió el SIDA y que ahora está repudiado por todos.
Pues dice que los no vacunados serán los que salvarán la tierra.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  ducados123 Vie 28 Ene 2022 - 12:03

Eso me suena a "bienaventurados los no vacunados porque de ellos será la tierra" tócate los h....s, será Premio Nobel pero recordad que ese premio se da por un logro en particular, es muy posible que de equipos de música no tenga la menor idea por mucho Nobel que sea, igualmente de la vacuna también es posible que su opinión no sea todo lo autorizada que debería, Messi también es el mejor jugador del mundo pero si lo pones de portero ...

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  orejones Vie 28 Ene 2022 - 18:04

A mí me suena más a "Bienaventurados los que creen en los pasos cebra, pues ellos verán pronto a Dios"... Innocent

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  galena Vie 28 Ene 2022 - 18:12

Yo cada vez escucho más voces, de médicos y científicos también, que dicen que ya está bien de tantas vacunas, que con 2 vacunas es más que suficiente para conseguir la máxima protección y si además el bi-vacunado sufre un contagio con la variante omicron conseguirá el máximo de protección posible.

Qué la vacuna que están poniendo es para la primera variante que apareció y que nadie se contagia 2 veces con la misma variante luego ..... ¿para que siguen poniendo las mismas vacunas mientras el virus va mutando?
Ya me parezco a Paz Padilla, es el mismo mantra que soltó en su vídeo.

Pues a esta pregunta contestó otra profesional, inmunóloga de un hospital español, claramente es por presión farmacéutica.

Volví a escuchar a los médicos quejándose, en la "comisión de la vacuna" que son los que deciden que hay que ponerse y con qué frecuencia no hay ni un sólo inmunólogo. Estamos en manos de los mercaderes entonces y a esos los enfermos les dan igual, sólo quieren pasta.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A villegas63 y a pricol les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  galena Vie 28 Ene 2022 - 18:17


A mí me suena más a "Bienaventurados los que creen en los pasos cebra, pues ellos verán pronto a Dios"... Innocent

Hace muy poquito tiempo, meses, vi a un cura con los feligreses detrás sacando una virgen en rogativa para que cesase la erupción de un volcán en La Palma.
Hoy he escuchado a un obispo o cardenal, no sé que grado tenía, amenazando con los horrores del infierno a los abortistas.
No me extrañaría nada pero nada nada ver cualquier dia a un grupo de hechiceros bailando la danza de la lluvia .... para que llueva.

Un saludo






galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  Enrike Vie 28 Ene 2022 - 18:54

Recibir un Premio Nobel no es forzosamente una vacuna que te inmunice a decir estupideces Wink

Si nos pones el enlace Galena igual podemos hacernos una idea de lo que ha dicho el amigo.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  galena Vie 28 Ene 2022 - 19:38

Lo leí hace unos días Enrike y no me guardo los enlaces, ya no sé por donde andará.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  illbient Vie 28 Ene 2022 - 20:03

Lo he buscado y lo mismo es éste:





Un saludo
illbient
illbient

Cantidad de envíos : 94
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/03/2021

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  HermannUhde Vie 28 Ene 2022 - 20:24

La Vanguardia:

El Nobel francés Montagnier ve una manipulación del virus del sida

El Mundo:

Montagnier, las locuras anticientíficas del premio Nobel que aisló el VIH: "Los no vacunados salvarán a la humanidad"


Y el Google para que está? 😅
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  HermannUhde Vie 28 Ene 2022 - 20:51

Hay que decir por eso que La Vanguardia es de lo mas 'antivacunas' que existe, por muy verídicos y contrastados que sean los datos que aporta.

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  galena Vie 28 Ene 2022 - 21:01

Eso ya lo sabemos desde antes de poner la primera vacuna, lo avisó el Dr. Cavadas.
Y ahora algunos lo estamos cotejando, qué dijo y que está sucediendo con esos casi despreciables E.S., que te pueden matar pero son despreciables.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  ferac66 Vie 28 Ene 2022 - 21:20

Pues un compañero de trabajo de mi mujer murió hace un par de semanas de un infarto poco después de vacunarse. Sobre los 50 años, ni alcohol ni tabaco ni sobrepeso. La familia cree q ha sido por la vacuna y lo ha denunciado.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  HermannUhde Vie 28 Ene 2022 - 21:32

No se a donde llegarán esas denuncias, las farmacéuticas están perfectamente protegidas y amparadas por la ley en ese aspecto. En caso de emergencia sanitaria un medicamento hecho con caracter de urgencia 'por el bien de la mayoría' puede matar a un porcentaje mínimo de la población. Aunque supuestamente tampoco les pasaría nada si ese porcentaje fuera mucho mayor. Otra cosa es que un gobierno, como ocurre en Japón, decida tomar una responsabilidad personal en el asunto y hacerse cargo de indemnizaciones y demás. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A illbient le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  ferac66 Vie 28 Ene 2022 - 21:57

Supongo que primero tendrán que demostrarlo. No sé cómo será de fácil o difícil hacerlo, pero en el caso de ser cierto, yo creo que alguien debería hacerse responsable, ya sea la farmaceútica o el estado. En cualquier caso, me parece bastante fuerte que un tratamiento preventivo pueda llegar a matar, aunque sea en muy baja proporción. Es algo que no me cabe en la cabeza. Eso aparte de los efectos secundarios que están por llegar y que dios sabe cuales serán.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  HermannUhde Vie 28 Ene 2022 - 22:27

De hecho la historia a ese respecto es bastante interesante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A illbient le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  galena Sáb 29 Ene 2022 - 7:22

Las farmacéuticas, antes de vender la vacuna negocian un acuerdo de no responsabilidades, y si no lo firmas no te venden.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  Sumiko Sáb 29 Ene 2022 - 7:33

Buenos días!

