AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denafrips Pontus II

Denafrips Pontus II Empty Denafrips Pontus II

Mensaje  Music56 Vie Oct 22, 2021 10:02 pm

Buenas,alguien ha podido escucharlo? Lo ponen biey en las reviews.:
Review 1
Review 2
En la segunda lo comparam con un dac mucho más caro.
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 330

A Xavi Borrell le gusta esta publicaciòn

Denafrips Pontus II Empty Re: Denafrips Pontus II

Mensaje  Invitado Sáb Oct 23, 2021 12:51 am

Yo soy muy fan de denafrips. Me parecen unos grandes aparatos. La principal razón por la que se pueden comparar a aparatos mas caros no es que hagan cosas secretas o que solo hacen ellos. La razón es que no siguen el canal de distribución normal de otras marcas. Aquí compras directamente al fabricante, bueno no exactamente, ya que compras a vinshine audio que está en Singapur, pero en la práctica es su único distribuidor y es realmente como comprar directo a fábrica. Elimina por tanto de la ecuación todos los intermediarios con sus comisiones, y ahí tienes la razon por la que un DAC de denafrips de 5000€ puede competir con otro de una marca con un canal de distribución tradicional de 13.000.

El pontus II por ese dinero es un grandioso DAC. Pero ya entras en un punto en el que o el resto de tu sistema acompaña o no merece demasiado la pena, a mi modo de ver. Si el resto de tu sistema es normalito, mejor un ares II Wink

Saludos!
Pablo

Invitado
Invitado