AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DJOKOVIC

+30
Fary
walkie
exodus
Francisco Sanchez
ferac66
carapau
gimete
El Pistones
Scarletbegonias
galena
Ray62
francescoli
ReyLobo
Music56
ducados123
hifiliberator
Josep BCN
Enrike
Sumiko
HermannUhde
César
jagarry
i-alex@live.com
rachmaninoff
harrym3hd
Mordecai
illbient
Gunfis Granfullen
parmáximo
villegas63
34 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  Enrike Vie 21 Ene 2022 - 8:56

Sumiko, me parece que el debate no es si Djokovic se ha vacunado o no. El amigo es muy libre de ser lo tonto que quiera ser, faltaría más.

El debate es que se crea por encima de los demás, e intente saltarse las normas por ser quien es, que es muy distinto.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A AlonsoVIII le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  HermannUhde Vie 21 Ene 2022 - 9:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No solo el pasaporte no frena esta variante, sino que está ayudando a que se expanda de una manera bestial, como se está comprobando. Que es el pasaporte covid sino un permiso legal para que nos reunamos sin mascarilla en sitios hipercerrados a jodernos la vida motivados por la falsa seguridad que nos otorga el 'estar vacunados'?.
Siempre ha sido una medida política, de científica no ha tenido nada.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  galena Vie 21 Ene 2022 - 9:15

"¿Por qué no se les exige por parte de los aficionados y de los medios informativos la vacunación a todos ellos (las tres dosis) y se trata a los no vacunados con la misma dureza que al serbio?"

A los no vacunados ya los tratan con la misma dureza que al serbio, los están segregando y a través de todos los medios están fomentando el odio entre vacunados y no vacunados.
Y ya se van viendo enfrentamientos por esta causa, veremos hasta donde llegamos que seguro no será a buen puerto para ninguna de las partes.

Saludos






galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko y a illbient les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  Sumiko Vie 21 Ene 2022 - 9:28

Estoy de acuerdo contigo, Galena. Ahora van también por los fumadores que dicen que contagian más.

Yo me refería a nuestros deportistas que también los hay sin vacunar y compitiendo y no les cae la del pulpo.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  Sumiko Vie 21 Ene 2022 - 9:36

Enrike, en el fondo del debate creado por los medios subyace la obligatoriedad de vacunarse. El resto ha ido saliendo después como agravante.

Ante la actitud de Djokovic también soy totalmente crítico. Lo que no me gusta es la doble vara de medir.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  Sumiko Vie 21 Ene 2022 - 9:42

En el fondo el que no juegue es consecuencia del rigor de las medidas adoptadas en Australia. Nosotros, que tanto lo hemos criticado en los medios, permitiremos que siga compitiendo en España.
¿Esto es culpa de Djokovic y su prepotencia o de nuestras normas como país?


Saludos


Última edición por Sumiko el Vie 21 Ene 2022 - 9:45, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  illbient Vie 21 Ene 2022 - 9:44

NOTA INFORMATIVA

Posición de los Tribunales de Justicia sobre el uso del Certificado COVID en locales públicos





Saludos
illbient
illbient

Cantidad de envíos : 94
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/03/2021

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  ducados123 Vie 21 Ene 2022 - 10:05

Todo esto ocurre porque nadie se ha preocupado en unificar el mensaje sanitario adecuado, básicamente: La vacuna no es una coraza contra la que chocan los virus y rebotan (ojalá), lo que hace es ante la infección presentar un ejercito (los anticuerpos) preparado para hacerle frente, es capaz de eliminar suficientes virus como para eliminar la infección (en el mejor de los casos) o que en el caso de que se declare la enfermedad que su gravedad sea muy inferior a la que sería sin ellos.

Esto protege al individuo pero no a los que estén cerca, porque mientras el cuerpo lucha puedes contagiar perfectamente, de ahí la importancia de la mascarilla porque "contiene" la expulsión de aerosoles y evita contagiar, si utilizas la FFP2 también te protege del contagio, si la PCR la mejoran y consiguen hacerla rápida y precisa, de forma que detecte la infección con seguridad y en segundos sí que sería interesante para controlar la entrada en locales, se tendría la seguridad que todos los de dentro están libres de virus, ahora los que viven en sitios donde es costumbre hacer la "ronda" de tapa, chato y al siguiente, llegarían a casa con la nariz de Cyrano.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  galena Vie 21 Ene 2022 - 10:26

La mascarilla es muy importante, pero ahora mismo en la hora en que estamos todos la llevamos, o casi todos, y nos están protegiendo lo mismo que un escapulario de San Pancracio.
Las higiénicas que llevamos casi todos, directamente no protegen, y las FP2 que sí lo hacen para hacerlo deben estar bien puestas, perfectamente ajustadas y bien pero que bien apretadas.
Yo al que no se la veo colgando de la nariz se la veo debajo de ella, y cada vez que abren la boca para hablar se les cae.
Y ya puestos, ¿qué pasa con los ojos?, por ahí también entran bichos gérmenes e incluso venenos.
Me tapo un hueco y dejo el otro abierto, ¡pues tócame los esos Manuel!

