AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo compra de vinilos para un neófito.

+9
Roland
Chris
ubaldojhp
Thorensbcn
s2a2
galena
bulmamaria
jagarry
Sammy
13 participantes

Ir abajo

Consejo compra de vinilos para un neófito. Empty Consejo compra de vinilos para un neófito.

Mensaje  Sammy Vie 12 Nov 2021 - 8:57

Hola a todos.
Si este mensaje no está en el lugar correcto ruego a los moderadores que lo muevan al sitio debido.
Soy completamente nuevo en el mundo del vinilo y ya estoy casi decidido por el plato que me puedo permitir, y ahora viene el tema de la compra de vinilos y que sean de una calidad decente, he oído y leído que algunos álbumes están sacados de CDs y que no los han hecho de la grabación original y me da un poco de miedo empezar tirando el dinero por la compra de algún vinilo de estas características por no saber que casas son las recomendables.
Me podéis aconsejar que sellos discográficos son de buena calidad y que se puedan adquirir sin demasiada dificultad?
Hay alguna tienda física en Madrid que sea de confianza?
Sabéis si el Corte Inglés trabajan con sellos de casas discográficas decentes?
Como veis soy muy nuevo en esto y no sé si estoy preguntando algo ya comentado, pero no encuentro casi nada al respecto.
Mi idea es hacerme, con el tiempo, con una pequeña colección de vinilos, de los artistas que más me gustan uno o dos discos de cada artista y llegar no muchos más de cien. Ya que el presupuesto no da para tanto.
Un saludo.
Sammy
Sammy

Cantidad de envíos : 159
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Consejo compra de vinilos para un neófito. Empty Re: Consejo compra de vinilos para un neófito.

Mensaje  jagarry Vie 12 Nov 2021 - 9:44