Totalmente de acuerdo, Galena. Los contratos firmados eximen a las Farmacéuticas de responsabilidad por los posibles efectos adversos de las vacunas.

La responsabilidad civil subsidiaria le correspondería al Estado como comprador y distribuidor de las vacunas.

Y que le pregunten a los afectados por la Colza los juicios que llevan a sus espaldas y cómo asume sus responsabilidades el Estado.....

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A HermannUhde le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  HermannUhde Sáb 29 Ene 2022 - 9:05

Sin servicio posventa. Es un negocio redondo.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  galena Sáb 29 Ene 2022 - 9:57

Que aquí en los hospitales sucede lo mismo, antes de darte cualquier medicación "potente", tratamiento e incluso antes de hacerte alguna prueba te pedirán que les firmes el consentimiento informado, documento con el que los liberas de responsabilidades. Yo he firmado docenas de ellos.
Y si no firmas no hay tratamientos ni pruebas.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  HermannUhde Sáb 29 Ene 2022 - 10:21

Para recibir la segunda dosis de Astrazeneca te hacían firmar un consentimiento, y si te negabas muy a menudo  te la inoculaban igualmente por 'obligación sanitaria'. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  galena Sáb 29 Ene 2022 - 10:43

Bueno, a mí me parece todo bien y dentro de 10 años me vacunaré. Ya habrán docenas de vacunas de todo tipo, modernas y vintage a elegir, de ARNm y de virus atenuados y con muchos menos efectos secundarios también.
Ahora la están estudiando todavía y para mi gusto cascan demasiados, es una ruleta rusa con más de una bala todavía.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  galena Sáb 29 Ene 2022 - 11:03

Y el año pasado estuve unos días con frío, un poco de fiebre, hasta me ahogaba un poco. Todos esos síntomas los había leído 10 o 12.000 veces ya, ¡era el virus! claro, ahora todo es virus. Hasta le dije a un amigo del foro que tenía el virus.
Pues no era el virus ni me vacuné tampoco.
Este finde pasado me molestaba la garganta, hacia el lunes me molestaba más, ayer ya ni hablaba y tenía frío ....... otra vez ¿será el virus?, pues no fuí a vacunarme.
Conmigo ese anuncio repetitivo y obsesivo de la persona que se está muriendo por el virus y está diciendo .... ¡¡ójala me hubiese vacunado!! ¡¡si me hubiese vacunado ahora no estaría aquí!!, pues comigo ni fu ni fá y ni me entretiene tampoco, puro marketing.
Yo ya rechacé hace muchos años un tratamiento que me estaba curando por la misma causa de mis recelos con la vacuna, los E.S. que los estaba sintiendo todos. Era tomarme la pastilla y a los pocos minutos mi cabeza se transformaba en una mascletá aérea, me dejó física y síquicamente hecho unos zorros, total que me fuí al médico y le dije .... mire ya no me tomo ni una pastilla más que me está matando, prefiero morirme yo por mi cuenta.

Un saludo






galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  Enrike Sáb 29 Ene 2022 - 13:09

galena escribió:....y dentro de 10 años me vacunaré

Pues esperemos que no sea tarde. Nos guste o no, me temo que todos acabaremos contagiándonos antes o después. Y me da que por la edad que te supongo y el historial clínico que nos has ido exponiendo.... hmm

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  Josep BCN Sáb 29 Ene 2022 - 14:10

Lo mejor del caso es que TODOS los que tenemos algún tipo de recelo con esta vacunación masiva y experimental, queremos no tener razón y que estos recelos sean injustificados, con efectos secundarios a corto y largo plazo anecdóticos y una inmunizacion maxima. Basicamente porque la mayoría de nuestros seres queridos están vacunados.

Mejor que no, pero si Djokovic muriera por causa de Covid sería jugoso leer algunos comentarios en este u otros foros.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1290
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  Enrike Sáb 29 Ene 2022 - 15:44

Vamos a ver Josep BCN, que a veces parece que.... (mejor me callo).

Es evidente que los efectos secundarios a largo plazo, si es que los hay, no los sabremos hasta dentro de ¿ 20 años ?, pero los efectos secundarios a corto plazo si que los conocemos. Rectifícame si me equivoco pero, la(s) vacuna(s) ya se ha(n) testado en ¿ miles de millones de personas ?

Pues aún así parece que hay quien no tiene suficiente con ello, y singuen empecinados en intentar demostrar lo indemostrable. Igualito a lo de la memoria del agua que comentaba hace unos días wallbash En fin....


Y en cuanto a Djokovic, si se contagia de covid, lo más probable es que lo pase sin excesivos problemas, como la mayoría de gente de su edad y estado de salud (a menos que tenga alguna patología que desconozco).

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 12 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.