Yo creo que lo que tenían que implantar es un miriñaque, todo el mundo con el suyo. De un radio de unos 2 metros para empezar y luego ya veríamos, ya se iría ajustando.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  HermannUhde Vie 21 Ene 2022 - 11:32

También hay mucha gente que, supuestamente por factores primariamente genéticos, se sabe que nunca contraerá el covid. Se está investigando, y no es una cuestión de tener o no tener anticuerpos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A Music56 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  galena Sáb 22 Ene 2022 - 7:15

En el 2019 Bill Gates simuló un brote de un nuevo coronavirus zoonótico transmitido de murciélagos a cerdos y de cerdos a personas. Este sería de fácil contagio entre humanos, por lo que generaría una severa pandemia.
Fue conocido como el Evento 201 celebrado en octubre del 2019, a los pocos meses se declaró la pandemia.

Ahora Bill Gates ya está señalando la llegada de su próximo plandemia, que parece implicar la liberación deliberada de un arma biológica de viruela.

Los principales medios de comunicación han estado plagados últimamente de historias sobre misteriosos “viales” de viruela y otras cosas relacionadas con la viruela . El gobierno federal estuvo almacenando hace 8 años vacunas para la viruela. ¿para qué? si ya no hay viruela ...

Hace unos días un trabajador de un laboratorio en las afueras de Filadelfia supuestamente tropezó con unos 15 viales de viruela … algo dentro de un refrigerador. Según los informes, el FBI y otras agencias federales que intervinieron y están llevando a cabo una “investigación”.

¿volverá a acertar? y si lo hace ¿será que tiene una bola mágica donde ve el futuro?

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  Sumiko Sáb 22 Ene 2022 - 7:40

Buenos días!

Galena, en esto me pierdo.

¿Qué intereses puede tener Bill Gates en desencadenar una nueva pandemia o en liberar el virus de la viruela?

Con esta que tenemos parece que tenemos para largo, sin saber qué nuevas variantes puede depararnos aún.

De haber sido intencionada la mayor beneficiaría parece haber sido Pfizer y otras empresas farmacéuticas.

Aunque se ha achacado su autoría en alguna ocasión a China, parece que este país no ha sido especialmente beneficiado, excepto en que por lo que sabemos ha tenido un mayor control en la expansión del virus.

Quizás peque de ingenuo pero me resulta muy difícil creer que nadie haya trazado un plan de destrucción con tal maldad.

¿Tú crees que realmente hay una intencionalidad en la difusión de este virús? ¿Con qué fines?

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  HermannUhde Sáb 22 Ene 2022 - 8:12

Sí que todavía hay viruela. Se conservan cepas en dos laboratorios: el CDC de Atlanta (EE UU), que todavía tiene unas 350 cepas, y el laboratorio VECTOR del Centro de Investigación en Virología y Biotecnología en Koltsovo (Novosibirsk, Rusia), que guarda unas 120.
Pero esto se sabe hace mucho y nunca ha sido ningún secreto.

Por cierto, a los que habéis visto Don't Look Up (No mires arriba), no os parece que el filántropo multimillonario que influencia tanto al gobierno estadounidense proponiendo el plan alternativo para aprovechar el rico contenido en tierras raras del cometa ES precisamente la 'parodia' del mismísimo Bill Gates?.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  HermannUhde Sáb 22 Ene 2022 - 8:20

Más leña.... 😅😀 

Bill Gates le decía a Rafa Nadal en Febrero del 2020 que ese 'brote chino' se convertiría en pandemia global en breve. Obviamente, él ya lo sabría de muchísimo antes.
Lo que tiene tirar de hemeroteca......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  galena Sáb 22 Ene 2022 - 9:09


"¿Qué intereses puede tener Bill Gates en desencadenar una nueva pandemia o en liberar el virus de la viruela?
No tengo ni idea pero es lo que hay, ahora está avisando de la conveniencia de hacer un simulacro contra un ataque bioterrorista con viruela.

Y bueno intereses hay muchos, con esto del virus hay un negociazo de dimensiones nunca vistas antes en la historia de la humanidad.

"Aunque se ha achacado su autoría en alguna ocasión a China, parece que este país no ha sido especialmente beneficiado, excepto en que por lo que sabemos ha tenido un mayor control en la expansión del virus."
A la hora que estamos todavía no se conoce el origen del virus. Los chinos siempre han negado que fuesen ellos, y los indicios cada vez más apuntan a que es un virus de laboratorio y americano que enviaron a Wuhan para procesarlo en el laboratorio famoso del que se escapó.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  Josep BCN Sáb 22 Ene 2022 - 11:13

En el Planeta hay ahora mismo 5,10,20,100.000 personas que saben lo que ha pasado y está pasando. Un n° mas reducido también saben lo que pasará.

Ninguno está en este foro, no salen por A3 o T5, ni escriben en editoriales de la prensa escrita. Nunca lo sabrás.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1270
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A i-alex@live.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  HermannUhde Sáb 22 Ene 2022 - 12:35

Si hubiera algún plan para 'erradicar' una parte significativa de la población mundial, no tiene ningún sentido que se intentara inducir a base de pandemias. La gripe española, en una época en que la medicina estaba aun en bragas, se estima mató entre un 3 y un 5% de la humanidad para después salir el resto de la población superviviente muy reforzada a nivel inmunológico. .
Hoy en dia, poniéndonos en 'modo conspiranoico on', lo lógico sería que fuera la vacuna para controlar esa 'provocada' pandemia, que es lo único que realmente se puede 'asegurar' que lo recibamos casi todos, la que de una u otra forma indujera que se cumpliera ese plan. 
Y quizás no es un plan 'tan maligno', después de todo. Nuestro planeta parece pedirlo a gritos y no me refiero solo al calentamiento global.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  gimete Sáb 22 Ene 2022 - 13:49

Que pesaos Grrr
siempre buscandoles tres patas al gato.......que cansinos Off topic
saludos y salud
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  HermannUhde Sáb 22 Ene 2022 - 14:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  galena Sáb 22 Ene 2022 - 20:37

Ya está aquí el Paxlovid, la Purga de Benito que estábamos esperando.
Si te pones malo te lo tomas y arreglado, te cura. Estés vacunado o nó.
Hala, a ver que pegas le sacamos a éste también.
Aquí no sabemos lo que cuesta, que raro, en América anda por los 500 $ el tramiento.
Aquí aún están haciendo el escandallo, están determinando el precio de coste en relación con los factores que lo integran.
Tanto para tí tanto para mí ....

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  ducados123 Dom 23 Ene 2022 - 11:27

"Toma paxlovid y se acabó el covid", lo siento pero me lo han puesto a huevo, no acabo de entender que si es algo tan eficaz como para convertir la pandemia en una simple gripe no se haya dado más bombo al asunto, sería la solución no solo sanitaria si no económica que se pide a gritos, al parecer España a comprado 350.000 dosis ( no acabo de pillar si se refieren al tratamiento completo o a pastillas con lo que el numero de beneficiados sería ostensiblemente menor), no tengo noticias de su efectividad demostrada en ningún país, sea porque todavía no lo distribuyen o porque no se administra una vez que se tiene, solo las alabanzas de sus creadores que me permitiréis que me haga un Santo Tomas y que hasta que no lo vea no lo crea, en ese sentido tengo todas mis esperanzas en que sea cierto, tal como me pasó con las vacunas y espero que como mínimo sus efectos se noten tanto como con ellas, pero permitidme ser escéptico mientras tanto.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6555
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A gimete le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  Sumiko Dom 23 Ene 2022 - 11:41

Ayer se vacunó mi mujer con la tercera dosis de Pfizer. Lo ha pasado mal pero a base de paracetamol la mejoría hoy es evidente.
El próximo yo. No hemos querido hacerlo a la vez porque vivimos solos y uno tiene que cuidar del otro, si no mal rollito.
Ha sido la única vez que ha tenido reacción de las tres veces que se ha vacunado.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  César Dom 23 Ene 2022 - 11:50

Hola.

Es curioso como le sienta a cada uno, me pusieron la tercera el martes y sólo he sentido el tipico malestar en el brazo, por lo demás, como una rosa. Sin embargo la segunda me dejó KO.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  galena Dom 23 Ene 2022 - 11:56

Con las vacunas está pasando exactamente lo mismo que con los tratamientos de la VHC, en cuestión de meses pasamos de no haber nada a tener tratamientos por docenas.

España ha comprado 344.000 pastillas, el tratamiento es de 2 pastillas diárias durante 5 días ...... o lo que te diga el médico que es el que entiende más.
Del Paxlovir anuncian una efectividad por encima del 90 %, con esos ratios el que lo tome se cura.

Yo tampoco me lo creía cuando me decían que habían descubierto un tratamiento para la VHC y era verdad.
Estoy aquí,

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  HermannUhde Jue 27 Ene 2022 - 14:31

La prensa seria es fundamental.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

DJOKOVIC - Página 11 Empty Re: DJOKOVIC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.